HelpCrunch

Chat en vivo, automatización del correo electrónico y el centro de ayuda para soporte y ventas

Sobre HelpCrunch

HelpCrunch ofrece una plataforma de comunicación con los clientes para la atención al cliente, las ventas y el crecimiento rápido del negocio. La plataforma incluye un chat en vivo, mensajería en la aplicación, automatización del correo electrónico y un centro de ayuda en una sola solución. HelpCrunch permite a los usuarios cambiar sin problemas entre múltiples canales, almacenando todas las comunicaciones en el mismo hilo. Todos los sitios web corporativos y aplicaciones (iOS/Android) se pueden agregar a una sola cuenta, lo que garantiza una gestión centralizada de todas las comunicaciones con los clientes en diferentes productos.

Precios desde:

15,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a HelpCrunch

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Andorra, Albania, Armenia, Austria, Australia , Bosnia y Herzegovina, Bélgica, Bulgaria, Brasil, Bielorrusia, Canadá, Suiza, Chipre, Chequia, Alemania, Dinamarca, Estonia, España, Finlandia, Francia, Reino Unido, Guernesey, Grecia, Croacia, Hungría, Irlanda, Isla de Man, India, Islandia, Italia, Japón, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Mónaco, Moldavia, Montenegro, Macedonia del Norte, Malta, México, Países Bajos, Noruega, Nueva Zelanda, Rumanía, Serbia, Rusia, Suecia, Eslovenia, Eslovaquia, San Marino, Turquía, Ucrania, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, español, francés, inglés, italiano , neerlandés, polaco, portugués, ruso, ucraniano

Precios desde:

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Las 5 mejores alternativas a HelpCrunch

Imágenes

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Vídeo de HelpCrunch
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Funcionalidades

Funcionalidades totales de HelpCrunch: 80

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas de correo electrónico
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de atención al cliente
  • Apoyo en la toma de decisiones
  • Asistente virtual
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • Campos personalizables
  • Catalogación/Categorización
  • Chat en tiempo real
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat proactivo
  • Chat y mensajería
  • Chatbot
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Edición de texto
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento automatizado
  • Etiquetado
  • Formulario sin conexión
  • Formularios personalizables
  • Geosegmentación
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de modelos
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión del conocimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Historial de transcripciones/chat
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Macros y modelos de respuestas
  • Métricas de rendimiento
  • Para startups
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Priorización
  • Respuestas prediseñadas
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Supervisión
  • Supervisión de redes
  • Supervisión en tiempo real
  • Transferencia de archivos
  • Transferencias/enrutamiento
  • Uso compartido de archivos
  • Varios idiomas
  • Widgets

Alternativas

Intercom

4,5
#1 alternativa a HelpCrunch
Intercom es una plataforma de relaciones conversacionales que permite a las empresas ofrecer experiencias conversacional...

Zendesk Suite

4,4
#2 alternativa a HelpCrunch
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000...

Crisp

4,5
#3 alternativa a HelpCrunch
Crisp es una plataforma de clientes multicanal y todo en uno. Está diseñada para interactuar con los clientes a través...

LiveChat

4,6
#4 alternativa a HelpCrunch
LiveChat: muy valorado en todo el mundo. Utilizado en más de 27 000 empresas. Brinda respuestas inmediatas a las...

Opiniones

Calificación general

4,8 /5
(176)
Relación calidad-precio
4,8/5
Funcionalidades
4,6/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,8/5

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¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 176
David
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Software con multitud de funcionalidades fáciles de manejar

Revisado el 1/4/2020

Destaco el tener en un mismo software la parte de live chat + email marketing. Ya no necesito...

Destaco el tener en un mismo software la parte de live chat + email marketing. Ya no necesito software's como ActiveCampaign, etc... También knowledge docs...

Puntos a favor

Muy cuidado en los detalles, minimalista y a la vez muy completo. Me gusta mucho la integración entre live chat y email marketing. Es precisamente lo que yo estaba buscando.

Desventajas

Necesita una app en Zapier que me han confirmado que está lista en pocos meses. En mi caso ésta debería integrarse con PayKickStart. Debería ser completa y no testimonial.
La modificación de etiquetas en los contactos debería ser más ágil. Me han confirmado que nuevas funcionalidades al respecto llegan en breve.

Lana
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

The software that really helps

Revisado el 23/8/2019

HelpCruch has everything we need to automate the process of catching leads, providing necessary...

HelpCruch has everything we need to automate the process of catching leads, providing necessary information to them and don't let them forget about us after we had a chat.
All the features are pretty detailed which helps to create what you really need. For instance, a pop-up. You can select different styles, colors, there is no limit on what you do. That's why your work with HelpCrunch is a pleasure.

