Enumerate

3,5 (93)
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Aplicación todo en uno para gestionar apartamentos, comunidades de propietarios y cooperativas

Sobre Enumerate

TOPS [ONE] es una plataforma de gestión de asociaciones comunitarias totalmente basada en web para empresas de gestión y comunidades autogestionadas que ayuda a unificar los equipos de contabilidad y gestión. Ayuda en todos los aspectos de la administración de apartamentos, comunidades de propietarios y cooperativas. La solución proporciona una experiencia de gestión todo en uno que permite a los usuarios combinar carteras, contabilidad, gestión y herramientas de automatización en una única plataforma.

La plataforma TOPS [ONE] permite a los usuarios gestionar y supervisar toda su cartera a la vez, con información sobre todas las finanzas, tickets, propietarios y propiedades. Los usuarios pueden acceder a todos los contactos relacionados con una propiedad (como propietarios, arrendatarios y constructores) y ver detalles, historial y actividad de cada parcela/unidad. Los usuarios pueden gestionar múltiples comunidades y ver sus KPI, crear campos personalizados e importar propietarios con historial de cuentas. La función de banco maestro proporciona información general global de todas las cuentas de una cartera en una sola pantalla.

El motor de contabilidad de TOPS [ONE], con automatización y personalización incorporadas, permite a los usuarios gestionar todos los fondos entrantes de propietarios de viviendas, automatizar cargos, gestionar proveedores y más. Los gerentes pueden procesar pagos de cajas de seguridad bancarias y cheques online o físicos e imprimir cheques. El libro mayor personalizable ayuda a supervisar todas las transacciones y proporciona una visión del estado financiero de las comunidades. Las funciones de contabilidad adicionales incluyen tarifas por retrasos y NSF, cargos, facturas y recibos, plantillas personalizables y más.

Las funciones de administración de la solución permiten a los usuarios ingresar un ticket completo seleccionando la ubicación y el código (incluido el artículo CCR específico) y hacer una foto. Los gerentes pueden registrar solicitudes de servicio, revisar y aprobar solicitudes y ampliar tickets. Los usuarios pueden crear y supervisar tickets de mantenimiento desde diversos niveles, como mantenimiento preventivo o proyectos más grandes y asignar trabajo a equipos o proveedores de mantenimiento in situ. TOPS [ONE] se puede automatizar para enviar informes programados a los directores, cobrar tarifas atrasadas, comunicarse con propietarios de viviendas y más.


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Precio inicial

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Prueba gratuita
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Funcionalidades

78
172

Integraciones

2
145

Facilidad de uso

3,6 (93)
4,2 (7.467)

Relación calidad-precio

2,8 (93)
4,2 (7.467)

Atención al cliente

3,5 (93)
4,0 (7.467)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

QuickBooks Online

4,4
#1 alternativa a Enumerate
QuickBooks Online es una solución completa de contabilidad para pequeñas empresas que permite a los usuarios administrar...

Communication Centers

0
#2 alternativa a Enumerate
Communication Centers es una solución basada en la Web diseñada para ayudar a las organizaciones a agilizar la...

AppFolio Property Manager

4,5
#3 alternativa a Enumerate
Agiliza la comunicación digital con los propietarios de las viviendas y los miembros de la junta a través del portal...

Rent Manager

4,6
#4 alternativa a Enumerate
Rent Manager es una solución avanzada de administración de propiedades diseñada para ayudar a las empresas a gestionar...

Opiniones

Calificación general

3,5 /5
(93)
Relación calidad-precio
2,8/5
Funcionalidades
3,4/5
Facilidad de uso
3,6/5
Asistencia al cliente
3,5/5

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Mostrando 5 opiniones de 93
Kimberly
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Tops one review

Revisado el 2/5/2021

Very good

Very good

Puntos a favor

I like that it is easy to maneuver to get to each platform

Desventajas

Too many enhancements that must be added that were not implemented from tops pro

Beth
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

TOPS[ONE] exceeds our company's needs

Revisado el 21/3/2018

I have always had an extremely good experience with TOPS from tech support to sales to management!...

