ActivTrak

4,6 (549)
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Supervisión de empleados y analíticas de comportamiento de equipo gratuitas

Sobre ActivTrak

ActivTrak es una plataforma de medición de productividad y supervisión de empleados que permite a las empresas obtener información de la productividad de los empleados y mejorarla. La solución permite a los usuarios bloquear a los empleados para que no puedan acceder a sitios web específicos, crear alarmas para capturar actividades no autorizadas y supervisar el tráfico y el uso de la web y las aplicaciones para salvaguardar la organización. Los usuarios pueden ver registros y capturas de pantallas de la actividad procedentes de estaciones de trabajo supervisadas y analizar informes para administrar los niveles de productividad en toda la empresa.

ActivTrak instala un agente invisible en una sola o varias estaciones de trabajo para medir la actividad. A continuación, el agente puede recopilar todas las direcciones URL, barras de título y capturas de pantallas y permite a los administradores apagar las aplicaciones de forma remota, lo que les notifica de cualquier uso marcado. Las capturas de pantalla permiten a los administradores ver lo que el usuario del dispositivo ve mediante la captura de la pantalla entera. Las capturas de pantallas pueden desencadenarse por alarmas, como palabras clave dentro de una URL o pueden ser programadas para que se efectúen a un determinado intervalo de tiempo.

La supervisión de actividades en tiempo real proporciona a los administradores una secuencia de datos en vivo de la actividad actual desde las estaciones de trabajo. Los datos se muestran en filas y muestran la información de las aplicaciones y los sitios web abiertos, cuánto tiempo se visitaron o utilizaron y otros puntos de datos. Los informes de actividad del usuario categorizan la actividad de cada usuario como productiva, improductiva o inactiva, en una línea de tiempo codificada por colores que puede ser filtrada y reorganizada por usuario/grupo y fecha/hora. Los informes también proporcionan información sobre sitios web, aplicaciones o categorías principales para cada grupo, usuario o dispositivo.

Las características de bloqueo de sitios web de ActivTrak proporcionan información sobre sitios web de baja productividad o actividades de distracción que deben bloquearse a usuarios específicos, grupos o todas las estaciones de trabajo a la vez. Las alarmas se pueden configurar para desencadenar capturas de pantalla, mensajes emergentes a los usuarios de dispositivos, notificaciones por correo electrónico a los administradores de cuentas, así como el cierre remoto de aplicaciones abiertas en los dispositivos. Las funciones de prevención de fugas de datos (DLP) ayudan a evitar que los datos delicados salgan de la oficina y protegen la información confidencial mediante el control de a qué pueden acceder o qué pueden transferir los usuarios finales.


Imágenes

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ActivTrak

4,6 (549)
VS.

Precio inicial

10,00 US$
mes
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Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

59
126

Integraciones

20
8

Facilidad de uso

4,5 (549)
4,4 (86)

Relación calidad-precio

4,4 (549)
4,1 (86)

Atención al cliente

4,5 (549)
4,5 (86)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Teramind

4,6
#1 alternativa a ActivTrak
Teramind es una solución de supervisión de empleados, detección de amenazas internas y prevención de pérdida de datos....

InterGuard

3,9
#2 alternativa a ActivTrak
InterGuard es una solución de supervisión de empleados, filtrado web y prevención de pérdida de datos que permite a las...

HiveDesk

4,4
#3 alternativa a ActivTrak
Recupera los ingresos perdidos y ahorra dinero supervisando automáticamente el tiempo con HiveDesk. Supervisa el tiempo...

ManageEngine Remote Access Plus

4,6
#4 alternativa a ActivTrak
ManageEngine Remote Access Plus es un software empresarial de soporte remoto que permite a los técnicos de help desk de...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(549)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funcionalidades
4,4/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,5/5

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Mostrando 5 opiniones de 549
Cesar
Calificación general
  • Sector: Seguridad informática y de redes
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Monitoreo activo

Revisado el 4/5/2020

La efectividad laboral puede ser llevada al 100% con este software. Y es lo que esperamos que pase.

