
Sobre Amberlo
Amberlo es un software de gestión de la práctica legal basado en la web y creado para bufetes de abogados y profesionales legales. Ofrece gestión de casos y clientes, planificación y gestión de tareas, gestión de tasas, seguimiento de tiempo, facturación y gestión de documentos.
Amberlo Legal, diseñado para profesionales legales, permite supervisar gastos, información de pago y facturas vencidas, planificar reuniones y tareas individuales o de equipo, almacenar documentos, acceder a toda la información relacionada con el cliente y el caso desde un solo lugar, emitir facturas, generar hojas de tiempo y mucho más.
Precios desde:
35,00 US$/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Disponible en los países siguientes
Alemania, Arabia Saudí, Argentina, Australia, Austria y otros 78
Precios desde:
35,00 US$/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Imágenes







Funcionalidades
Funcionalidades totales de Amberlo: 61
Alternativas
LegalTrek

Wave Accounting

Quickbooks Online

Lawcus

Opiniones
¿Ya tienes Amberlo?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Práctica de la abogacía
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Francisco
Revisado el 30/5/2023
Puntos a favor
Es fácil de usar y mejora significativamente la gestión del despacho
Desventajas
Gestión de documentos para poder tener en la plataforma la información de los casos
Respuesta de Amberlo
Thank you for your 5-star Amberlo review! We're delighted that our software has made your law office management easier and significantly improve your experience. This aligns perfectly with our goal! We continuously strive to enhance our services and deliver even greater value to our clients. Your partnership is greatly appreciated, and we're excited to continue serving you!

- Sector: Servicios jurídicos
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Easy time tracking and billing
Revisado el 27/3/2018
AMEA Legal enabled our team to track working time spent on client tasks easier and more precisely....
AMEA Legal enabled our team to track working time spent on client tasks easier and more precisely. This ensured that all working time is billed and even slightly increased our income. The transition to the new system was smooth because it is intuitive and AMEA support is very helpful.
Puntos a favor
AMEA Legal helped our team to track billing time spent on client tasks easier and with more precision. This ensured that all time is billed and even slightly increased our income. The transition to the new system was smooth because it is intuitive and AMEA support is very helpful.
Desventajas
We missed integration with our accounting system.
Respuesta de Amberlo
Dear Andrius, thank you for a positive review! We are very happy to have you as our customer and glad to hear that our software helps your practice to earn more.
- Sector: Práctica de la abogacía
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Amberlo is a complete game changer!
Revisado el 1/6/2023
Puntos a favor
Amberlo has all the essentials for running my solo law practice. I haven't seen another product out there that can do all the things this can for the price point. The customer service is top of the line and walked me through everything I needed to get started. I am absolutely in love with the client portal and document generation. Being a sole practitioner these features not only make my workload more efficient but also give the impression that I mean business - big business! Which is exactly what I'm looking for.
Desventajas
It can be a little hard to get your head around some of the concepts and because it's a new product there aren't as many videos/tutorials/general self help information for it. That said, the customer service team is outstanding. Additionally, I couldn't upload my existing excel client list so had to manual input their information which I found very limiting considering how advanced the Amberlo software is and that this is a standard feature in most accounting software.
Razones para elegir Amberlo
Neither Wave nor QB have the range of features that Amberlo does particularly the client portal, and document generation and customer support. I was using Amberlo briefly at a previous employer and I realized that it had more capability that I was using it for. Once I went out on my own I was determined to know moreSoftware anterior
Wave AccountingRazones para cambiar a Amberlo
Once I did the trial again and spoke with the support team I knew hands down that value for money Amberlo was the winner.Respuesta de Amberlo
Thank you for your Amberlo review! We are delighted to hear that our software has become integral to your practice. Nevertheless, we constantly strive to enhance our offerings and provide even greater value to our clients! We are thrilled to have you as our client and look forward to continuing our partnership!

- Sector: Servicios jurídicos
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Good to track legal processes across associates and cases
Revisado el 17/8/2019
Puntos a favor
It’s effective in tracking important documents and case processes across associates (even remotely).
Desventajas
It needs better mobile applications for on-to-go process updation.
Respuesta de Amberlo
Thank you, Rafat, for your review and support during our journey with Amberlo!
- Sector: Servicios jurídicos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Amberlo review
Revisado el 12/5/2023
-
-
Puntos a favor
The assistance of [sensitive content hidden], very helpful and in the short time schedule online meetings
Desventajas
In my mind it takes a lot of time of waiting for technical instructions
Respuesta de Amberlo
We fully understand the eagerness for new features important to our valued users. And we want to assure you that we are actively dedicated to meeting these expectations and working diligently to implement them. Your satisfaction is our top priority!
Preguntas frecuentes sobre Amberlo
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Amberlo.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Amberlo?
Amberlo ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 35,00 US$/mes Ver los planes de precios
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Amberlo?
Los clientes habituales de Amberlo son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500
P. ¿Qué idiomas admite Amberlo?
Amberlo admite los siguientes idiomas:
español, estonio, finés, francés, inglés, lituano, polaco, portugués, árabe
P. ¿Amberlo es compatible con dispositivos móviles?
Amberlo admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Amberlo?
Amberlo se integra con las siguientes aplicaciones:
Gmail, Google Calendar, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Microsoft SharePoint
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Amberlo?
Amberlo ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Amberlo.
- Software para facturación jurídica
- Software para despachos de abogados
- Software contable de fideicomisos
- Software para calendario jurídico
- Software de gestión de documentos legales
- Programas de facturación
- Herramientas de gestión del tiempo
- Herramientas para controlar tiempo y gastos
- Software de administración de procedimientos jurídicos