
Leapsome
Sobre Leapsome
Leapsome es una plataforma de implicación de personas usada por los directores generales y equipos de RR. HH. de las empresas para establecer un ciclo continuo de gestión del rendimiento y un aprendizaje personalizado que impulsa la implicación del empleado y el éxito del negocio.
Leapsome combina herramientas para administrar procesos escalables de activación de personas, como gestión de OKR y objetivos, análisis de desempeño y comentarios de 360 grados, incorporación y formación de empleados, encuestas de implicación del empleado, comentarios, reconocimientos y reuniones; todo ello en una plataforma personalizable y fácil de usar.
Precios desde:
8,00 US$/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Disponible en los países siguientes
Emiratos Árabes Unidos, Austria, Australia, Bélgica, Canadá , Suiza, Chequia, Alemania, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Reino Unido, Irlanda, Israel, Isla de Man, Italia, Jersey, Países Bajos, Noruega, Portugal, Suecia, Singapur, Estados Unidos y otros 19
Idiomas admitidos
alemán, chino, coreano, español, francés , inglés, italiano, japonés, neerlandés, portugués, sueco y otros 6
Precios desde:
8,00 US$/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Imágenes










Funcionalidades
Funcionalidades totales de Leapsome: 92
Alternativas
Paycor

Quantive

Impraise

15Five

Opiniones
¿Ya tienes Leapsome?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Una interfaz fácil de usar, fácil de establecer y alcanzar objetivos
Revisado el 24/10/2022
En general, disfruto usar Leapsome para establecer objetivos y valoro los recordatorios electrónicos...
En general, disfruto usar Leapsome para establecer objetivos y valoro los recordatorios electrónicos que incluyen actualizaciones de objetivos.
Puntos a favor
Me gusta la interfaz de usuario, es más fácil de usarla a comparación de otras plataformas.
Desventajas
Al principio, era algo complicado lograr ingresar a la plataforma, pero ah mejorado .
- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Good solution with a few UX weaknesses
Revisado el 13/10/2021
Puntos a favor
- Enables us to do 360 ° feedback, which was very valuable, and cover a few other areas
- We had a smooth sales and onboarding process to Leapsome
- Combining learning and OKRs is a good value proposition to us
Desventajas
- The user experience could be improved on some parts, the feedback process was not fully intuitive the first time we ran it
- More customizations for the OKRs, more options for automated messages would be great
Alternativas consideradas
Culture Amp- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Leapsome gave us a way to hold 360s that worked with our unique company structure
Revisado el 2/9/2020
Previously all feedback was given via Excel sheets, which made it really tricky to keep track of....
Previously all feedback was given via Excel sheets, which made it really tricky to keep track of. People found it tedious to give feedback in this way, and it was also creating issues with transparency because everyone was conscious of how the data was being forwarded through HR. It felt strange that as a forward-thinking software company, we were using outdated methods for our internal processes. But we also found it difficult to standardise processes within our unique company structure. We found Leapsome easy to roll out incrementally, and were relieved by how enjoyable it was to use – people finally felt engaged with their HR processes. It’s halved the amount of time our HR team spend on these processes, and because there’s more ongoing communication between teams we all have a better idea of our roles and feel more engaged.
Puntos a favor
The platform makes it possible for us to run 360 peer reviews as we want to, and encourages our employees to give each other ongoing feedback. It’s made our HR processes not only more efficient but also more transparent. The tool was surprisingly simple to roll out, and there was a really positive response from the managers and employees – so now we’re looking at using the rest of Leapsome’s features, like 1-on-1 meetings and engagement surveys. We were also very impressed by the Leapsome customer team, who visibly incorporated our feedback into the platform before we had even decided to use it! They were the only tool that we could see were seriously passionate about acting on feedback themselves, and their answers to our support requests have been consistently prompt and helpful.
Desventajas
We have had some minor, short-term issues, such as where to find a particular setting in the app and we have a few requests for new features, however, every time we see anything like this, the Leapsome product team is always quick to respond and improve the platform based on our suggestions.
Razones para cambiar a Leapsome
What mainly convinced us was the great customer service. They even implemented one small feature request we had during the sales cycle with us, when we were not even a customer yet. This made the decision!- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
good value for money
Revisado el 23/12/2022
It's been a year now since we implemented Leapsome and overall we are satisfied. We still have a...
It's been a year now since we implemented Leapsome and overall we are satisfied. We still have a long way to go on mastering the tool, and Leapsome still has some developments to have a 5* rating platform .
Puntos a favor
The software aims to integrate everything related with performance, engagement and career management.They try to accomodate all possible use cases, which in most of our scenarios we were able to migrate our manual processes to Leapsome.Overall well thought, with a good % of customization - goals feature is brilliantly designed.
Desventajas
UI UX could be better.Career paths management/setup could be better designed/have better features. Some limitations to some customization extent but they're welcome to feedback.No way to integrate employee important career data to have a centralized information to managers (for .eg. I can setup attributes to employees but managers cant see them).
Razones para cambiar a Leapsome
Value for manue- Sector: Automoción
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Just poor
Revisado el 1/12/2020
The idea is great but the product quality is so low. The flows are not optimised, UI is ugly, it...
The idea is great but the product quality is so low. The flows are not optimised, UI is ugly, it seems that Leapsome itself doesn't use this app or these "improvements" are too low in their priorities list.
would not recommend.
Puntos a favor
Helps to get and receive feedback remotely.
Desventajas
User experience and bugs. Clunky piece of a software.
Preguntas frecuentes sobre Leapsome
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Leapsome.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Leapsome?
Leapsome ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 8,00 US$/mes Ver los planes de precios
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Leapsome?
Los clientes habituales de Leapsome son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Leapsome?
Leapsome admite los siguientes idiomas:
alemán, chino, coreano, español, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, portugués, sueco
P. ¿Leapsome es compatible con dispositivos móviles?
Leapsome admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Leapsome?
Leapsome se integra con las siguientes aplicaciones:
Azure Active Directory, BambooHR, Gmail, Google Workspace, Jira, Microsoft Teams, Okta, OneLogin, Payfit, Personio, Rippling, Slack, Workday HCM, bob
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Leapsome?
Leapsome ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Leapsome.
- Soluciones de motivación para empleados
- Herramientas de evaluación del desempeño
- Software para gestión de reseñas
- Software de evaluación 360º
- Plataformas de cursos online
- Aplicaciones para hacer encuestas
- Software de recursos humanos
- Plataformas LMS
- Software de gestión del talento
- Software de gestión de la formación
- Software de onboarding
- Programas de reconocimiento a empleados
- Software OKR (objetivos y resultados clave)
- Plataformas de experiencia de aprendizaje
- Software para gestión de carreras