Sobre Lucky Orange

Lucky Orange es un conjunto de optimización de conversiones todo en uno para empresas de todo tipo y tamaño. Este conjunto ayuda a los propietarios de sitios web a comprender las razones por las que algunos visitantes no se convierten en clientes. Los usuarios pueden ver todo lo que hacen los clientes en el sitio web a través de mapas térmicos dinámicos y grabaciones de visitantes, identificar los abandonos en el proceso de conversión mediante embudos de conversión, analíticas de formularios y sondeos.

Las analíticas de paneles en tiempo real permiten a los propietarios de sitios web ver exactamente y en todo momento cuántas personas visitan sus sitios y cómo llegan allí. Los usuarios pueden comparar las estadísticas históricas y ver qué palabras clave, ubicaciones, idiomas, recomendantes, tweets, etc., están impulsando el tráfico, así como comportamientos específicos en el sitio y filtrarlos mediante etiquetas de comportamiento. Las grabaciones automáticas de los visitantes permiten a los usuarios ver cada clic, desplazamiento o movimiento de cada cliente, para así descubrir exactamente cómo las personas utilizan el sitio web. Los mapas térmicos dinámicos se pueden ver en tiempo real, a medida que los visitantes cambian de página, hacen clics y se desplazan, alternan entre menús, abren ventanas emergentes y más. Las analíticas de formularios ayudan a identificar áreas problemáticas de los formularios mediante la creación de informes sobre el abandono, el tiempo empleado hasta el inicio, el tiempo del campo, el orden promedio y los campos repetidos.

Los embudos de conversión de Lucky Orange permiten a los usuarios ver en qué punto los clientes abandonan un proceso, como "crear una cuenta" o "pagar", con el objetivo de identificar los puntos débiles. Los métodos de chat con capacidad de respuesta total permiten a los usuarios comunicarse con los clientes directamente a través del sitio web. Entre las funciones de chat, se incluyen respuestas predefinidas, transferencias de operadores, conavegación, vista previa de escritura y una API de datos personalizada que permite a los usuarios ver información sobre quiénes son los visitantes con los que están hablando. Todos los widgets de chats se pueden personalizar para que combinen con el aspecto del sitio web.

Precios desde:

18,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Andorra, Emiratos Árabes Unidos, Afganistán, Antigua y Barbuda, Anguila , Albania, Armenia, Angola, Argentina, Samoa Americana, Austria, Australia, Aruba, Islas Aland, Azerbaiyán, Bosnia y Herzegovina, Barbados, Bangladés, Bélgica, Burkina Faso, Bulgaria, Baréin, Burundi, Benín, Bermudas, Brunéi, Bolivia, Brasil, Bahamas, Bután, Botsuana, Bielorrusia, Belice, Canadá, República Democrática del Congo, República Centroafricana, Congo, Suiza, Islas Cook, Chile, Camerún, China, Colombia, Costa Rica, Cuba, Cabo Verde, Chipre, Chequia, Alemania, Yibuti, Dinamarca, Dominica, República Dominicana, Argelia, Ecuador, Estonia, Egipto, Eritrea, España, Etiopía, Finlandia, Fiyi, Islas Malvinas, Micronesia, Islas Feroe, Francia, Gabón, Reino Unido, Granada, Georgia, Guayana Francesa, Guernesey, Ghana, Gibraltar, Groenlandia, Gambia, Guinea, Guadalupe, Guinea Ecuatorial, Grecia, Guatemala, Guam, Guinea-Bisáu, Guyana, RAE de Hong Kong (China), Honduras, Croacia, Haití, Hungría, Indonesia, Irlanda, Israel, Isla de Man, India, Irak, Irán, Islandia, Italia, Jersey, Jamaica, Jordania, Japón, Kenia, Kirguistán, Camboya, Kiribati, Comoras, San Cristóbal y Nieves, Corea del Sur, Kuwait, Islas Caimán, Kazajistán, Laos, Líbano, Santa Lucía, Liechtenstein, Sri Lanka, Liberia, Lesoto, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Libia, Marruecos, Mónaco, Moldavia, Montenegro, San Martín, Madagascar, Islas Marshall, Macedonia del Norte, Mali, Myanmar (Birmania), Mongolia, RAE de Macao (China), Islas Marianas del Norte, Martinica, Mauritania, Montserrat, Malta, Mauricio, Maldivas, Malaui, México, Malasia, Mozambique, Namibia, Nueva Caledonia, Níger, Isla Norfolk, Nigeria, Nicaragua, Países Bajos, Noruega, Nepal, Nauru, Nueva Zelanda, Omán, Panamá, Perú, Polinesia Francesa, Papúa Nueva Guinea, Filipinas, Pakistán, Polonia, San Pedro y Miquelón, Puerto Rico, Territorios Palestinos, Portugal, Palaos, Paraguay, Catar, Reunión, Rumanía, Serbia, Rusia, Ruanda, Arabia Saudí, Islas Salomón, Seychelles, Sudán, Suecia, Singapur, Santa Elena, Eslovenia, Svalbard y Jan Mayen, Eslovaquia, Sierra Leona, San Marino, Senegal, Somalia, Surinam, Santo Tomé y Príncipe, El Salvador, Siria, Esuatini, Islas Turcas y Caicos, Chad, Togo, Tailandia, Tayikistán, Timor-Leste, Turkmenistán, Túnez, Tonga, Turquía, Trinidad y Tobago, Tuvalu, Taiwán, Tanzania, Ucrania, Uganda, Estados Unidos, Uruguay, Uzbekistán, Ciudad del Vaticano, San Vicente y las Granadinas, Venezuela, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes de EE. UU., Vietnam, Vanuatu, Wallis y Futuna, Samoa, Yemen, Mayotte, Sudáfrica, Zambia, Zimbabue

