Sobre Splashtop Remote Support

Splashtop Remote Support es una solución de soporte remoto para equipos de TI y de asistencia técnica diseñada para permitir a los usuarios dar a los clientes acceso y soporte remotos para sus computadoras. El software es adecuado para profesionales de TI, centros de asistencia y proveedores de gestión de servicios (MSP) y permite a los usuarios acceder a servidores y estaciones de trabajo de Windows y Mac a través del navegador web Google Chrome, de Windows, Mac, Android, dispositivos iOS y Chromebooks.

Splashtop Remote Support ofrece soporte para audio y pantallas con múltiples monitores a través de conexiones remotas en tiempo real, con protección de sesiones remotas mediante TLS y cifrado AES de 256 bits. Las funciones y los permisos de los administradores y los usuarios finales pueden asignarse y gestionarse, y tanto los usuarios como las computadoras se pueden organizar en grupos para simplificar la gestión. Los usuarios también pueden controlar qué funciones remotas están disponibles para los usuarios y si las computadoras muestran pantallas bloqueadas o en blanco durante las sesiones remotas.

Con Splashtop Remote Support, los usuarios pueden transferir archivos entre computadoras locales y remotas e imprimir archivos directamente desde computadoras remotas con impresoras locales. La funcionalidad de activación remota permite encender los dispositivos remotos, siempre y cuando admitan Wake-on-LAN, estén conectados a través de un cable LAN y otro dispositivo esté encendido en la misma red. El chat integrado también permite la entrega de mensajes a los usuarios de computadoras remotas en tiempo real.

Precios desde:

24,00 €/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Emiratos Árabes Unidos, Afganistán, Antigua y Barbuda, Albania, Armenia y otros 165, Angola, Argentina, Austria, Australia, Azerbaiyán, Bosnia y Herzegovina, Barbados, Bangladés, Bélgica, Burkina Faso, Bulgaria, Burundi, Benín, Bolivia, Brasil, Bahamas, Bután, Botsuana, Bielorrusia, Belice, Canadá, República Democrática del Congo, República Centroafricana, Congo, Suiza, Côte d’Ivoire, Chile, Camerún, China, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chipre, Chequia, Alemania, Yibuti, Dinamarca, Dominica, República Dominicana, Argelia, Ecuador, Estonia, Egipto, Sáhara Occidental, Eritrea, España, Etiopía, Finlandia, Francia, Gabón, Reino Unido, Granada, Georgia, Guayana Francesa, Ghana, Guinea, Guinea Ecuatorial, Grecia, Islas Georgia del Sur y Sandwich del Sur, Guatemala, Guinea-Bisáu, Guyana, RAE de Hong Kong (China), Honduras, Croacia, Haití, Hungría, Indonesia, Irlanda, Israel, India, Irak, Irán, Islandia, Italia, Jamaica, Jordania, Japón, Kenia, Kirguistán, Camboya, Comoras, San Cristóbal y Nieves, Corea del Norte, Corea del Sur, Kuwait, Kazajistán, Laos, Líbano, Santa Lucía, Sri Lanka, Lesoto, Lituania, Letonia, Libia, Marruecos, Moldavia, Montenegro, Madagascar, Macedonia del Norte, Mali, Myanmar (Birmania), Mauritania, Malta, Malaui, México, Malasia, Mozambique, Namibia, Níger, Nigeria, Nicaragua, Países Bajos, Noruega, Nepal, Nueva Zelanda, Omán, Panamá, Perú, Polinesia Francesa, Filipinas, Pakistán, Polonia, Portugal, Paraguay, Catar, Rumanía, Serbia, Rusia, Arabia Saudí, Seychelles, Sudán, Suecia, Eslovenia, Eslovaquia, Sierra Leona, Senegal, Surinam, Sudán del Sur, El Salvador, Siria, Esuatini, Chad, Territorios Australes Franceses, Togo, Tailandia, Tayikistán, Turkmenistán, Túnez, Turquía, Trinidad y Tobago, Taiwán, Tanzania, Ucrania, Uganda, Estados Unidos, Uzbekistán, San Vicente y las Granadinas, Venezuela, Islas Vírgenes de EE. UU., Vietnam, Yemen, Sudáfrica, Zambia, Zimbabue

