Sobre YesEvents

YesEvents es un software modular de gestión de eventos basado en la nube que ofrece formularios de registro online personalizables, herramientas para marketing electrónico, creación de sitios web, comunicaciones, planos interactivos, creación de informes, encuestas y más. YesEvents permite a los usuarios planificar y gestionar todo tipo de eventos, ya sean sencillos o complejos, e incluye aplicaciones móviles nativas de iOS y Android para gerentes de eventos y asistentes.

YesEvents ayuda a involucrar a los asistentes con funciones de marketing electrónico como listas de correo, programación de correo electrónico, biblioteca de mensajes y contenido HTML personalizado, así como herramientas para el seguimiento de correo electrónico y la creación de informes que ayudan a ver todos los correos electrónicos enviados y abiertos, clics y devoluciones. Las organizaciones pueden crear sitios web de eventos de marca para proporcionar a los asistentes un centro desde el que acceder a toda la información importante del evento, como documentos, mapas o descripciones. Los formularios de registro son totalmente personalizables para adaptarse a la marca del evento. Ofrece funciones de enrutamiento de formularios, reglas comerciales, registro de precios por fechas o tarifas, registro grupal y más. Los usuarios pueden enviar invitaciones personalizadas y otras comunicaciones a los asistentes, a participantes anteriores o a listas de potenciales asistentes, así como enviar recordatorios automáticos a grupos específicos, como miembros o asistentes a falta de pago.

Las herramientas de gestión de eventos incluyen registro offline para administradores, envío automático de facturas por correo electrónico o postal y compatibilidad con diversos métodos de pago, incluidas transferencias y órdenes de compra. YesEvents permite a los usuarios crear planos de planta y mapas de asientos para banquetes. Estos pueden reflejar el diseño de una sala específica y agregar o quitar mesas según sea necesario. Las herramientas de registro in situ incluyen asistencia para códigos QR y códigos de barras que permiten recuperar clientes potenciales, creación de credenciales personalizadas y entradas para eventos, integración con registros anticipados y vinculación a impresoras de credenciales personalizadas, como Zebra o Dymo.

Con el fin de analizar, interpretar y evaluar el éxito del evento, YesEvents incluye creación de informes en tiempo real con decenas de opciones que ayudan a crear informes personalizados y analizar los datos para tomar decisiones fundamentadas. Las organizaciones también pueden recopilar comentarios de los asistentes y enviar encuestas a individuos o grupos de personas, así como incluir encuestas en los certificados de asistencia. YesEvents también incluye funciones de gestión de expositores y oradores, programación de citas y gestión de membresía.

Precios desde:

No disponible

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a YesEvents

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Canadá, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

No disponible

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a YesEvents

Imágenes

YesEvents Software - 1
YesEvents Software - 2
YesEvents Software - 3
YesEvents Software - 4
YesEvents Software - 5
Ver 6 más
YesEvents Software - 1 YesEvents Software - 2 YesEvents Software - 3 YesEvents Software - 4 YesEvents Software - 5

Funcionalidades

Funcionalidades totales de YesEvents: 94

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Análisis en tiempo real
  • Archivos de audio y vídeo bidireccionales
  • Audio y vídeo bidireccional
  • Audio/vídeo HD
  • Automatización de marketing
  • Autopréstamo y autodevolución
  • Base de datos de contactos
  • Campos personalizables
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Chat privado
  • Chat y mensajería
  • Conferencias
  • Conferencias/convenciones
  • Controles de alojamiento
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • Difusión web a demanda
  • Elevación electrónica de la mano
  • Encuestas y comentarios
  • Formularios personalizables
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de control de calidad
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de diseños
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de exposiciones y de proveedores
  • Gestión de facturas
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de la lista de invitados
  • Gestión de marca
  • Gestión de modelos
  • Gestión de participantes
  • Gestión de patrocinadores
  • Gestión de ponentes
  • Gestión de reembolsos
  • Gestión de reservas por grupos de habitaciones
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de órdenes de compra
  • Grabación
  • Grabación a demanda
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de videollamada
  • Herramientas de presentación
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Informes planificados y automatizados
  • Inscripción de eventos
  • Inscripción de grupos
  • Inscripción en línea
  • Inscripción in situ
  • Integraciones de terceros
  • Invitaciones y recordatorios de correo electrónico
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Personalización
  • Pizarra
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación
  • Programación de eventos
  • Promoción social
  • Recordatorios
  • Registro de visitantes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de asistentes
  • Seguimiento de clics
  • Seguimiento de eventos
  • Seminarios web a demanda
  • Sondeos/Votaciones
  • Streaming de presentación
  • Streaming en vídeo
  • Transferencia de archivos
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Videoconferencia

Alternativas

EventMobi

4,8
#1 alternativa a YesEvents
Crea atractivas experiencias para eventos virtuales, híbridos y en persona con EventMobi.

