Blink

4,6 (114)
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Aplicación para empleados y portal para equipos remotos

Sobre Blink

Blink es una solución completa de aplicaciones y portal para empleados que fomenta la comunicación, mejora la productividad y mantiene a todos informados. Diseñado para transformar la experiencia de los empleados al ofrecer una experiencia centrada en el móvil y una plataforma de comunicaciones unificadas, Blink ofrece funciones de actividad personalizable, calendarios de equipos, integraciones de terceros, funcionalidad de mensajería, búsqueda unificada y más.

Con el objetivo de ayudar a los equipos a comunicarse, ya sea en la oficina o en el campo, Blink proporciona una fuente de trabajo personalizada y móvil que presenta toda la información clave en un solo lugar. La fuente universal se puede usar para comunicar mensajes relevantes, noticias, videos, documentos, contenido de formación o notificaciones. La solución integrada crea un flujo de trabajo optimizado sin necesidad de cambiar entre otras aplicaciones de negocios. Blink también se integra con otras herramientas de comunicación, como Office 365 y G Suite, para proporcionar un calendario de eventos de equipo con datos combinados de cualquier cuenta conectada, así como una funcionalidad de búsqueda universal que busca datos en todas las aplicaciones vinculadas.

Blink proporciona a los usuarios herramientas para crear microaplicaciones dentro de la plataforma, de modo que las empresas pueden crear su propio sistema sin necesidad de contar con el conocimiento técnico necesario para crear una aplicación móvil nativa. Los usuarios pueden crear microaplicaciones en Blink para conectar tarjetas de acceso y pago, gestionar ausencias, crear informes de proyectos, automatizar hojas de horas, reservar formación, buscar conocimientos y más. Las aplicaciones están optimizadas para ordenadores de escritorio, móviles y tablets.


Imágenes

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Blink

4,6 (114)
VS.
El más valorado

Precio inicial

3,40 US$
mes
19,00 US$
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

120
196

Integraciones

33
72

Facilidad de uso

4,7 (114)
4,5 (262)

Relación calidad-precio

4,6 (114)
4,1 (262)

Atención al cliente

4,6 (114)
4,4 (262)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Front

4,5
#1 alternativa a Blink
Front proporciona una forma simple para que los equipos administren las bandejas de entrada de correo electrónico...

Beekeeper

4,6
#2 alternativa a Blink
La plataforma móvil de Beekeeper es un único punto de contacto para el personal de primera línea. Reúne comunicaciones...

Interact

4,6
#3 alternativa a Blink
Interact es un software de intranet que ayuda a las organizaciones con empleados distribuidos a conectarse y comunicarse...

Trello

4,5
#4 alternativa a Blink
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(114)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funcionalidades
4,5/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,6/5

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Mostrando 5 opiniones de 114
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Gran herramienta de comunicación

Revisado el 13/2/2023

En general la aplicación cumple con el objetivo para la que se diseño.Supongo que la aplicación...

En general la aplicación cumple con el objetivo para la que se diseño.Supongo que la aplicación sigue en revisión y se revisarán algunas pequeñas mejoras que harán que sea en momentos puntuales menos engorrosa.

Puntos a favor

una gran herramienta para la comunicación intraempresarial.Las opciones que se nos presentan para crear grupos de los diferentes departamentos donde en ellos se compartan noticias, boletines o simplemente cambios o actualizaciones relativas a nuestra área, hacen de la aplicación un fijo cada día para cualquiera de nosotros.

Desventajas

Aún no esta bien desarrollado en cuanto a la capacidad de mensajería instantanea o chat.Hay algunas lagunas que se deberían revisar, como los grandes tiempos de carga....

Peter
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

We use Blink as our main communication tool as we are split between two office or on customer...

Revisado el 20/3/2018

Puntos a favor

After several false starts with other applications, the team quickly adopted Blink. Within two weeks we had rolled out Blink as the tool of choice. We are distributed over two offices and/or on customer site - so having a central messaging tool that everyone uses is great. New joiners find it easy to learn/use.

We have some company-wide channels, individual team channels, lots of ad hoc groups, and then normal direct messaging. Due to the ease of use we use it regularly to bring small/ad hoc project teams together in order to share documentation and messaging.

