Sobre Apex Loyalty

Apex Loyalty es una herramienta de automatización de marketing de fidelización e incentivos diseñada para contribuir a la participación y comunicación de las empresas con los socios del canal con el fin de impulsar la fidelización a la marca. Desarrollada en la plataforma Salesforce, Apex Loyalty es una solución basada en la nube diseñada para empresas de tamaño mediano y grande que tiene el objetivo de impulsar la fidelización e impulsar las ventas mediante la automatización de incentivos y fidelización.

Para facilitar el compromiso y la interacción, Apex Loyalty proporciona herramientas que incluyen un portal de socios y una plataforma comunitaria personalizados. Utilizando la interfaz de arrastrar y soltar, los usuarios pueden personalizar el diseño de su plataforma de socios y crear para los socios una experiencia de usuario sencilla y optimizada para los dispositivos móviles. Al utilizar el portal de autoservicio, los usuarios pueden configurar programas de fidelización personalizados con funciones tales como segmentación de clientes, sistemas de puntos canjeables, recompensas incorporadas, ludificación y mucho más. Los programas de fidelización pueden ser lanzados usando la plataforma Apex Rewards-Ready Loyalty, la cual automatiza la tarea de seleccionar y procurar recompensas para ser usadas como incentivos y los socios o clientes pueden ganar puntos a través de tareas de fidelización para ganar recompensas.

Con Apex Loyalty, los usuarios pueden segmentar miembros para crear e implementar campañas de marketing personalizadas y entregar contenido relevante a cada segmento. Se puede crear un número ilimitado de segmentos de clientes, según los datos de CRM, patrones de comportamiento u otros criterios, para facilitar la recopilación y la redención de puntos de fidelización. Las herramientas de automatización de marketing dentro de Apex Loyalty apuntan a mejorar la comunicación a través de campañas por correo electrónico o mensajes SMS, que se pueden personalizar con un motor de reglas adaptable.

Precios desde:

4990,00 €/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 154

Idiomas admitidos

alemán, búlgaro, catalán, checo, chino y otros 42

Precios desde:

4990,00 €/mes

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Imágenes

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Vídeo de Apex Loyalty
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Funcionalidades

Funcionalidades totales de Apex Loyalty: 115

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de campañas
  • Análisis de canales
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • CRM
  • CTA personalizables
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Catalog Management
  • Catálogo de productos
  • Comunicación multicanal
  • Contenido dinámico
  • Control de inventario
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de contenidos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cuentas de clientes
  • Códigos QR
  • Encuestas de cliente
  • Encuestas y comentarios
  • Estimación de entrega
  • Formas de pago
  • Formularios personalizables
  • Gestión de SEO
  • Gestión de bajas de la suscripción
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Gestión de entrega
  • Gestión de envíos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de incentivos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de membresías
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de promociones
  • Gestión de recompensas
  • Gestión de socios
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión del pipeline
  • Gestión multicanal
  • Historial de cliente
  • Historial de transacciones
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integración de redes sociales
  • Ludificación
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería SMS
  • Menu Builder
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Order Scheduling
  • Pagos en línea
  • Panel de actividades
  • Para B2B
  • Pedido a granel
  • Pedidos en línea
  • Perfiles de clientes
  • Personalización de páginas web
  • Planificación de campañas
  • Point of Sale (POS) Integration
  • Portal de clientes
  • Portal de miembros
  • Portal de socios
  • Procesamiento de pagos
  • Programa de fidelización
  • Real-Time Analytics
  • Real-Time Data
  • Real-Time Reporting
  • Renovaciones
  • SMS Marketing
  • Segmentación
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de actividades de clientes
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de pedidos
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento del comportamiento
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Sincronización de datos
  • Sistema de fidelidad sin tarjeta
  • Supervisión
  • Tarificación dinámica
  • Third-Party Integrations
  • Varias campañas
  • Varias ubicaciones
  • Varios idiomas

Alternativas

Bloomreach

4,8
#1 alternativa a Apex Loyalty
Ofertas de descubrimiento de productos, participación del cliente y contenido potentes para lograr una verdadera...