I have always had an extremely good experience with TOPS from tech support to sales to management! I love the product!

Puntos a favor

TOPS[ONE] is an easy to use product. It is intuitive and has made the transition from TOPSPro to ONE a pretty smooth process. TOPS has recently upgraded their support and it is excellent. I get quick, knowledgeable help. Training was thorough. New, innovative services are continuously added. TOPS is extremely responsive to customer feedback and requests.

Desventajas

There are some things that aren't as easy to use as in TOPSPro, but after talking to TOPS, I have found out those things are coming in the 2nd quarter.

Marc
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Please read before buying this! what a nightmare!!!

Revisado el 13/3/2018

If your goal is to run your office efficiently then I suggest you do not use tops one!! I was so...

If your goal is to run your office efficiently then I suggest you do not use tops one!! I was so excited after talking to the sales rep about all the cool changes we could make and not one of the promises turned out!

I have sent at least 10 emails to ask them when I am getting my training on the compliance and management side of the software and I was told the rep will call me and then after more emails from me i was told some other rep will call me then after another email today they told me the third rep is going to be reaching out to me. That is what inspired the review! I can't believe this company is able to stay in business or are they on their way out and that is why all the issues many companies are having.

I also called other companies across Utah and Arizona that use tops and I have asked them if they are having the same problems and I have had every one of the companies tell me they are looking to change! Don't buy this product you will regret your choice.

The next step to get back my money/training and misdirected promises would be get a lawyer involved. Sad that they can just be honest and fair to their clients

Desventajas

One year later and still haven't been fully trained like I was promised they took thousands of dollars from me no problem. I have to pay on time but they don't have to deliver on anything.
The support takes way too long to get answers or they don't have answers
The emails only go out in Tops software's name and you can't customize the subject line if emailed not the scheduler
Many people saying they aren't getting the emails from the software even though it says it was sent
The financials always have mistakes that they can't explain then we have to wait for them to fix them
Annual budget to update is very difficult to do. not user-friendly. you can hide the zeroed line items while updated the budget. good luck!
They say the financial layout is customizable but yet when we ask if we can do things they say well you can't do that!
Our CPA says The default financial isn't set up to the standard of typical financial statement
Unable to delete certain data that they said we could during the demo
The tradition has been a painful process! They said it is easy! it is not!!
They said it works good with a Mac computer but it doesnt! yes it is web based but any docs downloaded or files you need to work with are not MAC friendly
Reports take very long to download! Custom reports are not user friendly
It crashes and times out
It does not have simple commands like putting tables in alphabetical order or descending/ascending order. It also does not imp/exp very good

Respuesta de Enumerate

Marc, thank you for posting your review in so many places, we have really got to stop meeting like this!

I know that you have spent excessive time with our support team and with Teri Perez, our support manager, and that you have experienced a resolution of many, if not all of the issues listed here.

I appreciate that you continue to be a user of TOPS ONE, as a show of faith in our commitment to our clients and their needs. We promise to continue to work hard to win back your love and affection!

Cathy
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

This review is for Tops Pro and I have been using it for 14+ years.

Revisado el 28/9/2016

Puntos a favor

It meets 95% of the needs for a HOA community, with many additional modules.
Has a good owner data base.
Good tech support.
Great program for the cost.
Vendor has been around for a long time.

Desventajas

Does not work well with large communities that have a lot of data, reports take to long to process.
Flex data fields are to cumbersome to get good reports.
Custom reports is complicated, not user friendly.

Sandy
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Adequate Software for Smaller Property Management companies

Revisado el 5/8/2019

Puntos a favor

TOPS listened to its customers and added many new features with their newest software - TOPS ONE.

Desventajas

Customer support is not as responsive as we needed. Many companies respond quicker to larger customers, and delay call back to small, growing companies. This is where we felt Tops fell short of our expectations.

Mostrando 5 opiniones de 93 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Enumerate

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Enumerate.

Enumerate ofrece los siguientes planes de precios:

  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de Enumerate son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Enumerate admite los siguientes idiomas:

inglés

Enumerate admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Enumerate se integra con las siguientes aplicaciones:

Finicity, Zego

Enumerate ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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