Sobre NewBook

NewBook es una solución de administración de propiedades con motor de reservas universal diseñada para propiedades de alquiler de todo tipo, incluidos hoteles, complejos turísticos, apartamentos, parques de vacaciones y puertos deportivos. Con NewBook, las empresas pueden gestionar reservas y cancelaciones, conectarse con terceros, supervisar datos en tiempo real y fomentar oportunidades de ingresos adicionales.

El motor de reservas universal de NewBook permite a las empresas gestionar todas sus reservas desde un portal online centralizado. Los usuarios pueden aceptar pagos online, realizar un seguimiento de las reservas abandonadas y establecer tarifas flexibles según la demanda de los clientes. Las empresas pueden crear campañas de marketing dirigidas para aumentar la venta cruzada de actividades y los extras, así como comunicarse con los huéspedes por correo electrónico y SMS. Los usuarios pueden integrar el motor de reservas de NewBook directamente en el sitio web de su empresa, lo que agiliza el proceso de reserva para los clientes.

Las funciones de administración de propiedades de NewBook permiten a las empresas gestionar alojamientos y citas, así como ofrecer planes de pago y seguros de cancelación directamente a través de su sitio web. Las empresas pueden usar NewBook para crear una recepción personalizada que muestre los objetivos y estadísticas. También se puede personalizar para adecuarse a la marca de la empresa.

NewBook también proporciona a los usuarios herramientas integradas de gestión de relaciones con los clientes (CRM) diseñadas para ayudar a las empresas a gestionar sus contactos y aumentar las conversiones. Con NewBook, las empresas pueden establecer recordatorios automáticos para los seguimientos de clientes potenciales, realizar un seguimiento de las horas facturables y enviar y almacenar firmas electrónicas. NewBook también ofrece encuestas automáticas e informes de rendimiento con datos en tiempo real.

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  • Prueba gratis
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Las 5 mejores alternativas a NewBook

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania y otros 5, Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

chino, coreano, inglés, ruso

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Las 5 mejores alternativas a NewBook

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NewBook Software - 1 NewBook Software - 2 NewBook Software - 3 NewBook Software - 4 NewBook Software - 5 NewBook Software - 6

Funcionalidades

Funcionalidades totales de NewBook: 154

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de correo electrónico
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de canales
  • Análisis financiero
  • Asistencia al cliente
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Chat y mensajería
  • Comunicación con los huéspedes
  • Conferencias
  • Contabilidad
  • Contabilidad integrada
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión de monedas
  • Creación de informes administrativos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Cuentas de clientes
  • Datos demográficos
  • Datos en tiempo real
  • Declaraciones del propietario
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Detección de duplicados
  • Distribución automática de clientes potenciales
  • Dormitorios
  • Encuestas y comentarios
  • Estancia prolongada
  • Facturación
  • Facturación a proveedores de agua/gas/electricidad
  • Firma electrónica
  • Formularios online
  • Formularios personalizables
  • Gestión de actividades
  • Gestión de alquileres
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de carteras
  • Gestión de catering
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de docentes/personal escolar
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de instalaciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de la experiencia del huésped
  • Gestión de la reputación
  • Gestión de modelos
  • Gestión de opiniones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de permisos
  • Gestión de programas
  • Gestión de promociones
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de recepción
  • Gestión de recursos
  • Gestión de reservas
  • Gestión de reservas
  • Gestión de reservas de camping
  • Gestión de restricciones
  • Gestión de spa y actividades
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tareas domésticas
  • Gestión de tarjetas de crédito
  • Gestión de tasas
  • Gestión de tesorería
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión multicanal
  • Habitaciones privadas
  • Historial de cliente
  • Historial de transacciones
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Informes planificados y automatizados
  • Inscripción en línea
  • Integraciones de terceros
  • Integración de GDS y OTA
  • Integración de WordPress
  • Integración de páginas web
  • Interruptor general
  • Inventario de salas
  • Invitaciones y recordatorios de correo electrónico
  • Mapas de sitio
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Notas de reserva
  • Optimización de precios
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Panel de actividades
  • Para alquileres vacacionales
  • Para campamentos de verano
  • Para zonas de acampada
  • Planificación de instalaciones
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Portal para padres
  • Presupuestos y estimaciones
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programa de fidelización
  • Programación
  • Programación de tareas
  • Programación del mantenimiento
  • Propiedad única
  • Punto de venta (POS)
  • Recordatorios
  • Registro de entrada y salida de huéspedes
  • Reserva de actividades
  • Reserva de habitaciones
  • Reserva de terceros
  • Reserva en línea
  • Reservas de grupo
  • Reservas online
  • Seguimiento de conceptos facturables
  • Seguimiento de inventario
  • Seguridad SSL
  • Sincronización multicanal
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Supervisión
  • Tarificación dinámica
  • Varias divisas
  • Varias propiedades
  • Varias ubicaciones
  • Varios idiomas

