Omnify

Omnify

Comercio electrónico y programación para grupos de acondicionamiento físico, deportes y bienestar

4,2/5 (50 opiniones)

Información general sobre Omnify

¿Qué es Omnify?

Omnify es una plataforma de comercio electrónico y programación de horarios para empresas de deportes, bienestar y acondicionamiento físico, con funciones para automatización de operaciones, gestión de tareas y pagos en línea. Con características que incluyen un punto de venta, procesamiento de pagos, reservas en línea, administración de empleados, venta de entradas a eventos, gestión de clientes, marketing por correo electrónico, automatización de tareas, creación de informes y más, Omnify tiene como objetivo proporcionar a las pequeñas empresas una solución integral para la gestión empresarial.

Las herramientas avanzadas de programación dentro de Omnify permiten a los usuarios de negocios crear clases y eventos dentro de la herramienta de calendario y brindan a los clientes la oportunidad de hacer reservas desde cualquier lugar, utilizando cualquier dispositivo. Es posible asignar precios personalizados a eventos y los usuarios pueden aceptar registros, administrar membresías y vender boletos o paquetes dentro de la aplicación Omnify utilizando la función POS incorporada. El sistema de recepción de Omnify proporciona un punto de venta para las reservas de clientes y el procesamiento de pagos y facilita la entrada de pagos en efectivo o con cheques para que los informes de ventas sean siempre precisos. Los clientes también pueden registrarse utilizando las funciones de recepción y el personal puede manejar las ausencias, las cancelaciones y los reembolsos, así como verificar la disponibilidad en tiempo real, crear descuentos y enviar enlaces de pago o facturas a los clientes.

Además de programar los horarios, Omnify también proporciona las herramientas para la gestión de clientes, incluidos los perfiles de clientes, el almacenamiento de información de clientes, la integración con cuentas de redes sociales, la importación y exportación de datos, la segmentación de clientes y las exenciones. Para mayor facilidad, las acciones como la facturación, los pagos y la administración de la lista de espera pueden automatizarse y los recordatorios de eventos o pagos pueden enviarse automáticamente a los clientes.

Información general sobre Omnify

Precio

A partir de
79,00 US$/mes

Opciones de precios

Prueba gratis
Gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Funciones de Omnify

Dispositivos
Tamaño de la empresa
P M G
Disponible en los países siguientes
Asia, Australia, Brasil, Canadá, Europa y otros 5, Alemania, India, Latinoamérica, México, África y Oriente Medio
Idiomas admitidos
Inglés

Capturas de pantalla

Captura de pantalla de Omnify:
Captura de pantalla de Omnify: Captura de pantalla de Omnify: Captura de pantalla de Omnify: Captura de pantalla de Omnify: Captura de pantalla de Omnify:

Opiniones de Omnify

Opiniones de Omnify

Calificación general
4,2
/
5
Excelente
26

Muy bien
15

Normal
6

Pobre
0

Malo
3

Relación calidad-precio
4,4
Funciones
4,1
Facilidad de uso
4,1
Asistencia al cliente
4,4
82% Un ha recomendado esta aplicación
Shannon R.

Makes Selling services Online Easy

Customer service is fantastic. I had a few issues when I first started due to not knowing how to use the platform but they were very patient and provided all the support I needed. The UI is easy to understand and support is great.


Traducir con Google
Aidan D.

Omnify is a powerful and flexible platform with a huge amount of potential and it’s getting...

If you are a school (primary or secondary) or cooperation offering individual sessions or blocks of classes, this is without doubt the platform to use.


Traducir con Google
Usuario verificado

My launch has been delayed for months, Support stopped responding to me :-(

Nothing as of now as I have been trying to launch for months.


Traducir con Google
Anita d M.

Good Booking System and the Support has been brilliant

The biggest benefit has been ease of client booking and course bookings now compared to when I did it manually - saved my time and has resulted in improved booking success rate.


Traducir con Google
Usuario verificado

Group bookings

Omnify customer service were very helpful. It took me a while to get to grips with everything but always got word back from team quickly. Still a lot more i need to figure out on it though to get full use.


Traducir con Google
Shannon R.
Sector: Marketing y publicidad
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
Traducir a español

Makes Selling services Online Easy

Software usado Semanalmente durante Más de un año
Revisado el 29/11/2018
Fuente de la reseña: Capterra

Customer service is fantastic. I had a few issues when I first started due to not knowing how to use the platform but they were very patient and provided all the support I needed. The UI is easy to understand and support is great.

Puntos a favor

You can get up and running selling services or booking appointments online in about an hour. Very easy to setup and use. They have template options for many types of businesses and services so it should be easy finding one that fits your needs. Perfect for adding on to an existing website without having to make major changes to your existing site, simple sub-domain setup and you are ready to go.

Puntos en contra

While the templates are nice and easy to customize, if you want detailed customizations you will need to know how to code or have a developer on hand.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

Aidan D.
Sector: Salud, bienestar y deporte
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
Traducir a español

Omnify is a powerful and flexible platform with a huge amount of potential and it’s getting better!

Software usado A diario durante 1-5 meses
Revisado el 13/9/2018
Fuente de la reseña: Capterra

If you are a school (primary or secondary) or cooperation offering individual sessions or blocks of classes, this is without doubt the platform to use.

Puntos a favor

After spending several months exploring various other platforms, I finally settled on Omnify because of its ease of use and the many excellent features it offers.

