Emplifi Social Marketing Cloud
Emplifi Social Marketing Cloud
Sobre Emplifi Social Marketing Cloud
Una nube de marketing social integral para empresas modernas. Desde la gestión de una estrategia multicanal hasta el análisis de las tendencias y la optimización del rendimiento, las herramientas de marketing en redes sociales de Emplifi permitirán a tu marca amplificar las experiencias significativas a escala.
Analíticas de redes sociales
Emplifi ofrece una forma rápida, fácil e inteligente de convertir datos dispares de redes sociales en información práctica. Deja que la IA y la automatización hagan el trabajo pesado de extraer información procesable y céntrate en tus esfuerzos de marketing en redes sociales.
Inteligencia y escucha social
Obtén la inteligencia de escucha social que necesitas para crear contenido para tu público. Proporciona experiencias sociales atractivas, empáticas y destacables e impulsa las campañas de alto nivel.
Atención al cliente en redes sociales
Emplifi Social Care ayuda a los equipos fuera del centro de servicio a proporcionar una atención al cliente que satisfaga las expectativas en las redes sociales mediante herramientas intuitivas de gestión de casos.
Gestión de comunidades y redes sociales
Emplifi incluye todas las herramientas que necesitas para simplificar la gestión de redes sociales en todas las plataformas donde tu marca está activa. La solución de gestión comunitaria integral de Emplifi te ayuda a analizar a tu público para que puedas ofrecer experiencias memorables con empatía.
Análisis de audiencia
Conoce a tus audiencias digitales de forma integral, crea contenido que repercuta en cada persona y lleva tus campañas al siguiente nivel.
Gestión y publicación de contenidos
Afina tu estrategia y desarrollo de contenido en redes sociales a través de IA y automatización para aumentar la eficiencia de tu equipo, reducir sus cargas de trabajo y aumentar el compromiso con la audiencia.
Imágenes
¿Tienes dudas sobre Emplifi Social Marketing Cloud?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Brandwatch
quintly
Meltwater
Hootsuite
Opiniones
¿Ya tienes Emplifi Social Marketing Cloud?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
If you focus on Analytics, this is the best option you have
Revisado el 6/1/2022
We had a great experience with Socialbakers, I even miss it, we just had to focus on a tool that...
We had a great experience with Socialbakers, I even miss it, we just had to focus on a tool that helped us to better create and publish the content rather than measuring it.
Puntos a favor
It excels Sproutsocial and Hootsuite in the Analytics department, it is by far the most robust and most features to measure your KPIs
Desventajas
It lacks on posting schedules or options to get the content out, it focuses more on measuring than helping you create it.
- Sector: Medios online
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Socialbakers is a no frills solution for our company's social media publishing and operations.
Revisado el 9/9/2020
-Socialbakers is helpful to manage user access to our social media accounts and also plan and...
-Socialbakers is helpful to manage user access to our social media accounts and also plan and manage their outbound posts.
- The overall experience is pleasant however there can be more areas to improve especially on the social analytics area. I am more than happy to help Socialbakers in this area.
Puntos a favor
Socialbakers is a no frills solution for our company's social media publishing and operations.
Desventajas
-More flexibility can be given to build charts and tables.
-Can focus on advocating the label/ tagging feature and to use it to drive all analytics and content management feature.
-Duration on information collected can be stored longer for Y-o-Y comparison (i.e. without the need to rebuild). A lot of such information we still rely on CrowdTangle.
Alternativas consideradas
MeltwaterRazones para elegir Emplifi Social Marketing Cloud
Too buggy, poor support, not competitively priced.Razones para cambiar a Emplifi Social Marketing Cloud
Its presence at our local market, open to listen to feedback and needs, competitively priced, support.- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 3.0 /10
Base plan used to be awesome: now the least bang for your buck of all providers
Revisado el 9/9/2020
My experience with socialbakers, when I started with the software nearly 4 years ago was amazing,...
My experience with socialbakers, when I started with the software nearly 4 years ago was amazing, the functionality was incredible and it delivered value that we were willing to pay for. The way the software has developed over time has been very dissapointing, stripping all of the points of difference out of the package, with a huge price discrepancy making our only other option to switch providers if we want to get even marginally more functionality, rather than being offered a titrated solution.
Puntos a favor
I like the calendar view, and the ease of creating and scheduling content, and the approval workflow.
Desventajas
Socialbakers massively overstates what is included in the base level plan. When I started with the software the base plan included dashboards, which are a fairly standard inclusion in social software. It is so dissapointing that the inclusions in the base plan have been completely stripped back, and I'm left feeling as though we are massively overpaying for something that we could get from pretty much any other provider. The customer service, since moving out of prauge has been terrible as well, impolite, unhelpful and to be frank a bit condescending on the live chat. In my experience there is more often than not lately, little gremlins in the software, necessitating refreshing the calendar between scheduling every single post, half the time not able to see what is scheduled from the calendar view etc.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
A great social media monitoring tool which can be super cool if combined with social listening
Revisado el 14/2/2022
Its one of the good tools out there in market and i recommend it to use it at least once
Its one of the good tools out there in market and i recommend it to use it at least once
Puntos a favor
The user interface is just so cool. Everyone in my organization keeps on saying that while using it
Desventajas
Export reports to ppt can get better. I mean it is good but it can be improved
- Sector: Bienes de consumo
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Social Media Specialist
Revisado el 7/10/2021
Competitor analysis
Competitor analysis
Puntos a favor
The ability to create so many different reports and customize your dashboard.
Desventajas
Not a huge fan of the mobile site and would like push notifications for publishing ala Later.com
Preguntas frecuentes sobre Emplifi Social Marketing Cloud
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Emplifi Social Marketing Cloud.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Emplifi Social Marketing Cloud?
Emplifi Social Marketing Cloud ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 200,00 US$/año
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Emplifi Social Marketing Cloud?
Los clientes habituales de Emplifi Social Marketing Cloud son:
51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Emplifi Social Marketing Cloud?
Emplifi Social Marketing Cloud admite los siguientes idiomas:
alemán, español, francés, inglés
P. ¿Emplifi Social Marketing Cloud es compatible con dispositivos móviles?
Emplifi Social Marketing Cloud admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Emplifi Social Marketing Cloud?
Emplifi Social Marketing Cloud se integra con las siguientes aplicaciones:
Dropbox Business, Google Analytics 360, Instagram, Meta for Business, Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Tableau, Twitter/X
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Emplifi Social Marketing Cloud?
Emplifi Social Marketing Cloud ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Emplifi Social Marketing Cloud.
- Herramientas de marketing en redes sociales
- Herramientas de gestión de redes sociales
- Herramientas de monitorización de redes sociales
- Software para análisis de redes sociales
- Herramientas de marketing conversacional
- Software de atención al cliente
- Herramientas de social listening
- Plataforma de contenido generado por el usuario (UGC)