Sobre N-sight

SolarWinds Remote Monitoring & Management ofrece un conjunto completo de herramientas para proteger, mantener y mejorar las operaciones de TI a través de las redes de clientes de todas las complejidades y tamaños. Con la confianza de más de 20 000 proveedores de servicios gestionados en todo el mundo y administrando más de 5 millones de dispositivos y 160 000 pymes, SolarWinds RMM (supervisión y gestión remotas, por sus siglas en inglés) ofrece una plataforma poderosa con una experiencia a medida creada para tus necesidades comerciales.

Con Automation Manager, nunca tendrás que aprender un nuevo lenguaje de scripting o código patentado para automatizar procesos como descubrir e importar nuevos dispositivos. En cambio, ofrece funcionalidad de arrastrar y soltar y más de 100 tareas listas para usar que puedes personalizar para que se ajusten a tus necesidades. El descubrimiento de dispositivos sin esfuerzo proporciona una vista amplia de todos los dispositivos conectados a cualquiera de tus redes, lo que asegura que, cuando haya algún dispositivo nuevo en la red, los se pueda encontrar y administrar adecuadamente para lograr una mejor seguridad y gestión. Las herramientas completas de administración de Active Directory te permiten adaptar tu sistema a incluso necesidades comerciales de nivel empresarial, pero la facilidad de uso y los precios de pago por función del sistema también lo hacen perfecto para los proveedores de servicios de TI más pequeños que no pueden trabajar con modelos de precios estándar basados en licencias.

Juntas, la gestión avanzada de parches, las funciones audiovisuales y la supervisión web de SolarWinds Remote Monitoring and Management proporcionan seguridad de espectro completo contra el malware moderno y otros ataques cibernéticos. La herramienta ofrece características de seguridad de nivel superior que hacen que los clientes hasta en las verticales más sensibles se mantengan en cumplimiento con las regulaciones como HIPAA (Ley de Portabilidad y Responsabilidad del Seguro Médico de los EE. UU., por sus siglas en inglés). La implementación automática también implanta funciones de seguridad en los terminales de forma masiva. El sistema también es capaz de analizar más de 5 millones de terminales (toda su base de clientes) a la vez para detectar amenazas emergentes y otras cuestiones de inmediato e implementa esas ideas automáticamente para brindar una protección más completa con funciones de análisis predictivo.

La herramienta también ofrece descarga gratuita de aplicaciones móviles de iOS y Android para gestionar problemas desde cualquier lugar.

Precios desde:

99,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Alemania, Antigua y Barbuda, Argentina, Australia, Austria y otros 36

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

99,00 US$/mes

  • Versión gratuita
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  • Suscripción

Imágenes

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Funcionalidades

Funcionalidades totales de N-sight: 111

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Alerts/Escalation
  • Antivirus
  • Análisis de redes
  • Análisis de vulnerabilidades
  • Análisis predictivo
  • Arrastrar y soltar
  • Asset Lifecycle Management
  • Auditoría de problemas
  • Autorizaciones basadas en roles
  • CRM
  • Conexión segura
  • Control de procesos de aprobación
  • Control/acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Copia de seguridad automática
  • Copia de seguridad y recuperación
  • Creación de informes de tráfico web
  • Creación de informes de uso
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Escaneados automáticos
  • Etiquetado
  • Facturación
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de carteras
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contraseñas
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de credenciales
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de implementación
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la conectividad
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de parches
  • Gestión de políticas
  • Gestión de problemas
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de recursos de la red
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de restauraciones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de toda la red
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de versiones
  • Gestión del cambio
  • Gestión del rendimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Implementación automática de parches
  • Informes personalizables
  • Integración de directorio activo
  • Monitorización y gestión remota
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para MSP (proveedores de servicios gestionados)
  • Personalización
  • Planificación de tareas
  • Planificación y asignación de recursos
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Priorización de parches
  • Programación
  • Programación de tareas
  • Programación del mantenimiento
  • Protocolo simple de administración de red (SNMP)
  • Pruebas de parches
  • Real-Time Analytics
  • Real-Time Data
  • Real-Time Monitoring
  • Real-Time Updates
  • Recuperación de desastres
  • Registro de auditoría
  • Registros de eventos
  • Remote Update/Installation
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de activos de TI
  • Seguimiento de conceptos facturables
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de ubicación
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Seguridad SSL
  • Supervisión
  • Supervisión CPU
  • Supervisión de ancho de banda
  • Supervisión de correo electrónico
  • Supervisión de la dirección IP
  • Supervisión de máquinas virtuales
  • Supervisión de redes
  • Supervisión de servidores
  • Third-Party Integrations
  • Visualización de datos

Alternativas

ConnectWise Automate

4,2
#1 alternativa a N-sight
Aumenta la efectividad de los equipos de TI y simplifica todos los aspectos del negocio con la supervisión y gestión...

