Sobre Salesforce Starter

Salesforce Essentials es una solución de gestión de relaciones con los clientes (CRM) basada en la nube, destinada a pequeñas empresas, que permite a los usuarios administrar clientes potenciales, oportunidades, procesos de ventas, solicitudes de soporte y mucho más. Actualmente, están disponibles Sales Cloud Essentials y Service Cloud Essentials, y hay planes de agregar más aplicaciones en el futuro.

Salesforce Essentials ofrece Einstein Activity Capture para eliminar la necesidad de entrada manual de datos ya que captura automáticamente mensajes de correos electrónicos y eventos del calendario y los agrega a los registros correspondientes. Se registran historiales completos de los contactos, lo cual brinda a los usuarios un contexto para personalizar las futuras interacciones con clientes. Lightning Sales Console en Sales Cloud Essentials ofrece a los representantes de ventas una vista completa de los clientes, incluidos contactos clave, comunicaciones, historial de actividades y conversaciones internas de la cuenta. Lightning Service Console en Service Cloud Essentials proporciona una vista completa de las interacciones con los clientes, desde correos electrónicos, llamadas telefónicas, hasta Facebook y Twitter, para brindar una atención al cliente personalizada.

Los usuarios pueden acceder y editar datos desde cualquier lugar utilizando las aplicaciones móviles nativas de Salesforce para Android e iOS. La conexión con G Suite permite a los usuarios ver cuentas, contactos, oportunidades y otros datos de CRM desde Gmail y ofrece captura automática de datos desde Gmail y el calendario de Google. Los usuarios también pueden utilizar una variedad de aplicaciones de negocios de AppExchange para firmas electrónicas, encuestas de clientes y colaboración, entre otros fines.


Imágenes

Salesforce Starter Software - 1
Salesforce Starter Software - 2
Salesforce Starter Software - 3
Salesforce Starter Software - 4
Salesforce Starter Software - 5
Salesforce Starter Software - 6
Salesforce Starter Software - 7
Salesforce Starter Software - 8
Salesforce Starter Software - 9
Salesforce Starter Software - 10
Salesforce Starter Software - 11
Ver 12 más
Vídeo de Salesforce Starter
Salesforce Starter Software - 1
Salesforce Starter Software - 2
Salesforce Starter Software - 3
Salesforce Starter Software - 4
Salesforce Starter Software - 5
Salesforce Starter Software - 6
Salesforce Starter Software - 7
Salesforce Starter Software - 8
Salesforce Starter Software - 9
Salesforce Starter Software - 10
Salesforce Starter Software - 11

¿Tienes dudas sobre Salesforce Starter? Compara con una alternativa popular

Salesforce Starter

4,4 (209)
VS.
El más valorado

Precio inicial

25,00 US$
mes
7,00 US$
año

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

132
126

Integraciones

8
27

Facilidad de uso

4,0 (209)
4,7 (602)

Relación calidad-precio

3,9 (209)
4,7 (602)

Atención al cliente

4,1 (209)
4,5 (602)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Bigin by Zoho CRM

4,7
#1 alternativa a Salesforce Starter
Bigin es un software de gestión de relaciones con los clientes que está centrado en los procesos y diseñado para ayudar...

NetSuite

4,2
#2 alternativa a Salesforce Starter
NetSuite proporciona a las organizaciones un sistema integrado de aplicaciones en la nube que les ayuda a gestionar su...

Act!

3,8
#3 alternativa a Salesforce Starter
Act! Premium permite a las pequeñas y medianas empresas comercializar mejor, vender más y crear clientes recurrentes.

Citrix DaaS

4,3
#4 alternativa a Salesforce Starter
Citrix Virtual Apps and Desktops es una solución de VDI (infraestructura de escritorio virtual, por sus siglas en...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(209)
Relación calidad-precio
3,9/5
Funcionalidades
4,2/5
Facilidad de uso
4/5
Asistencia al cliente
4,1/5

¿Ya tienes Salesforce Starter?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 209
Elizabeth
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Buena herramienta ERP para una empresa pequeña

Revisado el 24/12/2024

Buena herramienta ERP para una empresa pequeña, con excelentes funciones para las operaciones

Buena herramienta ERP para una empresa pequeña, con excelentes funciones para las operaciones

Puntos a favor

Excelente ERP para pequeñas empresas tienen funcionalidades mas accesibles

Desventajas

Puede ser un poco complicado de aprender todas las funciones

Guiomar
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Herramienta potente pero con un precio elevado

Revisado el 31/1/2023

Puntos a favor

Sales Force tiene un gran número de funcionalidades y es una herramienta potente.

Desventajas

Para muchas tareas requiere módulos opcionales, además no es intuitiva en su utilización con lo que es necesario aprender a trabajar con ella.

Alternativas consideradas

Zoho CRM y Dynamics 365

Razones para cambiar a Salesforce Starter

La empresa partner que realizaba la implementación nos aportó más confianza.
Mónica
Mónica
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

La solución CRM para pequeñas empresas.

Revisado el 11/3/2023

Puntos a favor

La facilidad de uso, la personalización de la interfaz de usuario, la integración con otras aplicaciones, la automatización de tareas y el soporte al cliente. Se integra además con una gran variedad de aplicaciones que te amplía el uso con tus plataformas de uso diario.

Desventajas

Es bastante caro para una empresa pequeña. También está limitado su uso a equipos más grandes. En mi caso particular, requería mucho aprendizaje para un CRM más pequeño-

Angel
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Calidad

Revisado el 3/12/2022

Una experiencia positiva, calidad

Una experiencia positiva, calidad

Puntos a favor

Manejo, visual, detalles integración de omnicanalidad sistemas redes sociales chat WhatsApp.

Desventajas

Reportes diarios, dificultades en configuración de informes

Alternativas consideradas

Genesis Chiropractic Software

Razones para cambiar a Salesforce Starter

Referencia
Julio Cesar
Julio Cesar
Calificación general
  • Sector: Logística y cadena de suministro
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great experience working with salesforce platforms

Revisado el 10/3/2023

Basically, all my days at work depens on salesforce, very efficient at the moment, it also helps me...

Basically, all my days at work depens on salesforce, very efficient at the moment, it also helps me out to improve my sales day by day.

Puntos a favor

All I need in one place, quick response from the platform and cloud.

Desventajas

Trouble shooting at weekends and slow verification process

Mostrando 5 opiniones de 209 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Salesforce Starter

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Salesforce Starter.

Salesforce Starter ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 25,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Salesforce Starter son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200

Salesforce Starter admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, finés, francés, húngaro, indonesio, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano

Salesforce Starter admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Salesforce Starter se integra con las siguientes aplicaciones:

ActiveCampaign, Box, Docusign, Dropbox Business, Dropbox Sign, Nicereply, PandaDoc, Zapier

Salesforce Starter ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Salesforce Starter.