Alternativas

monday.com

4,6
#1 alternativa a NewBook
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en...

eviivo

3,8
#2 alternativa a NewBook
eviivo es un sistema de gestión de reservas y canales que permite que las pequeñas empresas de hostelería y turismo...

Hostaway

4,6
#3 alternativa a NewBook
Hostaway es una solución de gestión de canales para propiedades de alquiler vacacional que sincroniza automáticamente...

Resly

5
#4 alternativa a NewBook
Resly is a property management system designed to help Australian hotels and resorts handle compliance, task...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(23)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funcionalidades
4,6/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,8/5

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Mostrando 5 opiniones de 23
Jermaine W.
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Amazing!

Revisado el 15/11/2017

Puntos a favor

A very easy to use system that was very easy to implement and is great value for money. I love the fact that there are always updates, which means that Newbook are always ahead of the game when it comes to features.

The support team are very friendly and know their stuff and the Wiki and support request features are all great. My favourite features that other systems do not offer is the read receipt of emails sent through the system and the feature suggestions. Once up and running, the direct connection with Airbnb will be

Desventajas

Direct connections are that are offered are very Australian based and do not fit into the London Hotel & Apartment sector.

Respuesta de NewBook

Hi Jermaine,

Thank you for your recent review of NewBook. We are happy to see everything is going well! We have added some global integrations this year and are always looking to add more. If there are any in particular that you¿re looking for, feel free to add a feature suggestion so others can vote and the team can review your requests.

Best Regards,
The NewBook Team

Pelin U.
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

NewBook combines multiple booking channels for us

Revisado el 26/11/2020

NewBook is pretty fine to meet our needs in multiple channel booking management and helps us avoid...

NewBook is pretty fine to meet our needs in multiple channel booking management and helps us avoid multiple bookings and update the availability in all online sales channels as well as in our website and this way we avoid multiple bookings and helps us save time in booking operations.

Puntos a favor

Management of all reservation channels is really a hard operation especially if you have a website that already has a huge demand and always there is the risk of multiple bookings or delays in updating the room availability. NewBook solves our multiple channel reservation problem along with the reservations in our website so that whenever we accept a booking through a particular sales channel, Newbook reflects it to all other remaining channels as well as our website.

Desventajas

NewBook neither cover our requirements in-hotel facility reservation side like SPA bookings nor helps us to provide digitization in providing access to our other services such as room service. That would be better to have a version that covers the in-hotel service portfolio along with multi-channel room booking management.

Respuesta de NewBook

Hi Pelin,

Thank you so much for sharing your experience with NewBook! We appreciate your feedback and we're very happy to hear you're enjoying using our system.

Please feel free to add your suggestions for hotel management features to our Feature Suggestion page - our team is constantly reviewing votes and requests for future development!