ConnectWise PSA

4,1
#2 alternativa a N-sight
ConnectWise Manage es una plataforma de gestión empresarial diseñada para dirigir empresas de soluciones tecnológicas....

N-central

4,0
#3 alternativa a N-sight
SolarWinds N-central es un software de detección y respuesta de terminales diseñado para ayudar a los MSP (proveedores...

PRTG

4,6
#4 alternativa a N-sight
PRTG supervisa tu red en horario ininterrumpido para alertarte oportunamente sobre los problemas antes de que se...

Opiniones

Calificación general

4,3 /5
(76)
Relación calidad-precio
4,1/5
Funcionalidades
4,4/5
Facilidad de uso
4,1/5
Asistencia al cliente
4/5

¿Ya tienes N-sight?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 76
Burt
Calificación general
  • Sector: Redes informáticas
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Optimal Network Monitoring

Revisado el 10/12/2018

Puntos a favor

Provides excellent traffic analysis evaluation that greatly assists in resolving network performance issues.
Customer support is very professional.

Desventajas

Price can be somewhat of a challenge.
Somewhat requires technical expertise experienced in network analysis and traffic studies to configure and optimally use the product.

Usuario verificado
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Network monitoring tool with a lot of information to help you track your environment

Revisado el 9/3/2018

Puntos a favor

The tool has a lot of features out of the box with the basic module purchased - add the nodes of your environment and collect historical data on them. The main features make network monitoring and tracking simple - with stats and graphs. Reporting is also great for giving to managers. Excellent support when calling in.

Desventajas

Out of the box a simple setup, each module though becomes pricey for small/medium businesses - each comes with it's own maintenance plan. Reporting takes some knowledge of SQL for setting up the reporting profiles and can be confusing.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Otro durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 1.0 /10

Easy to use - not easy to leave

Revisado el 11/7/2019

Puntos a favor

We used an old version six years ago. The issue was value for money.
They courted us to come back with better pricing and all the improvements.
Nice web based interface. You can get lost or distracted with all the extra functions.
I think this would work best for a new MSP that does not have all the infra structure and services in place.
Then it is a one stop shop.

Desventajas

BRUTAL dealing with AR. We tried it a second time on a few devices.
The reporting was what was expected. We had most of the feature in place already.
I got a call that we would get extra charges and the value of the product dropped.
I paid and asked to cancel. - Now what a disaster! - They refused my cancellation and have continued to bill.
From their NetSuite: The cancellation has been submitted. But it was rejected 5/3 and 6/3.

What a terrible company to deal with!

Respuesta de N-able

We are sorry to hear you had challenges with your billing process. We'd love the opportunity to help. Please contact us at mspretention@solarwinds.com and one of our Customer Success Representatives will be in touch asap.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Seguridad informática y de redes
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Pretty awesome stuff

Revisado el 5/11/2019

Great software, we implement it for all our contracted customers and use it on a daily basis. :)

Great software, we implement it for all our contracted customers and use it on a daily basis. :)

Puntos a favor

What i like most about SolarWinds RMM is the the integration of multiple software solutions in one location. Also the SSO to other RMM software like Backup is great.
The option to use Take Control is something we use everyday to support our contracted customers.

Desventajas

Little things like not beeing able to backup an SQL server on a normal pc, you'd need a server installation for that. and then also pay the price of the server.
Also, the RMM console is a bit slow at times.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

SolarWinds makes a fantastic RMM tool.

Revisado el 25/7/2018

Puntos a favor

What I like most about SolarWinds RMM is it's value. I believe you get the most bang for your buck compared to other RMMs. In a recent survey among MSPs nationwide, SolarWinds was even ranked the best overall.

Desventajas

Patch management could be better, but I know they are working hard on it. Right now it's a bit complicated to setup and use.

Mostrando 5 opiniones de 76 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre N-sight

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre N-sight.

N-sight ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 99,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de N-sight son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200

N-sight admite los siguientes idiomas:

inglés

N-sight admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

N-sight se integra con las siguientes aplicaciones:

Cove Data Protection, Mail Assure, Passportal

N-sight ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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