Sobre Leapsome

Leapsome es una plataforma de implicación de personas usada por los directores generales y equipos de RR. HH. de las empresas para establecer un ciclo continuo de gestión del rendimiento y un aprendizaje personalizado que impulsa la implicación del empleado y el éxito del negocio.

Leapsome combina herramientas para administrar procesos escalables de activación de personas, como gestión de OKR y objetivos, análisis de desempeño y comentarios de 360 grados, incorporación y formación de empleados, encuestas de implicación del empleado, comentarios, reconocimientos y reuniones; todo ello en una plataforma personalizable y fácil de usar.

Precios desde:

8,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Emiratos Árabes Unidos, Austria, Australia, Bélgica, Canadá , Suiza, Chequia, Alemania, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Reino Unido, Irlanda, Israel, Isla de Man, Italia, Jersey, Países Bajos, Noruega, Portugal, Suecia, Singapur, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, chino, coreano, español, francés , inglés, italiano, japonés, neerlandés, portugués, sueco

Precios desde:

8,00 US$/mes

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  • Prueba gratis
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Imágenes

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Vídeo de Leapsome
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Funcionalidades

Funcionalidades totales de Leapsome: 92

  • API
  • Administración de la formación
  • Aleatorización
  • Análisis visual
  • Aprendizaje asíncrono
  • Aprendizaje mixto
  • Aprendizaje y desarrollo
  • Autoevaluación
  • Autoría de cursos integrada
  • Base de datos de empleados
  • Benchmarking
  • Biblioteca de preguntas
  • Comentarios anónimos
  • Comentarios constantes
  • Comentarios de 360 grados
  • Compartir contenido
  • Compras y recepción
  • Contratación de empleados
  • Contratación de personal
  • Creación de informes/análisis
  • Creador de encuestas
  • Curación de contenido de autoservicio
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Desarrollo de carrera profesional
  • Distribución multicanal
  • Empresa/negocios
  • Encuesta móvil
  • Encuestas y comentarios
  • Estudios de pulso
  • Evaluación de habilidades
  • Evaluación de pares
  • Evaluación del rendimiento
  • Formularios electrónicos
  • Gestión de acciones
  • Gestión de aprendizaje
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de competencias
  • Gestión de cursos
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Gestión de indemnizaciones
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la formación
  • Gestión de la orientación del flujo de trabajo
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de modelos
  • Gestión de objetivos
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de respuestas
  • Gestión de revisión del rendimiento
  • Gestión de selección de personal
  • Gestión de tareas
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión del talento
  • Herramientas de análisis de datos
  • Implicación de los empleados
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • LMS integrado
  • Ludificación
  • Líneas e itinerarios educativos
  • Manual del empleado
  • Medidas del rendimiento ponderado
  • Mentoría
  • Microaprendizaje
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificación de reseña de usuario
  • Panel de comunicaciones
  • Panel de control personalizable
  • Perfiles de empleados
  • Plan de carrera individual
  • Planificación de sucesiones
  • Planificación estratégica
  • Portal de autoservicio
  • Portal de empleados
  • Portal del alumno
  • Preguntas personalizables
  • Reconocimiento de empleados
  • Reconocimiento por parte de los responsables
  • Reconocimiento social
  • Recordatorios
  • Seguimiento continuo del rendimiento
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de cursos
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del ciclo de revisión
  • Seguimiento del reconocimiento
  • Selección de evaluadores
  • Supervisión KPI
  • Supervisión de reseñas
  • Tests/Evaluaciones

Alternativas

Paycor

4,4
#0 alternativa a Leapsome
Paycor es una solución de RR. HH. todo en uno y basada en la nube para gestionar reclutamiento, incorporación,...

Quantive

4,3
#1 alternativa a Leapsome
Gtmhub es una plataforma basada en la nube de gestión de OKR, objetivos y éxito de los empleados que permite a las...

Impraise

4,5
#2 alternativa a Leapsome
Impraise, la plataforma de habilitación del personal, permite a tus empleados acelerar el rendimiento y el crecimiento...

15Five

4,7
#3 alternativa a Leapsome
15Five es una plataforma de administración de rendimiento ligera que te ayuda a mantenerte conectado con tus empleados,...

Opiniones

Calificación general

4,8 /5
(48)
Relación calidad-precio
4,7/5
Funcionalidades
4,6/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,8/5

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Mostrando 5 opiniones de 48
Angelica
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Una interfaz fácil de usar, fácil de establecer y alcanzar objetivos

Revisado el 24/10/2022

En general, disfruto usar Leapsome para establecer objetivos y valoro los recordatorios electrónicos...