Kind regards,
The NewBook team

Donna C.
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

An Industry 'Game Changer'

Revisado el 28/6/2021

Very professional business management and front of house software

Very professional business management and front of house software

Puntos a favor

The training and updates provide great support and are relevant to everyday operational requirements. In particular, the support desk is so dedicated and creative. They truly assist the business to maximize the use of the platform and management system to the benefit of the individual business.
The new updates have some incredible developments - they are solution driven. The regular improvements provide a competitive edge for our business as the system is continually updated to promote current best practice.

Desventajas

Sometimes the updates can be a bit overwhelming to get through and train staff about.

Respuesta de NewBook

Hi Donna,

Thank you for sharing your positive NewBook experience! We are so pleased to hear that Mandurah Caravan & Tourist Park maximises its potential with our system.

If your team ever needs support with new features, our support team are just a phone call away!

Kind Regards,
The NewBook Team

Prasad K.
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Very unprofessional team ,

Revisado el 15/4/2019

Initially they were good, but later sales people sold me expensive version but it was totally not...

Initially they were good, but later sales people sold me expensive version but it was totally not value for money.
Support system is very bad specially when you have issues.It is not supported by lot of websites.

Puntos a favor

Payment system integration, and taking payment is very easy

Desventajas

Support very poor , very complex to use , do not provide connection to lot of websites

Respuesta de NewBook

Hi Prasad,

It is disappointing to see that you are posting this incorrect review of NewBook on Capterra. Our team provided solutions to all of your needs and complex requirements. Our system can be either easy or complex depending on how complex your individual property/rate setup is. As a property management system NewBook has a large number of OTA's directly connected such as Expedia Group, Hotels.com, Booking.com, AirBnB, HomeAway, TripAdvisor, Trip.com Agoda, Lido and many others but we never promoted to have hundreds like a separate channel manager would, i.e Siteminder (which we also support). If posting a bad review is an attempt to avoid paying your outstanding bills I can assure you we do not operate that way and are confident potential clients will see the large number of positive reviews and know we really do take care of our clients and offer top notch service and support.

Regards, Shaye Illich
Business Development Manager

Lisa M.
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

As the saying goes "you get what you pay for" and Newbook is worth every cent.

Revisado el 21/4/2021

The benefits are wide, from automation, to new direct bookings increasing, payment directly into...

The benefits are wide, from automation, to new direct bookings increasing, payment directly into the bank account at night while sleeping, the list goes on.

Puntos a favor

I love all the added features of newbook that other accommodation software providers do not offer. I also love the fact that new features are coming out all the time, making my life easier with every addition. To me Newbook is an employee in the office that I am not paying a huge sum of money for, the automation features is definately what makes newbook stand out from the crowd. The team are based in qld, an aussie company, excellent customer service, a product that is continually worked on and improved for ease of operation. Not much else can be said.

Desventajas

Changing to a new software system is a drag, a few little issues that have to be resolved, but the little pain is great reward once you make the change. And learning Newbook was a easy.

Respuesta de NewBook

Hi Lisa,

Thank you for your review and continued support! We are so happy to have you as part of the NewBook family. It's great to hear you have been enjoying the automation features that our system provides. Stay tuned for our next feature release; you're going to love it!

Kind Regards,
The NewBook Team

Mostrando 5 opiniones de 23 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre NewBook

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre NewBook.

NewBook ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de NewBook son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1000, 1001+

NewBook admite los siguientes idiomas:

chino, coreano, inglés, ruso

NewBook admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

NewBook se integra con las siguientes aplicaciones:

3CX, Act-On, Attache, Authorize.Net, Bepoz, CALUMO, Clover, CustomerGauge, Facebook, Google Analytics, Lightspeed POS, MYOB Advanced, MYOB Essentials, Mailchimp, PayPal, PriceLabs, Properly, Qlik Sense, QlikView, QuickBooks, Reckon One, Sage Business Cloud Accounting, Slack, Stripe, Vend, Xero

NewBook ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Aistencia 24/7

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