JOBPROGRESS

Herramienta de productividad empresarial para contratistas de reformas domésticas

Sobre JOBPROGRESS

JobProgress es una herramienta de gestión de productividad para todo tipo de contratistas, estimadores y empresas de servicios generales y especializados. Permite a los usuarios administrar todo el negocio con herramientas para estimar, facturar, organizar, comunicar y gestionar clientes y trabajos desde cualquier lugar. Sus principales funciones incluyen un administrador de flujo de trabajo totalmente personalizable, CRM, centros de trabajo con paneles, propuestas y contratos instantáneos, almacenamiento seguro en la nube y más.

JobProgress ayuda a los usuarios a seguir un flujo de trabajo fácil de usar para cada cliente potencial. El administrador de flujo de trabajo garantiza el progreso del trabajo en los proyectos. Los usuarios pueden automatizar las etapas y pasos del flujo de trabajo, gestionar los calendarios de producción y personal y agregar y rastrear múltiples trabajos por cliente. El generador de plantillas permite a los usuarios generar rápidamente propuestas, presupuestos y contratos, así como crear estimaciones y facturas seleccionando de entre una lista de materiales de uso común y tarifas de mano de obra.

La herramienta integrada de gestión de relaciones con los clientes (CRM) permite a los contratistas crear, organizar y almacenar información valiosa de negocios, clientes y trabajos desde cualquier ubicación. Las funciones de relaciones con los clientes incluyen correos electrónicos automatizados y automatización de ventas, estadísticas, marketing, integración de redes sociales y más. JobProgress facilita la captura de firmas digitales y el pago remoto para obtener firmas y pagos de los clientes en el acto a través de un dispositivo móvil.

La plataforma ayuda a mejorar la colaboración en equipo al permitir que los usuarios compartan información y conocimientos en cualquier momento y en cualquier lugar. Ofrece almacenamiento ilimitado basado en la nube para archivos y documentos. Los contratistas pueden ver informes claros y útiles de rendimiento de ventas, fuente de referencia, estado de la propuesta y más, así como administrar las finanzas con informes de ganancias/pérdidas. Las funciones adicionales de JobProgress incluyen mapeo y navegación, VoiceNote, PhotoDraw, estimación de seguros, macros, hojas de trabajo de precios de venta y más.

Precios desde:

55,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a JOBPROGRESS

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China y otros 4

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

55,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a JOBPROGRESS

Imágenes

JOBPROGRESS Software - 1
JOBPROGRESS Software - 2
JOBPROGRESS Software - 3
JOBPROGRESS Software - 4
Ver 5 más
Vídeo de JOBPROGRESS
JOBPROGRESS Software - 1
JOBPROGRESS Software - 2
JOBPROGRESS Software - 3
JOBPROGRESS Software - 4

Funcionalidades

Funcionalidades totales de JOBPROGRESS: 113

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis hipotéticos
  • Aplicación móvil
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de subcontratistas
  • Base de datos histórica
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Captura de firma a través de dispositivos móviles
  • Captura de fotos
  • Cobro de pagos en el terreno
  • Comercial
  • Contabilidad
  • Contabilidad de los proyectos
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Edificios residenciales
  • Estimaciones
  • Estimación de costes
  • Estimación de proyectos
  • Estimación eléctrica
  • Estudio de materiales
  • Facturación
  • Firma electrónica
  • Flujo de trabajo de proyectos
  • GPS
  • Generación de propuestas
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de equipo
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de permisos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de órdenes de cambio
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Historial de cliente
  • Historial de servicios
  • Importación y exportación de datos
  • Industrial
  • Informes personalizables
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Marketing por correo electrónico
  • Medida aérea
  • Modelos personalizables
  • Panel de actividades
  • Para el sector de la fontanería
  • Para empresas de climatización
  • Para la industria AEC
  • Planificación de proyectos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Plantillas de correo electrónico
  • Plantillas de proyecto
  • Portal de clientes
  • Portal de clientes
  • Presupuesto de climatización
  • Presupuesto de fontanería
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Programación
  • Programación automatizada
  • Programación de tareas
  • Programación de trabajos
  • Proyecciones
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de clientes
  • Seguimiento de cualificación
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de garantías
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de presupuestos
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de trabajos
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Solicitud de materiales
  • Supervisión en tiempo real
  • Varios proyectos

Alternativas

HubSpot CRM

4,5
#1 alternativa a JOBPROGRESS
Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de...

Procare Solutions

4,6
#2 alternativa a JOBPROGRESS
Procare es un software de gestión de cuidado infantil basado en la web para administrar instalaciones de educación...

Basecamp

4,3
#3 alternativa a JOBPROGRESS
Basecamp es una aplicación de gestión de proyectos y seguimiento diario de tareas adecuada para equipos de todos los...

JobNimbus

4,6
#4 alternativa a JOBPROGRESS
JobNimbus es un centro de seguimiento de ventas y producción para profesionales de tejados y reformas. Ofrece más...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(354)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funcionalidades
4,2/5
Facilidad de uso
4,2/5
Asistencia al cliente
4,4/5

¿Ya tienes JOBPROGRESS?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 354
Abbey
Calificación general
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Very easy to use and maneuver through the software with awesome customer support!