Meetmaps

4,8
#2 alternativa a YesEvents
Meetmaps es el Event Management Software para organizar eventos presenciales, híbridos y virtuales que ayuda a event...

Aventri

4,3
#3 alternativa a YesEvents
La plataforma Aventri tiene las herramientas que necesitas para gestionar todas tus necesidades de eventos presenciales,...

Glue Up

4,5
#4 alternativa a YesEvents
Glue Up (anteriormente EventBank) es una plataforma de participación todo en uno que combina gestión de eventos,...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(26)
Relación calidad-precio
4,9/5
Funcionalidades
4,7/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,9/5

¿Ya tienes YesEvents?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

¡Escribe una reseña!
Mostrando 5 opiniones de 26
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 5001-10.000 empleados
  • Software usado Otro durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Babes in the Woods

Revisado el 20/9/2018

We are transitioning our membership to online registration and they worked with us through that...

We are transitioning our membership to online registration and they worked with us through that wonderfully so we are using them for other endeavors.

Puntos a favor

Working with Yes Events was a great experience. I had never used an online registration company/software before and they walked me through every detail with patience and professionalism!

Desventajas

Nothing that I can think of at the moment.

Respuesta de YesEvents

Thank you so much for your kind words. We love working with you!

Jennifer Z.
Calificación general
  • Sector: Organización de eventos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Yes to YesEvents!

Revisado el 25/9/2018

I like that there are so many different options and customizations with YesEvents. I like that I...

I like that there are so many different options and customizations with YesEvents. I like that I can keep records from year to year with events and it is effortless to update the next year's page. Terah is PHENOMENAL to work with and it is a pleasure to do business with them! Support women-owned, small business and get a fantastic registration platform - it is a win-win!

Puntos a favor

YesEvents is more than just a registration platform. You are getting personalized and caring customer service. They are a small business and they will treat your event like it is their own! The software is easy to pick up once you start using it and the customer service is better than Cvent!

Desventajas

Nothing! I love working with YesEvents and having them do our event registrations!

Respuesta de YesEvents

Thank you, Jenn! We love working with you!

Janet M.
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

YesEvents - A Consultative Events & Software Company

Revisado el 31/8/2016

YesEvents is our company's first experience with event software and it has been a successful...

YesEvents is our company's first experience with event software and it has been a successful venture. The team at YesEvents is very consultative and willing to spend as much time with the client as is needed. Though the software is not the simplest to use, the finished product works very well and the YesEvents team is always available to help.

Puntos a favor

The people are very responsive and helpful. The client can do as much or as little with the software as it is comfortable with, leaving other functions to YesEvents to complete.

Desventajas

The software works well, but is not intuitive. The menus are helpful. The YesEvents staff is always available to assist.

Respuesta de YesEvents

Thank you! The interface is being updated/upgraded as we speak. Hoping to roll it out at the end of the year! Thank you for your support.

Jason W.
Calificación general
  • Sector: Producción de alimentos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Say yes to YES Events

Revisado el 27/7/2021

Wonderful and would recommend to anyone

Wonderful and would recommend to anyone

Puntos a favor

What I like most about this software is that customer support is top notch. They’re responsive and rather helpful. You can do video conferencing anywhere in the world.

Desventajas

I don’t have any to be honest. Software works well.

Respuesta de YesEvents

Thank you for your kind words!

Joanne H.
Calificación general
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

YesEvents - A Great Registration Partner

Revisado el 29/8/2016

We have used YesEvents for several years and the team has always been able to meet our needs for a...

We have used YesEvents for several years and the team has always been able to meet our needs for a registration system. We have very complex registration packages, and the YesEvents group always find creative ways to design the system so it makes it easy for our attendees to register.

Puntos a favor

Once we understood how the system was built, it was easy to program and make changes. Whenever there are changes that need to be made from a programming side, YesEvents has always been quick to respond to our requests.

Desventajas

We would like to see some gamification built into the software to enhance the experience for the attendees.

Mostrando 5 opiniones de 26 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre YesEvents

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre YesEvents.

YesEvents ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de YesEvents son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1000, 1001+

YesEvents admite los siguientes idiomas:

inglés

YesEvents admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

YesEvents se integra con las siguientes aplicaciones:

Zapier

YesEvents ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para YesEvents.