Sobre Salesforce Essentials
Salesforce Essentials es una solución de gestión de relaciones con los clientes (CRM) basada en la nube, destinada a pequeñas empresas, que permite a los usuarios administrar clientes potenciales, oportunidades, procesos de ventas, solicitudes de soporte y mucho más. Actualmente, están disponibles Sales Cloud Essentials y Service Cloud Essentials, y hay planes de agregar más aplicaciones en el futuro.
Salesforce Essentials ofrece Einstein Activity Capture para eliminar la necesidad de entrada manual de datos ya que captura automáticamente mensajes de correos electrónicos y eventos del calendario y los agrega a los registros correspondientes. Se registran historiales completos de los contactos, lo cual brinda a los usuarios un contexto para personalizar las futuras interacciones con clientes. Lightning Sales Console en Sales Cloud Essentials ofrece a los representantes de ventas una vista completa de los clientes, incluidos contactos clave, comunicaciones, historial de actividades y conversaciones internas de la cuenta. Lightning Service Console en Service Cloud Essentials proporciona una vista completa de las interacciones con los clientes, desde correos electrónicos, llamadas telefónicas, hasta Facebook y Twitter, para brindar una atención al cliente personalizada.
Los usuarios pueden acceder y editar datos desde cualquier lugar utilizando las aplicaciones móviles nativas de Salesforce para Android e iOS. La conexión con G Suite permite a los usuarios ver cuentas, contactos, oportunidades y otros datos de CRM desde Gmail y ofrece captura automática de datos desde Gmail y el calendario de Google. Los usuarios también pueden utilizar una variedad de aplicaciones de negocios de AppExchange para firmas electrónicas, encuestas de clientes y colaboración, entre otros fines.
Precios desde:
25,00 US$/mes
- Prueba gratis
- Suscripción
Compara con alternativas populares
Dispositivos
Tamaño de la empresa
Disponible en los países siguientes
Idiomas admitidos
Precios desde:
25,00 US$/mes
- Prueba gratis
- Suscripción
Compara con alternativas populares
Imágenes

Funciones
Características totales de Salesforce Essentials: 21
- Actualizaciones en tiempo real
- Base de datos de contactos
- Creación de informes y estadísticas
- Gestión de calendarios
- Gestión de casos
- Gestión de clientes potenciales
- Gestión de contactos
- Gestión de oportunidades
- Gestión de usuarios
- Gestión del pipeline
- Herramientas de colaboración
- Importación de datos
- Informes de rendimiento
- Integración de correo electrónico
- Integración de terceros
- Ludificación
- Panel de actividades
- Seguimiento de actividades
- Seguimiento de tickets de soporte
- Sincronización de calendario con Google
- Sincronización de datos
Alternativas
Zoho CRM
Pipedrive
TeamSupport

Insightly
Opiniones
¿Ya tienes Salesforce Essentials?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
¡Escribe una reseña!
- Sector: Organización de eventos
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
We love SalesforceIQ! Perfectly integrated and easy for my team to use.
Revisado el 10/4/2018
So many. Ease of use, trackable for sales cycle, many more.
So many. Ease of use, trackable for sales cycle, many more.
Puntos a favor
This software is awesome. It takes the stress out of constantly updating your CRM by making it seamless and integrated with our email. It captures a lot automatically, giving my team more time to close deals. We love the customizable pipeline features as well. Great software overall.
Puntos en contra
I have hard time thinking of cons for this software. It was so easy for my team to implement. It is expensive I guess, that'd be the only con.