Revisado el 28/6/2018

Job Progress is an efficient software for our company to track each and every lead, from their...

Job Progress is an efficient software for our company to track each and every lead, from their first contact to completion of a project and payment! Nothing gets missed or "slips through the cracks". It is user-friendly, and the support is exceptional. When we need adjustments or changes to how it works with our flow, it gets addressed immediately!

Puntos a favor

It's easy to track each new lead and to follow up when needed. I love that every email, invoice, etc. are easily linked to the job, and easy to make changes/adjustments. I like the way the jobs "flow" and that we can have changes made to fit our company's needs.

Desventajas

Sometimes it seems too slow. I have to wait for a page to finish processing before I move to the next thing I need to do. It could be our internet, but it's consistently slow on this software, not everything I'm doing...

Respuesta de JobProgress

Abby,

TriState Concrete is the BEST! We appreciate you as a business and as great people looking to do the best they can do in the communities they serve. We know that TriState and JobProgress both are in business for the same reasons: to serve their community the best the can and make a positive impact along the way. Thanks for being such a great customer!

Brandon
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great Experience

Revisado el 3/12/2020

Great! This system has helped to streamline a lot of loose ends. We weren’t aware of how loose we...

Great! This system has helped to streamline a lot of loose ends. We weren’t aware of how loose we had been with certain procedures until JP exploited them. The great thing is JP exploited weaknesses and then offer a solution. Great system!

Puntos a favor

User friendly. Integration compatibility is very nice. By allowing us to input our company’s workflow into the system really helped us to bridge the learning gap, a lot of comparable systems force you to fit your workflow into their software structure and that doesn’t make for a good experience. Having the freedom to structure JP to how our systems work is the one of the best attributes. JP’s customer management portals is second to none and certainly helps to separate us from competitors.

Desventajas

I’m sure cons exist but we haven’t found one yet so I really can’t speak to that.

Tyler
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 2.0 /10

614 Exteriors - User Experience

Revisado el 22/7/2021

Poor, The only reason we are still with Job progress is because of [SENSITIVE CONTENT]. Hopefully,...

Poor, The only reason we are still with Job progress is because of [SENSITIVE CONTENT]. Hopefully, the new contractor success manager can help us get this software up and running.

Puntos a favor

[SENSITIVE CONTENT], She is the only reason we are still in contract. She handled a very bad situation excellently.
She is the only reason I'm reviewing the software.

Desventajas

Customer support is difficult to work with, to say the least. I had to request a new contractor success manager because It was so bad. We almost switched to a new CRM due to this.

Customization is much more limited than originally told to us.

The proposal/estimate template creation function is very hard to work with. I've used dozens of systems like this and this is one of the worst to try to manipulate. I had a 25-year-old in our office who is tech-savvy get up and walk out frustrated with this. (He was simply rewriting a contingency form). If you can implement the input function into a google spreadsheet it would be much appreciated, as I can actually create the proposal I want in google.

Alternativas consideradas

Salesforce Sales Cloud

Razones para elegir JOBPROGRESS

Estimating and more features were included in the job progress package for a nominal price difference.

Software anterior

JobNimbus

Razones para cambiar a JOBPROGRESS

Price
Tyler
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

JP Review

Revisado el 8/12/2020

We are able to streamline our business from lead inception to closing jobs and sending reviews

We are able to streamline our business from lead inception to closing jobs and sending reviews

Puntos a favor

I like that it is cloud based, accessible from anywhere. The ability to create a job flow tailored to our company is nice as well

Desventajas

I wish that switching between our distributors didn't make us change Macros

Alternativas consideradas

AccuLynx

Razones para elegir JOBPROGRESS

It felt clunky and outdated and we didnt have the setup/support we needed.

Software anterior

JobNimbus

Razones para cambiar a JOBPROGRESS

Pricing and knowing how customizable it was
Craig
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Job Progress review

Revisado el 28/1/2021

Our sales staff is much better organized as a result of using JP

Our sales staff is much better organized as a result of using JP

Puntos a favor

Nice homepage layout showing the progression of our construction jobs. It makes it easy to quickly identify what needs to be done to move things along.

Desventajas

I would like to see an area on the Jobs List where we can see if someone has viewed our proposal. Currently, we have to go into the Forms/Proposal tab to see if its been viewed. This would make it much quicker for our staff to navigate through a large number of proposals on one page.

Mostrando 5 opiniones de 354 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre JOBPROGRESS

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre JOBPROGRESS.

JOBPROGRESS ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 55,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de JOBPROGRESS son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500

JOBPROGRESS admite los siguientes idiomas:

inglés

JOBPROGRESS admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

JOBPROGRESS se integra con las siguientes aplicaciones:

CompanyCam, Dropbox Business, Google Calendar, Google Maps, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, SPOTIO, WordPress, Zapier

JOBPROGRESS ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Asistencia telefónica

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para JOBPROGRESS.