Idiomas admitidos

alemán, chino, español, francés, inglés, portugués

Precios desde:

24,00 €/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

Splashtop Remote Support Software - 1
Splashtop Remote Support Software - 2
Splashtop Remote Support Software - 3
Splashtop Remote Support Software - 4
Splashtop Remote Support Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de Splashtop Remote Support
Splashtop Remote Support Software - 1 Splashtop Remote Support Software - 2 Splashtop Remote Support Software - 3 Splashtop Remote Support Software - 4 Splashtop Remote Support Software - 5

Funcionalidades

Funcionalidades totales de Splashtop Remote Support: 41

  • API
  • Acceso desatendido
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Antivirus
  • Autenticación de dos factores
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Copia de seguridad automática
  • Copia de seguridad y recuperación
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes para TI
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de parches
  • Gestión de usuarios
  • Gestión del cambio
  • Grabación de la sesión
  • Herramientas de diagnóstico
  • Informes de síntesis
  • Integración de directorio activo
  • Monitorización y gestión remota
  • Notificaciones en tiempo real
  • Portal de autoservicio
  • Programación
  • Registro de auditoría
  • Registros de eventos
  • Seguridad SSL
  • Supervisión
  • Supervisión de servidores
  • Supervisión en tiempo real
  • Transferencia de archivos
  • Transferencia de la sesión
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla

Alternativas

Atera

4,6
#1 alternativa a Splashtop Remote Support
Atera es un excelente conjunto de herramientas RMM todo en uno para proveedores de servicios gestionados y profesionales...

Pulseway

4,7
#2 alternativa a Splashtop Remote Support
Pulseway es la forma más fácil y eficiente de tomar el control de tu entorno de TI.

Syxsense

4,6
#3 alternativa a Splashtop Remote Support
Cloud Management Suite es una solución de gestión de software basada en la nube que ayuda a los proveedores y empresas...

NinjaRMM

4,9
#4 alternativa a Splashtop Remote Support
NinjaRMM es una de las plataformas unificadas de gestión de terminales más fáciles de usar. Proporciona información...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(80)
Relación calidad-precio
4,7/5
Funcionalidades
4,4/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,6/5

¿Ya tienes Splashtop Remote Support?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

¡Escribe una reseña!
Mostrando 5 opiniones de 80
Jessica G.
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

I used to Recommend TeamViewer, NOW its all about Splashtop!

Revisado el 24/11/2020

I came from using Teamviewer, i will never go back. Splashtop is honestly perfect to use.

I came from using Teamviewer, i will never go back. Splashtop is honestly perfect to use.

Puntos a favor

I loved the easiness of just having a username and password to access my computer, i used to use TEAMVIEWER, and of course we needed the IP address, so some unique number, if not forget it you are out of luck ... this is so much easier and user friendly. Plus, totally inexpensive.

Desventajas

It was a bit difficult to maneuver at first, trying to get the screen to fit was the worse, i eventually got it and it works fine,

Adriaan V.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

An excellent LogMeIn replacement

Revisado el 1/5/2021

With Splashtop Remote Support we can effectively manage both our own PCs and servers, as well as...

With Splashtop Remote Support we can effectively manage both our own PCs and servers, as well as that of our clients remotely. The switch from LogMeIn went smoothly, and we've found that the remote support sessions connect far quicker and are more reliable than LogMeIn. Overall we are very satisfied with Splashtop and glad that we've made the switch.

Puntos a favor

Easy setup
Quick and stable remote connections
Security features
Easy to learn and administer
Low bandwidth requirements
Anti-malware integration

Desventajas

Rollout via Active Directory is a bit tricky, but doable
Only the main admin user is able to create delegated admin accounts

Alternativas consideradas

GoToMyPC, LogMeIn Central y TeamViewer

Razones para elegir Splashtop Remote Support

We've used LogMeIn Free, then LogMeIn Central for many years. However, LogMeIn wrote to us a couple of years ago intending to more than double the price we were paying. So we looked at alternatives, and Splashtop came out on top for functionality and price. After a two week free trial we were satisfied that Splashtop was the way to go.

