
Sobre MessageBird
MessageBird conecta a empresas de todos los tamaños con sus usuarios en todo el mundo, haciendo que las comunicaciones de empresa a cliente sean tan naturales como comunicarse con un amigo.
Por ello, su misión es modernizar y simplificar el espacio excesivamente complicado de la comunicación con el cliente. Como una valorada plataforma de comunicaciones en la nube con una infraestructura propia de operador de telecomunicaciones, sus API de SMS, voz y conversación revolucionan las interacciones empresa-cliente.
Más de 15 000 clientes globales confían en este software para resolver sus desafíos de comunicación. Ofrece una comunicación global, rápida y fiable que hace que el contacto sea más fácil, eficiente y accesible que nunca.
Precios desde:
50,00 US$/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a MessageBird
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Precios desde:
50,00 US$/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a MessageBird
Imágenes






Funcionalidades
Funcionalidades totales de MessageBird: 74
Alternativas
Twilio

ROUTEE

Legwork

Genesys Cloud CX

Opiniones
¿Ya tienes MessageBird?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
A nice and effective service
Revisado el 20/11/2018
Brilliant bit of kit. Does exactly what we need, when we need it. Would highly recommend
Brilliant bit of kit. Does exactly what we need, when we need it. Would highly recommend
Puntos a favor
Easy to use
Works as you want it to
Reliable
Desventajas
I cannot think of anything i like least.
- Sector: Propiedad inmobiliaria
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Feedback from TPS Ltd
Revisado el 16/11/2018
Overall great experience. Will continue to use it for many years to come. Easy to train my staff on...
Overall great experience. Will continue to use it for many years to come. Easy to train my staff on how to send out batch messages and reply.
Puntos a favor
Easy to use by uploading excel files and sending mass text messages by selecting which columns are originator, message & receiver.
Good visual on the incoming replies and visibility of the conversation thread of each message.
Easy to add the number as a contact to the database.
Easy to export the data onto excel.
Desventajas
Need to have the ability to export onto excel the entire conversational thread per message/contact.
The Messages do not batch together...they come on separate lines. They all need to continue on the same thread on the "SMS Overview" page.
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Hard to track lots of messages
Revisado el 13/12/2017
Easier communication with the team of over 100 officers.
Easier communication with the team of over 100 officers.
Puntos a favor
You can send messages effectively. The developer pack seems good. My developers are looking ot interface. Summary information on usage is good.
Desventajas
The export functionality is really poor. I supply security officers. I want to see what time officers text to book on and off. The columns move about in the export making analysis hard. Hours tidying the data before being able to move forard. The length of time information is held on the webpage is limited. If i wanted to look back over several months, this is not possible.
The search functionality is limited.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Top of the line Features
Revisado el 15/11/2018
Puntos a favor
MessageBird is ingeniously architected, from features to branding. The dashboard is beautiful and intuitive, and documentation and supported features like the flow builder are very well done and easy to use. Pricing is competitive and subscriptions are easily set up and managed between developers and multiple clients.
Desventajas
MessageBird is restricted by their "provider" who severely limits sms content, frequency and volume. If there is ever a technical issue, chances are they will have to reach out to their provider for details or assistance. Customer service responds to messages with about 4-24 hour delay, so most immediate concerns go unanswered the first day, although their follow-up and resolution is near perfect.
Respuesta de MessageBird
Hi Rhett,
Many thanks for your review and feedback here. We strive to stay at speed with our responses and provided you resolutions or interim solutions where and whenever possible. We'd love to connect with you directly to understand better what we can improve on. If you'd be open to this, please let us know and we'll connect with you via email.
Best from Amsterdam,
Alex Dorweiler
Head of Support @ MessageBird
- Sector: Seguros
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Awesome product with great reliability
Revisado el 5/12/2018
Puntos a favor
The price for the quality of product is pretty amazing. We get 99.9% of our texts instantly. We refill our credit for about $50 every 6 months. We added additional security to our network for pennies.
Desventajas
The customer service can often be slow. You have to rely on text-based chat since it is located in Amsterdam. The customer service reps are always very polite and informational, but the wait (especially during critical downtime) can be excruciating.
Preguntas frecuentes sobre MessageBird
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre MessageBird.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece MessageBird?
MessageBird ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 50,00 US$/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: No disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de MessageBird?
Los clientes habituales de MessageBird son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite MessageBird?
MessageBird admite los siguientes idiomas:
alemán, español, francés, inglés, italiano, neerlandés, portugués
P. ¿MessageBird es compatible con dispositivos móviles?
MessageBird admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra MessageBird?
MessageBird se integra con las siguientes aplicaciones:
Adobe Commerce, IFTTT, Smooch, Tray.io, Zapier, Zendesk Suite
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece MessageBird?
MessageBird ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
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