UJET

UJET

Plataforma de interacción con el cliente y asistencia con integración de CRM

Sobre UJET

UJET es una moderna empresa de software de centro de contacto en la nube. Destaca por su excelente nivel de innovación en asistencia al cliente en la era de los teléfonos inteligentes, servicio que presta a través de la web, teléfonos y aplicaciones móviles. La plataforma UJET deleita a los usuarios finales con acceso en cualquier momento y en cualquier lugar y funcionalidad de teléfono inteligente simple, que eleva el nivel de desempeño de los agentes a través de soluciones de voz, chat, imagen, video y texto, con reconocimiento del contexto. La plataforma UJET ofrece nivel empresarial en lo que se refiere a su confiabilidad global, seguridad y capacidad de ampliación. Además, es compatible con SOC2 Tipo II y con HIPAA.

UJET cuenta con la confianza de innovadoras empresas centradas en el cliente, como Nest, Barkbox, Atom Tickets, Blink, August, Instacart y Postmates. Todas estas empresas confían en la plataforma para automatizar los procesos del centro de contacto y proporcionar experiencias superiores que impulsan una mayor satisfacción del cliente. Con sede central en San Francisco, UJET permite a empresas de todos los tamaños ofrecer experiencias de asistencia tan buenas que convierten a los clientes en defensores de la marca de por vida.


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UJET

4,5 (128)
VS.
El más valorado

Precio inicial

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9,00 US$
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

64
180

Integraciones

10
138

Facilidad de uso

4,8 (128)
4,6 (1.565)

Relación calidad-precio

4,8 (128)
4,7 (1.565)

Atención al cliente

4,8 (128)
4,7 (1.565)

Alternativas

LiveAgent

4,7
#1 alternativa a UJET
LiveAgent es una solución de help desk basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples...

Zoiper

4,3
#2 alternativa a UJET
Zoiper es un marcador de softphone VoIP multiplataforma que ofrece llamadas de voz y vídeo, además de mensajería...

Five9

4,2
#3 alternativa a UJET
Five9 es una solución de centro de contacto y centro de atención telefónica impulsada por inteligencia artificial. La...

Zendesk Suite

4,4
#4 alternativa a UJET
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(128)
Relación calidad-precio
4,8/5
Funcionalidades
4,6/5
Facilidad de uso
4,8/5
Asistencia al cliente
4,8/5

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Mostrando 5 opiniones de 128
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Easy for our team to hit the most aggressive SLAs I have ever seen

Revisado el 27/9/2019

Exceedingly positive, especially with training new hires who were not here when we rolled it out....

Exceedingly positive, especially with training new hires who were not here when we rolled it out. Other than the lack of a smartphone app, UJET has been a dream.

Puntos a favor

Simple to use, and very easy to roll out to the whole team. UJET has been a reliable option that saved us from the pitfalls of our previous provider. Life's great with UJET.

Desventajas

No app, so you are in essence tied to your desktop/laptop to use it

Valerie
Calificación general
  • Sector: Electrónica de consumo
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Values you as a customer

Revisado el 21/3/2019

Our use case for ujet is very small but it works very well for what we need. We've had a great...

Our use case for ujet is very small but it works very well for what we need. We've had a great experience with ujet and their team as a whole. Even a small company like us has been made to feel like our feedback is being actioned and taken seriously. Ujet support has been amazing and their customer success team makes us feel like we matter and are valued as a customer. Their reactivity to feedback or issues is what keeps us as a customer. The product is simple to use and is constantly being improved upon, I can't wait to see how this tool continues to develop into a true omnichannel ACD. It blows the rest of the competition out of the water.

Puntos a favor

I love the ease of use for the agents. I really like how easy it is to setup and implement features/enable settings. Although we don't use much of it, I like the visual of the call and chat dashboards. I love being able to watch chats in real time or listen to calls in real time. Setting up our IVR was a cake walk compared to other competing products. I love the chat shortcuts and the ease of which I can add or edit them.

Desventajas

Some of the UI needs improvement, for example if you click on the dashboard and see an agent in an aux code, click on that, it brings you to that specific aux code report, but clicking agent details doesn't allow you to quickly change their status, you have to go to the separate agent tab instead. Small things like this would improve the usability and speed in which I'm able to execute functions as an admin. Our biggest gripe has to be that calls and chats are still on separate dashboards which means as an admin I need to have two open tabs to monitor traffic.

Ariell
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Overall Good

Revisado el 23/9/2019

Overall I have enjoyed UJET and the ease of its use! It is very straightforward and simple to use....

Overall I have enjoyed UJET and the ease of its use! It is very straightforward and simple to use. I would say it does make my job much easier than answering a normal phone.

Puntos a favor

It's nice to have all of the info in one place, meaning stats on performance and number of tickets completed or calls taken. It's nice to see how my number matches up with my peers numbers.

Desventajas

Sometimes it can be a little wonky or do some weird things. For example, there have been a couple of times where I will be in one UJET status, such as available, and it will move me to unavailable. This, of course, can affect my numbers and scorecards. Just last week I was in a phone call and when I hung up it said I had missed a call while still in the other call - if these bugs were worked out it would be perfect!

Enoch
Calificación general
  • Sector: Ropa y moda
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Game changer

Revisado el 17/9/2019

Puntos a favor

The folks at Ujet have created a really great product. Not only is the voice quality better than any other system but it’s more reliable and very easy to use. They also understand the value of the relationship and treat you like a partner not a client to be sold things. Highly recommend.

Desventajas

Reporting needs to be updated. Today it’s either the live dashboard or downloading excel files.

Carlos
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

UJET nice and easy software for customer service

Revisado el 13/3/2020

I use UJET for Technical Support for Google Nest when it comes to transferring to other departments...

I use UJET for Technical Support for Google Nest when it comes to transferring to other departments or call back the customer is really smooth and easy to use. It got a lot of options that is really helpful for the daily basics.

Puntos a favor

UJET is one of the easiest software for customer service, it is really easy for doing internal transfers or maintain the call in the best way possible. It got a lot of features that allow us as agent to know in what internal auxes we can be and what external auxes we can be as well. When it comes to call the clients and maintain the best experience on the call UJET will never let the call down

Desventajas

Actually I've never seen something missing in this software It covers all the basics for an agent of Customer Service and Technical Support that can help us as an agent to keep the call easy and smoothly.

Mostrando 5 opiniones de 128 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre UJET

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre UJET.

UJET ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de UJET son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

UJET admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, coreano, danés, español, finés, francés, inglés, italiano, japonés, noruego, portugués, sueco

UJET admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

UJET se integra con las siguientes aplicaciones:

Calabrio Workforce Management, Desk.com, Freshdesk, HubSpot CRM, Kustomer, Observe.AI, Salesforce Sales Cloud, ServiceNow, Verint Workforce Management, Zendesk Suite

UJET ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Preguntas frecuentes/foro, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7

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