Sobre XCALLY

XCALLY es una solución de software completa para centros de llamadas entrantes/salientes/combinados u omnicanal. Los usuarios pueden manejar las interacciones con los clientes por teléfono, chat en la web, correo electrónico, SMS, fax y redes sociales a través de las API estándar, así como administrar la información de los clientes y realizar un seguimiento de sus interacciones a través de múltiples canales. Los agentes pueden iniciar sesión en sus colas de espera, administrar varios estados y realizar diversas tareas de acuerdo con sus habilidades.

XCALLY ayuda a los centros de contacto a maximizar el tiempo de conversación de los agentes mediante la vista previa, la marcación progresiva o predictiva, con automatizaciones y disparadores que ayudan a automatizar las tareas según acciones y momentos previamente definidos. Los usuarios pueden analizar datos y resultados a través de los informes listos para usar de XCALLY o crear informes personalizados adaptados a objetivos comerciales específicos. Las organizaciones también pueden diseñar proyectos de IVR, como asistencia automática, encuestas de satisfacción del cliente, devolución de llamadas y más, utilizando la interfaz de usuario web con función de arrastrar y soltar.

Precios desde:

No disponible

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Emiratos Árabes Unidos, Afganistán, Antigua y Barbuda, Albania, Armenia, Angola, Argentina, Austria, Australia, Azerbaiyán, Bosnia y Herzegovina, Barbados, Bangladés, Bélgica, Burkina Faso, Bulgaria, Burundi, Benín, Bolivia, Brasil, Bahamas, Bután, Botsuana, Bielorrusia, Belice, Canadá, República Democrática del Congo, República Centroafricana, Congo, Suiza, Côte d’Ivoire, Chile, Camerún, China, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chipre, Chequia, Alemania, Yibuti, Dinamarca, Dominica, República Dominicana, Argelia, Ecuador, Estonia, Egipto, Sáhara Occidental, Eritrea, España, Etiopía, Finlandia, Francia, Gabón, Reino Unido, Granada, Georgia, Ghana, Guinea, Guinea Ecuatorial, Grecia, Guatemala, Guinea-Bisáu, Guyana, RAE de Hong Kong (China), Honduras, Croacia, Haití, Hungría, Indonesia, Irlanda, Israel, India, Irak, Irán, Islandia, Italia, Jamaica, Jordania, Japón, Kenia, Kirguistán, Camboya, Comoras, San Cristóbal y Nieves, Corea del Sur, Kuwait, Laos, Líbano, Santa Lucía, Sri Lanka, Lesoto, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Libia, Marruecos, Moldavia, Montenegro, Madagascar, Macedonia del Norte, Mali, Myanmar (Birmania), Mongolia, Mauritania, Malta, Malaui, México, Malasia, Mozambique, Namibia, Níger, Nigeria, Nicaragua, Países Bajos, Noruega, Nepal, Nueva Zelanda, Omán, Panamá, Perú, Filipinas, Pakistán, Polonia, Portugal, Paraguay, Catar, Rumanía, Serbia, Rusia, Ruanda, Arabia Saudí, Seychelles, Sudán, Suecia, Singapur, Eslovenia, Eslovaquia, Sierra Leona, Senegal, Somalia, Surinam, Sudán del Sur, El Salvador, Siria, Chad, Togo, Tailandia, Tayikistán, Turkmenistán, Túnez, Turquía, Trinidad y Tobago, Taiwán, Tanzania, Ucrania, Uganda, Estados Unidos, Uzbekistán, San Vicente y las Granadinas, Venezuela, Vietnam, Yemen, Sudáfrica, Zimbabue

Idiomas admitidos

coreano, español, francés, inglés, italiano

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Funcionalidades

Funcionalidades totales de XCALLY: 59

  • API
  • Análisis en tiempo real
  • Asistente automatizado
  • CRM
  • Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
  • Centro de atención telefónica de llamadas salientes
  • Centro de atención telefónica mixto
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Comunicación multicanal
  • Conexión VoIP
  • Creación de informes de llamadas
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Datos en tiempo real
  • De texto a voz
  • Desvío de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Distribución automática de llamadas
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento de llamadas
  • Entrada de teclado del teléfono
  • Gestión de campañas
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de listas
  • Gestión de listas de llamada
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión multicanal
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Integración de telefonía informática
  • Marcación manual
  • Marcador automático
  • Marcador predictivo
  • Mensaje de voz
  • Mensajería SMS
  • PBX
  • Programación de llamadas
  • Programación de rellamadas
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Registro de llamadas
  • Seguimiento de interacciones
  • Sistema de marcación progresiva
  • Supervisión
  • Supervisión de llamadas
  • Supervisión en tiempo real
  • Varios scripts
  • Videoconferencia
  • VoIP

Alternativas

3CX

4,5
#1 alternativa a XCALLY
3CX es un sistema telefónico con todas las funciones: colas de llamadas, videollamadas integradas y conferencias web....

