Leap

4,4 (359)
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Herramienta de productividad empresarial para contratistas de reformas domésticas

Sobre Leap

JobProgress es una herramienta de gestión de productividad para todo tipo de contratistas, estimadores y empresas de servicios generales y especializados. Permite a los usuarios administrar todo el negocio con herramientas para estimar, facturar, organizar, comunicar y gestionar clientes y trabajos desde cualquier lugar. Sus principales funciones incluyen un administrador de flujo de trabajo totalmente personalizable, CRM, centros de trabajo con paneles, propuestas y contratos instantáneos, almacenamiento seguro en la nube y más.

JobProgress ayuda a los usuarios a seguir un flujo de trabajo fácil de usar para cada cliente potencial. El administrador de flujo de trabajo garantiza el progreso del trabajo en los proyectos. Los usuarios pueden automatizar las etapas y pasos del flujo de trabajo, gestionar los calendarios de producción y personal y agregar y rastrear múltiples trabajos por cliente. El generador de plantillas permite a los usuarios generar rápidamente propuestas, presupuestos y contratos, así como crear estimaciones y facturas seleccionando de entre una lista de materiales de uso común y tarifas de mano de obra.

La herramienta integrada de gestión de relaciones con los clientes (CRM) permite a los contratistas crear, organizar y almacenar información valiosa de negocios, clientes y trabajos desde cualquier ubicación. Las funciones de relaciones con los clientes incluyen correos electrónicos automatizados y automatización de ventas, estadísticas, marketing, integración de redes sociales y más. JobProgress facilita la captura de firmas digitales y el pago remoto para obtener firmas y pagos de los clientes en el acto a través de un dispositivo móvil.

La plataforma ayuda a mejorar la colaboración en equipo al permitir que los usuarios compartan información y conocimientos en cualquier momento y en cualquier lugar. Ofrece almacenamiento ilimitado basado en la nube para archivos y documentos. Los contratistas pueden ver informes claros y útiles de rendimiento de ventas, fuente de referencia, estado de la propuesta y más, así como administrar las finanzas con informes de ganancias/pérdidas. Las funciones adicionales de JobProgress incluyen mapeo y navegación, VoiceNote, PhotoDraw, estimación de seguros, macros, hojas de trabajo de precios de venta y más.


Imágenes

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Leap

4,4 (359)
VS.
El más valorado

Precio inicial

79,00 US$
mes
20,00 US$
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

112
202

Integraciones

10
70

Facilidad de uso

4,2 (359)
4,1 (6.724)

Relación calidad-precio

4,4 (359)
4,3 (6.724)

Atención al cliente

4,4 (359)
4,1 (6.724)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Zoho CRM

4,3
#1 alternativa a Leap
Atrae los mejores recursos en los sectores de construcción e inmobiliaria y gana contratos que te diferencien con...

CoConstruct

4,7
#2 alternativa a Leap
CoConstruct ayuda a las empresas de construcción y reformas a coordinar sus proyectos fácilmente, comunicarse con sus...

OnePageCRM

4,8
#3 alternativa a Leap
OnePageCRM es un CRM centrado en la acción para pequeñas y medianas empresas. OnePageCRM convierte la complejidad de...

Smartsheet

4,5
#4 alternativa a Leap
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar,...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(359)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funcionalidades
4,2/5
Facilidad de uso
4,2/5
Asistencia al cliente
4,4/5

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Mostrando 5 opiniones de 359
Abbey
Abbey
Calificación general
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Very easy to use and maneuver through the software with awesome customer support!

Revisado el 28/6/2018

Job Progress is an efficient software for our company to track each and every lead, from their...

Job Progress is an efficient software for our company to track each and every lead, from their first contact to completion of a project and payment! Nothing gets missed or "slips through the cracks". It is user-friendly, and the support is exceptional. When we need adjustments or changes to how it works with our flow, it gets addressed immediately!

Puntos a favor

It's easy to track each new lead and to follow up when needed. I love that every email, invoice, etc. are easily linked to the job, and easy to make changes/adjustments. I like the way the jobs "flow" and that we can have changes made to fit our company's needs.

Desventajas

Sometimes it seems too slow. I have to wait for a page to finish processing before I move to the next thing I need to do. It could be our internet, but it's consistently slow on this software, not everything I'm doing...

