Fieldwork

Software para control de plagas basado en la nube con aplicaciones móviles nativas

4,8 /5 (19 opiniones) ¡Escribe una reseña!

Información general sobre Fieldwork

¿Qué es Fieldwork?

Fieldwork es una solución de gestión de operaciones y servicios que está diseñada específicamente para empresas de control de plagas. Implementada en la nube y respaldada por aplicaciones móviles nativas gratuitas para iOS y Android, Fieldwork permite a los controladores, gerentes y técnicos de control de plagas trabajar de forma remota y aun así tener funciones offline. Al sincronizar los datos en el sistema una vez que se restaura la conectividad web, los usuarios pueden programar y ver citas con la capacidad de ver lado a lado las agendas laborales diarias, semanales o mensuales de los técnicos. Un calendario centralizado permite crear citas nuevas, por única vez o recurrentes con un solo clic, mientras que una función de grupo de trabajo hace que los trabajos desasignados queden disponibles para ser seleccionados; además, la integración con Google Maps traza las ubicaciones de las citas geográficamente.

Fieldwork también incorpora un CRM para agregar la información de los clientes, como contactos, historiales de servicio y detalles de facturación. Los campos personalizados permiten definir y registrar requisitos de datos complejos, mientras que se puede brindar capacidad para atender a los clientes que abarcan múltiples ubicaciones. Las principales funciones centrales también incluyen facturación con procesamiento de pagos online, seguimiento de productos químicos y opciones de informes de tendencias respaldados por escaneo de códigos de barras de trampas o estaciones.

Información general sobre Fieldwork

Precio

A partir de
39,00 US$/mes

Opciones de precios

Prueba gratis
Gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Funciones de Fieldwork

Dispositivos
Tamaño de la empresa
P M G
Disponible en los países siguientes
Estados Unidos
Idiomas admitidos
Inglés

Medios

An integrated CRM allows for the management of customer data such as contact information, billing details, service histories and more
Trend analysis reporting options within the portal visualize tracked activity trends to provide insights on a number of data areas
Companion apps for Android and iOS platforms assist technicians and operators working remotely with appointment scheduling, signature capture and more
Raise invoices, send billing reminders and enable clients to pay for services thanks to online payment processing support
The native Fieldwork Mobile app for iOS and Android includes the abilty to capture signatures digitally
The dashboard-based portal offers at-a-glance data visualizations, displayed via customizable widgets
Vídeo de Fieldwork Vídeo de Fieldwork Captura de pantalla de Fieldwork: An integrated CRM allows for the management of customer data such as contact information, billing details, service histories and more Captura de pantalla de Fieldwork: Trend analysis reporting options within the portal visualize tracked activity trends to provide insights on a number of data areas Captura de pantalla de Fieldwork: Companion apps for Android and iOS platforms assist technicians and operators working remotely with appointment scheduling, signature capture and more Captura de pantalla de Fieldwork: Raise invoices, send billing reminders and enable clients to pay for services thanks to online payment processing support Captura de pantalla de Fieldwork: The native Fieldwork Mobile app for iOS and Android includes the abilty to capture signatures digitally Captura de pantalla de Fieldwork: The dashboard-based portal offers at-a-glance data visualizations, displayed via customizable widgets

Opiniones de Fieldwork

Opiniones de Fieldwork

Calificación general
4,8
/
5
Excelente
16

Muy bien
3

Normal
0

Pobre
0

Malo
0

Relación calidad-precio
4,9
Funciones
4,7
Facilidad de uso
4,8
Asistencia al cliente
5
100% de los usuarios recomienda esta aplicación
Sylvette F.

Easy to use software!


Traducir con Google
Renee P.

Helped systematize our company

Fieldworks has benefited our company by keeping our technicians on schedule, saving time on data input and keeping us organized. And keeping us all organized is a BIG task here at our company!!!


Traducir con Google
Jon G.

great product, great customer service

amazing service and product


Traducir con Google
Lori B.

Best customer service and ease of use

Scheduling and interfacing with mobile phones. Fixing this issue would be amazing


Traducir con Google
Jeremiah L.

Amazing Company and Software


Traducir con Google
Sylvette F.
Traducir a español
Traducir a español

Easy to use software!

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 13/7/2018
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

Software shouldn't be difficult, FeildWork has done an amazing job of keeping it simple and genuine!

