Navan

4,6 (180)
¡Escribe una opinión!
TripActions es una excelente plataforma de viajes corporativos.

Sobre Navan

TripActions es una plataforma de gestión de viajes que permite a los equipos financieros, equipos de recursos humanos y gerentes de viajes colaborar en la creación, gestión y escalado de los programas corporativos de gestión de viajes. Sus aplicaciones móviles nativas para Android e iOS permiten a los empleados buscar y reservar viajes de negocios desde cualquier lugar, así como aprovechar incentivos, descuentos por fidelidad y precios competitivos.

TripActions combina tecnologías impulsadas por IA con un amplio inventario de vuelos, alojamiento y alquiler de automóviles. Ofrece asistencia humana global, proactiva, en horario ininterrumpido y en tiempo real para ayudar a los empleados, líderes financieros y gerentes de viajes con la reserva y gestión de viajes. Los gerentes pueden crear programas de viajes personalizados para su empresa o equipo y definir las políticas. Los empleados pueden reservar billetes de avión, alojamiento y más en la plataforma. Los resultados de las búsquedas son personalizados y aprovechan la IA para presentar resultados según las reservas o preferencias pasadas. Las empresas pueden usar TripActions para supervisar el gasto, el rendimiento del programa, los presupuestos y más. Toda esta información permite optimizar las políticas de viajes corporativos.


Imágenes

Navan Software - 1
Navan Software - 2
Navan Software - 3
Navan Software - 4
Navan Software - 5
Ver 5 más
Navan Software - 1
Navan Software - 2
Navan Software - 3
Navan Software - 4
Navan Software - 5

¿Tienes dudas sobre Navan? Compara con una alternativa popular

Navan

4,6 (180)
VS.
El más valorado

Precio inicial

No se han encontrado precios
99,00 US$
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

57
52

Integraciones

9
19

Facilidad de uso

4,5 (180)
4,7 (408)

Relación calidad-precio

4,2 (180)
4,5 (408)

Atención al cliente

4,5 (180)
4,7 (408)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

TravelPerk

4,7
#1 alternativa a Navan
TravelPerk es una herramienta freemium de reserva de viajes para viajeros de negocios y gestores de viajes de empresas...

Zoho Invoice

4,7
#2 alternativa a Navan
Zoho Invoice es un software de supervisión de tiempo y facturación basado en la web que les permite a los usuarios...

BizAway

4,7
#3 alternativa a Navan
La partnership de BizAway con Riskline ayuda a rastrear constantemente dónde están todos tus viajeros y si están en...

Expensify

4,4
#4 alternativa a Navan
Rastrea fácilmente los recibos y administra los gastos sobre la marcha con Expensify. Simplemente toma una foto de tu...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(180)
Relación calidad-precio
4,2/5
Funcionalidades
4,4/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,5/5

¿Ya tienes Navan?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 180
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

TripActions makes booking company travel easy!

Revisado el 7/4/2020

Great tool that is easy to use and gives back perks in the form of Amazon gift cards. Awesome...

Great tool that is easy to use and gives back perks in the form of Amazon gift cards. Awesome customer service and overall, a tool that makes booking company travel easy! I get notifications on my phone through the app for when I need to check in for flights, if my flight is delayed, and even gate information. I would highly recommend this product!

Puntos a favor

My company uses TripActions to manage all of our company related travel bookings for Hotel, Airfare, Rental Car, etc. This tool is easy to use and allows you to search only options that are within the company policy range, to ensure you are compliant with reimbursement restrictions. You can also earn Amazon Gift Cards for certain bookings, which is a unique feature that often helps sway my decision of which flight time or hotel I will book to earn extra value. They also have a very responsive customer service team, that is available to answer any questions regarding bookings, help rebook travel when needed, and other support related issues. Overall, a great product that I highly recommend!

Desventajas

There are not a lot of cons to this software for my use case. If I had to select one, I would probably say the $15 booking fee that is added on to all bookings, however, this goes to cover the cost of support. If you need to use customer support for your booking, then the $15 fee is well worth it as they manage every aspect for you in regards to questions/clarification, rebooking, etc. Since my company covers this booking fee cost in reimbursement, it isn't really a big deal for me if I don't end up using the support function for every trip.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Pros and cons

Revisado el 6/12/2019

Generally good attitude towards tripactions. Coming from non managed our team isn’t crazy about the...

Generally good attitude towards tripactions. Coming from non managed our team isn’t crazy about the change, but that’s more of an change management issue. Without the rewards there isn’t anything that employees are crazy about.

Puntos a favor

CSM’s are great. Help desk team usually is really responsive and helpful. Booking fees are definitely a little on the expensive side. Their reps can go and negotiate rates on our behalf.

Desventajas

Small issues with single sign on. This tickets been open for quite some time. Wished that could prioritize this and close the loop

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Logística y cadena de suministro
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Great for companies who have travel, but has some bugs

Revisado el 4/12/2019

We don't have to spend as much time manually scheduling flights/bookings which is very helpful, but...

We don't have to spend as much time manually scheduling flights/bookings which is very helpful, but there have been a bunch of bugs that detracts from that experience.

Puntos a favor

I like that it's very easy to send candidates a link where they can book their own hotels/flights. We can see everyone who has booked/hasn't booked and follow up with them. I no longer need to spend time booking those things for them, unless requested.

Desventajas

There are definitely some bugs that have led to a poor candidate experience for us. For instance, sometimes requests for the candidate/guest to enter their personal CC information even when we have already specified that we are using the company card on file.

Alternativas consideradas

TravelBank

Razones para cambiar a Navan

Better experience

Respuesta de Navan

Thank you for your review of TripActions. It's great to hear you're able to offer candidates a fast and easy solution, but definitely a concern to hear you had billing issues. Please always feel free to contact TripActions customer service at 1-888-505-8747 or submit a support ticket directly from in our app. We want to make it right!

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

TripActions has made organising travel so much easier for me

Revisado el 13/9/2019

TripActions has made organising my travel so much easier and allowed me to save the company money...

TripActions has made organising my travel so much easier and allowed me to save the company money while doing so.

Puntos a favor

TripActions makes it incredibly easy for me to book travel in the most cost effective way for the company. I love the incentives to save the company money, but it's actually the ease of use of TripActions that is the best part. I can get travel booked on my phone with a handful of taps.

Desventajas

The only downside for me of TripActions is the fact that all travel is booked in US dollars, which results in foreign currency conversion charges on my credit card.

Jason
Jason
Calificación general
  • Sector: Seguridad informática y de redes
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

A developing product that consolidates reporting for business travel.

Revisado el 31/1/2018

Knowing where employees are traveling ahead of time has been very beneficial.

Knowing where employees are traveling ahead of time has been very beneficial.

Puntos a favor

The product has improved dramatically over the past year, and the company continues to put resources towards additional improvements. The main benefit is consolidating reporting for business travel while also giving an employees an incentive to save money.

Desventajas

The platform is still a work-in-progress, so some of the UI takes getting used to. Sometimes I question the pricing as it will be higher than other travel websites, especially for international travel.

Mostrando 5 opiniones de 180 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Navan

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Navan.

Navan ofrece los siguientes planes de precios:

  • Modelo de precios: Versión gratuita
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de Navan son:

11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Navan admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés

Navan admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil)

Navan se integra con las siguientes aplicaciones:

BambooHR, Lyft Business, NetSuite, Okta, QuickBooks, QuickBooks Online, Sage Intacct, Slack, Workday HCM

Navan ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Navan.