Respuesta de Leap

Abby,

TriState Concrete is the BEST! We appreciate you as a business and as great people looking to do the best they can do in the communities they serve. We know that TriState and JobProgress both are in business for the same reasons: to serve their community the best the can and make a positive impact along the way. Thanks for being such a great customer!

Brandon
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great Experience

Revisado el 3/12/2020

Great! This system has helped to streamline a lot of loose ends. We weren’t aware of how loose we...

Great! This system has helped to streamline a lot of loose ends. We weren’t aware of how loose we had been with certain procedures until JP exploited them. The great thing is JP exploited weaknesses and then offer a solution. Great system!

Puntos a favor

User friendly. Integration compatibility is very nice. By allowing us to input our company’s workflow into the system really helped us to bridge the learning gap, a lot of comparable systems force you to fit your workflow into their software structure and that doesn’t make for a good experience. Having the freedom to structure JP to how our systems work is the one of the best attributes. JP’s customer management portals is second to none and certainly helps to separate us from competitors.

Desventajas

I’m sure cons exist but we haven’t found one yet so I really can’t speak to that.

Stephen
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 2.0 /10

Written for the roofer

Revisado el 3/12/2020

They have dressed it up, and it appears robust, until you start digging in, and then all the flaws...

They have dressed it up, and it appears robust, until you start digging in, and then all the flaws or lack of ability show themselves.

I also need to be able to integrate with QB, through a portal service, as my bookkeeper is not in my office. I asked about this 6 weeks ago, and all I have heard is crickets on how to do this.

Support for general things is good, but once you scratch more than the inch (see reference above), it grinds to a non-responsive halt.

Puntos a favor

It was easy to initially integrate, but the program capability is a mile wide and an inch deep. You don't have to scratch too far to hit bottom in any area. The onboarding training was good in a broad sense, but as I get deeper into it, I am really struggling to get answers. I committed to give it 6 months, but it is likely that I will cancel.

Desventajas

I am a full service GC, and need to track and manage a large base of subs, and this program is struggling to provide the basics that I need. You can either get financials of a job or financials of a sub-job, but you can not combine the two. I need to know overall, and be able to drill down.

Many of the features with the integration with QB and financials is not intuitive, and not even logical.

Also, unless your sub subscribes to their online portal, the subcontractor is handled like a stepchild. I want to be able to fully manage and communicate with my sub, and not force them to buy something or manage an online access account. My subs are good at their trades, not necessarily the most technically astute. If this was something that was universal, and most subs used, that would be great, but that is not what we are talking about here.

Tyler
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

JP Review

Revisado el 8/12/2020

We are able to streamline our business from lead inception to closing jobs and sending reviews

We are able to streamline our business from lead inception to closing jobs and sending reviews

Puntos a favor

I like that it is cloud based, accessible from anywhere. The ability to create a job flow tailored to our company is nice as well

Desventajas

I wish that switching between our distributors didn't make us change Macros

Alternativas consideradas

AccuLynx

Razones para elegir Leap

It felt clunky and outdated and we didnt have the setup/support we needed.

Software anterior

JobNimbus

Razones para cambiar a Leap

Pricing and knowing how customizable it was
Cindy
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

JobProgress

Revisado el 8/4/2021

Really dont experience issues, once in a while it seems there are access issues in the field as...

Really dont experience issues, once in a while it seems there are access issues in the field as well as the office, but usually restart and we are all good again.

Puntos a favor

Multi user, realtime, office and field access. Ability to upload and view all documents, photos, material list and work orders anytime.

Desventajas

The ability to edit format is not avialable, once something is set up you dont have opportuities to edit, availabity to set up pricing and documents without having to pay the fee to have them available in the system.

Mostrando 5 opiniones de 359 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Leap

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Leap.

Leap ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 79,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de Leap son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500

Leap admite los siguientes idiomas:

inglés

Leap admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Leap se integra con las siguientes aplicaciones:

CompanyCam, Dropbox Business, EagleView, Google Calendar, Google Maps, QuickBooks Online, QuickBooks Online Advanced, SPOTIO, WordPress, Zapier

Leap ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Asistencia telefónica

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