Sobre Brokermint

Brokermint es un completo sistema de administración de back office de bienes raíces que te ayuda a mejorar la productividad y agilizar las operaciones mediante la administración completa de transacciones, el seguimiento de comisiones, la administración de ofertas y otras actividades. Se integra a la perfección con QuickBooks, así como con tu sistema favorito de servicio de anuncios (MLS) y gestión de la relación con los clientes (CRM). Viene con capacidades incorporadas de firma digital, así como listas de verificación, paneles de control e informes automatizados. Los desarrolladores tienen acceso total a la API y todo el sistema puede ser de marca blanca para que lo personalices con el logotipo y los colores de tu marca.

Ofrece a los usuarios y agentes la posibilidad de firmar y acceder a documentos en línea. Mejora la productividad en toda la agencia con listas de verificación y plantillas de informes, así como funciones de incorporación y estadísticas de desempeño de agentes y equipos.

El archivo completo de auditoría y transacciones te permiten mantener registros detallados para garantizar el cumplimiento total de las normas.

Las robustas herramientas de gestión de transacciones y comisiones permiten que los usuarios realicen un seguimiento de las listas, vean las ventas pendientes y también los detalles de las transacciones de alquiler o arrendamiento. El sistema de recordatorio automatizado incorporado permite que los agentes se mantengan informados de múltiples transacciones y anuncios.

Los administradores pueden configurar el seguimiento de comisiones personalizado para mantener a los mejores empleados a bordo, mientras que un sistema de revisión de múltiples niveles permite la revisión y aprobación de los envíos de documentos.

Brokermint está construido para la seguridad y la velocidad. Los permisos personalizados aseguran que solo los usuarios autorizados puedan ver contenido específico.

Con una estrecha integración junto con los sistemas más populares y demandados de la actualidad, que incluyen plataformas de contabilidad, CRM, MLS, Dropbox, Salesforce, RESO/RETS y otras, Brokermint está diseñado para mejorar la productividad mientras mantiene la eficiencia.

Precios desde:

99,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Brokermint

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

99,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Brokermint

Imágenes

Brokermint Software - 1
Brokermint Software - 2
Brokermint Software - 3
Brokermint Software - 4
Brokermint Software - 5
Brokermint Software - 6
Ver 7 más
Vídeo de Brokermint
Brokermint Software - 1
Brokermint Software - 2
Brokermint Software - 3
Brokermint Software - 4
Brokermint Software - 5
Brokermint Software - 6

Funcionalidades

Funcionalidades totales de Brokermint: 62

  • API
  • Ajuste de condiciones en las comisiones
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Aplicación móvil
  • CRM
  • Calculadora de comisiones
  • Comisiones de escala móvil
  • Comisiones en porcentaje
  • Comisiones fijas
  • Comisiones niveladas
  • Comisión de agencia
  • Contabilidad
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes financieros
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Declaraciones de comisión
  • División de comisiones
  • Facturación
  • Firma electrónica
  • Gestión de agentes
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de integraciones
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de listados
  • Gestión de modelos
  • Gestión de propiedades
  • Gestión de tareas
  • Gestión de transacciones
  • Gestión de transacciones
  • Gestión de usuarios
  • Gestión del pipeline
  • Historial de transacciones
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de CRM
  • Libro general
  • Normas/condiciones de comisión
  • Notificaciones en tiempo real
  • Plantillas de correo electrónico
  • Proyecciones
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Registro único
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de estado
  • Uso compartido de archivos

Alternativas

SkySlope

4,3
#1 alternativa a Brokermint
SkySlope is a real estate transaction management software that helps brokers create checklists to organize property-rela...

dotloop

4,7
#2 alternativa a Brokermint
Dotloop es una plataforma de gestión integral de transacciones, optimización de productividad, firma electrónica y...

BrokerSumo

4
#3 alternativa a Brokermint
BrokerSumo es una solución de gestión de contabilidad y comisiones basada en la nube que ayuda a agentes inmobiliarios,...

Lone Wolf Back Office

4,4
#4 alternativa a Brokermint
Lone Wolf Back Office (anteriormente, brokerWOLF) es un software de back-office y contabilidad que ayuda a las empresas...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(790)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funcionalidades
4,2/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,5/5

¿Ya tienes Brokermint?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

¡Escribe una reseña!
Mostrando 5 opiniones de 790
Brian S.
Calificación general
  • Sector: Fuerzas armadas
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Easy to Use and keep files organized

Revisado el 19/12/2018

Overall, I really like using Brokermint. The learning curve is not steep, and it's a great way to...

Overall, I really like using Brokermint. The learning curve is not steep, and it's a great way to share and organize contract files.

Puntos a favor

I've used Brokermint with two different companies now, and it is incredibly easy to use. I used to keep very detailed files on my hard drive, and backed up on an external drive. Brokermint helps me organize my files much easier with their checklists and backing them up on my hard drive after a transaction is finished is much easier than trying to keep up with multiple versions on my harddrive(s).

Desventajas

There isn't much I don't like, but there are a few design features that took me a while to learn. For example, when you add a new task to a checklist - first time I did this, I needed to add a document, but forgot to check the box, then I didn't have permission to delete that task. Also, when you upload a document, it doesn't become visible until you also select "Submit". I learned this the hard way the first time, when my broker was looking for a document I uploaded, but never submitted.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Best Features for the Price, Great Customer Service

Revisado el 3/10/2019

To get a better product, you'd have to spend more money. We found workarounds for any issues we...

