Sobre Pure Chat

Pure Chat es un software de chat en vivo que permite que las pymes involucren a los visitantes del sitio web con la funcionalidad de chat en vivo. Al incorporar operadores ilimitados, chats ilimitados, historial completo de transcripciones y personalización completa del widget, Pure Chat tiene como objetivo ofrecer una solución efectiva de atención al cliente. El plan Pro incluye analíticas en tiempo real, seguimiento de visitantes, notificaciones por SMS y más.


Imágenes

Pure Chat Software - 1
Pure Chat Software - 2
Pure Chat Software - 3
Pure Chat Software - 4
Pure Chat Software - 5
Pure Chat Software - 6
Ver 7 más
Vídeo de Pure Chat
Pure Chat Software - 1
Pure Chat Software - 2
Pure Chat Software - 3
Pure Chat Software - 4
Pure Chat Software - 5
Pure Chat Software - 6

¿Tienes dudas sobre Pure Chat? Compara con una alternativa popular

Pure Chat

4,6 (338)
VS.
El más valorado

Precio inicial

39,00 US$
mes
19,00 US$
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

17
189

Integraciones

8
132

Facilidad de uso

4,6 (338)
4,6 (1.665)

Relación calidad-precio

4,5 (338)
4,7 (1.665)

Atención al cliente

4,5 (338)
4,7 (1.665)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

LiveAgent

4,7
#1 alternativa a Pure Chat
LiveAgent es una solución de chat en vivo y help desk basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia...

Salesforce Service Cloud

4,4
#2 alternativa a Pure Chat
Usa Salesforce Service Cloud para iniciar una sesión personalizada de chat en vivo con los visitantes de tu sitio web....

Tidio

4,7
#3 alternativa a Pure Chat
Tidio Chat es un sistema de chat en vivo basado en la nube que integra mensajes de widgets de chat en vivo, correos...

LiveChat

4,6
#4 alternativa a Pure Chat
LiveChat sirve como una herramienta totalmente capaz de proporcionar atención al cliente con funciones complejas y...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(338)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funcionalidades
4,4/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,5/5

¿Ya tienes Pure Chat?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 338
Sandra
Calificación general
  • Sector: Educación primaria/secundaria
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Un chat accesible al usuario de nivel básico

Revisado el 15/6/2023

Mi experiencia no puede describirse como mala pero no volvería a pagar por este software existiendo...

Mi experiencia no puede describirse como mala pero no volvería a pagar por este software existiendo otros que permiten todas las opciones que he señalado anteriormente. Su uso es fácil y sencillo por lo que reduce el tiempo de creación, por lo que lo recomendaría a un usuario básico. Al contar con prueba gratuita el usuario puede probar si realmente cumple las funciones o no.

Puntos a favor

Este chat se muestra como una herramienta sencilla para un usuario básico donde se puede mantener un registro completo y detallado del tipo de usuario que accede a la web así como datos geográficos o de tendencias. El diseño es muy sencillo ya que los parámetros que se muestran son básicos y necesarios para mantener el intercambio con el cliente.

Desventajas

Este software presenta funciones muy limitadas, en primer lugar al no contar con un registro de conocimiento demanda que el usuario deba responder a los mensajes de forma directa ampliando así el tiempo de respuesta al cliente. No cuenta con funciones de chatbot, así que no es asistencia 24/7.Por otro lado, el número de canales de asistencia se limita a la página web por lo que al contrario que otras aplicaciones no permite insertar correo electrónico o redes sociales en el mismo sistema, reduciendo el tiempo de respuesta en dichas plataformas. Tampoco incluye preguntas frecuentes en su uso. Las funciones que permite el chat son muy limitadas, y el envío de imágenes en muchas ocasiones requiere un gran tiempo de espera.

Ed
Ed
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Perfect for Start Ups to Improve Customer Service

Revisado el 23/11/2018

Overall a great experience. I would highly recommend this for retail websites looking to improve...

Overall a great experience. I would highly recommend this for retail websites looking to improve their customer interaction and support.

Puntos a favor

Adding the Pure chat to our website was very easy and straightforward. Pure has a simple and easy to use interface. Our office was using it in literally minutes.

Desventajas

A few more customization options on the chat widget would be helpful.

Anurag
Anurag
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Free chat software for organization

Revisado el 24/9/2018

Puntos a favor

The best thing I like about this it is free in cost. It s mobile application is also good to make us in touch with our clients. We can also change the chat box to match a page and can see only what information we want to see.

Desventajas

Sometimes we have face issue while opening new chat. Rest there is nothing dislike about pure chat

Leticia
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Why offer an app when it doesn't work?

Revisado el 25/1/2017

I am away from my desk a lot, so I use the app so that I am still available to chat with on my...

I am away from my desk a lot, so I use the app so that I am still available to chat with on my website. This app does NOT work. Every time I open it it says it's reconnecting or it kicks me off. The other day I went to open a different app and pure chat kept popping up and kept saying that it was trying to reconnect to the server. So I started using my desktop more often because I am so frustrated with the app and it keeps doing the same thing! Keeps saying that it is trying to reconnect. I've had my internet provider come out and do tests, so that is no the issue. Everything else I have works perfectly fine except this. I am looking at different options because this just doesn't work out for our company.

Puntos a favor

I like the idea that this software has to offer. Available to chat through the website because not everyone likes talking on the phone or just has a quick question.

Desventajas

EVERYTHING.... This software doesn't work. Looking at a different provider because of this software's inability to do what it says it's going to do.

Hannah
Hannah
Calificación general
  • Sector: Cuidado de la salud mental
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Live chat made easy and affordable

Revisado el 6/1/2021

I first used the free trial of Pure Chat, and I liked it so much, that I decided to purchase one of...

I first used the free trial of Pure Chat, and I liked it so much, that I decided to purchase one of the plans. It really is worth it.

Puntos a favor

I thought that adding a live chat feature to your website would be a lengthy and tiresome process, but Pure Chat showed me that it can actually be really easy. Not only was I able to quickly add a beautiful widget to my website to let prospective clients directly interact with me, but it also gave me useful insights and statistics into the conversations of the chat, but also into the visitors of the website.

Desventajas

I can't really thing of an aspect or a feature of the software that didn't resonate with me. Everything is customizable and easy to use, even by beginners.

Mostrando 5 opiniones de 338 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Pure Chat

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Pure Chat.

Pure Chat ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 39,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Pure Chat son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500

Pure Chat admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, árabe

Pure Chat admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Pure Chat se integra con las siguientes aplicaciones:

Google Analytics 360, HubSpot CRM, Keap, Shopify, Squarespace, Weebly, WordPress, Zapier

Pure Chat ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Pure Chat.