Sobre Hygger

Establece objetivos específicos del proyecto y divídelos en un plan accionable. Crea y comparte atractivos planes de trabajo, distribuye tareas en los tableros Kanban y priorízalas sabiamente utilizando la matriz Valor/Esfuerzo u otra técnica adecuada.
Coordina y colabora con el equipo en tiempo real y disfruta de la transparencia total del trabajo.
Hygger es una herramienta perfecta para desarrollo de software, gestión de productos, marketing, agencias creativas, equipos de soporte técnico, entre otros.

Precios desde:

7,00 US$/mes

  • Prueba gratis
  • Free Version
  • Subscription

Las 5 mejores alternativas a Hygger

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, Alemania, Reino Unido, Japón, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

7,00 US$/mes

  • Prueba gratis
  • Free Version
  • Subscription

Las 5 mejores alternativas a Hygger

Imágenes

Hygger Software - 1
Hygger Software - 2
Hygger Software - 3
Hygger Software - 4
Hygger Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de Hygger
Hygger Software - 1 Hygger Software - 2 Hygger Software - 3 Hygger Software - 4 Hygger Software - 5

Funcionalidades

Funcionalidades totales de Hygger: 103

  • @menciones
  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Admite método Scrum
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Arrastrar y soltar
  • Autenticación
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Clasificación de ideas
  • Comentarios/notas
  • Contratación de empleados
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Copia de seguridad automática
  • Creación de hojas de ruta
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Datos en tiempo real
  • Diagramas burn down (representación gráfica del trabajo pendiente)
  • Flujo de trabajo configurable
  • Flujo de trabajo de proyectos
  • Foro / Panel de discusión
  • Gestión de actividades
  • Gestión de archivos
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de carteras
  • Gestión de colectas
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de equipo
  • Gestión de eventos
  • Gestión de flujo de trabajo visual
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de ideas
  • Gestión de iteraciones
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de modelos
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de pruebas y de control de calidad
  • Gestión de recursos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de retrospectivas
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de solicitudes
  • Gestión de tareas
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de usuarios
  • Gestión del calendario
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de planificación
  • Ideación y producción participativa
  • Importación y exportación de datos
  • Informes diarios
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Metodologías ágiles
  • Modelos personalizables
  • Multidepartamento/proyecto
  • Métodos tradicionales
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Planificación de lanzamiento
  • Planificación de proyectos
  • Planificación en sprint
  • Planificación y programación de proyectos
  • Priorización
  • Programación automatizada
  • Programación de tareas
  • Proyecciones
  • Recordatorios
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de dependencia
  • Seguimiento de errores
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguridad SSL
  • Sincronización de datos
  • Supervisión
  • Supervisión KPI
  • Tablero kanban
  • Tablones múltiples
  • Transferencia de archivos
  • Uso compartido de archivos
  • Varios proyectos
  • Vista de Gantt/cronología

Alternativas

Wrike

4,2
#1 alternativa a Hygger
Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de...

Asana

4,4
#2 alternativa a Hygger
Asana es una solución de gestión de proyectos y trabajos para equipos. Puedes organizar todo, desde los objetivos de la...

Ravetree

4,4
#3 alternativa a Hygger
Ravetree es una solución de administración de trabajo integral diseñada para organizaciones y equipos orientados a...

monday.com

4,6
#4 alternativa a Hygger
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(119)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funcionalidades
4,3/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,6/5

¿Ya tienes Hygger?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

¡Escribe una reseña!
Mostrando 5 opiniones de 119
Artiom B.
Calificación general
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Trello is too simple. Jira is too difficult. Hygger - that's what you need.

Revisado el 11/6/2018

Puntos a favor

I've been using Hygger since 2015, I've always used Trello before. Cool that there is a migration from Trello to Hygger, two clicks and everything instantly and painlessly moved. We also looked at Jira, but for us it's too huge, there's no time to set up, we wanted to register and use it right away.

I manage the development team, Trello always lacked small features, and I really didn't want to use the add-ons for Trello. For example, I always wanted to know how much time was the task in "In Progres", in Trello there is no such information, in Hygger - there is! I also like the limits for the columns on the board, you can see immediately when the mess enterso the project.

In addition, Hygger has many cool features for small teams (backlog, roadmap, etc.). We slowly introduce everything, and, most importantly, for small teams like us, Hygger is also free! ))

Desventajas

Of the minuses so far, only one, dragging cards on the board with the mouse, is still working with a delay, but I think that the guys will cope with this soon.