Software anterior

LogMeIn Central

Razones para cambiar a Splashtop Remote Support

Ease of use Lots of useful features Pricing
Dan G.
Calificación general
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 3.0 /10

A good piece of software, although it's bare-bones and a bit slow in comparison with others.

Revisado el 18/5/2018

Splashtop has a good price point and is decent entry-level remote control software, although there...

Splashtop has a good price point and is decent entry-level remote control software, although there are alternatives that perform better. It's hard to beat the price, though. Test a few before you decide.

Puntos a favor

Super simple to deploy, with support for Macs and PCs. It integrates very well with programs like Autotask, making it very easy to connect to a managed computer that you are also monitoring with Autotask Endpoint Management. Lightweight, small program that is very quick to install.

Desventajas

In our testing it ran slower than LogMeIn and Teamviewer. There weren't as many options to decrease the resolution to increase network speed, although they may have added that feature as we used this about a year ago. We had trouble connecting to PCs that were in portrait mode, and wouldn't switch to Landscape mode without crashing on some systems.

Daniel S.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Finally, Remote Access with a Smile

Revisado el 1/8/2019

I haven't needed to contact support very much but each time I have they have been quick to help....

I haven't needed to contact support very much but each time I have they have been quick to help. More than anything in the IT world speed is paramount, these guys are good.

Puntos a favor

Functionality across pretty much everything. Fast set up. Secure approval for new machines / users, even down to me having to verify who I am on a regular basis - no trouble, reflects the changing IP's.

Desventajas

The software working through the app is sometimes a little less than smooth. It still works well but could see some improvement.

Alternativas consideradas

Dameware, TeamViewer y Zendesk

Razones para elegir Splashtop Remote Support

LogMeIn while providing a heavyweight piece of software were exorbitantly expensive. Massive price hikes every year. Why did I put up with them for so long? Fear of having a major headache in transitioning all clients to a different product.

Software anterior

LogMeIn Rescue

Razones para cambiar a Splashtop Remote Support

I enquired with many companies, those are just a few that come to mind. The easiest and most useful help was from Splahtop. They gave me a full trial, extended that trial and then helped in the move from LogMeIn to the Splashtop product. All the way through I had regular email communications checking all was going well. Very satisfied customer.
Dave O.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Replaced LogMeIn Central and Integrates with Datto RMM

Revisado el 29/7/2019

Connecting to a Splashtop cleint is very fast. I also like how it gives a pop up when we connect/dis...

Connecting to a Splashtop cleint is very fast. I also like how it gives a pop up when we connect/disconnect

Puntos a favor

What I like most about the software it s the cost! The cost is amazing compared to what we had with Central. We have close to 500 Machines using the RMM and Splashtop direct.

Desventajas

When using with Integrated RMM you cant drag and drop files or print. Would like the remote printer to just re-direct the printers instead of having to ad the XPS Viewer.

Mostrando 5 opiniones de 80 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Splashtop Remote Support

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Splashtop Remote Support.

Splashtop Remote Support ofrece los siguientes planes de precios:

El precio se basa en la cantidad de equipos (terminales) desatendidos por año. Desde $ 40 / mes por 25 computadoras Los paquetes también están disponibles para 100, 250, 500, 750, 1000, 2000, 3000, 4000 y 5000 computadoras. Todos los paquetes facturados anualmente Comuníquese con Splashtop para obtener planes con más de 5000 computadoras.

Los clientes habituales de Splashtop Remote Support son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001+

Splashtop Remote Support admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, español, francés, inglés, portugués

Splashtop Remote Support admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Splashtop Remote Support se integra con las siguientes aplicaciones:

Atera, Autotask PSA, Freshdesk, Freshservice, MaaS360, MobileIron Mobile Management, Naverisk, NinjaRMM, ServiceNow, Spiceworks, Zendesk

Splashtop Remote Support ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Splashtop Remote Support.