Starred

Starred

Solución de comentarios del cliente

4.7/5 (15 opiniones)

Información general sobre Starred

Starred es una solución de comentarios fácil de usar por el cliente que permite a las marcas interactuar con los clientes y obtener comentarios prácticos a través de simples encuestas en línea. Al incorporar una serie de cuestionarios ya preparados, Starred busca alentar la respuesta de los clientes con invitaciones personales por correo electrónico y encuestas de una sola página.

Los correos electrónicos automatizados con tecnología de recalificación permiten a los usuarios responder a los clientes automáticamente y darles una respuesta a sus comentarios. Una página condicional de "agradecimiento" está diseñada para alentar a los clientes con comentarios positivos a dejar una opinión. Con la funcionalidad de comentarios en múltiples canales, Starred permite a los usuarios obtener comentarios verificados de múltiples canales, entre los que se incluyen Facebook, Twitter y WhatsApp. Las herramientas de personalización permiten a los usuarios editar el aspecto de los correos electrónicos de invitación y encuestas.

El correo electrónico de Firefight, el panel en tiempo real y las funciones de matriz de prioridad ayudan a los usuarios a convertir las ideas sobre comentarios en acción. El sistema de tiroteo de Starred asegura que los comentarios negativos tengan un seguimiento inmediato al enviar correos electrónicos directamente a las personas capaces de resolver el problema. La tecnología de Benchmarking permite a los usuarios rastrear el estado y el rendimiento de la compañía en tiempo real. La integración de API y CRM ayuda a los usuarios a automatizar el proceso de solicitar comentarios al enviar invitaciones y resultados sobre estas opiniones.

Precio

A partir de
399,00 US$/mes
Opciones de precios
Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P
M
G

Disponible en los países siguientes

Estados Unidos

Idiomas admitidos

Neerlandés, Inglés

Reseñas de Starred

Calificación general
4.7/5
100% reseñas positivas
10
Excelente
5
Muy bien
0
Media
0
Mediocre
0
Horrible
Marcel J.
Traducir con Google

Absolutely the best feedback software there is

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 4/11/2017
Fuente de la reseña: Capterra

NPS scores and customer feedback on every order we got in our system, and every visit an accountmanager does onsite

Puntos a favor

It flexible, easy tot use and above that, easy to use for the client where you want the feedback from. We are connected through the API and send out daily feedbackforms in massive numbers

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación

10.0/10
Usuario verificado
Traducir con Google

Innovative tool with high response rates. Easy to use, and easy to fill in!

Software usado Semanalmente durante Más de dos años
Revisado el 11/11/2017
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

The Priority Matrix, showing us the key areas of how we can drive our business forward based on NPS.
The great Customer support team, who are always ready to help.
The friendliness of the tool itself and the high response rates we're getting with it, company is able to rapidly optimise and adjust whenever we have feedback

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación

10.0/10
Sue P.
Traducir con Google

Really great - fab tool and Starred are great people to work with

Software usado Semanalmente durante Más de dos años
Revisado el 31/10/2017
Fuente de la reseña: Capterra

A simple, brilliantly supported tool that is excellent value for money. This has given us a true understanding of our customer's voice across 6 countries

Puntos a favor

Extremely simple for customers to give feedback, excellent visualisation of results to explain them/take action inside your organisation. Any support needed comes from the team in a fast and efficient manner

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación

10.0/10
Elke A.
Traducir con Google

Starred makes gathering customer feedback an easy experience

Software usado Semanalmente durante Más de un año
Revisado el 6/11/2017
Fuente de la reseña: Capterra

Greater insight in the user experience of our service

Puntos a favor

Simple and goal oriented interface. The single sheet format of the surveys and API integrations greatly benefit the high response we receive. Great and fast customer support team. Really helps us to solve problems and provide solutions.

Puntos en contra

Not much cons. Except that sometimes we miss some functionalities, because not everything is customizable.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación

9.0/10
Maartje S.
Traducir con Google

Starred is extremely helpful and personal and the tool really user-friendly!

Software usado Otro durante Más de dos años
Revisado el 9/2/2018
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

The software is very user-friendly so easy to use for our customers, it looks very clean and provides a really clear overview.

Puntos en contra

There's no widget yet which we can place on our website. But understandable since they are still constantly developing and improving.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Precios de Starred

A partir de
399,00 US$/mes
Opciones de precios
Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Funciones de Starred

  • API
  • Datos en tiempo real
  • Integración de CRM

  • Base de datos de clientes
  • Campos personalizables
  • Creación de informes personalizables
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Gestión de calendarios
  • Importación y exportación de datos
  • Integración de correo electrónico
  • Integración de redes sociales
  • Integración de terceros
  • Integración móvil
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones automáticas
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Recordatorios automáticos
  • Seguimiento de actividades

Preguntas frecuentes sobre Starred

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Starred.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Starred?

Starred ofrece los siguientes planes de precios:

A partir de: 399,00 US$/mes

Modelo de precios: Suscripción

Prueba gratis: Disponible

P. ¿Cuáles son las características principales de Starred?

No tenemos información sobre las características de Starred

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Starred?

Los clientes habituales de Starred son:

Empresas Grandes, Empresas medianas, Empresas pequeñas

P. ¿Qué idiomas admite Starred?

Starred admite los siguientes idiomas:

Neerlandés, Inglés

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Starred?

Starred cuenta con los siguientes planes de precios:

Suscripción

P. ¿Starred es compatible con dispositivos móviles?

No tenemos información sobre los dispositivos compatibles con Starred

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Starred?

Starred se integra con las siguientes aplicaciones:

Bullhorn, Salesforce Sales Cloud, Slack, Zapier, Zendesk

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Starred?

Starred ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Preguntas frecuentes, Asistencia en línea, Asistencia telefónica