
Sobre Blink
Blink es una solución completa de aplicaciones y portal para empleados que fomenta la comunicación, mejora la productividad y mantiene a todos informados. Diseñado para transformar la experiencia de los empleados al ofrecer una experiencia centrada en el móvil y una plataforma de comunicaciones unificadas, Blink ofrece funciones de actividad personalizable, calendarios de equipos, integraciones de terceros, funcionalidad de mensajería, búsqueda unificada y más.
Con el objetivo de ayudar a los equipos a comunicarse, ya sea en la oficina o en el campo, Blink proporciona una fuente de trabajo personalizada y móvil que presenta toda la información clave en un solo lugar. La fuente universal se puede usar para comunicar mensajes relevantes, noticias, videos, documentos, contenido de formación o notificaciones. La solución integrada crea un flujo de trabajo optimizado sin necesidad de cambiar entre otras aplicaciones de negocios. Blink también se integra con otras herramientas de comunicación, como Office 365 y G Suite, para proporcionar un calendario de eventos de equipo con datos combinados de cualquier cuenta conectada, así como una funcionalidad de búsqueda universal que busca datos en todas las aplicaciones vinculadas.
Blink proporciona a los usuarios herramientas para crear microaplicaciones dentro de la plataforma, de modo que las empresas pueden crear su propio sistema sin necesidad de contar con el conocimiento técnico necesario para crear una aplicación móvil nativa. Los usuarios pueden crear microaplicaciones en Blink para conectar tarjetas de acceso y pago, gestionar ausencias, crear informes de proyectos, automatizar hojas de horas, reservar formación, buscar conocimientos y más. Las aplicaciones están optimizadas para ordenadores de escritorio, móviles y tablets.
Imágenes






¿Tienes dudas sobre Blink?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Trello

