OnceHub

4,6 (130)
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Solución de programación de citas de primer nivel para el primer nivel del embudo de conversión

Sobre OnceHub

ScheduleOnce es una solución de programación de horarios para el primer nivel del embudo de conversión. Con ScheduleOnce, los clientes potenciales pueden elegir fácilmente un horario para tener una llamada de muestra, una demo del producto o cualquier otra reunión.

ScheduleOnce se integra con tus procesos comerciales y puntos de contacto con el cliente, acortando aún más el tiempo hasta la interacción.

ScheduleOnce está diseñado para manejar los requisitos de programación más exigentes, independientemente de la estructura de tu equipo de ventas, tipos de reuniones o flujos de adquisición de tu sitio web. ScheduleOnce puede manejar fácilmente la asignación automática de miembros del equipo, los grupos de recursos, las reuniones de varios participantes y más.

Ya sea que tengas una empresa pequeña o grande, ScheduleOnce mejora tus tasas de conversión, acorta el tiempo hasta obtener ingresos y proporciona una experiencia superior para los clientes potenciales.


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OnceHub

4,6 (130)
VS.
El más valorado

Precio inicial

19,00 US$
mes
20,00 US$
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

134
123

Integraciones

50
49

Facilidad de uso

4,2 (130)
4,6 (5.615)

Relación calidad-precio

4,5 (130)
4,7 (5.615)

Atención al cliente

4,6 (130)
4,7 (5.615)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Acuity Scheduling

4,8
#1 alternativa a OnceHub
Deja que tus clientes reserven citas, clases o paquetes; completen formularios de admisión; agreguen citas a su...

Genbook

4,7
#2 alternativa a OnceHub
El software de planificación online Genbook tiene todo lo que necesitas para habilitar la toma de citas online,...

Microsoft Bookings

4,3
#3 alternativa a OnceHub
Microsoft Bookings es una herramienta de programación de reservas y citas online para pequeñas empresas, disponible...

Timely

4,7
#4 alternativa a OnceHub
Programación de citas para negocios de peluquería y belleza. Equipado con funciones fáciles de usar para gestión de...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(130)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funcionalidades
4,4/5
Facilidad de uso
4,2/5
Asistencia al cliente
4,6/5

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Mostrando 5 opiniones de 130
Michael
Michael
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great scheduling software for sales funnels

Revisado el 29/10/2022

THough it was a challenge to set up, it's now working great. Huge fan of the way it integrates with...

THough it was a challenge to set up, it's now working great. Huge fan of the way it integrates with landing pages, and how it sends the client one thing and me another--I get all the info I need, saved right in the calendar invite, whcih makes the sales call setup a lot simpler. No searching the CRM for stuff, it's right where I need it.

Puntos a favor

It presents a custom form for prospects to fill when they set up an appointment. There is a lot of room for customization here, and that's why I started using this in the first place.

Desventajas

Setting everything up can be confusing. The software is not intuitive to me, with different names for things than I would have expected. You set up the form in one interface and then you have to go to another interface to link it to campaigns. Both places have settings with the same name, but they affect the output differently.

Respuesta de OnceHub

Thank you Michael for your comprehensive review of OnceHub - especially your constructive feedback on making it easier to tap into the power the platform offers. We'll fold your feedback into the work we're doing continuously to enhance the intuitiveness of the OnceHub interface.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

A great tool but a bit pricy

Revisado el 22/12/2018

It's good. I like them. But wish they weren't so pricey.

It's good. I like them. But wish they weren't so pricey.

Puntos a favor

I like that I am able to integrate it with my Google calendar, that users who schedule get to have it be added to their Google calendar too and they are invited on the invite, and that if I want to manually move the appointment (let's say we're booking a follow up call right on the call) I can move it within Google Calendar and rename it and it works well and they will be notified via Google calendar.

Desventajas

all the additional features have to be paid for - a lot. Infusionsoft integration, Zapier, etc. And you have to pay for them for the year upfront which sucks. I only needed some integrations for a little bit. This tool I think is more pricy than some others on the market.

Talya
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 4.0 /10

I really struggled with ScheduleOnce

Revisado el 13/4/2021

It was a constant struggle to have ScheduleOnce properly sync with my ical and the way I already...

It was a constant struggle to have ScheduleOnce properly sync with my ical and the way I already did scheduling. It just didn't work for me.

Puntos a favor

There are lots of benefits to the way ScheduleOnce is structured. I liked the professionalism from the user side.

Desventajas

I found it SO challenging to use ScheduleOnce with my ical. I just couldn't get them to sync properly and it was too complicated to easily solve.

Emil
Emil
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Amazing product with tons of functions.

Revisado el 27/7/2018

I save a lot of time with the scheduleonce function instead of email times or have to make a lot of...

I save a lot of time with the scheduleonce function instead of email times or have to make a lot of calls. The customer just book a time at my businesspage: http://www.mindatorsupport.se/bokatid/

Puntos a favor

You can do almost everything with this product. And the customer support are really great, fast and good answears.

Desventajas

At some moments the sync for exchange havent been working, but this is not an usual problem. But got fast support to fix the issue.

Dr. Kyle
Dr. Kyle
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Simple scheduling and easy to use

Revisado el 19/5/2020

I have enjoyed the software, I like the option of being able to send out my personal link as well...

I have enjoyed the software, I like the option of being able to send out my personal link as well as being able to embed on my personal website.

Puntos a favor

Schedule once is a great option for anyone needing to book out times for calls on their calender. It connects with gmail calendar, allows customization of messanges as well as the booking page. Once you get a hang of the features it is very simple to set up

Desventajas

There is a slight learning curve but once you get familiar with the controls and options it is a breeze to set up.

Mostrando 5 opiniones de 130 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre OnceHub

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre OnceHub.

OnceHub ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 19,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de OnceHub son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

OnceHub admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, neerlandés, portugués de Brasil

OnceHub admite los siguientes dispositivos:

OnceHub se integra con las siguientes aplicaciones:

ActiveCampaign, Agile CRM, Aloware, Asana, ClickUp, ConvertKit, Copper, GetResponse, Gmail, GoTo Meeting, Google Analytics 360, Google Calendar, Google Forms, Google Meet, Google Sheets, Help Scout, HubSpot CRM, JustCall, Kartra, Keap, Mailchimp, ManyChat, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Microsoft Teams, Moxo, PayPal, PayPal Checkout, Pipedrive, Redtail CRM, Salesflare, Salesforce Sales Cloud, Slack, Smartsheet, Streak, Stripe, Textline, Textmagic, Trello, Twilio, Typeform, Wealthbox, Webex Suite, Wufoo, Zapier, Zendesk Suite, Zoho CRM, Zoom Workplace, iCloud, monday.com

OnceHub ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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