
Pleo
Sobre Pleo
Pleo es una solución basada en la nube para administrar gastos de empresa y automatizar la creación de informes de gastos con tarjetas empresariales virtuales y físicas. El sistema, dirigido a pequeñas y medianas empresas, ofrece una aplicación web para gestionar y supervisar los gastos y aplicaciones nativas de Android e iOS para la captura de recibos.
Pleo permite generar tarjetas maestras virtuales prepagadas para realizar compras online. Además, los empleados pueden recibir tarjetas físicas para otros gastos. Puedes establecer diferentes límites de gasto para cada empleado, con opciones de límites de gasto mensuales y totales. Los usuarios pueden activar y desactivar las tarjetas al instante y ver los gastos en tiempo real a través del panel web de Pleo.
Con las aplicaciones móviles nativas, Pleo notifica automáticamente a los usuarios cada vez que realizan una compra para que tomen una foto del recibo. Las compras se categorizan automáticamente con las fotos de los recibos. Los usuarios pueden agregar etiquetas personalizadas y notas a los gastos para su posterior identificación. Pleo se puede integrar con distintos sistemas de contabilidad, incluidos Xero, Sage One y QuickBooks, lo que permite exportar los datos de gastos con un solo clic.
Imágenes






¿Tienes dudas sobre Pleo?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Zoho Expense

Microsoft Excel

Planful

BOARD

Opiniones
¿Ya tienes Pleo?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
My favourite expenses software ever!!
Revisado el 11/4/2018
Save loads of time. Our users love using it and have made quite a laborious process actually...
Save loads of time. Our users love using it and have made quite a laborious process actually enjoyable!
Puntos a favor
Simple to use. The experience is completely frictionless. It's cut down expense processing by at least 80% and will save several days per month when fully implemented.
Desventajas
My only criticism would be I'd want a little more control around the nominal code heading and overall structure but we have it working perfectly within the limits of it just now but that's me just being picky!

- Sector: Alimentación y bebidas
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Fantastic asset to any business!
Revisado el 18/11/2018
It is great to allow each member of our team the flexibility to buy what they need for the business...
It is great to allow each member of our team the flexibility to buy what they need for the business but also set limits and monitor spending. It has improved team moral, trust and productivity and allows the management team to focus on the strategy side of things!
Puntos a favor
Simple, easy to use and and awesome technology. Makes the boring task of tracking spending within a team much more enjoyable and manageable.
Desventajas
Not much to dislike. Perhaps adding cashback rewards down the line with other startup providers.
- Sector: Organización de eventos
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Started great - downhill from there
Revisado el 15/12/2022
To top all the serious technical issues we have with PLEO, customer service is extremely lacking....
To top all the serious technical issues we have with PLEO, customer service is extremely lacking. The phone number on their signatures is bogus, no-one ever answers. They chat support can only confirm that there's indeed an issue. Tickets aren't followed up so any issue you have, get used to it. Personnel is constantly changing so I've already had 4 account managers.
Puntos a favor
I liked how easy it was to implement it. Very intuitive software with great design
Desventajas
They've started implementing some great features... That don't work properly and ends un being unreliable.Uploading from a phone, rotating expenses, analytics is useless if you use more than 1 tag, some exports have appeared with blank pages instead of the ticket, plastic cards that couldn't be activated, payment rejections without notice and alternative...
Razones para cambiar a Pleo
It's simplicity (then) and design
- Sector: Inalámbrico
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Saves me so much time and hassle. I get all my expenses done instantly. Love it.
Revisado el 28/3/2018
Easy expense handling.
Easy expense handling.
Puntos a favor
It's instant. I don't have to remember to do my expenses. It allows everyone to have a company card.
Desventajas
Nothing really comes to mind. I would love an improved way to handle recurring expenses, but for now, it only takes me a few minutes extra.

- Sector: Internet
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
So easy
Revisado el 28/3/2018
Saved me a tonne of time and more importantly - headspace - I no longer have to think about...
Saved me a tonne of time and more importantly - headspace - I no longer have to think about expenses.
Puntos a favor
Expense reports used the be the worst part of my job. I always used to wait until they built up for months and then it would take me hours to do expenses. Now I barely even have to think about it.
Desventajas
Still, have to pay invoices through an integration but I think they're building functionality that will allow it soon.
Preguntas frecuentes sobre Pleo
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Pleo.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Pleo?
Pleo ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 45,00 GBP/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Pleo?
Los clientes habituales de Pleo son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Pleo?
Pleo admite los siguientes idiomas:
alemán, danés, español, estonio, finés, francés, inglés, irlandés, neerlandés, portugués, sueco
P. ¿Pleo es compatible con dispositivos móviles?
Pleo admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Pleo?
Pleo se integra con las siguientes aplicaciones:
Billy, Dinero, Fortnox, Holded, QuickBooks Online, TravelPerk, Visma, Xero, lexoffice
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Pleo?
Pleo ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Pleo.