Puntos en contra

Haven't found any yet after 2 years of use. Customer support has done an impressive job with response time and the in-app chat feature was a great add-on.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Renee P.
Sector: Servicios para el consumidor
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
Traducir a español
Traducir a español

Helped systematize our company

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 30/5/2019
Fuente de la reseña: Capterra

Fieldworks has benefited our company by keeping our technicians on schedule, saving time on data input and keeping us organized. And keeping us all organized is a BIG task here at our company!!!

Puntos a favor

Fieldwork software has helped systematize and saved us hours of inputting data! For the initial setup you are able to import your customer data base from your old system. The app is user friendly that even our "low tech" technicians can use on their phone or tablet. The customer service is amazing!! I can talk over the phone or through their "Conversation" link that is right there on the screen. They get right back to you to help you in any way you need. They save us so much time if I can't figure it out on my own. Also, the software is price perfect for our growing company. You can't beat the investment in something that saves you time. Time can not be replaced!

Puntos en contra

With ever thing new, comes a learning process. It does takes time, as with anything, to learn all the bells & whistles of the software. We are learning as we go. But, once you learn it, you will find that the software is awesome and saves us time.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Jon G.
Sector: Servicios para instalaciones
Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
Traducir a español
Traducir a español

great product, great customer service

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 30/10/2020
Fuente de la reseña: Capterra

amazing service and product

Puntos a favor

it is a lot easier to use than our older one, more organized as well.

Puntos en contra

sometimes the system can be a little on the slow side

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Lori B.
Sector: Bienes de consumo
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
Traducir a español
Traducir a español

Best customer service and ease of use

Software usado A diario durante 6-12 meses
Revisado el 6/8/2019
Fuente de la reseña: Capterra

Scheduling and interfacing with mobile phones. Fixing this issue would be amazing

Puntos a favor

I love that this software is like using Google Maps and that everything is easily updated and changeable.

Puntos en contra

not knowing where to find easy answers to what seem to be common questions. If there are sub categories under the help menu, it would be good to be able to see them.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 5.0/10

Jeremiah L.
Sector: Productos químicos
Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
Traducir a español
Traducir a español

Amazing Company and Software

Software usado Mensualmente durante Más de un año
Revisado el 28/10/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

Its very easy to use and set up runs smooth and the customer support is excellent always someone there to help you when needed.

Puntos en contra

I have no cons its been wonderful and pleasure using this software and the people are very helpful

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Recomendación de usuario
9,6/10
Basado en 19 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según las recomendaciones de los usuarios
Compara las alternativas

Precios de Fieldwork

Precios de Fieldwork

A partir de
39,00 US$/mes
Prueba gratis
Gratis
Suscripción
Relación calidad-precio
Relación calidad-precio
4,9/5
Basado en 19 valoraciones de usuarios
Compara las alternativas según la relación calidad-precio
Compara las alternativas

Funciones de Fieldwork

Funciones de Fieldwork

API
Almacenamiento de documentos
Base de datos de clientes
Creación de informes personalizables
Creación de informes y estadísticas
Facturación
Funcionalidad de búsqueda
Gestión de calendarios
Gestión de documentos
Gestión de facturas
Gestión de inventarios
Importación y exportación de datos
Integración contable
Integración de terceros
Notificaciones automáticas
Pagos electrónicos
Panel de actividades
Recordatorios
Seguimiento de actividades
Seguimiento de inventario
Funciones
4,7/5
Basado en 19 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según la valoración de características
Compara las alternativas

Categorías

Preguntas frecuentes sobre Fieldwork

Preguntas frecuentes sobre Fieldwork

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Fieldwork.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Fieldwork?

Fieldwork ofrece los siguientes planes de precios:

A partir de: 39,00 US$/mes

Modelo de precios: Gratis, Suscripción

Prueba gratis: Disponible

P. ¿Cuáles son las características principales de Fieldwork?

No tenemos información sobre las características de Fieldwork

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Fieldwork?

Los clientes habituales de Fieldwork son:

Empresas pequeñas, Empresas medianas

P. ¿Qué idiomas admite Fieldwork?

Fieldwork admite los siguientes idiomas:

Inglés

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Fieldwork?

Fieldwork cuenta con los siguientes planes de precios:

Gratis, Suscripción

P. ¿Fieldwork es compatible con dispositivos móviles?

Fieldwork admite los siguientes dispositivos:

Android, iPhone, iPad

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Fieldwork?

Fieldwork se integra con las siguientes aplicaciones:

Google Maps, PayPal, QuickBooks Online, Stripe

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Fieldwork?

Fieldwork ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Asistencia telefónica, Asistencia en línea