From what I experienced, I found Omnify to be the only online software that gave me the flexibility to create and present our services in a way that was visually clear and simple for our clients to book online.

The option to create widgets enabled us to integrate the platform into our website making it even easier for clients to explore and select the services they wanted.

The Omnify team are clearly committed to the needs of their clients, updating the various features and improving the functionality of the platform on a regular basis. Their support team is 'Outstanding' and are always on hand to provide guidance in a patient and professional manner.

Puntos en contra

As with any platform, you will need to commit a little time to understand the desktop and the various features it offers but once you do you won’t look back!

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Usuario verificado
Sector: Software informático
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My launch has been delayed for months, Support stopped responding to me :-(

Software usado A diario durante 6-12 meses
Revisado el 7/3/2018
Fuente de la reseña: Capterra

Nothing as of now as I have been trying to launch for months.

Puntos a favor

Ease of use, promising app, interface. This app could be the BEST if the bugs are resolved and if the support team get organized.

Puntos en contra

The system has many bugs, and the support team is not consistently responsive. I would like to see some features like showing full price scratched and showing promotion price next to it. I needed a lot of support and still could not launch becuse of the bugs I am facing on almost every feature.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 2.0/10

Anita d M.
Traducir a español

Good Booking System and the Support has been brilliant

Software usado A diario durante 1-5 meses
Revisado el 19/1/2018
Fuente de la reseña: Capterra

The biggest benefit has been ease of client booking and course bookings now compared to when I did it manually - saved my time and has resulted in improved booking success rate.

Puntos a favor

I love that I can use it for both booking clients and for my course bookings all in one system.

Client Bookings are now so easy as used to spend precious time emailing trying to find a suitable time slot and now clients can check out all options and book and it takes payment at time of book - other systems I researched wanted extra money to do this.

It has been easy to use and the support when I have had problems has been quick and responsive.

Puntos en contra

Omnify is a growing product so there has been a few glitches as it develops but the support team have been very responsive to correct and the development plans they have will take this from been a very good product to and really great one.

My life coaching clients are international and at present the appointment booking does not allow them to change to their own time zone to view appointments which has caused a few difficulties when they have time zone converted incorrectly but understand this is in development.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 8.0/10

Usuario verificado
Sector: Salud, bienestar y deporte
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
Traducir a español

Group bookings

Software usado A diario durante 6-12 meses
Revisado el 30/1/2019
Fuente de la reseña: Capterra

Omnify customer service were very helpful. It took me a while to get to grips with everything but always got word back from team quickly. Still a lot more i need to figure out on it though to get full use.

Puntos a favor

-Ease for clients to book in.
- adding my own images
- option for private appointment bookings
- my own app

Puntos en contra

If added an extra class lets say on thursday, i couldn't arrange the classes and slot it into where the rest of Thursday classes were.

The phone did not always should up everything that should have been on the screen depending on phones.

This was also the case when someone needed to change card details. Change card was on the bottom of screen so does not appear on everyone's app.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 7.0/10

Recomendación de usuario
8,3/10
Basado en 50 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según las recomendaciones de los usuarios
Compara las alternativas

Precios de Omnify

Precios de Omnify

A partir de
79,00 US$/mes
Prueba gratis
Gratis
Suscripción
Relación calidad-precio
Relación calidad-precio
4,4/5
Basado en 50 valoraciones de usuarios
Compara las alternativas según la relación calidad-precio
Compara las alternativas

Funciones de Omnify

Funciones de Omnify

Base de datos de clientes
Creación de informes y estadísticas
Facturación
Facturación automatizada
Facturación recurrente
Gestión de asistencia
Gestión de calendarios
Gestión de inscripción
Integración de páginas web
Notificaciones automáticas
Pagos electrónicos
Panel de actividades
Portal de clientes
Procesamiento de tarjetas de crédito
Programación automatizada
Programación de cursos
Programación de eventos
Punto de venta
Recordatorios
Seguimiento de la asistencia
Funciones
4,1/5
Basado en 50 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según la valoración de características
Compara las alternativas

Categorías

Preguntas frecuentes sobre Omnify

Preguntas frecuentes sobre Omnify

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Omnify.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Omnify?

Omnify ofrece los siguientes planes de precios:

A partir de: 79,00 US$/mes

Modelo de precios: Gratis, Suscripción

Prueba gratis: Disponible

P. ¿Cuáles son las características principales de Omnify?

No tenemos información sobre las características de Omnify

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Omnify?

Los clientes habituales de Omnify son:

Empresas Grandes, Empresas medianas, Sin ánimo de lucro, Empresas pequeñas

P. ¿Qué idiomas admite Omnify?

Omnify admite los siguientes idiomas:

Inglés

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Omnify?

Omnify cuenta con los siguientes planes de precios:

Gratis, Suscripción

P. ¿Omnify es compatible con dispositivos móviles?

Omnify admite los siguientes dispositivos:

Android, iPhone

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Omnify?

Omnify se integra con las siguientes aplicaciones:

ActiveCampaign, Campaign Monitor, G Suite, Gmail, Google Analytics, Google Calendar, Mailchimp, PayPal, Stripe, Wordpress

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Omnify?

Omnify ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Preguntas frecuentes, Base de conocimientos, Asistencia en línea, Asistencia telefónica, Tutoriales en vídeo