Apex Loyalty

Sobre Apex Loyalty
Apex Loyalty es una herramienta de automatización de marketing de fidelización e incentivos diseñada para contribuir a la participación y comunicación de las empresas con los socios del canal con el fin de impulsar la fidelización a la marca. Desarrollada en la plataforma Salesforce, Apex Loyalty es una solución basada en la nube diseñada para empresas de tamaño mediano y grande que tiene el objetivo de impulsar la fidelización e impulsar las ventas mediante la automatización de incentivos y fidelización.
Para facilitar el compromiso y la interacción, Apex Loyalty proporciona herramientas que incluyen un portal de socios y una plataforma comunitaria personalizados. Utilizando la interfaz de arrastrar y soltar, los usuarios pueden personalizar el diseño de su plataforma de socios y crear para los socios una experiencia de usuario sencilla y optimizada para los dispositivos móviles. Al utilizar el portal de autoservicio, los usuarios pueden configurar programas de fidelización personalizados con funciones tales como segmentación de clientes, sistemas de puntos canjeables, recompensas incorporadas, ludificación y mucho más. Los programas de fidelización pueden ser lanzados usando la plataforma Apex Rewards-Ready Loyalty, la cual automatiza la tarea de seleccionar y procurar recompensas para ser usadas como incentivos y los socios o clientes pueden ganar puntos a través de tareas de fidelización para ganar recompensas.
Con Apex Loyalty, los usuarios pueden segmentar miembros para crear e implementar campañas de marketing personalizadas y entregar contenido relevante a cada segmento. Se puede crear un número ilimitado de segmentos de clientes, según los datos de CRM, patrones de comportamiento u otros criterios, para facilitar la recopilación y la redención de puntos de fidelización. Las herramientas de automatización de marketing dentro de Apex Loyalty apuntan a mejorar la comunicación a través de campañas por correo electrónico o mensajes SMS, que se pueden personalizar con un motor de reglas adaptable.
Precios desde:
4990,00 €/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Precios desde:
4990,00 €/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Imágenes





Funcionalidades
Funcionalidades totales de Apex Loyalty: 115
Alternativas
Bloomreach

Marketing 360

Zoho CRM

Kademi

Opiniones
¿Ya tienes Apex Loyalty?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

- Sector: Alimentación y bebidas
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Thank you APEX Team!
Revisado el 30/3/2023
I have been working with the apex team for 3.5 years. Extremely agile and solution oriented team....
I have been working with the apex team for 3.5 years. Extremely agile and solution oriented team. Customer experience, loyalty product experiences are extremely good.
Puntos a favor
They are very good at Loyalty campaign mechanics, gift catalog management and salesforce platform usage. The customer relations of the APEX team, which is always helpful and solution-oriented, are always dynamic and positive.
Desventajas
Communication in development agendas can be complex. In new demands, it is necessary to proceed by simplifying the subject as much as possible.
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
I believe this is one the most revolutionary channel loyalty software out there!
Revisado el 7/3/2018
Puntos a favor
Apex Loyalty does solve most of your pain points such as communicating with your independent channels and collecting insights and turning them into brand advocates. With Apex Loyalty you can also reward your channels for their sales transactions. While doing that, Apex makes it fun for the channels to be engaged in your loyalty program. Apex Loyalty is also very scalable and can be used in any industry from manufacturing to services and FMCG industry.
Desventajas
I can only speak about the challenges of starting a successful channel loyalty program mechanics. Figuring out the details of your loyalty program usually takes more time then you would think.

- Sector: Alimentación y bebidas
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Flexible and Easy Tool!
Revisado el 4/4/2023
Puntos a favor
They have a very flexible tool and agile team, so it is very easy to work with them. It is very easy to take action and put the solution in place with them.
Desventajas
Maybe there could be a hypercare process that we can make some additional developments during first a few months.
- Sector: Tabaco
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Best tool to become loyalty Guru!
Revisado el 19/3/2018
Puntos a favor
It has lots of features to manage and engage your customers.
Cluster based activities enables you to offer differentiated activities to your customers depending on your needs.
User friendly admin panel is one of the key benefits.
Seems like developed with lots of learnings; you have what you need to start your CRM without much effort.
Desventajas
Surprisingly, there is nothing to complain about the software. All you need is to try and see how useful it is.

- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado Otro durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Rewarding Becomes Easy
Revisado el 8/1/2021
Customer service is great, helping and solving problems fast.
Customer service is great, helping and solving problems fast.
Puntos a favor
Used by such big companies, although can be used by small companies too as it has the easiest way to rewarding employees. Furthermore, not only employees but also partners. Also being cloud based and having an app are the greatest features.
Desventajas
Reporting and some templates should have been customizable, or this needs to be given for users in future updates.
Preguntas frecuentes sobre Apex Loyalty
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Apex Loyalty.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Apex Loyalty?
Apex Loyalty ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 4990,00 €/mes Ver los planes de precios
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: No disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Apex Loyalty?
Los clientes habituales de Apex Loyalty son:
201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Apex Loyalty?
Apex Loyalty admite los siguientes idiomas:
alemán, búlgaro, catalán, checo, chino, chino tradicional, coreano, croata, danés, eslovaco, esloveno, español, estonio, euskera, finés, francés, gallego, griego, hebreo, hindi, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, islandés, italiano, japonés, kazajo, letón, lituano, malayo, neerlandés, noruego, polaco, portugués, portugués de Brasil, portugués de Portugal, rumano, ruso, serbio, serbio, sueco, tailandés, turco, ucraniano, vietnamita, árabe
P. ¿Apex Loyalty es compatible con dispositivos móviles?
Apex Loyalty admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Apex Loyalty?
Apex Loyalty se integra con las siguientes aplicaciones:
Salesforce Platform
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Apex Loyalty?
Apex Loyalty ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Apex Loyalty.
- Software de fidelización de clientes
- Software de gestión de canales
- Software de fidelización de clientes para pymes
- Software para retención de clientes
- Software para la interacción de ventas
- Software para la gestión de socios
- Software de ventas y marketing
- Software para plataformas de experiencia digital (DXP)
- Software de compromiso del cliente
- Herramientas de automatización de marketing
- Software de plataforma de comercio electrónico B2B
- Software de pedidos en línea