One more thing, that will definitely win your heart is outstanding online customer support HelpCrunch has. They treat you not as a random user, but like a friend. Furthermore, they do release the features you request. They are just fabulous :)

Puntos a favor

HelpCrunch has a user-friendly interface with all necessary features supported. I would say, the team has thought for us by creating top-notch functionality. It was a great surprise, uniquely different pop-ups, and automatic follow-ups.

I would recommend to each new user to set up a demo call to see the full set of functions the HelpCrunch chat platform has.

Desventajas

There is nothing I can list here :) Like... really nothing :)

Alternativas consideradas

Userlike y Intercom

Software anterior

Drift

Razones para cambiar a HelpCrunch

The features, attractive design, functionality, price, online support have won in comparison with our previous platform (Drift) and a few that we were considering.

Respuesta de HelpCrunch

Lana, you made our team's day. Thanks for all the love!
We're super glad to have you and supporthunt team as our loyal customers.

Thomas
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excellent value-for-money Software for our SaaS business

Revisado el 7/1/2020

While we were only looking for a chat solution, and had two bad experiences with competitors who...

While we were only looking for a chat solution, and had two bad experiences with competitors who had "automated solutions" where no-one was actually there to sort their bugs out.

Helpcrunch, on the other hand was reactive from day 1. We were pretty quick to install it on our system (both website & SaaS).

We programmed dozens of automated messages, also use it to push product news to our customers, and get quick feedback through the chat for our on-trial customers.

Overall, I recommand Helpcrunch for Chat Messenging and E-mailing, though I have not tested all the options that are part of our package (such as the integrated Resource Center)

I look forward for further developments of the solution in 2020 !

Puntos a favor

- Complete suite for emailing and chat
- Simple enough, yet highly customizable
- Very reactive customer support teams

Desventajas

- No Drip email marketing implemented (well, not yet as of 12/2019)

Alternativas consideradas

Customerly y Intercom

Razones para elegir HelpCrunch

Customerly did not work properly, and there was no answer for 2 weeks to our questions.

Software anterior

Customerly

Respuesta de HelpCrunch

Hey Thomas! Thanks a lot for all the comments. We're pumped you're with us.

Would love for your to explore the Knowledge base (Resource Center) as well - it's really helpful if you want to automate your support and provide a self-service option for customers.
If any questions, we're always there to assist you.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Nice pricing options and supports migration from previous tool

Revisado el 17/8/2022

Puntos a favor

It has lot of things bundled(like knowledge base, chat bot, email marketing, etc.) in it with awesome pricing options. Their chat widget is highly customizable to have a consistent look and feel with my website.

Desventajas

No such major cons, it is a nice tool. Only thing which they can improve is their basic price option. The basic variant should have some more features.

Andrew
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Otro durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Web software ok. Mobile app non-functional. Service non-existent

Revisado el 23/7/2020

Refused to allow me to cancel, even though I attempted to do so on the renewal date, and even...

Refused to allow me to cancel, even though I attempted to do so on the renewal date, and even though their app isn't working, so I can't respond to customers through the app. They suggested that I could enable email notifications - completely negating the point of instant response.

Puntos a favor

It was reasonably easy to install, although took a while to configure.

Desventajas

Mobile app didn't work, so when I did get enquiries I wasn't able to respond, making it look like I didn't respond to my customers.

Respuesta de HelpCrunch

Hi Andrew! We really appreciate your review. Indeed there were some issues with the mobile apps in the last few weeks which a very small part of our customers have, unfortunately, experienced. You were one of them.

We do realize that this has affected your communication with customers and your business. We're terribly sorry for that and just wanted to let you know that we listen to all the feedback and try to react asap. We're rolling out a new update already this week which is aimed to dramatically improve both iOS and Android apps performance and overall user experience, fix the issues you've experienced + provide some new exciting features.

We really hope you'll be able to try out the updated apps. Our team would be looking forward to your feedback! Please don't hesitate to get in touch with us at any time. Take care!

Mostrando 5 opiniones de 176 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre HelpCrunch

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre HelpCrunch.

HelpCrunch ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 15,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de HelpCrunch son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

HelpCrunch admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, italiano, neerlandés, polaco, portugués, ruso, ucraniano

HelpCrunch admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

HelpCrunch se integra con las siguientes aplicaciones:

Adobe Commerce, Fluid, Google Analytics 360, Pipedrive, Slack, WordPress, Zapier

HelpCrunch ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat

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