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

18,00 US$/mes

  • Versión gratuita
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  • Suscripción

Imágenes

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Funcionalidades

Funcionalidades totales de Lucky Orange: 113

  • @menciones
  • API
  • Acciones activadas por evento
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas configurables
  • Alertas y notificaciones
  • Anotaciones
  • Análisis cuantitativo
  • Análisis de búsquedas de usuarios
  • Análisis de campañas
  • Análisis de comportamientos
  • Análisis de comportamientos
  • Análisis de elementos
  • Análisis de formularios
  • Análisis de páginas web
  • Análisis de tendencias
  • Análisis del embudo
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Asignación multicanal
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Captura y transferencia de datos
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Cartografía territorial
  • Categorización/Agrupación
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Comentarios/notas
  • Contenido dinámico
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de diagramas
  • Creación de informes de tráfico web
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Creador de encuestas
  • Datos en tiempo real
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Encuestas y comentarios
  • Etiquetado
  • Formulario sin conexión
  • Formularios personalizables
  • Gestión de almacenamiento de datos
  • Gestión de campañas
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de varias ubicaciones
  • Grabación de la sesión
  • Herramientas de análisis de datos
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Historial de transcripciones/chat
  • Integraciones de terceros
  • Mapas Hover
  • Mapas de scroll
  • Mapas térmicos
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Optimización de tasas de conversión
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para equipos de ventas/organizaciones
  • Para sitios web
  • Perfiles de clientes
  • Preguntas personalizables
  • Preparación de datos para servicio por cuenta propia
  • Pruebas A/B
  • Recolección de datos
  • Recopilación de datos multicanal
  • Registro de actividad de la pantalla
  • Registros de eventos
  • Respuestas prediseñadas
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación por público
  • Seguimiento ROI
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de actividades de clientes
  • Seguimiento de campañas
  • Seguimiento de clics
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de interacciones entre usuarios
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de palabras claves
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de páginas consultadas
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento de tiempo en la página
  • Seguimiento de visitantes
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento del comportamiento
  • Supervisión
  • Supervisión en tiempo real
  • Test de compatibilidad con dispositivos móviles
  • Tests de usabilidad
  • Transferencias/enrutamiento
  • Trayectoria del usuario
  • Varias cuentas de usuario
  • Varios idiomas
  • Visualización
  • Visualización de datos
  • Widgets

Alternativas

Hotjar

4,7
#1 alternativa a Lucky Orange
Hotjar va más allá de los análisis web tradicionales para comprender lo que hacen realmente los visitantes en el sitio.

Mouseflow

4,7
#2 alternativa a Lucky Orange
Mouseflow es una plataforma de registro del comportamiento del usuario que ayuda a revelar las actividades de los...

Crazy Egg

4,5
#3 alternativa a Lucky Orange
Únete a 300 000 sitios web que usan Crazy Egg para aprovechar al máximo cada visitante del sitio web. Las instantáneas...

Optimizely

4,5
#4 alternativa a Lucky Orange
Optimizely es una plataforma de optimización de sitios web que proporciona pruebas A/B y de múltiples variables con...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(120)
Relación calidad-precio
4,7/5
Funcionalidades
4,6/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,7/5

¿Ya tienes Lucky Orange?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 120
Aqeel
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best Web Analytics Tool

Revisado el 7/9/2022

Puntos a favor

It captures and stores activities of website visitors in real time and you can see what actions your website visitors are taking in real-time.

