Pleo
Sobre Pleo
Pleo es una solución basada en la nube para administrar gastos de empresa y automatizar la creación de informes de gastos con tarjetas empresariales virtuales y físicas. El sistema, dirigido a pequeñas y medianas empresas, ofrece una aplicación web para gestionar y supervisar los gastos y aplicaciones nativas de Android e iOS para la captura de recibos.
Pleo permite generar tarjetas maestras virtuales prepagadas para realizar compras online. Además, los empleados pueden recibir tarjetas físicas para otros gastos. Puedes establecer diferentes límites de gasto para cada empleado, con opciones de límites de gasto mensuales y totales. Los usuarios pueden activar y desactivar las tarjetas al instante y ver los gastos en tiempo real a través del panel web de Pleo.
Con las aplicaciones móviles nativas, Pleo notifica automáticamente a los usuarios cada vez que realizan una compra para que tomen una foto del recibo. Las compras se categorizan automáticamente con las fotos de los recibos. Los usuarios pueden agregar etiquetas personalizadas y notas a los gastos para su posterior identificación. Pleo se puede integrar con distintos sistemas de contabilidad, incluidos Xero, Sage One y QuickBooks, lo que permite exportar los datos de gastos con un solo clic.
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Opiniones
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- Sector: Alimentación y bebidas
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Fantastic asset to any business!
Revisado el 18/11/2018
It is great to allow each member of our team the flexibility to buy what they need for the business...
It is great to allow each member of our team the flexibility to buy what they need for the business but also set limits and monitor spending. It has improved team moral, trust and productivity and allows the management team to focus on the strategy side of things!
Puntos a favor
Simple, easy to use and and awesome technology. Makes the boring task of tracking spending within a team much more enjoyable and manageable.
Desventajas
Not much to dislike. Perhaps adding cashback rewards down the line with other startup providers.
- Sector: Servicios jurídicos
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Pleo is a time-saver!
Revisado el 18/1/2018
Pleo company cards for key employees: With Pleo, our employees no longer have to make out of...
Pleo company cards for key employees: With Pleo, our employees no longer have to make out of pocket purchases as they are trusted with their own Pleo card. Real-time data and spending limits make it easy to monitor expenses.
Automated bookkeeping: Our biggest relief with switching to Pleo, is that all expenses are now automatically transferred to our accounting system without wasting time on matching individual payments or tracking down missing receipts.
Now, the employees add a short descriptive note to each purchase and quickly uploads the receipt, which makes our bookkeeper's job way easier.
With real-time expense statistics, it is possible to see exactly how much we have spent on different categories before the month has ended, which gives additional insights and makes my liquidity budgets more precise.
Puntos a favor
Pleo is a time-saver! Now all purchases automatically transfer to our accountant system and we never have to struggle with missing receipts. Pleo also gives you increased control of the company credit cards and real-time expense insights, which makes you able to do better decisions
Desventajas
There are some minor issues regarding the mastercards. Sometimes our employees get their cards disabled for wrong issues, but it is quick and easy to enable them again.
- Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Beware! Totally unhelpful
Revisado el 29/1/2023
Desventajas
There are no pros. You live on the basis that your funds may or may not be loaded onto your card and they are of no help whatsoever. Customer support is awful and they just tell you they can’t help and even though you have money transferred to them that has left your account they don’t always load it to your card and tell you ‘we will just have to park this investigation for a few days’. Please - find an alternative card. That’s what we are doing now having been left almost ‘find less’ for 3 days and having to keep sending more money in the hope that it gets loaded but so far - nothing.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Great product - lovely customer service
Revisado el 11/4/2019
Pleo is just a product that makes your life easier. Our company uses Pleo every day to pay for...
Pleo is just a product that makes your life easier. Our company uses Pleo every day to pay for stuff without having the hassle to reimburse individuals. It gives you a lot of freedom but also responsibility and trust as an employee.
Puntos a favor
- Easy to use
- Product solves a real problem for every company (from a size of more than 6 people I would say)
- Lovely design
- Great team and company culture
Desventajas
I can't be thinking of anything. Every tech product has points to improve on their journey but Pleo's customer success team makes it easy to raise any problems, are very helpful, quick and friendly.
- Sector: Contabilidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Excellent - hazzle-free receipt handling!
Revisado el 23/4/2019
Puntos a favor
This is a 'must-have' for anyone who hates handling receipts. UX is key here and customer service is problem free!
Desventajas
Believe it or not - no cons here. Everything works seamlessly
Preguntas frecuentes sobre Pleo
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Pleo.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Pleo?
Pleo ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 45,00 GBP/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Pleo?
Los clientes habituales de Pleo son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Pleo?
Pleo admite los siguientes idiomas:
alemán, danés, español, estonio, finés, francés, inglés, irlandés, neerlandés, portugués, sueco
P. ¿Pleo es compatible con dispositivos móviles?
Pleo admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Pleo?
Pleo se integra con las siguientes aplicaciones:
Billy, Dinero, Exact Online, Fortnox, Holded, QuickBooks Online, TravelPerk, Visma, Xero, lexoffice
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Pleo?
Pleo ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
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