Sobre NinjaCat

NinjaCat es una solución todo en uno de creación de informes, seguimiento de llamadas y supervisión de llamadas. Está diseñada para el seguimiento de campañas de pago por clic, SEO, AdWords y más para agencias de marketing digital. La plataforma proporciona herramientas para la creación de informes de PPC (pago por clic, por sus siglas en inglés), supervisión de presupuestos, seguimiento de llamadas, supervisión de campañas, creación de informes de SEO y más. Las integraciones con aplicaciones de terceros, como soluciones de seguimiento de llamadas, CRM, plataformas de redes sociales y herramientas de SEO, posibilitan a los usuarios automatizar todo el flujo de trabajo con NinjaCat.

Con NinjaCat, las agencias de marketing digital pueden generar informes para los clientes al supervisar sus llamadas, monitorear sus presupuestos y gestionar sus campañas. Los informes sobre las diversas métricas, como rendimiento de los clics, anuncios principales, rendimiento de las campañas, tendencias de búsqueda, datos demográficos y más, se pueden automatizar y presentar a los clientes en formato de panel de control o PDF de marca blanca. El progreso de SEO se puede presentar a los clientes a través de informes de SEO creados mediante una de las plantillas incorporadas, con resúmenes de analíticas, rendimiento de temas, rendimiento de cuentas o rendimiento de anuncios de AdWords. La supervisión de presupuestos se ve facilitada a través de un panel de presupuestos centralizado que muestra con claridad todos los presupuestos de clientes en un solo lugar, con codificación por colores e indicadores para aquellos que están cerca de sobrepasar el límite de gasto están dentro del objetivo.

NinjaCat proporciona una herramienta de seguimiento de llamadas para ayudar a las agencias a demostrar a los clientes que sus esfuerzos de marketing están generando más clientes potenciales vía telefónica. Las llamadas se pueden rastrear y grabar a fin de generar informes sobre las fuentes de llamadas, así como qué campañas o palabras clave impulsaron la mayor cantidad de clientes potenciales. Los clientes también pueden usar la herramienta de seguimiento de llamadas para medir la calidad de las llamadas y acceder a datos sobre métricas, como fuente, duración, identificador de llamadas, ubicación geográfica y más. NinjaCat se integra con diversos proveedores de seguimiento de llamadas, como CallRail, CallTrackingMetrics y Marchex. A través de las integraciones con Google Analytics y AdWords, las llamadas se pueden registrar automáticamente en todos los sistemas.

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

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Funcionalidades

Funcionalidades totales de NinjaCat: 47

  • API
  • Análisis de campañas
  • Análisis de rentabilidad
  • Análisis predictivo
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Benchmarking
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Conectores de datos
  • Control de presupuestos
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes/análisis
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Descubrimiento visual
  • Etiquetado
  • Gestión de SEO
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de contenidos
  • Gestión del rendimiento
  • Grabación de llamadas
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Informes de marketing
  • Informes de síntesis
  • Informes personalizables
  • Informes planificados y automatizados
  • Integraciones de terceros
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Panel de control personalizable
  • Planificación de campañas
  • Planificación estratégica
  • Presupuestos/previsiones
  • Seguimiento de campañas
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de llamadas
  • Seguimiento de palabras claves
  • Supervisión
  • Supervisión de llamadas
  • Supervisión de redes sociales
  • Varias campañas
  • Visualización de datos
  • Visualización relacional

Alternativas

ReportGarden

4,4
#1 alternativa a NinjaCat
ReportGarden es un software de creación de informes y paneles que ayuda a las agencias de publicidad a preparar...

Datorama

4,3
#2 alternativa a NinjaCat
Datorama de Salesforce es un software habilitado para IA y diseñado para ayudar a las empresas a unificar y administrar...

TapClicks

4,3
#3 alternativa a NinjaCat
TapClicks ofrece una plataforma unificada de servicios de marketing digital, creación de informes y analíticas creada...

SAS Customer Intelligence 360

4,7
#4 alternativa a NinjaCat
SAS Customer Intelligence 360 is an intelligent, multi-channel marketing solution. Modules of Customer Intelligence 360...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(85)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funcionalidades
4,3/5
Facilidad de uso
4,2/5
Asistencia al cliente
4,7/5

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Mostrando 5 opiniones de 85
Graeme
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great customer experience and delivered service well worth the cost.

Revisado el 14/2/2018

My marketing agency is able to better manage, visualize, and communicate the effects of our...

My marketing agency is able to better manage, visualize, and communicate the effects of our marketing efforts both internally to ensure we are doing what we promised, and well as externally so that the client can easily understand the benefits we offer.

