Sobre Blink

Blink es una solución completa de aplicaciones y portal para empleados que fomenta la comunicación, mejora la productividad y mantiene a todos informados. Diseñado para transformar la experiencia de los empleados al ofrecer una experiencia centrada en el móvil y una plataforma de comunicaciones unificadas, Blink ofrece funciones de actividad personalizable, calendarios de equipos, integraciones de terceros, funcionalidad de mensajería, búsqueda unificada y más.

Con el objetivo de ayudar a los equipos a comunicarse, ya sea en la oficina o en el campo, Blink proporciona una fuente de trabajo personalizada y móvil que presenta toda la información clave en un solo lugar. La fuente universal se puede usar para comunicar mensajes relevantes, noticias, videos, documentos, contenido de formación o notificaciones. La solución integrada crea un flujo de trabajo optimizado sin necesidad de cambiar entre otras aplicaciones de negocios. Blink también se integra con otras herramientas de comunicación, como Office 365 y G Suite, para proporcionar un calendario de eventos de equipo con datos combinados de cualquier cuenta conectada, así como una funcionalidad de búsqueda universal que busca datos en todas las aplicaciones vinculadas.

Blink proporciona a los usuarios herramientas para crear microaplicaciones dentro de la plataforma, de modo que las empresas pueden crear su propio sistema sin necesidad de contar con el conocimiento técnico necesario para crear una aplicación móvil nativa. Los usuarios pueden crear microaplicaciones en Blink para conectar tarjetas de acceso y pago, gestionar ausencias, crear informes de proyectos, automatizar hojas de horas, reservar formación, buscar conocimientos y más. Las aplicaciones están optimizadas para ordenadores de escritorio, móviles y tablets.

Precios desde:

3,40 US$/mes

  • Versión gratuita
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  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Blink

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, Alemania, España , Francia, Reino Unido, Hungría, Irlanda, Isla de Man, Nigeria, Países Bajos, Noruega, Nueva Zelanda, Polonia, Portugal, Rumanía, Rusia, Estados Unidos, Sudáfrica

Idiomas admitidos

alemán, español, francés, húngaro, inglés , neerlandés, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso

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Las 5 mejores alternativas a Blink

Imágenes

Blink Software - 1
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Funcionalidades

Funcionalidades totales de Blink: 107

  • @menciones
  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis visual
  • Archivo y conservación
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia remota
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de empleados
  • Benchmarking
  • Biblioteca de contenidos
  • Blogs
  • Búsqueda/filtro
  • Calendario de eventos
  • Campos personalizables
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Colaboración entre varios usuarios
  • Comentarios/notas
  • Comunicación multicanal
  • Comunidades de empleados
  • Contratación de empleados
  • Control de versiones
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • Debates y foros
  • Directorio de empleados
  • Directorio de miembros
  • Directorio unificado
  • Encuestas y comentarios
  • Estudios de pulso
  • Etiquetado
  • Feed de actividad/noticias
  • Filtrado
  • Formularios personalizables
  • Foro / Panel de discusión
  • Fotos de empleados
  • Gestión de archivos
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Gestión de formularios
  • Gestión de grupos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la formación
  • Gestión de membresías
  • Gestión de newsletters
  • Gestión de políticas
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de usuarios
  • Gestión del conocimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de transcripciones/chat
  • Ideación
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Integración de directorio activo
  • Integración de redes sociales
  • Lluvia de ideas
  • Mensajería
  • Modelos personalizables
  • Moderación
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Perfiles de empleados
  • Personalización
  • Portal de autoservicio
  • Portal de empleados
  • Priorización
  • Proyecciones
  • Reconocimiento de empleados
  • Recordatorios
  • Recordatorios por correo electrónico
  • Red privada
  • Registro único
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguridad SSL
  • Seguridad de datos
  • Sincronización de calendario
  • Supervisión
  • Transferencia de archivos
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Varios idiomas
  • Videoconferencia
  • Wiki

Alternativas

Beekeeper

4,6
#1 alternativa a Blink
La plataforma móvil de Beekeeper es un único punto de contacto para el personal de primera línea. Reúne comunicaciones...

Slack

4,7
#2 alternativa a Blink
Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que...

Google Chat

4,5
#3 alternativa a Blink
Google Chat es un software de comunicación que ayuda a empresas y organizaciones sin ánimo de lucro de todos los...

Google Meet

4,5
#4 alternativa a Blink
Google Meet es una plataforma de videoconferencia para que los equipos se comuniquen mediante mensajería, voz y video....

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(109)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funcionalidades
4,5/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,6/5

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Mostrando 5 opiniones de 109
Christi
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

A Surprise Underdog Comes Through

Revisado el 10/6/2020

I believe we made a great decision by choosing Blink and I would recommend them to any other...

I believe we made a great decision by choosing Blink and I would recommend them to any other company looking to up their communication game.

