Instabug

Comentarios en la aplicación y creación de informes de errores para aplicaciones móviles

Sobre Instabug

Instabug es una solución de creación de informes de errores y comentarios para aplicaciones móviles con pruebas beta, comunicación de usuarios, creación de informes de bloqueos, alertas e integraciones de terceros. La solución está diseñada para ayudar a los desarrolladores de aplicaciones móviles a identificar y corregir errores y bloqueos a medida que ocurren. Instabug permite a los usuarios de aplicaciones reportar errores con capturas de pantalla, anotaciones, grabaciones de pantalla y encuestas, con informes generados para que los desarrolladores ayuden a solucionar el error.

Los desarrolladores de aplicaciones móviles pueden usar el SDK de Instabug para recopilar comentarios prácticos de los usuarios al agregar una línea de código a su aplicación y enviarla a la App Store o a la tienda Google Play. Los usuarios o probadores beta pueden generar sus informes de errores o comentarios de varias maneras utilizando capturas de pantalla anotadas, notas de voz o grabaciones de pantalla y pueden simplemente agitar su dispositivo móvil para enviar el informe. La función integrada de chat en la aplicación les permite a las empresas comunicarse con sus usuarios para solicitar más información sobre el problema, proporcionar actualizaciones o confirmar la solución una vez se complete.

La integración con una gama de otras aplicaciones, como JIRA, Slack, Zendesk, GitHub y más, significa que las empresas pueden seguir utilizando sus herramientas actuales y que todos los datos se sincronizan automáticamente en todas las plataformas. Instabug también facilita las pruebas beta para aplicaciones nuevas o actualizadas con la capacidad de los probadores beta de proporcionar comentarios directamente en la aplicación, con pasos para reproducir e información capturada para desarrolladores en el dispositivo del usuario, pasos de usuario, jerarquía de vistas y registros de red.

Precios desde:

124,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Instabug

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania , Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

124,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Instabug

Imágenes

Instabug Software - 1
Instabug Software - 2
Instabug Software - 3
Instabug Software - 4
Instabug Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de Instabug
Instabug Software - 1
Instabug Software - 2
Instabug Software - 3
Instabug Software - 4
Instabug Software - 5

Funcionalidades

Funcionalidades totales de Instabug: 41

  • API
  • Aleatorización
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Búsqueda/filtro
  • Campos personalizables
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creador de encuestas
  • Detección de errores y problemas
  • Encuesta móvil
  • Encuestas y comentarios
  • Garantía de calidad
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de casos
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Herramientas de análisis de datos
  • Herramientas de colaboración
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de comunicaciones
  • Portal de autoservicio
  • Problemas recurrentes
  • Programación de incidencias
  • Rama de preguntas
  • Registro de auditoría
  • Registro único
  • Seguimiento de errores
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de quejas de clientes

Alternativas

Marker

4,8
#1 alternativa a Instabug
Marker.io es una herramienta visual de seguimiento de errores que permite a los usuarios capturar e informar de errores...

Zendesk

4,4
#2 alternativa a Instabug
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000...

Zoho Desk

4,5
#3 alternativa a Instabug
Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a...

Issuetrak

4,5
#4 alternativa a Instabug
Software de seguimiento de problemas totalmente basado en web que asigna automáticamente nuevos problemas a partir de...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(91)
Relación calidad-precio
4,0/5
Funcionalidades
4,4/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,6/5

¿Ya tienes Instabug?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

¡Escribe una reseña!
Mostrando 5 opiniones de 91
Kerry
Calificación general
  • Sector: Entretenimiento
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

It pays for itself every month and more

Revisado el 8/9/2018

I've used Instabug for the past 3 apps (and 3ish years) I've worked on. While there are a few...

I've used Instabug for the past 3 apps (and 3ish years) I've worked on. While there are a few rough edges when it comes to administrative items, I couldn't be happier with the product and would recommend it to any developer who has the means to pay for a premium service. The product easily pays for itself each month when used to resolve 2 or 3 crashes or customer-reported support tickets.

Puntos a favor

- The UI is great and implementation is a breeze
- I love being able to customize my development console logging to amend my crash reports. In fact, the suite of information I get along with crash reports is easily the most comprehensive I've seen on the market, hands down.
- Having the ability to speak directly with customers via in-app chat is invaluable in building customer relationships and solving issues promptly.
- I love being able to annotate screenshots and take videos is issues in the app to attach to bug reports. I often find myself browsing my own app and making notes to myself about items that should be fixed or looked at in this manner. This feature, for me, might be the greatest value add of the product.

Desventajas

It's actually quite cumbersome to work around the 4 account limit per team for a paid account, especially if you have multiple apps and/or support people that need to log in. There are almost too many updates (too frequent?) being made to the software. Every other day that I log into the dashboard, there's an alert at the top screaming at me to update to the latest version, which don't even seem to include high priority hotfixes.

Mike
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Instabug The Best For Bugs And Feedback

Revisado el 20/2/2019

Integration with both IOS and Android is an essential need for us. Instabug makes it simple for...

Integration with both IOS and Android is an essential need for us. Instabug makes it simple for anyone to submit bug reports. Each ticket is handled individually which is essential to customer support. The customer support staff is friendly and helpful. Instabug helps us communicate with our clients quickly and resolve issues faster.

Puntos a favor

Instabug is simple and easy to use. Bug reports and feedback are easy to analyze. The screenshot feature works amazing and it is crucial to providing feedback and follow up. Full console logs, network logs, screenshots and device details saves crucial time.

Desventajas

We haven't found anything that we dislike with Instabug.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Recommended tool for bug tracking !!

Revisado el 27/12/2018

Puntos a favor

Using Instabug for bug reporting is super easy. The best thing about instabug is the ability to attach screenshots, notes, and video recordings when submitting the bug. This helped our team to reduce the time they spend on clarifying the bug which resulted in more productivity.The integration with third-party tools like Jira is again a very useful funcitionality that has made Instabug a winning tool.

Desventajas

There is nothing that I dislike for now.

Yasmany
Calificación general
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Entry point for your customers feedback

Revisado el 13/3/2018

A lot of feedback from our beta-testers allowing us to fix bugs, improve and even rework features...

A lot of feedback from our beta-testers allowing us to fix bugs, improve and even rework features before hit the final users

Puntos a favor

Easy to integrate with all platforms allowing an fast way to get feedback from beta-testers. Integrations with third party platforms like jira for task control and slack for communication

Desventajas

The UI, i think it can be cleaner, with some useful dashboard reports that can gave you insights right away

Istvan
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Instabug helped us to kill bugs faster

Revisado el 26/2/2020

Overall experience was great there are some privacy policy questions that we are not sure about

Overall experience was great there are some privacy policy questions that we are not sure about

Puntos a favor

We used instabug as a bug reporting tool from our UI test automation tests, and it seemed to be great for that.

Desventajas

It overrides many main entry point of the application and you can't be sure what other data they collect as the project is not open source. We did not ship this into production due to this.

Mostrando 5 opiniones de 91 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Instabug

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Instabug.

Instabug ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 124,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Instabug son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Instabug admite los siguientes idiomas:

inglés

Instabug admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Instabug se integra con las siguientes aplicaciones:

Asana, Basecamp, Bitbucket, Chatwork, Desk.com, FogBugz, Freshdesk, GitHub, HipChat, JIRA Service Management, Jira, Pivotal Tracker, Slack, Sprintly, Trello, Zapier, Zendesk

Instabug ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Instabug.