Sobre Pleo

Pleo es una solución basada en la nube para administrar gastos de empresa y automatizar la creación de informes de gastos con tarjetas empresariales virtuales y físicas. El sistema, dirigido a pequeñas y medianas empresas, ofrece una aplicación web para gestionar y supervisar los gastos y aplicaciones nativas de Android e iOS para la captura de recibos.

Pleo permite generar tarjetas maestras virtuales prepagadas para realizar compras online. Además, los empleados pueden recibir tarjetas físicas para otros gastos. Puedes establecer diferentes límites de gasto para cada empleado, con opciones de límites de gasto mensuales y totales. Los usuarios pueden activar y desactivar las tarjetas al instante y ver los gastos en tiempo real a través del panel web de Pleo.

Con las aplicaciones móviles nativas, Pleo notifica automáticamente a los usuarios cada vez que realizan una compra para que tomen una foto del recibo. Las compras se categorizan automáticamente con las fotos de los recibos. Los usuarios pueden agregar etiquetas personalizadas y notas a los gastos para su posterior identificación. Pleo se puede integrar con distintos sistemas de contabilidad, incluidos Xero, Sage One y QuickBooks, lo que permite exportar los datos de gastos con un solo clic.

Precios desde:

9,99 GBP/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Pleo

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Austria, Bélgica, Dinamarca, Estonia, España , Finlandia, Reino Unido, Luxemburgo, Noruega, Portugal, Suecia

Idiomas admitidos

alemán, danés, español, estonio, finés , francés, inglés, irlandés, neerlandés, portugués, sueco

Precios desde:

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Las 5 mejores alternativas a Pleo

Imágenes

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Funcionalidades

Funcionalidades totales de Pleo: 44

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Análisis de gastos
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis financiero
  • Campos personalizables
  • Carga de recibos móviles
  • Categorización/Agrupación
  • Compras y recepción
  • Contabilidad
  • Control de gastos
  • Control de presupuestos
  • Control de procesos de aprobación
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Datos en tiempo real
  • Detección de fraude
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Historial de transacciones
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Procesamiento de facturas
  • Recordatorios
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento del kilometraje
  • Seguimiento horas/gastos
  • Supervisión en tiempo real
  • Tarjeta corporativa
  • Tarjetas de prepago
  • Varias divisas

Alternativas

Microsoft Excel

4,8
#1 alternativa a Pleo
Explora Excel. Las nuevas herramientas de análisis de datos te ayudan a rastrear y visualizar tus datos para obtener...

Haslle

4,6
#2 alternativa a Pleo
Haslle es una solución de gestión y seguimiento de gastos basada en la nube para equipos. La plataforma, que funciona...

Mesh Payments

4,9
#3 alternativa a Pleo
Mesh transforms the way finance teams operate with a centralized and automated spend management platform that allows...

Expense Once

5
#4 alternativa a Pleo
A UK business based in London, Expense Once delivers cloud-based expense management software. Managing the entire...

Opiniones

Calificación general

4,9 /5
(188)
Relación calidad-precio
4,8/5
Funcionalidades
4,7/5
Facilidad de uso
4,9/5
Asistencia al cliente
4,9/5

¿Ya tienes Pleo?

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Mostrando 5 opiniones de 188
Michelle
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great solution to expenses claims

Revisado el 6/1/2019

We spend some time researching pleo before we signed up, and pleo were happy to answer all our...

We spend some time researching pleo before we signed up, and pleo were happy to answer all our questions and provide web demos to show us how it works. Our experience has been very positive.
Pleo saves us time overall by reducing manual admin processes associated with expense claims. It saves elapsed time at month end for both individual employees and our accounts team. Staff like the app and their experience has been positive.

Puntos a favor

Great integration from payment to accounting for expenses. Individuals deal with the admin for their expenses item by item using the phone app to snap receipts (or via browser)- it's easy and saves time and lost receipts. Much easier than using a company purchase card. The only things we have to claim via an old fashioned process are things we can't pay for with a pleo card - for us, cash payments for taxis, and mileage claims. Our accountant can download all the info they need at month end easily with all the receipts.
Admin users can manage risk by setting limits - monthly or total, plus per item limits. Admin users can freeze and unfreeze cards if a user thinks they've lost their card then finds it.
Analysis lets you see quickly where your expenses spend is.

Desventajas

Most of our spend is in one category, and while you can set up sub categories, at the moment you can't analyse spend against those subcategories. That said, pleo want to know what would make their product better, and we've already seen improvements to the app.

Pierre
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Lifesaver for expenses management. Highly recommanded

Revisado el 17/3/2022

The overall experience has been very pleasant. I received way more value than I was expected.

The overall experience has been very pleasant. I received way more value than I was expected.

Puntos a favor

I'm part of a remote, fast-growing company. Meaning that you are expected to remove blockers, try tools, be independent, buy your own setup, etc all those kind of stuff that requires a good expense management. Which I was always terrible at before (hello Excel Spreadsheet) but that was before I was exposed to Pleo.

Pleo changed my life for the better. No more headaches, no more finance team asking me about the latest invoices, no more monitoring manually how much you spent, no more long and boring review process. Pleo helped me so much that I don't see coming back to managing my professional expenses differently now. HIGHLY recommanded

Desventajas

There is nothing I don't like about this product.

Víctor
Calificación general
  • Sector: Recursos Humanos
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

The card is not well accepted

Revisado el 8/11/2022

We use it to pay for subscriptions for our digital tools in our company

We use it to pay for subscriptions for our digital tools in our company

Puntos a favor

it is easy to use and the expense management tracker is good

Desventajas

The card is not good enough for a company. It is not accepted in a lot of places (including google) so at the end we do not use it as much as we want

Adina
Calificación general
  • Sector: Empleo y contratación
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great for Business Expenses

Revisado el 19/11/2018

If you are a SME I don't see any reason why you would go with a competitor. The app works incredibly...

If you are a SME I don't see any reason why you would go with a competitor. The app works incredibly well and fast, the support is lovely and helpful, the system is easy to understand and implement.

Puntos a favor

It is incredibly easy to use, it has a lot of functionalities and whenever I needed help from the support team I always had a great experience.
I do a lot of purchases, probably 15 a day and I've never used an expense system in my career that was that easy.

Desventajas

I have to say the new update isn't my favourite, funnily enough it adds more functionality (which in itself is good) but now it takes one step longer to upload a receipt (it's still incredibly quick, doesn't even take 30 seconds), but it's something I noticed.

Kian
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great Company, Makes Expense Reporting So Much Easier.

Revisado el 13/3/2019

Puntos a favor

Pleo is such a sophisticated system, we have a lot of employees out and about and they can rack up a lot of expenses meaning LOTS of receipts having to be collected at the end of the month to compensate them in their wage packet. Not only is it good we can use company money for their expenses, all they have to do is snap a picture of the receipt and they've done their part! Great company, easy to use interface, brilliant support, if theres any complicated questions, PLEO will setup a webinar with one of their professionals giving you such specific assurance.

Desventajas

I have no cons for PLEO, we haven't encountered any problems thus far and have been using the system for around 8 months.

Mostrando 5 opiniones de 188 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Pleo

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Pleo.

Pleo ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 9,99 GBP/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de Pleo son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Pleo admite los siguientes idiomas:

alemán, danés, español, estonio, finés, francés, inglés, irlandés, neerlandés, portugués, sueco

Pleo admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Pleo se integra con las siguientes aplicaciones:

Billy, Dinero, Fortnox, Quickbooks Online, Visma, Xero

Pleo ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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