To get a better product, you'd have to spend more money. We found workarounds for any issues we were having, and the cost savings is worth it for that. I think this product would work very well for a brokerage with fewer agents, but we had 100+, so the workarounds were a little time consuming. Overall, as an admin, I like it.

Puntos a favor

Brokermint mostly works just how you'd expect, which makes it easy for agents to pick up and start using with little training. Customer service is top of the line. My chats were always answered within a couple minutes. Anything requiring a phone call was easily scheduled within a reasonable time. In an emergency, I could always get help right away. As an admin, I could add an accounting checklist to each transaction, separate from the agent checklist, and I'd use that to upload a copy of the escrow deposit, bank transfer of escrow to commission, and commission payments. The agent could see these and know when they were paid.

Desventajas

It has a few quirks. One problem for agents is that you can't save a draft of an e-sign document, then come back and finish it later. It's all or nothing. The biggest for admin is that, if an agent has multiple active transactions and is going to cap mid-transaction on the next closing, commissions don't automatically update to reduce the company split on this closing, and they don't automatically zero the company split on the other active transactions. You have to re-apply the commission plan to them, which causes them to recalculate and recognize that the agent is capping.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Powerful Tool for Transaction/Real Estate Business Management with Flaws

Revisado el 12/4/2022

This program technically has many wide and deep applications, and the idea of all of the services...

This program technically has many wide and deep applications, and the idea of all of the services it provides as a one-stop-shop is lovely. However, the execution of that idea is very non-user friendly, even after almost a year of use and trainings.

Puntos a favor

This program works great on laptop or PC computers to organize documents and transactions, capture digital signatures, and track income and transaction volume.

Desventajas

This is extremely hard to use on the go. The phone app does not allow you to do even half of what the website does, and the website does not work well on phones. For our current hotter-than-hot real estate climate, the ability to use transaction software on the go is vital. Brokermint is not very intuitive to use for regular (non-admin) users, and a lot of time is wasted uploading and downloading and uploading forms between transactions. For example, if a client loses out on an offer and then decides to put in a new one on a different property, you have to download all of the forms you already have in the program and then upload them into a new transaction -- you can't seamlessly transfer files. But if you try to just overwrite the information that was already in that transaction, the auto-fill doesn't capture everything, so you have to go back manually and correct each document.

Kevin J.
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Clunky User Interface with a Tremendous Learning Curve

Revisado el 23/7/2019

The team is open to feedback as long as it is positive. If you appear less than 100% positive in...

The team is open to feedback as long as it is positive. If you appear less than 100% positive in the support forums or share your frustrations in a constructive manner, the admins will disable your ability to post or comment on threads. This demonstrates a company with a dysfunctional culture and one that does not align with the values of our organization. If they would listen to the constructive feedback, BrokerMint could truly be something special (I truly believe that). Unfortunately, they are slow to respond to simple things and their actions are alienating customers.

Puntos a favor

It has the potential to be an amazing platform as it has all the right elements.

Desventajas

While it has all the right elements, the user interface is clunky, not intuitive and the result is a tremendous learning curve even for the most tech-savvy real estate professional. A great example of their unusual UI is that all transactions have to either be "pending" or a "listing." If you are preparing an offer to submit to a listing agent, it has to go into the system as a "pending" file, even though it is not. This skews your analytics since you will show a closed/lost rate that is artificially inflated. But wait, there is more. Need to prepare a referral agreement!? Yup, you guessed it -- pending transaction! That is just one of the issues I have with BrokerMint that has lead me to pull the plug at the end of our first contract.

Alternativas consideradas

dotloop

Razones para elegir Brokermint

We were attempting to consolidate two solutions into one.

Razones para cambiar a Brokermint

Additional functionality over dotloop.
Kala mallik K.
Calificación general
  • Sector: Agricultura
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

best real estate management data app

Revisado el 29/1/2022

I feel its the best app for a beginner and easy to learn and customize the data. better management...

I feel its the best app for a beginner and easy to learn and customize the data. better management with transaction and checklist, overall I don't face any issue while using this app. User friendly too.

Puntos a favor

This app is well customized with many features: easy to organize the transactions, with edits and adding checklist, merging the transaction and rejecting it.

Desventajas

the screen got frozen once, I m not sure whether it is with system or this software but later time it didn't happen only once noticed it.

Mostrando 5 opiniones de 790 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Brokermint

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Brokermint.

Brokermint ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 99,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de Brokermint son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001+

Brokermint admite los siguientes idiomas:

inglés

Brokermint admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil)

Brokermint se integra con las siguientes aplicaciones:

BoomTown, CINC, Chime, Contactually, Daylite for Mac, DocuSign, Dropbox Business, Follow Up Boss, Geckoboard, Google Calendar, Google Drive, Kunversion+, LionDesk, Propertybase Back Office, Propertybase Salesforce Edition, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, Salesforce Sales Cloud, SurveyMonkey, Tribus, Xero, Zapier, dotloop, kvCORE

Brokermint ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Brokermint.