Sobre MessageBird

MessageBird conecta a empresas de todos los tamaños con sus usuarios en todo el mundo, haciendo que las comunicaciones de empresa a cliente sean tan naturales como comunicarse con un amigo.

Por ello, su misión es modernizar y simplificar el espacio excesivamente complicado de la comunicación con el cliente. Como una valorada plataforma de comunicaciones en la nube con una infraestructura propia de operador de telecomunicaciones, sus API de SMS, voz y conversación revolucionan las interacciones empresa-cliente.

Más de 15 000 clientes globales confían en este software para resolver sus desafíos de comunicación. Ofrece una comunicación global, rápida y fiable que hace que el contacto sea más fácil, eficiente y accesible que nunca.

Precios desde:

50,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a MessageBird

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China y otros 6

Idiomas admitidos

alemán, español, francés, inglés, italiano y otros 2

Precios desde:

50,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a MessageBird

Imágenes

MessageBird Software - 1
MessageBird Software - 2
MessageBird Software - 3
MessageBird Software - 4
MessageBird Software - 5
MessageBird Software - 6
Ver 14 más
Vídeo de MessageBird
Vídeo de MessageBird
Vídeo de MessageBird
Vídeo de MessageBird
Vídeo de MessageBird
Vídeo de MessageBird
Vídeo de MessageBird
Vídeo de MessageBird
MessageBird Software - 1
MessageBird Software - 2
MessageBird Software - 3
MessageBird Software - 4
MessageBird Software - 5
MessageBird Software - 6

Funcionalidades

Funcionalidades totales de MessageBird: 74

  • API
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis en tiempo real
  • Atajos de teclado
  • CRM
  • Chat y mensajería
  • Citas recurrentes
  • Compras y recepción
  • Comunicaciones unificadas
  • Comunicación multicanal
  • Concursar por sms
  • Conexiones SIP
  • Conexión VoIP
  • Confirmación y recordatorios
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes de llamadas
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cupones móviles
  • Códigos cortos
  • Datos en tiempo real
  • De texto a voz
  • Depuración
  • Desarrollo de aplicaciones web
  • Desarrollo de software
  • Desvío de llamadas
  • Diseño de bases de datos abiertas
  • Enrutamiento de llamadas
  • Entrada de teclado del teléfono
  • Envío masivo de mensajes de texto
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de contactos
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Herramientas de colaboración
  • Integración de telefonía informática
  • Interfaz gráfica de usuario
  • MMS
  • Marcador automático
  • Marcador predictivo
  • Marketing por SMS
  • Mensaje de voz
  • Mensajería SMS
  • Mensajería bidireccional
  • Mensajería planificada
  • Palabras clave móviles
  • Personalización de la voz
  • Personalización de mensajes
  • Plantillas prediseñadas
  • Programación de campañas
  • Programación de citas
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Recordatorios
  • Recordatorios de llamadas
  • Recordatorios de pagos
  • Recordatorios vía SMS
  • Registro de llamadas
  • Reprogramación
  • Reserva en línea
  • Respuestas automáticas
  • Seguimiento de actividades
  • Sin código
  • Sondeos/Votaciones
  • Supervisión de llamadas
  • Varias partes
  • Varios idiomas
  • Varios scripts
  • VoIP

Alternativas

Twilio

4,5
#1 alternativa a MessageBird
Twilio ofrece una potente API para servicios telefónicos que posibilita que las empresas hagan y reciban llamadas...

ROUTEE

4,0
#2 alternativa a MessageBird
Routee, con tecnología de AMD Telecom, proporciona soluciones web y de comunicación de API como servicio para expandir...

Legwork

4,8
#3 alternativa a MessageBird
Legwork es una herramienta de recordatorios de citas diseñada para ayudar a las empresas del sector dental a automatizar...

Genesys Cloud CX

4,3
#4 alternativa a MessageBird
Genesys PureCoud es un centro de contacto en la nube y una solución de colaboración para empleados que es fácil de...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(133)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funcionalidades
4,3/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,4/5

¿Ya tienes MessageBird?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 133
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

A nice and effective service

Revisado el 20/11/2018

Brilliant bit of kit. Does exactly what we need, when we need it. Would highly recommend

Brilliant bit of kit. Does exactly what we need, when we need it. Would highly recommend

Puntos a favor

Easy to use
Works as you want it to
Reliable

Desventajas

I cannot think of anything i like least.

Sheena
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Feedback from TPS Ltd

Revisado el 16/11/2018

Overall great experience. Will continue to use it for many years to come. Easy to train my staff on...

Overall great experience. Will continue to use it for many years to come. Easy to train my staff on how to send out batch messages and reply.

Puntos a favor

Easy to use by uploading excel files and sending mass text messages by selecting which columns are originator, message & receiver.
Good visual on the incoming replies and visibility of the conversation thread of each message.
Easy to add the number as a contact to the database.
Easy to export the data onto excel.

Desventajas

Need to have the ability to export onto excel the entire conversational thread per message/contact.
The Messages do not batch together...they come on separate lines. They all need to continue on the same thread on the "SMS Overview" page.

Usuario verificado
Calificación general
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Hard to track lots of messages

Revisado el 13/12/2017

Easier communication with the team of over 100 officers.

Easier communication with the team of over 100 officers.

Puntos a favor

You can send messages effectively. The developer pack seems good. My developers are looking ot interface. Summary information on usage is good.

Desventajas

The export functionality is really poor. I supply security officers. I want to see what time officers text to book on and off. The columns move about in the export making analysis hard. Hours tidying the data before being able to move forard. The length of time information is held on the webpage is limited. If i wanted to look back over several months, this is not possible.
The search functionality is limited.

Rhett
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Top of the line Features

Revisado el 15/11/2018

Puntos a favor

MessageBird is ingeniously architected, from features to branding. The dashboard is beautiful and intuitive, and documentation and supported features like the flow builder are very well done and easy to use. Pricing is competitive and subscriptions are easily set up and managed between developers and multiple clients.

Desventajas

MessageBird is restricted by their "provider" who severely limits sms content, frequency and volume. If there is ever a technical issue, chances are they will have to reach out to their provider for details or assistance. Customer service responds to messages with about 4-24 hour delay, so most immediate concerns go unanswered the first day, although their follow-up and resolution is near perfect.

Respuesta de MessageBird

Hi Rhett,

Many thanks for your review and feedback here. We strive to stay at speed with our responses and provided you resolutions or interim solutions where and whenever possible. We'd love to connect with you directly to understand better what we can improve on. If you'd be open to this, please let us know and we'll connect with you via email.

Best from Amsterdam,

Alex Dorweiler
Head of Support @ MessageBird

Justus
Calificación general
  • Sector: Seguros
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Awesome product with great reliability

Revisado el 5/12/2018

Puntos a favor

The price for the quality of product is pretty amazing. We get 99.9% of our texts instantly. We refill our credit for about $50 every 6 months. We added additional security to our network for pennies.

Desventajas

The customer service can often be slow. You have to rely on text-based chat since it is located in Amsterdam. The customer service reps are always very polite and informational, but the wait (especially during critical downtime) can be excruciating.

Mostrando 5 opiniones de 133 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre MessageBird

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre MessageBird.

MessageBird ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 50,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de MessageBird son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

MessageBird admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, italiano, neerlandés, portugués

MessageBird admite los siguientes dispositivos:

MessageBird se integra con las siguientes aplicaciones:

Adobe Commerce, IFTTT, Smooch, Tray.io, Zapier, Zendesk Suite

MessageBird ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para MessageBird.