Fusion Operations
Fusion Operations
Sobre Fusion Operations
Fusion Operations es una solución de control de producción y gestión de planta para fabricantes y productores, diseñada para ayudar a realizar un seguimiento de la actividad de la planta y lograr un flujo de trabajo de producción sin papel. El sistema de ejecución de la producción (MES) proporciona datos en tiempo real para ayudar a los usuarios a comprender y mejorar la línea de producción. Con Fusion Operations, las empresas manufactureras pueden recopilar datos de la planta, gestionar operaciones e inventario, identificar problemas, crear flujos de trabajo dinámicos, ver análisis de producción y hacer un seguimiento de los trabajadores, todo desde una plataforma central.
Para ayudar con la gestión de la producción y las operaciones de la planta, Fusion Operations recopila datos en tiempo real en función de los aportes de los trabajadores de la planta, quienes pueden usar dispositivos móviles para actualizar su progreso en operaciones a medida que trabajan. La solución se puede adaptar en función de las necesidades comerciales según la forma en que opera la planta, y las empresas pueden definir los límites de tiempo, la maquinaria necesaria, el consumo de materia prima y mucho más para garantizar que el rendimiento cumpla con los objetivos. Los gerentes también pueden controlar los parámetros del uso de maquinaria e identificar las paradas o problemas a medida que ocurren, con códigos de colores y alertas para representar el estado actual de cada máquina.
Fusion Operations facilita la creación de flujos de trabajo personalizados para que las empresas puedan controlar el proceso de tareas dentro de la línea de producción. Los usuarios pueden analizar su cadena de producción con informes visuales sobre métricas como ganancias monetarias por producto, pérdidas monetarias, uso de materiales, producción, tiempo perdido y otros parámetros personalizados. Con el fin de garantizar el control de calidad, Fusion Operations proporciona información sobre el desperdicio de productos y ofrece herramientas tales como listas de verificación para control de calidad, informes de calidad y archivos de productos para proporcionar orientación a los empleados.
Las herramientas de planificación dentro de Fusion Operations permiten a los usuarios programar su línea de producción, garantizar que se cumplan los objetivos de producción, gestionar el inventario, organizar los turnos de los empleados, agregar listas de materiales (BOM) a los productos y realizar un seguimiento del consumo de materia prima, entre otras actividades.
Imágenes
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Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Booqable
MRPeasy
RFgen
FactoryLogix MES
Opiniones
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- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Sumamente sencillo y completo
Revisado el 13/11/2022
Puntos a favor
Tiene un excelente soporte tecnico y una amalgama de utilidades las cuales a traves de menus bastante didacticos y faciles de entender, me permite manejar mi inventario de una manera sencilla y sin inconvenientes.
Desventajas
No he tenido ningun punto en contra de momento, lo cual es una muy buena señal sin duda alguna.
- Sector: Sector textil
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Eduardo Silva - Review
Revisado el 7/11/2018
We started using PRODSMART as a pilot in a section of our shop floor. Until now PRODSMART has shown...
We started using PRODSMART as a pilot in a section of our shop floor. Until now PRODSMART has shown us an excellent capability to adapt to our system. We hope that this pilot has good results and we want to expand Prodsmart to all entire shopfloor.
Puntos a favor
PRODSMART is very user friendly and it's easy to learn how to use it. The menus are very intuitive, and it's also easy to understand what we can do with each one. The support is excellent, all the doubts are clarified almost instantaneously and the Prodsmart team is always ready to help.
Desventajas
The worst aspect of this software is the fact that we need to repeat some steps too many times.
Respuesta de Autodesk
Thank you for your words and trust, Eduardo!
As a matter of fact, sometimes it is necessary to repeat some steps, mostly for security reasons. We want our customers to be able to trust that every record they have is trustworthy!
- Sector: Ingeniería industrial o mecánica
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Great Product Amazing Support
Revisado el 18/2/2019
Exceptional. Every member of the team i have personally contacted has been so supportive.
Exceptional. Every member of the team i have personally contacted has been so supportive.
Puntos a favor
Its clean, intuitive and once you have the terminologies worked out, extremely easy to use.
The dashboard, mobile apps and reporting applications are simple, even to the 'not PC savvy' users
Transfer and importing of data from our SQL was easy, and super fast with the preformatted .csv files
The thing that really sets this application aside from others, is Prodsmart's commitment to customer support. During the implementation, trail and especially post installation, the support and care doesnt falter. You really get a sense of pride and ownership from the Prodsmart team as their keen nature and investment in their product shines through
Desventajas
Features such as live capacity planning, and scenario plotting are not live yet, but we have been advised these will be rolled out during the foreseeable future. This will be a great addition, which is not causing a huge issue presently whilst we adapt the internal culture to using the system
Respuesta de Autodesk
Hello Carl!
Thank you for such a nice review and considering us a great product with an amazing support team! :)
- Sector: Ingeniería industrial o mecánica
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Prodsmart Review
Revisado el 12/11/2018
Puntos a favor
It's browser-located platform and mobile app for smartphones makes it very accessible and easy to use everywhere with just a Internet connection
Desventajas
Without Internet connection, it's use is very limited, There could be some kind of offline platform that would sync when the connection was reestablished.
Respuesta de Autodesk
Hello Afonso,
Thank you for your review. We will take your suggestion into consideration.
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Real time production management with ease of use
Revisado el 4/7/2018
From an LEAN specialist, Prodsmart is an powerful tool to, in real time, evaluate the performance...
From an LEAN specialist, Prodsmart is an powerful tool to, in real time, evaluate the performance of your production line and act over certain deviations
Puntos a favor
-The simplicity in which data is recieved (via tablet or sensors in production lines)
-Low effort of inicial set up
-The way reports are always possible to export to Excel
-Costumer Service and daily help support
-Immediate access to relevant data of your shop-floor
-Machine / Operations set up is very easy and intuitive
Desventajas
-Planning tools steel need to evolve
-Cost Reports also need to evolve
Respuesta de Autodesk
Thank you for the words and suggestions, Miguel. We're pleased to have you as our customers and will keep on working to improve our solution.
Preguntas frecuentes sobre Fusion Operations
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Fusion Operations.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Fusion Operations?
Fusion Operations ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 2000,00 US$/año
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Fusion Operations?
Los clientes habituales de Fusion Operations son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Fusion Operations?
Fusion Operations admite los siguientes idiomas:
español, inglés, portugués
P. ¿Fusion Operations es compatible con dispositivos móviles?
Fusion Operations admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Fusion Operations?
Fusion Operations se integra con las siguientes aplicaciones:
QuickBooks Online Advanced, Zapier
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Fusion Operations?
Fusion Operations ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Fusion Operations.
- Software para industria alimentaria
- Software de fabricación
- Sistemas MES (sistema de ejecución de fabricación)
- Software de planificación de la producción
- Software para MRP (planificación de materiales)
- Software para manufactura
- Sistemas OEE
- Software para gestión del stock de ropa
- Sistemas de trazabilidad en alimentos
- Software de gestión de almacenes
- Software de inventario
- Sistemas de gestión de pedidos
- Software de control de inventarios
- Programas de código de barras
- Herramientas de control estadístico de procesos
- Software Scrum