Sobre Blink

Blink es una solución completa de aplicaciones y portal para empleados que fomenta la comunicación, mejora la productividad y mantiene a todos informados. Diseñado para transformar la experiencia de los empleados al ofrecer una experiencia centrada en el móvil y una plataforma de comunicaciones unificadas, Blink ofrece funciones de actividad personalizable, calendarios de equipos, integraciones de terceros, funcionalidad de mensajería, búsqueda unificada y más.

Con el objetivo de ayudar a los equipos a comunicarse, ya sea en la oficina o en el campo, Blink proporciona una fuente de trabajo personalizada y móvil que presenta toda la información clave en un solo lugar. La fuente universal se puede usar para comunicar mensajes relevantes, noticias, videos, documentos, contenido de formación o notificaciones. La solución integrada crea un flujo de trabajo optimizado sin necesidad de cambiar entre otras aplicaciones de negocios. Blink también se integra con otras herramientas de comunicación, como Office 365 y G Suite, para proporcionar un calendario de eventos de equipo con datos combinados de cualquier cuenta conectada, así como una funcionalidad de búsqueda universal que busca datos en todas las aplicaciones vinculadas.

Blink proporciona a los usuarios herramientas para crear microaplicaciones dentro de la plataforma, de modo que las empresas pueden crear su propio sistema sin necesidad de contar con el conocimiento técnico necesario para crear una aplicación móvil nativa. Los usuarios pueden crear microaplicaciones en Blink para conectar tarjetas de acceso y pago, gestionar ausencias, crear informes de proyectos, automatizar hojas de horas, reservar formación, buscar conocimientos y más. Las aplicaciones están optimizadas para ordenadores de escritorio, móviles y tablets.

Precios desde:

3,40 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Blink

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Alemania, Australia, Brasil, Canadá, España y otros 15

Idiomas admitidos

alemán, español, francés, húngaro, inglés y otros 6

Precios desde:

3,40 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Blink

Imágenes

Blink Software - 1
Blink Software - 2
Blink Software - 3
Blink Software - 4
Blink Software - 5
Blink Software - 6
Blink Software - 7
Blink Software - 8
Blink Software - 9
Blink Software - 10
Blink Software - 11
Blink Software - 12
Blink Software - 13
Blink Software - 14
Blink Software - 15
Ver 17 más
Vídeo de Blink
Vídeo de Blink
Blink Software - 1
Blink Software - 2
Blink Software - 3
Blink Software - 4
Blink Software - 5
Blink Software - 6
Blink Software - 7
Blink Software - 8
Blink Software - 9
Blink Software - 10
Blink Software - 11
Blink Software - 12
Blink Software - 13
Blink Software - 14
Blink Software - 15

Funcionalidades

Funcionalidades totales de Blink: 106

  • @menciones
  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis visual
  • Archivo y conservación
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia remota
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de empleados
  • Benchmarking
  • Biblioteca de contenidos
  • Blogs
  • Búsqueda/filtro
  • Calendario de eventos
  • Campos personalizables
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Colaboración entre varios usuarios
  • Comentarios/notas
  • Comunicación multicanal
  • Comunidades de empleados
  • Contratación de empleados
  • Control de versiones
  • Control/acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • Debates y foros
  • Directorio de empleados
  • Directorio de miembros
  • Directorio unificado
  • Encuestas y comentarios
  • Estudios de pulso
  • Etiquetado
  • Feed de actividad/noticias
  • Filtrado
  • Formularios personalizables
  • Fotos de empleados
  • Gestión de archivos
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Gestión de formularios
  • Gestión de grupos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la formación
  • Gestión de membresías
  • Gestión de newsletters
  • Gestión de políticas
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de usuarios
  • Gestión del conocimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de transcripciones/chat
  • Ideación
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Integración de directorio activo
  • Integración de redes sociales
  • Lluvia de ideas
  • Mensajería
  • Modelos personalizables
  • Moderación
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Perfiles de empleados
  • Personalización
  • Portal de autoservicio
  • Portal de empleados
  • Priorización
  • Proyecciones
  • Reconocimiento de empleados
  • Recordatorios
  • Recordatorios por correo electrónico
  • Red privada
  • Registro único
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguridad SSL
  • Seguridad de datos
  • Sincronización de calendario
  • Supervisión
  • Transferencia de archivos
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Varios idiomas
  • Videoconferencia
  • Wiki

Alternativas

Google Chat

4,5
#1 alternativa a Blink
Google Chat es un software de comunicación que ayuda a empresas y organizaciones sin ánimo de lucro de todos los...

Slack

4,7
#2 alternativa a Blink
Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que...

Workplace from Meta

4,4
#3 alternativa a Blink
Workplace by Facebook es una forma sencilla y segura de que las personas compartan conocimientos, trabajen juntas y...

Front

4,5
#4 alternativa a Blink
Front proporciona una forma simple para que los equipos administren las bandejas de entrada de correo electrónico...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(111)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funcionalidades
4,5/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,6/5

¿Ya tienes Blink?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 111
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Gran herramienta de comunicación

Revisado el 13/2/2023

En general la aplicación cumple con el objetivo para la que se diseño.Supongo que la aplicación...

En general la aplicación cumple con el objetivo para la que se diseño.Supongo que la aplicación sigue en revisión y se revisarán algunas pequeñas mejoras que harán que sea en momentos puntuales menos engorrosa.

Puntos a favor

una gran herramienta para la comunicación intraempresarial.Las opciones que se nos presentan para crear grupos de los diferentes departamentos donde en ellos se compartan noticias, boletines o simplemente cambios o actualizaciones relativas a nuestra área, hacen de la aplicación un fijo cada día para cualquiera de nosotros.