Respuesta de Hygger

Thank you for the review from Hygger team :)

Benjamin F.
Calificación general
  • Sector: Minería y metalurgia
  • Tamaño de la empresa: 501-1000 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

A better than expected tool

Revisado el 25/11/2019

I wanted to try Hygger to share the priorities of a new project with customer only, but when the...

I wanted to try Hygger to share the priorities of a new project with customer only, but when the priority was made we discover this tool has also a time tracking, a gantt chart, and a lot of priority tools and different boards, more than expected.

It supposed to be a temporary tool for my client only, and now it is also a tool for the developers team and managers.

Puntos a favor

It is easy to work with and share with others, it helps on every develop part, since the design with clients until report for bosses.

Desventajas

I don't know yet, maybe the lack for deleting entities, many things can not be deleted but archived.

Respuesta de Hygger

Thank you for taking the time to share how our app helps you! We highly appreciate it!
Our team hasn't added the delete option for a board or project to prevent its accidental removal. Your data is safe in Hygger :)

Peter G.
Calificación general
  • Tamaño de la empresa: 501-1000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Potential is there for as a Jira and Trello replacement

Revisado el 28/11/2017

Product insight and forecasting for CRO.

Product insight and forecasting for CRO.

Puntos a favor

We are using Atlaz for our product roadmap and CRO prioritizing. The task scoring helps me understand where our effort is best spent for maximum ROI . It is very easy to setup and customise boards and build team workflows to support the steps creating greater accountability in our team.

Desventajas

It is frustrating that you cant link a task from backlog into a roadmap for forecast planning. At present, you have to move or push it which creates a new task. This may be because of how I am using it for CRO, but this feature would be beneficial in a lot of cases. It might also be good to allow more customisation in a task by adding custom text areas, currently there is only description and comments. I would love one for hypothesis, acceptance criteria, solution, considerations etc. This would change in different use cases, so similar to checklist, have an option for text area.

Respuesta de Hygger

Thank you for the review! It helped us to see what to build next. After some consideration, we added the Link option to Roadmap. It links your tasks, and the made changes will be updated on both boards.
It's time to log into the company account and try it:)

Grigoriy P.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Has everything I need.

Revisado el 4/3/2021

A great tool to start working on your project.

A great tool to start working on your project.

Puntos a favor

I am using Kanban board in Hygger, and it’s enough for my team. Hygger allows me to organize work in one place and draws attention to the tasks that are in progress for a long time.
The software has a clear interface and doesn’t distract me with other features it has. I believe that if I need more than Kanban, Hygger will provide it to me.

Desventajas

As I am using Kanban only, I haven’t any complaints at all. Hygger works exactly as I need.

Respuesta de Hygger

Thank you so much for sharing your experience, Grigoriy :)
We work hard to meet expectations like yours, and we're happy to hear we hit the mark for you. Feel free to contact us at support@hygger.io if you need our assistance.

Gabriel M.
Calificación general
  • Sector: Práctica médica
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Perfect for my Medical School Class Officers

Revisado el 2/7/2020

We are now able to collaborate even without meeting in person or over zoom. This is an amazing...

We are now able to collaborate even without meeting in person or over zoom. This is an amazing platform 😎

Puntos a favor

I love that even though we rarely see each other in person, we can all collaborate and work on projects jointly with this platform. It makes assigning tasks, keeping track of what’s been done, and future planning much easier for us.

Desventajas

I had to make sure to tell my coworkers to use the email I added to make an account before clicking my link but that’s just to say that there will be problems if they sign into a different account. Just have them sign out and sign in with the email you invited them on. Easy fix :)

Respuesta de Hygger

Thank you so much for your warm words about the software. We are glad that Hygger helps you to collaborate with your remote team.
We will try to make it clear about the emails. However, even if they use the wrong one, there is an option to change the email in My Profile Settings. Also, please do not use the invitation link if you have already sent them the invitation to email to prevent duplicating the accounts.

Mostrando 5 opiniones de 119 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hygger

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Hygger.

Hygger ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 7,00 US$/mes
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de Hygger

Los clientes habituales de Hygger son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1000, 1001+

Hygger admite los siguientes idiomas:

inglés

Hygger admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Hygger se integra con las siguientes aplicaciones:

Bitbucket, Dropbox Business, GitHub, GitLab, Google Drive, Intercom, Jira, Slack

Hygger ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Aistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Hygger.