Infrrd

4,2 (5)
¡Escribe una opinión!
Extracción de datos impulsada por inteligencia artificial

Sobre Infrrd

Infrrd es una plataforma impulsada por IA (inteligencia artificial) que ofrece soluciones de reconocimiento de imágenes, captura inteligente de datos, OCR (reconocimiento óptico de caracteres) con aprendizaje automático y procesamiento de lenguaje natural. Esta plataforma basada en la nube extrae información de datos y documentos para impulsar la toma de decisiones. Diseñada para sectores como finanzas, manufactura y marketing, Infrrd puede usarse para automatizar procesos financieros, extraer datos de facturas y recibos y controlar documentos y fabricación mediante IA.

La herramienta de reconocimiento de imágenes Infrrd emplea IA para proporcionar información sobre las imágenes y mejorar la experiencia de búsqueda. Detecta automáticamente objetos y personas dentro de las imágenes y usa estos datos para etiquetar imágenes, clasificarlas y extraer datos con fines informativos. Esta plataforma inteligente de captura de datos permite a los usuarios capturar datos de múltiples fuentes usando IA. También es capaz de escanear y clasificar documentos como facturas y recibos. El OCR con aprendizaje automático emplea algoritmos inteligentes para extraer datos de los documentos como nombres, direcciones, fechas y números de teléfono, mientras que la herramienta de procesamiento del lenguaje natural (PNL) emplea algoritmos para analizar, comprender y desarrollar conocimientos del lenguaje en reseñas de los clientes, tickets de soporte, informes, documentos y más.


Imágenes

Infrrd Software - 1
Infrrd Software - 2
Infrrd Software - 3
Ver 4 más
Vídeo de Infrrd
Infrrd Software - 1
Infrrd Software - 2
Infrrd Software - 3

¿Tienes dudas sobre Infrrd? Compara con una alternativa popular

Infrrd

4,2 (5)
VS.
El más valorado

Precio inicial

2000,00 US$
mes
3,25 €
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

28
93

Integraciones

No se han encontrado integraciones
5

Facilidad de uso

3,8 (5)
4,9 (16)

Relación calidad-precio

4,0 (5)
4,9 (16)

Atención al cliente

3,8 (5)
4,9 (16)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

AIDA

4,9
#1 alternativa a Infrrd
AIDA (inteligencia artificial para la automatización de documentos, por sus siglas en inglés) emplea un motor híbrido...

Appen

4,1
#2 alternativa a Infrrd
Appen es una plataforma habilitada para IA que ha sido diseñada para ayudar a las empresas de TI, automoción, comercio...

Grooper

4,6
#3 alternativa a Infrrd
Logra una rápida innovación al procesar e integrar grandes cantidades de datos difíciles de gestionar. Grooper es una...

ECIT Digital

5
#4 alternativa a Infrrd
La plataforma de procesamiento de documentos de ECIT Digital utiliza tecnologías de inteligencia artificial y aprendizaj...

Opiniones

Calificación general

4,2 /5
(5)
Relación calidad-precio
4/5
Funcionalidades
4/5
Facilidad de uso
3,8/5
Asistencia al cliente
3,8/5

¿Ya tienes Infrrd?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 5
Alex
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Not just OCR but other extraction too

Revisado el 8/3/2019

Automating manual data entry work for RFP documents

Automating manual data entry work for RFP documents

Puntos a favor

They can extract data that other traditional OCR companies cannot. Things like stamps, handwritten notes and complex table layouts.

Desventajas

Data Review UI - it needs to be redesigned and made a lot more user friendly

Greg
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Wonful service, wonderful company

Revisado el 8/3/2019

100 % satisfied

100 % satisfied

Puntos a favor

The API. The easiness to comprehend it.

Desventajas

None. Everything works perfectly with us.

David
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Otro durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Need OCR solution don't use Infrrd

Revisado el 3/8/2018

Very poor with the sales team and took a lot of pushing to get help from the technical. I do not...

Very poor with the sales team and took a lot of pushing to get help from the technical. I do not recommend you use this company for any OCR requirements, the API is slow to respond, and at best Receipts or Invoices being scanned were at best 70% accurate which meant the User would have to correct the details, making the solution 30% inadequate, we worked to improve quality of the image and size to strike the best balance of speed and accuracy.

Puntos a favor

In fairness we did get some great support when developing against their API, they don't have any examples in code, so our team needed to buld from scratch, but when pushed they offered some tips and pointers as well as some snippets of code.

Desventajas

Having spent months of work developing against their API, and with customers wishing to trial the solution they released v2 API with no notification or warning, we had to completely re-write the integration which took weeks, they turned v1 off with no backward support. We also had to pay retail price without margin or commission just so that we could demo their solution to our customer base and prospects.

Respuesta de Infrrd

We appreciate hearing from our customers when it comes to how we could improve, David. I'd be glad to discuss your concerns in more detail, and invite you to send me an email at OCR_Support@infrrd.ai.
Veronica, Infrrd Team

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Investigación
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

An amazing platform that improves business processes and transforms operations

Revisado el 19/5/2022

Puntos a favor

I like the way it can easily eliminate bottlenecks created by manual data entry and unlocks data from complex documents to facilitate digitization.

Desventajas

It would be great if it can implement additional features like building an end-to-end vertical solution by using third party components.

Brian
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Otro durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Great AI for receipt review

Revisado el 1/3/2019

Great for clients to upload receipts

Great for clients to upload receipts

Puntos a favor

Ease of use, open API for integration to Swell and Salesforce

Desventajas

Using Postman to test online has provided some difficulties

Preguntas frecuentes sobre Infrrd

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Infrrd.

Infrrd ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 2000,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Infrrd son:

51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Infrrd admite los siguientes idiomas:

inglés

Infrrd admite los siguientes dispositivos:

No tenemos información sobre los tipos de integración de Infrrd

Infrrd ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Infrrd.