Puntos a favor

It is an all-in-one solution for analytics, KPI monitoring, reporting, and call tracking. It makes visualizing the data across a larger amount of clients and their disparate campaigns easy and helpful.

Desventajas

The service is enterprise level, but the costs are at a medium-sized business level which is awesome. That being said, my small agency had a hard time with the total cost and it took some juggling to be able to afford the service.

Jeremy
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Moderately Good Product With Great Customer Service

Revisado el 12/12/2019

Using Ninja Cat over the last 3 years I've been able to navigate through it and become more...

Using Ninja Cat over the last 3 years I've been able to navigate through it and become more comfortable with its updates and challenging template creations.

Puntos a favor

Being able to bring data from multiple sources and create a cohesive report & provide a thoughtful story for the clients.

Desventajas

Creating templates can be difficult to create if you haven't had any training on the software and data may not pull in time for critical deadlines.

Brandon
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Ninjacat

Revisado el 4/11/2022

Puntos a favor

I think that the best thing about Ninjacat is how easy it is to use. It is simple and as long as it is setup correctly, the reports look great. They are also looking for ways to improve their functionality. Overall a very user-friendly experience.

Desventajas

I think that the biggest disadvantage is the filtering options. If you are working with a bunch of accounts and need to sort them out, there is currently not many ways to do this. The biggest problem is the loading times. It loads very slowly if there is a bunch of data.

Rajiv
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

good support, but the new shinobli update seemed to have come with a lot of plaggued problems.

Revisado el 9/1/2018

Call tracking

Call tracking

Puntos a favor

It allows us to share with our clients their total ad spend & total conversions. Tracking & notifing for phone calls allows us to show our clients that the program we run is successful.

Desventajas

It doesn't integrate with email platforms like aweber and mailchimp. We have to use third party tools to connect them which don't work often.

Respuesta de NinjaCat

Rajiv, thank you for taking the time to review NinjaCat. Shinobi currently has integrations with MailChimp as well as Hubspot. Salesforce is also in build currently and Pardot is also on our short list of email integrations to add to NinjaCat.

Here is our December 12th integration release that preempted our newsletter sharing our new integrations Mailchimp and Hubspot: https://support.ninjacat.io/hc/en-us/articles/115015727907-Dec-12-2017-New-Integrations-Custom-Dimension-Creation-Graph-styling-options-More-

Let's get together and we can set up Mailchimp with you.

Scott Guttenberger - Director of Marketing

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

An Intuitive Platform For Reporting, Monitoring, and Call Tracking

Revisado el 22/12/2019

Overally, NinjaCat is an incredibly valuable tool that I use every day. It helps me to keep things...

Overally, NinjaCat is an incredibly valuable tool that I use every day. It helps me to keep things organized and keep track of all of my PPC accounts. NinjaCat makes reporting easy, and I expect that it will continue to grow and improve as time goes on.

Puntos a favor

NinjaCat has grown quite a bit since our agency first started using it. It used to be more of a reporting and monitoring platform, but now we're able to use it to track and report on calls more easily, and it makes integrating call leads into Google Ads easy. I couldn't imagine keeping track of countless PPC accounts on Google, Facebook, and LinkedIn without the customizable reporting tools NinjaCat offers. It makes it easy to see where our budgets and leads stand at a quick glance. The ability to easily compe data to other date ranges has been an essential part in allowing me to view seasonal trends or prioritize client accounts. Lastly, we're able to share our custom dashboards with clients, and we're also able to automate reports, which really helps with efficiency.

Desventajas

There are a few minor inconveniences that we've learned to adapt to while using NinjaCat. One is that monitoring dashboards are not updated in real time. So, data you or a client is seeing is only accurate up to the previous day. We've also had some issues where failures in the system were not reported to us in a timely manner, and it led to calls failing to be imported into Google. Their customer support team was very accomodating, but our agency would have appreciated advanced notice of the changes they were making in order to accommodate the unexpected issue. Oh, and there's no "undo" option when creating custom dashboards.

Mostrando 5 opiniones de 85 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre NinjaCat

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre NinjaCat.

NinjaCat ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de NinjaCat son:

201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

NinjaCat admite los siguientes idiomas:

inglés

NinjaCat admite los siguientes dispositivos:

NinjaCat se integra con las siguientes aplicaciones:

AdRoll, BrightRoll, CallRail, CallTracking.com, Callcap, Constant Contact, Google Ads, Google Analytics 360, HubSpot CRM, Instagram, Invoca, LinkedIn for Business, Mailchimp, Marchex, Meta for Business, SQL Shot, Snowflake, Twitter, WhatConverts, Yahoo Small Business, Yext, Zapier

NinjaCat ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica

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