La efectividad laboral puede ser llevada al 100% con este software. Y es lo que esperamos que pase.

Puntos a favor

Excelente software para el monitoreo constante y activo de empleados. Muy muy completo, podemos ver desde capturas de pantalla hasta el tecleo que se ejecute en la pc. Es muy efectivo a la hora de querer poner algo de orden y disciplina en las horas de trabajo de los empleados.

Desventajas

Tiene funciones para monitorear absolutamente todo, la verdad me parece excelente programa.

Edwin
Edwin
Calificación general
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Well, we tried the software on a trial basis and it worked extremely well. Client was pleased

Revisado el 19/1/2018

To be candid it performed exactly for what we needed. Perhaps better follow up support once the...

To be candid it performed exactly for what we needed. Perhaps better follow up support once the software is purchased can help.

Puntos a favor

Again, it was easy to install and it perfomed to the client standards., We gathered intel on the particular subject an employee he wanted to investigare and he was satisfied with results.

Desventajas

The project was a pilot and it lasted one two weeks, the difficult part was uninstalling the software. It also slowed down the workstation and there were some issues with the installation and some security pop-ups came up. Client was upset and to this day we did not get paid for our work.

Rowen
Calificación general
  • Sector: Práctica de la abogacía
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Workforce analytics

Revisado el 23/11/2021

Puntos a favor

Ease of deployment, intuitive dashboard, accurate analytics and reporting

Desventajas

Some reports and dashboard takes time to load, silent deployment could have been better

Alternativas consideradas

Teramind

Razones para cambiar a ActivTrak

Ease of use, Inuitive deployment, Transparent from security solutions
Aaron
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

A way to see what is going on to a point

Revisado el 5/9/2023

ActivTrak is good in some ways but needs very careful evaluation and non excessive implementation,...

ActivTrak is good in some ways but needs very careful evaluation and non excessive implementation, we opted in the end to use other logging and to ensure the message was to employees we aren't sitting watching every move as doing so would alienate a highly already productive team.

Puntos a favor

ActivTrak is fairly hidden though can be found by developers/competent IT people who know what to look for and it gives a way to be able to see after a fair amount of customising and configuring. Some elements such as seeing what is being used are useful but also we did seem to be logging quite excessively information we didn't need to capture.

Desventajas

After spending a while customizing and adding what to track we did start to wonder if this too was taking more time than the benefits and it is also worth noting that ActivTrak doesn't take into account non computer based interactions so you might see a period of inactivity when someone is actually logged into a different system or on a different task then ActivTrak is blind to this interaction. We also noted that there is a risk people within your business think its a bit excessive and similar to forcing employees at home to keep a webcamera on all day.

Mark
Calificación general
  • Sector: Seguros
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Definitely worth a luck.

Revisado el 30/11/2020

Very positive, covers all the expected functionality of a product like this with some good...

Very positive, covers all the expected functionality of a product like this with some good additions.

Puntos a favor

The software is easy to configure and setup. This made it quick and simple to roll out to all of our users quickly and efficiently.

Desventajas

You can get a few false positive warnings and the interface in some places is not always intuitive.

Mostrando 5 opiniones de 549 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre ActivTrak

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre ActivTrak.

ActivTrak ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 10,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de ActivTrak son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

ActivTrak admite los siguientes idiomas:

inglés

ActivTrak admite los siguientes dispositivos:

ActivTrak se integra con las siguientes aplicaciones:

Asana, Azure Active Directory, Culture Amp, Google Calendar, Google Data Studio, Google Workspace, Jira, Lattice, Microsoft Power BI, Microsoft Teams, Microsoft Viva, People Teams, Salesforce Sales Cloud, ServiceNow, Slack, Tableau, Workday HCM, Xero, Zapier, monday.com

ActivTrak ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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