Desventajas

Aún no esta bien desarrollado en cuanto a la capacidad de mensajería instantanea o chat.Hay algunas lagunas que se deberían revisar, como los grandes tiempos de carga....

Jennifer
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Blink

Revisado el 18/8/2021

Puntos a favor

The ability to allow users to express themselves via the newsfeed, whilst also being able to filter to reach out to certain departments via groups has been great for users needing support from a certain department, or simply sharing a post they want everyone to see. This has led to the company being able to share posts for the entire company as a priority and needing users to acknowledge the posts, which means we can assure users have read important posts. It also has a community feel to it and also can help with boosting morale as we have been able to post about achievements in different depots across the company.
What is also great is the ability to create a hub, with useful links that the entire company uses, which makes it a fully working intranet for us.

Desventajas

We had teething issues to start regarding invites, where someone will try to join but will be stuck in an endless loop. This hasn't happened recently and can be solved using an invite code rather than an invite link. During this time Blink support did quickly help us out with the issue.

Respuesta de Super Smashing

Hi Jennifer, thank you for your review. We are glad that key Blink features like the Feed and the Hub are supporting internal communication, company culture and boosting morale for your organisation! It is good to hear that the Blink Support Team was able to help you resolve any issues you encountered.

Julien
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Good for company communication, not finished for instant messaging and daily usage

Revisado el 27/8/2021

If I have to describe Blink about our usage in Kuba, it is a, instant messaging application with...

If I have to describe Blink about our usage in Kuba, it is a, instant messaging application with feed.
Really, if our directors didn't force us to use it, I think we would use google Hangout instead, for a better integration, search, with the reste of google suite.

Puntos a favor

I really like the concept of feed to allow official communication in the same tool than chat, without sending email. It create a community feeling.

Desventajas

- Searching some discussion with someone is not easy (What we discussed 4 days ago on the chat ?)
- I haven't capability to mark a discussion as "unread" (I open the discussion on my phone, see somthing I will have to analyse before answering, I have to send email to me to think about that)
- When I do some mistake on a sentence, I have to click on edit, so use the mouse, instead of just use the up arrow, like in softwares like discord, that is very simplest to edit.
- For integration with a tool, I need administrator to allow me to do something (i.e jira) so I'm not free to use all capabilities of Blink.
- If I join files in a discussion, I can't arrange them, so theorically we have to create one different chat for each subject, but to search a chat from people name, I have always to click on "see all chats", so use the mouse, that is break the user experience from my point of view.

Respuesta de Super Smashing

Thank you for your feedback Julien! We are glad that you enjoy the Feed feature and that Blink has created a community feeling in your organisation.

Your feature request to mark a discussion as "unread" is currently under review, and we plan to release it in a future update. All of your feature requests have been passed to the Product Team to review.

Our Product Portal is a great way to get further feature requests directly into the hands of our Product Team here: https://portal.joinblink.com/tabs/2-under-consideration

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Bienes de consumo
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Communication Tool

Revisado el 14/10/2022

Puntos a favor

Customizable communication tool. Holds all colleagues contacts and can be used as a single point of contact. Very useful and used even more since Covid and has not become a critical point of my daily

Desventajas

Uploads are cumbersome. The platform is good for basic communication but cannot handle large campaigns or file sharing.

Steve
Calificación general
  • Sector: Muebles
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

A user friendly platform for our multi national team.

Revisado el 24/6/2021

Blink has brought our internal comms platform up to date with a familiar, easy to use interface.
The...

Blink has brought our internal comms platform up to date with a familiar, easy to use interface.
The support from the Blink team during set up was very good, and ongoing Tech Support prompt and positive.

Puntos a favor

The Feed has provided an excellent platform for colleagues as well as our Comms team to share company news. We are able to measure via Analytics how this has improved engagement via Likes and Comments.
Users familiar with SM platforms feel immediately at home.

The Hub delivers a major part of what we wanted to achieve in terms of sharing material across our multi national offices and has become our single source of truth. The ease of use is such that little or no user instruction has been required.

As an Admin there is virtually no learning curve when setting up users, or populating content.

Having multiple methods of signing users up is useful where colleagues are factory/office/home based.

Desventajas

We would like more flexibility in the Directory in terms of displaying multiple contact numbers i.e internal phone extension, mobile and direct dial numbers.

A calendar with room booking functionality would be good.

We have yet to integrate with company systems so cannot comment at this time.

Respuesta de Super Smashing

Hello Steve, thank you for your review and feedback. We love to learn that staple features like the Feed and the Hub are serving your communication and employee engagement needs. We have passed on your suggestion for more Directory flexibility and calendar functionalities to our Product Team. We are always looking to improve Blink, so please be sure to add future feature requests to our Product Portal here: https://portal.joinblink.com/tabs/2-under-consideration

Mostrando 5 opiniones de 111 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Blink

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Blink.

Blink ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 3,40 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Blink son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Blink admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, húngaro, inglés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso

Blink admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Blink se integra con las siguientes aplicaciones:

Airbrake, Datadog, Dropbox Business, GitHub, Jira, Microsoft 365, Microsoft SharePoint, Microsoft Teams, Okta, OpsGenie, Pingdom, Raygun, SAP Business One, SAP SuccessFactors HXM Suite, Salesforce Sales Cloud, Sentry, ServiceNow, Todoist, Trello, Zapier, Zendesk Suite, Zoom Meetings

Blink ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Blink.