The fact that there is a desktop app, a web app, an iOS app and Android app means Blink can be used where ever you are. We like the lightning-quick search, have linked it to both Jira and Office 365, and have plans to extend it with an in-house Bot.

New features are released on a regular basis and if we have any questions then we have found the support to be very quick and helpful.

Desventajas

The main limitation is that we still need to use a separate application for screen sharing and voice calls. It would be nice if this feature was added. However, we would rather use Blink for messaging and sharing than go to product that was a unified platform but a poorer experience. For that reason we still currently use Skype for Business for voice and screen sharing but have chosen not to use Microsoft Teams for colloboration as we think Blink is a far better experience.

Steve
Calificación general
  • Sector: Muebles
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

A user friendly platform for our multi national team.

Revisado el 24/6/2021

Blink has brought our internal comms platform up to date with a familiar, easy to use interface.
The...

Blink has brought our internal comms platform up to date with a familiar, easy to use interface.
The support from the Blink team during set up was very good, and ongoing Tech Support prompt and positive.

Puntos a favor

The Feed has provided an excellent platform for colleagues as well as our Comms team to share company news. We are able to measure via Analytics how this has improved engagement via Likes and Comments.
Users familiar with SM platforms feel immediately at home.

The Hub delivers a major part of what we wanted to achieve in terms of sharing material across our multi national offices and has become our single source of truth. The ease of use is such that little or no user instruction has been required.

As an Admin there is virtually no learning curve when setting up users, or populating content.

Having multiple methods of signing users up is useful where colleagues are factory/office/home based.

Desventajas

We would like more flexibility in the Directory in terms of displaying multiple contact numbers i.e internal phone extension, mobile and direct dial numbers.

A calendar with room booking functionality would be good.

We have yet to integrate with company systems so cannot comment at this time.

Respuesta de Blink

Hello Steve, thank you for your review and feedback. We love to learn that staple features like the Feed and the Hub are serving your communication and employee engagement needs. We have passed on your suggestion for more Directory flexibility and calendar functionalities to our Product Team. We are always looking to improve Blink, so please be sure to add future feature requests to our Product Portal here: https://portal.joinblink.com/tabs/2-under-consideration

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Bienes de consumo
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Communication Tool

Revisado el 14/10/2022

Puntos a favor

Customizable communication tool. Holds all colleagues contacts and can be used as a single point of contact. Very useful and used even more since Covid and has not become a critical point of my daily

Desventajas

Uploads are cumbersome. The platform is good for basic communication but cannot handle large campaigns or file sharing.

Azelea
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great Company Social Platform

Revisado el 9/6/2020

The level of communication has increased. Blink has been a great tool for people to share their...

The level of communication has increased. Blink has been a great tool for people to share their experiences without having to send a company wide email. The chat function has also made it easier for people to ask simple questions without having to send email.

Puntos a favor

It's super easy to set up and use. The team at Blink are always quick to respond, listen to feedback and suggestions for future features.
Integration with some business applications have been useful for daily updates.

Desventajas

Now that they've allowed multiple photo uploads and direct video posts I can't think of much else. Permission levels could do with more rejigging as most things if you're not admin you can't control perhaps there could be something inbetween admin and user.
Also if you're not part of a team you can't post to that news feed - however there are times when someone from one team might want to post something to only a couple of teams but not the whole company and that's not easily achieveble. Perhaps "team admins" can post to other team news feeds and just not see any of the feed other than their own post?
Perhaps business collaboration tools could be more advanced?

Mostrando 5 opiniones de 114 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Blink

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Blink.

Blink ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 3,40 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Blink son:

201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Blink admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, húngaro, inglés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso

Blink admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Blink se integra con las siguientes aplicaciones:

Alaya, AlayaCare, CIPHR People, Ciphr, Cornerstone HR, DailyPay, Dropbox Business, GitHub, Go1, HASTUS, Hapi, Jira, Microsoft 365, Microsoft SharePoint, Microsoft Teams, Okta, OpsGenie, Perkbox, PipelinePlus, Prodigy, SAP Business One, SAP SuccessFactors HXM Suite, Salesforce Sales Cloud, ServiceNow, Todoist, Tracerit, Trello, Typeform, Workday HCM, Zapier, Zendesk Connect, Zendesk Suite, Zoom

Blink ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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