- Sector: Servicios para el consumidor
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
This is a great tool for organizing your sales funnel.
Revisado el 20/3/2018
Puntos a favor
Time management and organization are the top reasons to use this software. Being able to include information on new prospects and clients is very helpful and it's easy to add to do items. The sales funnel process is user friendly and easy for other employees to view.
Puntos en contra
It can be hard to create clear expectations between management and employees on what information or processes should be done. With so many options of where to save information it can look like information is missing if you don't look in the right place. Processes should be put in place by each organization to clarify how to use the software.
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 1001-5000 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 2.0 /10
Do Not Assume Anything
Revisado el 5/12/2016
The best advice that I can give to a company considering purchasing Salesforce's Desk.com is to...
The best advice that I can give to a company considering purchasing Salesforce's Desk.com is to document every single expectation and need regarding a CRM tool. Do not assume any functionality exists, regardless of how simple and standard that functionality may seem. There are definitely features and functionalities that the average person might expect any modern system to offer which it does not.
Examples:
List Views - Cannot sort by most fields, cannot add custom fields to list views, and cannot modify the number of records per page
Reporting - Cannot modify fields displayed in a report, cannot edit criteria for metrics, and cannot include custom fields in reports aside from picklists, and cannot export more than 2500 records at a time
Email - Does not include standard modern emailing functions such as underlining, highlighting, modifying font color, or pasting images/tables
Also, while some more complex workflows and automation can be built in Salesforce to update fields which are then passed back to Desk via Desk Connect (native sync between Desk and Salesforce), I strongly recommend against relying on Desk Connect for any business processes. Desk Connect can and has been turned off by Desk.com for all customers without first ensuring this is okay with the customer, interrupting daily business on a large scale. It is also extremely easy to break or surpass its capabilities of Desk Connect to the point that any modification, regardless of size, made to your Salesforce org must be communicated to Desk to ensure that Desk Connect will continue to function as expected.
If you are a small-scale organization/team with very basic case tracking and reporting requirements capable, Desk may very well be the answer for you. But you still better be prepared with extensive documentation of all requirements and expectations for a tool like Desk, no matter how small or obvious they may be.
Puntos a favor
Simple UI
Simple workflow building and management
Puntos en contra
Extremely limited in its capabilities
Desk Support reps are not thorough when reading emails
ETA's on fixes/patches pushed back for months

- Tamaño de la empresa: 1001-5000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Desk.com makes our job a lot easier and it's CS team is really helpful when needed. Desk.com...
Revisado el 12/12/2017
We got to have our email's interaction (with our customers) well organized. We can get through our...
We got to have our email's interaction (with our customers) well organized. We can get through our data to send monthly reports with no problems.
Puntos a favor
It is very user friendly. My team mates and I can navigate through our system with no complications.
Puntos en contra
Not getting a pop-up message (notifications) w/o an additional feature is probably what I like least about Desk.com.
- Sector: Seguros
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
salesforce in health sciences
Revisado el 10/4/2018
Puntos a favor
most comprehensive crm out there
pretty much has solution for any business problem easy to scale and develop
Puntos en contra
learning curve
expensive licensing
need some sophostication in customization
license per user and has some limits of what u csn do overall
Preguntas frecuentes sobre Salesforce Essentials
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Salesforce Essentials.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Salesforce Essentials?
Salesforce Essentials ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 25,00 US$/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Cuáles son las características principales de Salesforce Essentials?
No tenemos información sobre las características de Salesforce Essentials
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Salesforce Essentials?
Los clientes habituales de Salesforce Essentials son:
Empresas pequeñas
P. ¿Qué idiomas admite Salesforce Essentials?
Salesforce Essentials admite los siguientes idiomas:
Alemán, Checo, Chino (simplificado), Chino (tradicional), Coreano, Danés, Español, Finés, Francés, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Ucraniano
P. ¿Salesforce Essentials es compatible con dispositivos móviles?
No tenemos información sobre los dispositivos compatibles con Salesforce Essentials
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Salesforce Essentials?
Salesforce Essentials se integra con las siguientes aplicaciones:
GoAnywhere MFT, PanTerra Networks, Retreaver, RingCentral Engage Digital, Salesforce Service Cloud, SuperSaaS, Thematic, Webex Experience Management, idloom-events, inSided
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Salesforce Essentials?
Salesforce Essentials ofrece las siguientes opciones de asistencia:
Base de conocimientos, Asistencia en línea, Foro, Tutoriales en vídeo
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Salesforce Essentials.
- Herramientas de generación de leads
- Software para el éxito del cliente
- Software de gestión de experiencia del cliente
- Sistemas automatizados de ventas
- Software CRM
- Software CRM online
- Software de gestión de contactos
- Herramientas de administración de leads
- Software de análisis predictivo de leads
- Software CRM inmobiliario
- Software de servicio al cliente
- Sistemas de tickets para asistencia técnica