Marketing 360

4,6
#2 alternativa a Apex Loyalty
Marketing 360 es una empresa de software de marketing que proporciona una combinación de software integrado y servicios...

Zoho CRM

4,3
#3 alternativa a Apex Loyalty
Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los...

Kademi

4,9
#4 alternativa a Apex Loyalty
Kademi es una solución de gestión de clientes potenciales, basada en la nube, que ha sido diseñada para ayudar a las...

Opiniones

Calificación general

5 /5
(6)
Relación calidad-precio
5/5
Funcionalidades
4,8/5
Facilidad de uso
5/5
Asistencia al cliente
5/5

¿Ya tienes Apex Loyalty?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 6
Mirace Eda
Mirace Eda
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Thank you APEX Team!

Revisado el 30/3/2023

I have been working with the apex team for 3.5 years. Extremely agile and solution oriented team....

I have been working with the apex team for 3.5 years. Extremely agile and solution oriented team. Customer experience, loyalty product experiences are extremely good.

Puntos a favor

They are very good at Loyalty campaign mechanics, gift catalog management and salesforce platform usage. The customer relations of the APEX team, which is always helpful and solution-oriented, are always dynamic and positive.

Desventajas

Communication in development agendas can be complex. In new demands, it is necessary to proceed by simplifying the subject as much as possible.

Ezgi
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

I believe this is one the most revolutionary channel loyalty software out there!

Revisado el 7/3/2018

Puntos a favor

Apex Loyalty does solve most of your pain points such as communicating with your independent channels and collecting insights and turning them into brand advocates. With Apex Loyalty you can also reward your channels for their sales transactions. While doing that, Apex makes it fun for the channels to be engaged in your loyalty program. Apex Loyalty is also very scalable and can be used in any industry from manufacturing to services and FMCG industry.

Desventajas

I can only speak about the challenges of starting a successful channel loyalty program mechanics. Figuring out the details of your loyalty program usually takes more time then you would think.

Nisa Nur
Nisa Nur
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Flexible and Easy Tool!

Revisado el 4/4/2023

Puntos a favor

They have a very flexible tool and agile team, so it is very easy to work with them. It is very easy to take action and put the solution in place with them.

Desventajas

Maybe there could be a hypercare process that we can make some additional developments during first a few months.

Seckin
Calificación general
  • Sector: Tabaco
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best tool to become loyalty Guru!

Revisado el 19/3/2018

Puntos a favor

It has lots of features to manage and engage your customers.
Cluster based activities enables you to offer differentiated activities to your customers depending on your needs.
User friendly admin panel is one of the key benefits.
Seems like developed with lots of learnings; you have what you need to start your CRM without much effort.

Desventajas

Surprisingly, there is nothing to complain about the software. All you need is to try and see how useful it is.

Burak
Burak
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Otro durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Rewarding Becomes Easy

Revisado el 8/1/2021

Customer service is great, helping and solving problems fast.

Customer service is great, helping and solving problems fast.

Puntos a favor

Used by such big companies, although can be used by small companies too as it has the easiest way to rewarding employees. Furthermore, not only employees but also partners. Also being cloud based and having an app are the greatest features.

Desventajas

Reporting and some templates should have been customizable, or this needs to be given for users in future updates.

Mostrando 5 opiniones de 6 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Apex Loyalty

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Apex Loyalty.

Apex Loyalty ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de Apex Loyalty son:

201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Apex Loyalty admite los siguientes idiomas:

alemán, búlgaro, catalán, checo, chino, chino tradicional, coreano, croata, danés, eslovaco, esloveno, español, estonio, euskera, finés, francés, gallego, griego, hebreo, hindi, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, islandés, italiano, japonés, kazajo, letón, lituano, malayo, neerlandés, noruego, polaco, portugués, portugués de Brasil, portugués de Portugal, rumano, ruso, serbio, serbio, sueco, tailandés, turco, ucraniano, vietnamita, árabe

Apex Loyalty admite los siguientes dispositivos:

Apex Loyalty se integra con las siguientes aplicaciones:

Salesforce Platform

Apex Loyalty ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica

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