Chaport

4,9 (63)
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Software de ventana de chat en vivo, integrado en sitios web

Sobre Chaport

Chaport es un software moderno de mensajería para clientes con chat en vivo multicanal, chatbots, invitaciones automáticas, base de conocimiento, integraciones con Facebook, Viber, Telegram, capacidades de chat grupal y más. Está diseñado como un mensajero moderno para que la comunicación con los clientes sea tan fácil y agradable como chatear con amigos. Además, proporciona aplicaciones web, de escritorio y móviles para que pueda chatear con los clientes desde cualquier dispositivo y ubicación.

Los usuarios pueden integrar Chaport con más de 3000 aplicaciones usando Zapier (no se requieren conocimientos de programación) o API. Otras características incluyen personalización de la apariencia, información detallada del visitante, formulario previo al chat, envío de archivos, respuestas guardadas, widget de chat multilingüe, informes y mucho más.


Imágenes

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Chaport

4,9 (63)
VS.
El más valorado

Precio inicial

19,00 US$
mes
17,65 US$
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

44
113

Integraciones

10
50

Facilidad de uso

4,9 (63)
4,2 (680)

Relación calidad-precio

4,8 (63)
4,3 (680)

Atención al cliente

4,9 (63)
4,3 (680)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

JIRA Service Management

4,5
#1 alternativa a Chaport
Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante...

LiveAgent

4,7
#2 alternativa a Chaport
LiveAgent es una solución de chat en vivo y help desk basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia...

Tidio

4,7
#3 alternativa a Chaport
Tidio Chat es un sistema de chat en vivo basado en la nube que integra mensajes de widgets de chat en vivo, correos...

LiveChat

4,6
#4 alternativa a Chaport
LiveChat sirve como una herramienta totalmente capaz de proporcionar atención al cliente con funciones complejas y...

Opiniones

Calificación general

4,9 /5
(63)
Relación calidad-precio
4,8/5
Funcionalidades
4,6/5
Facilidad de uso
4,9/5
Asistencia al cliente
4,9/5

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Mostrando 5 opiniones de 63
Sergey
Sergey
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Сovers all needs at the best price

Revisado el 17/8/2021

Puntos a favor

I liked the most the simplicity and the simultaneous power of this product. Chaport has all features that we wanted to have in our early-stage startup, we don't want the live-chat tool to be too complex. An equally important point is the price. in comparison with competitors, it is the best price on the market

Desventajas

There were some minor issues like rendering in a custom element, we contacted Chaports's support, and they promised to implement this in the next releases.

Nick
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

The best out there!

Revisado el 29/1/2024

A game changer for our business. We now offer chat services to all our customers.

A game changer for our business. We now offer chat services to all our customers.

Puntos a favor

Ease of use. flexibility, integrates with all the major platforms!

Desventajas

I don't think there is anything to be honest.

Luis
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Simple live chat solution

Revisado el 20/9/2018

Chaport is a simple live chat solution which has provided my business with a straightforward way to...

Chaport is a simple live chat solution which has provided my business with a straightforward way to communicate with potential customers through my website. Although it could be improved in may ways, with more functionalities, I believe it is a great software if you're only looking to offer your website visitors a chance to communicate with you more quickly and easily. Great for new leads.

Puntos a favor

The best things about Chaport are:
- Really easy set-up
- Easy to use
- Mobile app to chat with website visitors
- Clean backend platform
- Customisation of chat
- Able to decide when/where to show chat
- Improves visitor engagement
- Customer support responds promptly

Desventajas

What I don't like about Chatport is:
- Really limited options
- Limited mobile app, not optimised for iPhone X
- No option to include knowledgebase as other live chats do
- Sometimes the conditional logic fails to work

Respuesta de Chaport

Thank you for your feedback, Luis! We'll optimize our mobile app for iPhone X soon. As for the functionality, we're constantly adding new features. At the same time, we want to keep the product as simple as possible because the simplicity is one of our main benefits.

Nick
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Easy to install and use.

Revisado el 6/7/2024

Puntos a favor

I tried a couple of Live Chat plugs for my web. But finally chose Chaport.

Desventajas

Im very satisfied with Chaport. Installed by WordPress to my website. Download APP for ISO. It's all easy and free. Just WOW!!

Igor
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Simple, yet awesome software you must have on your website!

Revisado el 6/9/2019

What can I say more than that yesterday we installed the Chaport chat on our website and this...

What can I say more than that yesterday we installed the Chaport chat on our website and this morning we got our first lead! What more would one want?

Puntos a favor

The things I liked the most is the easy of use, GUI is intuitive and you don't need any training for that. Me and my colleagues use Windows and Android app and it's working flawlessly. You have the ability to customize the look of the chat, sounds, and many more. Installation into WordPress is easy with their plugin. And I must say that their customer support is more than you could wish for!

Desventajas

None. Everything is as explained on the website.

Alternativas consideradas

LiveChat y Podium

Razones para cambiar a Chaport

Functionalities were very well explained, it is clean, yet rich in features, plus it's perfect for growing teams and to try before you buy.
Mostrando 5 opiniones de 63 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Chaport

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Chaport.

Chaport ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 19,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Chaport son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500

Chaport admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, chino tradicional, danés, eslovaco, esloveno, español, estonio, finés, francés, griego, húngaro, indonesio, inglés, italiano, japonés, letón, lituano, neerlandés, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, serbio, sueco, turco, ucraniano, vietnamita

Chaport admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Chaport se integra con las siguientes aplicaciones:

Ecwid, Google Analytics 360, HubSpot CRM, Joomla, Meta for Business, Slack, Telegram, Viber, WordPress, Zapier

Chaport ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Chat

Categorías relacionadas

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