En general, disfruto usar Leapsome para establecer objetivos y valoro los recordatorios electrónicos que incluyen actualizaciones de objetivos.

Puntos a favor

Me gusta la interfaz de usuario, es más fácil de usarla a comparación de otras plataformas.

Desventajas

Al principio, era algo complicado lograr ingresar a la plataforma, pero ah mejorado .

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Good solution with a few UX weaknesses

Revisado el 13/10/2021

Puntos a favor

- Enables us to do 360 ° feedback, which was very valuable, and cover a few other areas
- We had a smooth sales and onboarding process to Leapsome
- Combining learning and OKRs is a good value proposition to us

Desventajas

- The user experience could be improved on some parts, the feedback process was not fully intuitive the first time we ran it
- More customizations for the OKRs, more options for automated messages would be great

Alternativas consideradas

Culture Amp
Nina
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Leapsome gave us a way to hold 360s that worked with our unique company structure

Revisado el 2/9/2020

Previously all feedback was given via Excel sheets, which made it really tricky to keep track of....

Previously all feedback was given via Excel sheets, which made it really tricky to keep track of. People found it tedious to give feedback in this way, and it was also creating issues with transparency because everyone was conscious of how the data was being forwarded through HR. It felt strange that as a forward-thinking software company, we were using outdated methods for our internal processes. But we also found it difficult to standardise processes within our unique company structure. We found Leapsome easy to roll out incrementally, and were relieved by how enjoyable it was to use – people finally felt engaged with their HR processes. It’s halved the amount of time our HR team spend on these processes, and because there’s more ongoing communication between teams we all have a better idea of our roles and feel more engaged.

Puntos a favor

The platform makes it possible for us to run 360 peer reviews as we want to, and encourages our employees to give each other ongoing feedback. It’s made our HR processes not only more efficient but also more transparent. The tool was surprisingly simple to roll out, and there was a really positive response from the managers and employees – so now we’re looking at using the rest of Leapsome’s features, like 1-on-1 meetings and engagement surveys. We were also very impressed by the Leapsome customer team, who visibly incorporated our feedback into the platform before we had even decided to use it! They were the only tool that we could see were seriously passionate about acting on feedback themselves, and their answers to our support requests have been consistently prompt and helpful.

Desventajas

We have had some minor, short-term issues, such as where to find a particular setting in the app and we have a few requests for new features, however, every time we see anything like this, the Leapsome product team is always quick to respond and improve the platform based on our suggestions.

Alternativas consideradas

Lattice, Impraise y Small Improvements

Razones para cambiar a Leapsome

What mainly convinced us was the great customer service. They even implemented one small feature request we had during the sales cycle with us, when we were not even a customer yet. This made the decision!
Sara
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

good value for money

Revisado el 23/12/2022

It's been a year now since we implemented Leapsome and overall we are satisfied. We still have a...

It's been a year now since we implemented Leapsome and overall we are satisfied. We still have a long way to go on mastering the tool, and Leapsome still has some developments to have a 5* rating platform .

Puntos a favor

The software aims to integrate everything related with performance, engagement and career management.They try to accomodate all possible use cases, which in most of our scenarios we were able to migrate our manual processes to Leapsome.Overall well thought, with a good % of customization - goals feature is brilliantly designed.

Desventajas

UI UX could be better.Career paths management/setup could be better designed/have better features. Some limitations to some customization extent but they're welcome to feedback.No way to integrate employee important career data to have a centralized information to managers (for .eg. I can setup attributes to employees but managers cant see them).

Alternativas consideradas

Lattice y bob

Razones para cambiar a Leapsome

Value for manue
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Automoción
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Just poor

Revisado el 1/12/2020

The idea is great but the product quality is so low. The flows are not optimised, UI is ugly, it...

The idea is great but the product quality is so low. The flows are not optimised, UI is ugly, it seems that Leapsome itself doesn't use this app or these "improvements" are too low in their priorities list.

would not recommend.

Puntos a favor

Helps to get and receive feedback remotely.

Desventajas

User experience and bugs. Clunky piece of a software.

Mostrando 5 opiniones de 48 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Leapsome

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Leapsome.

Leapsome ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de Leapsome son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Leapsome admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, coreano, español, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, portugués, sueco

Leapsome admite los siguientes dispositivos:

Leapsome se integra con las siguientes aplicaciones:

Azure Active Directory, BambooHR, Gmail, Google Workspace, Jira, Microsoft Teams, Okta, OneLogin, Payfit, Personio, Rippling, Slack, Workday HCM, bob

Leapsome ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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