Desventajas

They recently launched a new version which I didn't like and I am still using the old one.

Respuesta de Lucky Orange

Thank you so much for the five-star review and feedback. Observing customer behavior on your site is a great way to discover pain points and understand the visitor experience. Please don't hesitate to reach out if there is anything we can help you with.

Cheers - Bradley from Lucky Orange

Danny
Calificación general
  • Sector: Medios online
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

I like to hear the bell sound when new user visiting my website

Revisado el 24/6/2020

Puntos a favor

yes, Lucky Orange is great, the system even give you sound notification when someone visit your website, this is real good when I am alone at home/office; then I know someone is reading/surfing what I create. The system also allow me to start the live view and see what the visitor reading on the page, include with their location, landing and exit page, browser type, screen resolution, did they type on the site etc... this is the details I need, so i can keep improve/update my website!

Lucky Orange also screen record all the page view, so I can review on the page UI design, fix the UI problems and see what user likes on the page, this is really useful for the website too. Thanks Lucky Orange to build good product like this, Thanks

Desventajas

The system is real good, if you really need me to come up the least of the software will be the Chinese translation, I found some of the Chinese word is not match with the functions

Respuesta de Lucky Orange

These are words we love to hear, Danny! Finding new ways to see what your customers are experiencing and taking the guesswork out of improving your store is invaluable. We are thrilled to be part of your business and are looking forward to continuing to work with you! Thank you for this glowing review, and please don't hesitate to reach out should you have any questions.

Cheers - Justin from Lucky Orange

Michael
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great insights with right amount of simplicity

Revisado el 8/8/2022

I use it to see site traffic analytics and measure the site engagement from my top prospects.

I use it to see site traffic analytics and measure the site engagement from my top prospects.

Puntos a favor

A Hubspot consultant recommended that I use Luck Orange. I started by using it to track prospects' activity when they visit the website out of pure curiosity. It's turned into a tool that I use for analytics and general site engagement. I think Lucky Orange is incredibly easy to use but can still get some detailed, usable insights.

Desventajas

Nothing so far. I started using the software about 3 months ago.

Respuesta de Lucky Orange

Thank you so much for the five-star review! So glad you're enjoying our HubSpot integration. The more you learn about your visitors and what they experience, the more you can make data-driven updates that result in measurable success. Please let us know if there's anything we can help you with. Happy tracking!

Cheers - Bradley from Lucky Orange

Jill
Calificación general
  • Sector: Envases y contenedores
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 4.0 /10

Works as it's meant to

Revisado el 24/6/2022

The software itself works well, but the integration is not user-friendly.

The software itself works well, but the integration is not user-friendly.

Puntos a favor

I really like the heatmapping feature, the ability to set up tags to inform when users take specific actions, and reporting.

Desventajas

We were unable to get the integration code to work, so we cannot view the lucky orange information in our CRM like we thought.

Respuesta de Lucky Orange

Thanks for taking the time to leave your feedback, Jill. Our support team will like to investigate more about your CRM connection issues. At your earliest convenience, send an email to support@luckyorange.com to get the conversation started. I look forward to hearing from you soon.

Best Regards - Bradley from Lucky Orange

Aleks
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

The tool is comparatively cheap and has a great functionality

Revisado el 1/8/2022

Puntos a favor

I like the pricing and the functionality. Especially for a startup, it's a good bang for our buck.

Desventajas

Surveys are really much wanted. I am tied to just one question per survey and can't really rely on it.

Alternativas consideradas

Mouseflow

Razones para elegir Lucky Orange

Their new business model. Pay bazillion bucks to be happy. We are not willing to do it for now.

Software anterior

Hotjar

Razones para cambiar a Lucky Orange

I am still in the consideration stage.

Respuesta de Lucky Orange

Thank you for the review! So glad you've found value in our software. Understanding user behavior is one of the most beneficial ways to optimize your website. I'll pass along your feedback to the rest of the team. Happy tracking!

Cheers - Bradley from Lucky Orange

Mostrando 5 opiniones de 120 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Lucky Orange

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Lucky Orange.

Lucky Orange ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de Lucky Orange son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Lucky Orange admite los siguientes idiomas:

inglés

Lucky Orange admite los siguientes dispositivos:

Lucky Orange se integra con las siguientes aplicaciones:

BigCommerce, Google Analytics 360, Google Optimize, Google Optimize 360, HubSpot CRM, Shopify, Shopify Plus, WordPress

Lucky Orange ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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