Sobre Amberlo

Amberlo es un software de gestión de la práctica legal basado en la web y creado para bufetes de abogados y profesionales legales. Ofrece gestión de casos y clientes, planificación y gestión de tareas, gestión de tasas, seguimiento de tiempo, facturación y gestión de documentos.

Amberlo Legal, diseñado para profesionales legales, permite supervisar gastos, información de pago y facturas vencidas, planificar reuniones y tareas individuales o de equipo, almacenar documentos, acceder a toda la información relacionada con el cliente y el caso desde un solo lugar, emitir facturas, generar hojas de tiempo y mucho más.

Precios desde:

35,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Alemania, Arabia Saudí, Argentina, Australia, Austria y otros 78

Idiomas admitidos

español, estonio, finés, francés, inglés y otros 4

Precios desde:

35,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

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Funcionalidades

Funcionalidades totales de Amberlo: 61

  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Automatización de documentos
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Contabilidad
  • Contabilidad fiduciaria
  • Controles o permisos de acceso
  • Copia de seguridad automática
  • Creación de documentos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Datos en tiempo real
  • Facturación
  • Facturación automática
  • Gestión de archivos
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de casos
  • Gestión de clientes
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tasas de facturación
  • Gestión financiera
  • Gestón de procedimientos jurídicos
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de síntesis
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de Microsoft Outlook
  • Modelos de documentos
  • Modelos personalizables
  • Notas de caso
  • Panel de actividades
  • Portal de clientes
  • Procesamiento de facturas
  • Programación de tareas
  • Recordatorios
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de conceptos facturables
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguridad SSL
  • Temporizador

Alternativas

LegalTrek

4,5
#1 alternativa a Amberlo
LegalTrek faculta a los bufetes de abogados modernos para agilizar el trabajo y la facturación con un seguimiento...

Wave Accounting

4,4
#2 alternativa a Amberlo
Wave es una solución de contabilidad todo en uno para pequeñas empresas que combina seguimiento de ingresos y gastos,...

Quickbooks Online

4,3
#3 alternativa a Amberlo
QuickBooks Online es una solución completa de contabilidad para pequeñas empresas que permite a los usuarios administrar...

Lawcus

4,8
#4 alternativa a Amberlo
Lawcus es un software de gestión de consultorios jurídicos y casos para bufetes de abogados con automatización de flujo...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(24)
Relación calidad-precio
4,8/5
Funcionalidades
4,7/5
Facilidad de uso
4,8/5
Asistencia al cliente
4,7/5

¿Ya tienes Amberlo?

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Mostrando 5 opiniones de 24
Francisco
Calificación general
  • Sector: Práctica de la abogacía
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Francisco

Revisado el 30/5/2023

Puntos a favor

Es fácil de usar y mejora significativamente la gestión del despacho

Desventajas

Gestión de documentos para poder tener en la plataforma la información de los casos

Respuesta de Amberlo

Thank you for your 5-star Amberlo review! We're delighted that our software has made your law office management easier and significantly improve your experience. This aligns perfectly with our goal! We continuously strive to enhance our services and deliver even greater value to our clients. Your partnership is greatly appreciated, and we're excited to continue serving you!

Andrius
Calificación general
  • Sector: Servicios jurídicos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Easy time tracking and billing

Revisado el 27/3/2018

AMEA Legal enabled our team to track working time spent on client tasks easier and more precisely....

AMEA Legal enabled our team to track working time spent on client tasks easier and more precisely. This ensured that all working time is billed and even slightly increased our income. The transition to the new system was smooth because it is intuitive and AMEA support is very helpful.

Puntos a favor

AMEA Legal helped our team to track billing time spent on client tasks easier and with more precision. This ensured that all time is billed and even slightly increased our income. The transition to the new system was smooth because it is intuitive and AMEA support is very helpful.

Desventajas

We missed integration with our accounting system.

Respuesta de Amberlo

Dear Andrius, thank you for a positive review! We are very happy to have you as our customer and glad to hear that our software helps your practice to earn more.

Chanda
Calificación general
  • Sector: Práctica de la abogacía
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Amberlo is a complete game changer!

Revisado el 1/6/2023

Puntos a favor

Amberlo has all the essentials for running my solo law practice. I haven't seen another product out there that can do all the things this can for the price point. The customer service is top of the line and walked me through everything I needed to get started. I am absolutely in love with the client portal and document generation. Being a sole practitioner these features not only make my workload more efficient but also give the impression that I mean business - big business! Which is exactly what I'm looking for.

Desventajas

It can be a little hard to get your head around some of the concepts and because it's a new product there aren't as many videos/tutorials/general self help information for it. That said, the customer service team is outstanding. Additionally, I couldn't upload my existing excel client list so had to manual input their information which I found very limiting considering how advanced the Amberlo software is and that this is a standard feature in most accounting software.

Alternativas consideradas

Quickbooks Online y Wave Accounting

Razones para elegir Amberlo

Neither Wave nor QB have the range of features that Amberlo does particularly the client portal, and document generation and customer support. I was using Amberlo briefly at a previous employer and I realized that it had more capability that I was using it for. Once I went out on my own I was determined to know more

Software anterior

Wave Accounting

Razones para cambiar a Amberlo

Once I did the trial again and spoke with the support team I knew hands down that value for money Amberlo was the winner.

Respuesta de Amberlo

Thank you for your Amberlo review! We are delighted to hear that our software has become integral to your practice. Nevertheless, we constantly strive to enhance our offerings and provide even greater value to our clients! We are thrilled to have you as our client and look forward to continuing our partnership!

Rafat
Calificación general
  • Sector: Servicios jurídicos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Good to track legal processes across associates and cases

Revisado el 17/8/2019

Puntos a favor

It’s effective in tracking important documents and case processes across associates (even remotely).

Desventajas

It needs better mobile applications for on-to-go process updation.

Respuesta de Amberlo

Thank you, Rafat, for your review and support during our journey with Amberlo!

Milica
Calificación general
  • Sector: Servicios jurídicos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Amberlo review

Revisado el 12/5/2023

-

-

Puntos a favor

The assistance of [sensitive content hidden], very helpful and in the short time schedule online meetings

Desventajas

In my mind it takes a lot of time of waiting for technical instructions

Respuesta de Amberlo

We fully understand the eagerness for new features important to our valued users. And we want to assure you that we are actively dedicated to meeting these expectations and working diligently to implement them. Your satisfaction is our top priority!

Mostrando 5 opiniones de 24 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Amberlo

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Amberlo.

Amberlo ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de Amberlo son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500

Amberlo admite los siguientes idiomas:

español, estonio, finés, francés, inglés, lituano, polaco, portugués, árabe

Amberlo admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Amberlo se integra con las siguientes aplicaciones:

Gmail, Google Calendar, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Microsoft SharePoint

Amberlo ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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