Salesforce Starter

Sobre Salesforce Starter
Salesforce Essentials es una solución de gestión de relaciones con los clientes (CRM) basada en la nube, destinada a pequeñas empresas, que permite a los usuarios administrar clientes potenciales, oportunidades, procesos de ventas, solicitudes de soporte y mucho más. Actualmente, están disponibles Sales Cloud Essentials y Service Cloud Essentials, y hay planes de agregar más aplicaciones en el futuro.
Salesforce Essentials ofrece Einstein Activity Capture para eliminar la necesidad de entrada manual de datos ya que captura automáticamente mensajes de correos electrónicos y eventos del calendario y los agrega a los registros correspondientes. Se registran historiales completos de los contactos, lo cual brinda a los usuarios un contexto para personalizar las futuras interacciones con clientes. Lightning Sales Console en Sales Cloud Essentials ofrece a los representantes de ventas una vista completa de los clientes, incluidos contactos clave, comunicaciones, historial de actividades y conversaciones internas de la cuenta. Lightning Service Console en Service Cloud Essentials proporciona una vista completa de las interacciones con los clientes, desde correos electrónicos, llamadas telefónicas, hasta Facebook y Twitter, para brindar una atención al cliente personalizada.
Los usuarios pueden acceder y editar datos desde cualquier lugar utilizando las aplicaciones móviles nativas de Salesforce para Android e iOS. La conexión con G Suite permite a los usuarios ver cuentas, contactos, oportunidades y otros datos de CRM desde Gmail y ofrece captura automática de datos desde Gmail y el calendario de Google. Los usuarios también pueden utilizar una variedad de aplicaciones de negocios de AppExchange para firmas electrónicas, encuestas de clientes y colaboración, entre otros fines.
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Funcionalidades
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Relación calidad-precio
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Bigin by Zoho CRM

NetSuite

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Citrix DaaS

Opiniones
¿Ya tienes Salesforce Starter?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Buena herramienta ERP para una empresa pequeña
Revisado el 24/12/2024
Buena herramienta ERP para una empresa pequeña, con excelentes funciones para las operaciones
Buena herramienta ERP para una empresa pequeña, con excelentes funciones para las operaciones
Puntos a favor
Excelente ERP para pequeñas empresas tienen funcionalidades mas accesibles
Desventajas
Puede ser un poco complicado de aprender todas las funciones
- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Herramienta potente pero con un precio elevado
Revisado el 31/1/2023
Puntos a favor
Sales Force tiene un gran número de funcionalidades y es una herramienta potente.
Desventajas
Para muchas tareas requiere módulos opcionales, además no es intuitiva en su utilización con lo que es necesario aprender a trabajar con ella.
Razones para cambiar a Salesforce Starter
La empresa partner que realizaba la implementación nos aportó más confianza.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
La solución CRM para pequeñas empresas.
Revisado el 11/3/2023
Puntos a favor
La facilidad de uso, la personalización de la interfaz de usuario, la integración con otras aplicaciones, la automatización de tareas y el soporte al cliente. Se integra además con una gran variedad de aplicaciones que te amplía el uso con tus plataformas de uso diario.
Desventajas
Es bastante caro para una empresa pequeña. También está limitado su uso a equipos más grandes. En mi caso particular, requería mucho aprendizaje para un CRM más pequeño-
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Calidad
Revisado el 3/12/2022
Una experiencia positiva, calidad
Una experiencia positiva, calidad
Puntos a favor
Manejo, visual, detalles integración de omnicanalidad sistemas redes sociales chat WhatsApp.
Desventajas
Reportes diarios, dificultades en configuración de informes
Alternativas consideradas
Genesis Chiropractic SoftwareRazones para cambiar a Salesforce Starter
Referencia
- Sector: Logística y cadena de suministro
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Great experience working with salesforce platforms
Revisado el 10/3/2023
Basically, all my days at work depens on salesforce, very efficient at the moment, it also helps me...
Basically, all my days at work depens on salesforce, very efficient at the moment, it also helps me out to improve my sales day by day.
Puntos a favor
All I need in one place, quick response from the platform and cloud.
Desventajas
Trouble shooting at weekends and slow verification process
Preguntas frecuentes sobre Salesforce Starter
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Salesforce Starter.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Salesforce Starter?
Salesforce Starter ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 25,00 US$/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Salesforce Starter?
Los clientes habituales de Salesforce Starter son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200
P. ¿Qué idiomas admite Salesforce Starter?
Salesforce Starter admite los siguientes idiomas:
alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, finés, francés, húngaro, indonesio, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano
P. ¿Salesforce Starter es compatible con dispositivos móviles?
Salesforce Starter admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Salesforce Starter?
Salesforce Starter se integra con las siguientes aplicaciones:
ActiveCampaign, Box, Docusign, Dropbox Business, Dropbox Sign, Nicereply, PandaDoc, Zapier
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Salesforce Starter?
Salesforce Starter ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
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- Programa CRM
- Software CRM online
- Software de gestión de contactos
- Herramientas de administración de leads
- Software de lead scoring predictivo
- Software CRM inmobiliario
- Software de atención al cliente
- Software inmobiliario
- Sistemas automatizados de ventas
- Software para el éxito del cliente
- Herramientas de generación de leads
- Software de base de conocimientos
- Software de seguimiento comercial
- Software CRM para Mac
- Herramientas de ticketing TI