Genesys Cloud CX

4,2
#2 alternativa a XCALLY
Genesys PureCoud es un centro de contacto en la nube y una solución de colaboración para empleados que es fácil de...

Zendesk

4,4
#3 alternativa a XCALLY
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000...

Cisco Unified Communications Manager

4,3
#4 alternativa a XCALLY
Cisco Unified Communications Manager (anteriormente CallManager) ayuda a las empresas a conectarse y colaborar con...

Opiniones

Calificación general

4,8 /5
(87)
Relación calidad-precio
4,7/5
Funcionalidades
4,8/5
Facilidad de uso
4,8/5
Asistencia al cliente
4,8/5

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Mostrando 5 opiniones de 87
Numan K.
Calificación general
  • Industry: Telecomunicaciones
  • Company size: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Future of Contact Center !!! Xcally Motion 2

Revisado el 25/11/2019

Xcally Motion 2 is like charm when we show to our valuable customers. It always has a wow factor.

Xcally Motion 2 is like charm when we show to our valuable customers. It always has a wow factor.

Puntos a favor

Intuitive GUI.
Tons of features.
Easy Install & Maintain.
Future Proof Investment.
State of the art technology.

Desventajas

I live everything about Xcally Motion 2.

Alternativas consideradas

Cisco Unified Communications Manager

Razones para elegir XCALLY

Cost

Razones para cambiar a XCALLY

low cost but yet features rich.
Janet S.
Calificación general
  • Industry: Telecomunicaciones
  • Company size: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

XCally Contact Centre the Way of the future

Revisado el 9/4/2020

Fast efficient and deliver

Fast efficient and deliver

Puntos a favor

As a Distributor in South Africa, I love that I have a solution that literally fits and partners with every single Contact Centre need I have for my customers. I have not had none single case where by XCally has not been able to suit their needs and their budgets. It has simply been a "no brainer". XCally meets the following requirements Omni Channel, Voice Channel, Outbound Dialer with many options of dialing, IVR Designer which I might has is the most simple to use and deals with the most intense complicated environments easily, Agent and Web Gui with a built in phone bar, analytics and reports and scripting tools.

Desventajas

I can honestly say there was nothing I do not like

John A.
Calificación general
  • Industry: Telecomunicaciones
  • Company size: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Xcally stands at the frontier of call center

Revisado el 20/11/2019

The sense of responding to customer has improved.

The sense of responding to customer has improved.

Puntos a favor

The feedback feature and one agent console is useful

Desventajas

The repeat of realtime report on all channel with the same info. Its unnecessary

Miguel L.
Calificación general
  • Industry: Tecnología y servicios de la información
  • Company size: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

The most cost effective omni channel contact center software

Revisado el 7/10/2021

XCALLY is really a communication tool that accelerates business growth. Today customers want to...

XCALLY is really a communication tool that accelerates business growth. Today customers want to connect with brand owners through their preferred channels. XCALLY give us the opportunity to connect beyond the basic voice channel. Also XCALLY integrates multiple mission critical business applications such as CRM or ERP software.

Puntos a favor

The ability to engage with prospects and customers using different communication channels and keeping a customer journey.

Desventajas

I think it would be worth it to include more 'industry default' features as default and not having to enable them manually.

Arcangelo C.
Calificación general
  • Industry: Servicios de información
  • Company size: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

The perfect software to manage multichannel !!

Revisado el 14/4/2021

when I selected the product I had a precise idea and I hoped it could be confirmed, well, the...

when I selected the product I had a precise idea and I hoped it could be confirmed, well, the expectations were exceeded by reality. Congratulations indeed to the whole organization.

Puntos a favor

The ease and speed of implementation, the professionalism of the people, the very high level of daily support, the presence on a global scale!
Last but not least, the training plans for users and partner programs !! really excellent!

Desventajas

The only thing that can be improved from my point of view is the graphics of the product, but I know they are working on it ... as often happens, companies with top products invest more in substance than aesthetics!

Alternativas consideradas

Genesys Cloud CX y Zendesk

Razones para elegir XCALLY

full multi-channel and additions to crm / erp

Razones para cambiar a XCALLY

He convinced me immediately .... professionalism of the team, longevity of the product and last but not least the price .....
Mostrando 5 opiniones de 87 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre XCALLY

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre XCALLY.

XCALLY ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Pricing model: Suscripción
  • Free Trial: Disponible

Los clientes habituales de XCALLY son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001+

XCALLY admite los siguientes idiomas:

coreano, español, francés, inglés, italiano

XCALLY admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil)

XCALLY se integra con las siguientes aplicaciones:

Amazon Polly, Asterisk, ClickSend, Desk.com, Dialogflow, Dynamics 365, Facebook for Business, Freshdesk, Freshsales, Grafana, Infobip, Microsoft Teams, Plivo, Salesforce Sales Cloud, ServiceNow, Skype for Business, SugarCRM, Telegram, Twilio, Twitter, Viber, Vtiger CRM, WhatsApp, Zendesk, Zoho CRM, Zoiper

XCALLY ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7

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