Sobre Touchplan

Touchplan es una herramienta de planificación y gestión de la construcción que ayuda a las organizaciones a reducir la duración general del proyecto, mejorar la comunicación del equipo, agilizar la ejecución del proyecto y simplificar la implementación del "último sistema de planificación". Esta plataforma es de utilidad para diferentes cargos dentro del sector, como encargados comerciales, superintendentes y gestores de proyectos, así como para ejecutivos de proyectos, diseñadores y propietarios, lo que ayuda a facilitar las labores de construcción más complejas.

Touchplan ayuda a mejorar la colaboración del equipo con la función de programación de hitos, lo que les permite a los usuarios desarrollar y definir una lista de actividades clave para impulsar la programación general. Para planificar la secuencia de trabajo, los miembros del equipo pueden detallar simultáneamente sus tareas en tickets, especificando la duración y el tamaño del equipo requerido. Los usuarios trabajan en sentido retroactivo, organizando colectivamente sus tickets para llevar a cabo sus tareas al comienzo de una secuencia de trabajo. Los tickets colocados en la misma columna se completarán el mismo día.

Para refinar los planes de trabajo, los miembros del equipo pueden especificar una fecha límite para crear fechas de inicio y finalización de los tickets. Los "últimos planificadores" pueden identificar cualquier restricción externa crítica o dependencia de tareas clave a través de la colaboración. Se envían advertencias a los miembros del proyecto si alguno de ellos pudiera poner en riesgo el plan. Los cuadros de Gantt de Touchplan permiten a los miembros del proyecto afinar y revisar los planes de trabajo para la próxima semana y coordinar los detalles del día del trabajo y del personal. Cualquier cambio se actualizará automáticamente en todo el plan.

Los usuarios pueden generar materiales de planificación, como trabajo semanal y planes de anticipación con solo presionar un botón y se basan automáticamente en la configuración del plan. A medida que finalizan las tareas, los miembros del equipo pueden marcar los tickets finalizados para actualizar el progreso del trabajo; además, los efectos de cualquier finalización tardía (o anticipada) se transmiten inmediatamente a todo el plan. Las características adicionales incluyen informes porcentuales completos (PPC) para evaluar la confiabilidad, así como informes de varianza para mejorar la planificación.

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Las 5 mejores alternativas a Touchplan

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Alemania, Canadá, Estados Unidos, México

Idiomas admitidos

inglés

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Las 5 mejores alternativas a Touchplan

Imágenes

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Funcionalidades

Funcionalidades totales de Touchplan: 25

  • Actualizaciones en tiempo real
  • Comentarios/notas
  • Comercial
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Datos en tiempo real
  • Edificios residenciales
  • Gestión de documentos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de trabajos
  • Herramientas de colaboración
  • Planificación de proyectos
  • Programación
  • Programación de tareas
  • Proyecciones
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo

Alternativas

Wrike

4,3
#1 alternativa a Touchplan
Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de...

Nexvia

4,6
#2 alternativa a Touchplan
Nexvia es un sistema de gestión de proyectos basado en la nube que se encarga de las estimaciones y licitaciones, la...

simPRO

4,2
#3 alternativa a Touchplan
simPRO es una potente solución de software de gestión de servicios externos que ayuda a los contratistas de oficios a...

Archdesk

4,7
#4 alternativa a Touchplan
Archdesk es una solución de gestión de proyectos única, basada en la nube, que está dirigida a pequeñas, medianas y...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(113)
Relación calidad-precio
4,1/5
Funcionalidades
4,1/5
Facilidad de uso
4,2/5
Asistencia al cliente
4,6/5

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Mostrando 5 opiniones de 113
Scott
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

This planning program has made a world of difference to the planning process with our field...

Revisado el 7/12/2017

Our ability to plan for tasks has increased at an exponential rate by using this program.

Our ability to plan for tasks has increased at an exponential rate by using this program.

Puntos a favor

Right now, since its new to me, I'm really enjoying the swim lanes feature. It's allowing for very quick and easy organizing of tasks for the different field crews that work out of the same plan. Before swim lanes we had to try and organize ourselves but once a plan had to be modified and moved around it became very unorganized very quick. With the swim lanes it has helped maintain an organized plan.

Desventajas

Time. I want to be able to refine my task down to the hour. It wouldn't be used super often but there are plenty of tasks that only take a half day but the smallest time frame I can place on it is 1 whole day.

Brett
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Touchplan is a good tool, but I think that the "report" creating function could improve.

Revisado el 5/4/2018

Benefits that I get are knowing where the Trade Partners are working on a daily basis and what...

Benefits that I get are knowing where the Trade Partners are working on a daily basis and what activities they plan on doing, This allows the Subs to be able to plan and coordinate with each other.

Puntos a favor

It is easy to teach the Subcontractors how to use the stickies correctly. The ease of use is important to getting the Subs to use Touchplan on a daily basis. I also like that you can see who is inside the plan and is actively working.

Desventajas

I do not like the report function. It should give you an example of the report you are producing before you generate it. I am computer savvy, but cannot figure out how to properly use the report tool. It seems like Touchplan has some bugs too. I continuously get an error message at the top of my screen and it said that our payment was overdue for an entire month which was incorrect.

David
Calificación general
  • Software usado Otro durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Waste

Revisado el 7/12/2017

Puntos a favor

Organizes activities well. It has a fluid way of sorting out tasks and presenting the tasks to subcontractors.

Desventajas

Time consuming, not worth it. Felt the subcontractors would not buy into it because it was too time consuming.

Respuesta de Touchplan

Hi there and thanks so much for your honest feedback.

We're glad that you feel Touchplan organizes activities well for the subs, but that's only half the battle!

Our goal is to to make sure that anyone who uses Touchplan - Sub, PM, PX, Owner or anyone else - has an awesome experience and is able to identify the value right away.

Feel free to reach out to us anytime at support@touchplan.io so we can help you and your team get on the path to success! We'd be thrilled to hear from you.

Let's get to work,

Team Touchplan

Brenden
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Simplifies the pull planning process and saves a lot of time and money.

Revisado el 7/12/2017

Ease of scheduling and making changes. A lot of hours are saved by this software by eliminating...

Ease of scheduling and making changes. A lot of hours are saved by this software by eliminating long boring meetings that don't have resolutions,

Puntos a favor

This software is very easy to use and understand. It helps everyone get a visual of what's going on with the project in the way that is very effective.

Desventajas

There are limits of functions for this software. Usually the customer support staff is very helpful with trying to come up with a solution however I find that some issues that come up can't be fixed. (You can only assign constraints to project members ) this makes it challenging to assign issues to trade or consultants because you need to give them access to the project which isn't practical.

Jim
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Working with Touchplan has been a great experience.

Revisado el 4/4/2018

Puntos a favor

Its intuitive, collaborative and provides us with a accurate project planning. It has saved our project teams time savings from our old planning method.

Desventajas

I would like there to be an app so that we can make field edits without a internet connection. Many times we don't have a connection or may not have the bandwidth to run the application.

Mostrando 5 opiniones de 113 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Touchplan

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Touchplan.

Touchplan ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Touchplan son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Touchplan admite los siguientes idiomas:

inglés

Touchplan admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

No tenemos información sobre los tipos de integración de Touchplan

Touchplan ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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