Puntos a favor

In searching for a new communication platform, I thought I knew what I was looking for and which company I would go with. Blink was added as just another platform for comparison. However, during my first demo, I was convinced this was the right choice. It ticked off all the boxes: top down communication, bottom up communication, side to side communication, individual and group chats, an information repository, and one of the best price points of (in my opinion) even inferior platforms. Plus, they were up front about all costs, so I didn't have to worry about a surprise invoice I would have to explain.

Desventajas

There are a few small functionality issues I have had since getting into the platform (such as not having control over what shows up under an employee name or what is displayed in the Directory), but I have been assured the team is adding my suggestions to their list and looking into how we can work around the other issues.

Julien
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Good for company communication, not finished for instant messaging and daily usage

Revisado el 27/8/2021

If I have to describe Blink about our usage in Kuba, it is a, instant messaging application with...

If I have to describe Blink about our usage in Kuba, it is a, instant messaging application with feed.
Really, if our directors didn't force us to use it, I think we would use google Hangout instead, for a better integration, search, with the reste of google suite.

Puntos a favor

I really like the concept of feed to allow official communication in the same tool than chat, without sending email. It create a community feeling.

Desventajas

- Searching some discussion with someone is not easy (What we discussed 4 days ago on the chat ?)
- I haven't capability to mark a discussion as "unread" (I open the discussion on my phone, see somthing I will have to analyse before answering, I have to send email to me to think about that)
- When I do some mistake on a sentence, I have to click on edit, so use the mouse, instead of just use the up arrow, like in softwares like discord, that is very simplest to edit.
- For integration with a tool, I need administrator to allow me to do something (i.e jira) so I'm not free to use all capabilities of Blink.
- If I join files in a discussion, I can't arrange them, so theorically we have to create one different chat for each subject, but to search a chat from people name, I have always to click on "see all chats", so use the mouse, that is break the user experience from my point of view.

Respuesta de Super Smashing

Thank you for your feedback Julien! We are glad that you enjoy the Feed feature and that Blink has created a community feeling in your organisation.

Your feature request to mark a discussion as "unread" is currently under review, and we plan to release it in a future update. All of your feature requests have been passed to the Product Team to review.

Our Product Portal is a great way to get further feature requests directly into the hands of our Product Team here: https://portal.joinblink.com/tabs/2-under-consideration

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Bienes de consumo
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Communication Tool

Revisado el 14/10/2022

Puntos a favor

Customizable communication tool. Holds all colleagues contacts and can be used as a single point of contact. Very useful and used even more since Covid and has not become a critical point of my daily

Desventajas

Uploads are cumbersome. The platform is good for basic communication but cannot handle large campaigns or file sharing.

Lydia
Calificación general
  • Sector: Servicios medioambientales
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

A great Intranet for the whole company

Revisado el 23/8/2022

This keeps ALLLL of our employees together in one place with all the updates in our company. Where...

This keeps ALLLL of our employees together in one place with all the updates in our company. Where we can share and chat with each other. It also is great to have all of our documents needed to HR and safety if someone needs to fill out a report or find info. This is all especially helpful during and after COVID and working remote.

Puntos a favor

The ability to communicate to my whole team quickly as well as the mobile app so I get notifications when I am not around my computer or need to check something.

Desventajas

I don't like that you have to name each chat "group". It should be an option but not mandatory. Just causes one more step when reaching out to a team member quickly.

Nathan
Calificación general
  • Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Perfect solution for remote workforce

Revisado el 17/6/2021

Using Blink has revolutionised how we have both communicated with our staff and more crucially how...

Using Blink has revolutionised how we have both communicated with our staff and more crucially how they communicate with us.

We have been able to get a consistent message out, instantly, which is something we've never achieved before. However being able to receive feedback from all members of staff has brought a new dimension to our staff relationships

Puntos a favor

The simplicity of the software is amazing. The roll out process to frontline staff takes less than a minute as it is so obvious and intuitive.

The speed that it performs without fail is amazing and the constant improvements to functionality are great

Desventajas

Not sure I can put anything here - every snag we've come up the Blink team have worked around and found solutions.

Respuesta de Super Smashing

Thank you for your review Nathan! We appreciate learning how Blink has transformed your communication. We are always looking for insight on our customer's experience, and it is really valuable to know how intuitive your workforce has found Blink to use.

Mostrando 5 opiniones de 109 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Blink

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Blink.

Blink ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 3,40 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Blink son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Blink admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, húngaro, inglés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso

Blink admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Blink se integra con las siguientes aplicaciones:

Airbrake, Datadog, Dropbox Business, GitHub, Jira, Microsoft 365, Microsoft SharePoint, Microsoft Teams, Okta, OpsGenie, Pingdom, Raygun, SAP Business One, SAP SuccessFactors HXM Suite, Salesforce Sales Cloud, Sentry, ServiceNow, Todoist, Trello, Zapier, Zendesk Suite, Zoom Meetings

Blink ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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