Front

Beekeeper

Interact

Opiniones
¿Ya tienes Blink?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Alimentación y bebidas
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Gran herramienta de comunicación
Revisado el 13/2/2023
En general la aplicación cumple con el objetivo para la que se diseño.Supongo que la aplicación...
En general la aplicación cumple con el objetivo para la que se diseño.Supongo que la aplicación sigue en revisión y se revisarán algunas pequeñas mejoras que harán que sea en momentos puntuales menos engorrosa.
Puntos a favor
una gran herramienta para la comunicación intraempresarial.Las opciones que se nos presentan para crear grupos de los diferentes departamentos donde en ellos se compartan noticias, boletines o simplemente cambios o actualizaciones relativas a nuestra área, hacen de la aplicación un fijo cada día para cualquiera de nosotros.
Desventajas
Aún no esta bien desarrollado en cuanto a la capacidad de mensajería instantanea o chat.Hay algunas lagunas que se deberían revisar, como los grandes tiempos de carga....
- Sector: Hospital y atención sanitaria
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Blink
Revisado el 18/8/2021
Puntos a favor
The ability to allow users to express themselves via the newsfeed, whilst also being able to filter to reach out to certain departments via groups has been great for users needing support from a certain department, or simply sharing a post they want everyone to see. This has led to the company being able to share posts for the entire company as a priority and needing users to acknowledge the posts, which means we can assure users have read important posts. It also has a community feel to it and also can help with boosting morale as we have been able to post about achievements in different depots across the company.
What is also great is the ability to create a hub, with useful links that the entire company uses, which makes it a fully working intranet for us.
Desventajas
We had teething issues to start regarding invites, where someone will try to join but will be stuck in an endless loop. This hasn't happened recently and can be solved using an invite code rather than an invite link. During this time Blink support did quickly help us out with the issue.
Respuesta de Blink
Hi Jennifer, thank you for your review. We are glad that key Blink features like the Feed and the Hub are supporting internal communication, company culture and boosting morale for your organisation! It is good to hear that the Blink Support Team was able to help you resolve any issues you encountered.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Good for company communication, not finished for instant messaging and daily usage
Revisado el 27/8/2021
If I have to describe Blink about our usage in Kuba, it is a, instant messaging application with...
If I have to describe Blink about our usage in Kuba, it is a, instant messaging application with feed.
Really, if our directors didn't force us to use it, I think we would use google Hangout instead, for a better integration, search, with the reste of google suite.
Puntos a favor
I really like the concept of feed to allow official communication in the same tool than chat, without sending email. It create a community feeling.
Desventajas
- Searching some discussion with someone is not easy (What we discussed 4 days ago on the chat ?)
- I haven't capability to mark a discussion as "unread" (I open the discussion on my phone, see somthing I will have to analyse before answering, I have to send email to me to think about that)
- When I do some mistake on a sentence, I have to click on edit, so use the mouse, instead of just use the up arrow, like in softwares like discord, that is very simplest to edit.
- For integration with a tool, I need administrator to allow me to do something (i.e jira) so I'm not free to use all capabilities of Blink.
- If I join files in a discussion, I can't arrange them, so theorically we have to create one different chat for each subject, but to search a chat from people name, I have always to click on "see all chats", so use the mouse, that is break the user experience from my point of view.
Respuesta de Blink
Thank you for your feedback Julien! We are glad that you enjoy the Feed feature and that Blink has created a community feeling in your organisation.
Your feature request to mark a discussion as "unread" is currently under review, and we plan to release it in a future update. All of your feature requests have been passed to the Product Team to review.
Our Product Portal is a great way to get further feature requests directly into the hands of our Product Team here: https://portal.joinblink.com/tabs/2-under-consideration
- Sector: Bienes de consumo
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Communication Tool
Revisado el 14/10/2022
Puntos a favor
Customizable communication tool. Holds all colleagues contacts and can be used as a single point of contact. Very useful and used even more since Covid and has not become a critical point of my daily
Desventajas
Uploads are cumbersome. The platform is good for basic communication but cannot handle large campaigns or file sharing.
- Sector: Muebles
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
A user friendly platform for our multi national team.
Revisado el 24/6/2021
Blink has brought our internal comms platform up to date with a familiar, easy to use interface.
The...
Blink has brought our internal comms platform up to date with a familiar, easy to use interface.
The support from the Blink team during set up was very good, and ongoing Tech Support prompt and positive.
Puntos a favor
The Feed has provided an excellent platform for colleagues as well as our Comms team to share company news. We are able to measure via Analytics how this has improved engagement via Likes and Comments.
Users familiar with SM platforms feel immediately at home.
The Hub delivers a major part of what we wanted to achieve in terms of sharing material across our multi national offices and has become our single source of truth. The ease of use is such that little or no user instruction has been required.
As an Admin there is virtually no learning curve when setting up users, or populating content.
Having multiple methods of signing users up is useful where colleagues are factory/office/home based.
Desventajas
We would like more flexibility in the Directory in terms of displaying multiple contact numbers i.e internal phone extension, mobile and direct dial numbers.
A calendar with room booking functionality would be good.
We have yet to integrate with company systems so cannot comment at this time.
Respuesta de Blink
Hello Steve, thank you for your review and feedback. We love to learn that staple features like the Feed and the Hub are serving your communication and employee engagement needs. We have passed on your suggestion for more Directory flexibility and calendar functionalities to our Product Team. We are always looking to improve Blink, so please be sure to add future feature requests to our Product Portal here: https://portal.joinblink.com/tabs/2-under-consideration
Preguntas frecuentes sobre Blink
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Blink.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Blink?
Blink ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de:
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Blink?
Los clientes habituales de Blink son:
201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Blink?
Blink admite los siguientes idiomas:
alemán, español, francés, húngaro, inglés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso
P. ¿Blink es compatible con dispositivos móviles?
Blink admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Blink?
Blink se integra con las siguientes aplicaciones:
Alaya, AlayaCare, CIPHR People, Ciphr, Cornerstone HR, DailyPay, Dropbox Business, GitHub, Go1, HASTUS, Hapi, Jira, Microsoft 365, Microsoft SharePoint, Microsoft Teams, Okta, OpsGenie, Perkbox, Pipeline, Prodigy, SAP Business One, SAP SuccessFactors HXM Suite, Salesforce Sales Cloud, ServiceNow, Todoist, Tracerit, Trello, Typeform, Workday HCM, Zapier, Zendesk Connect, Zendesk Suite, Zoom Meetings
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Blink?
Blink ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Blink.
- Software de portal del empleado
- Soluciones de motivación para empleados
- Software de intranet
- Herramientas de comunicación interna
- Herramientas para trabajar en equipo
- Programas de mensajería instantánea
- Herramientas para teletrabajo
- Herramientas de colaboración
- Programas de gestión de comunidades
- Soluciones para comunicaciones unificadas
- Software de espacio de trabajo digital
- Herramientas de comunicación con empleados
- Software de gestión de equipos
- Software de telemedicina