
Pleo
Sobre Pleo
Pleo es una solución basada en la nube para administrar gastos de empresa y automatizar la creación de informes de gastos con tarjetas empresariales virtuales y físicas. El sistema, dirigido a pequeñas y medianas empresas, ofrece una aplicación web para gestionar y supervisar los gastos y aplicaciones nativas de Android e iOS para la captura de recibos.
Pleo permite generar tarjetas maestras virtuales prepagadas para realizar compras online. Además, los empleados pueden recibir tarjetas físicas para otros gastos. Puedes establecer diferentes límites de gasto para cada empleado, con opciones de límites de gasto mensuales y totales. Los usuarios pueden activar y desactivar las tarjetas al instante y ver los gastos en tiempo real a través del panel web de Pleo.
Con las aplicaciones móviles nativas, Pleo notifica automáticamente a los usuarios cada vez que realizan una compra para que tomen una foto del recibo. Las compras se categorizan automáticamente con las fotos de los recibos. Los usuarios pueden agregar etiquetas personalizadas y notas a los gastos para su posterior identificación. Pleo se puede integrar con distintos sistemas de contabilidad, incluidos Xero, Sage One y QuickBooks, lo que permite exportar los datos de gastos con un solo clic.
Precios desde:
9,99 GBP/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Pleo
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Precios desde:
9,99 GBP/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Pleo
Imágenes






Funcionalidades
Funcionalidades totales de Pleo: 44
Alternativas
Emburse Captio

Precoro

Planful

Zoho Expense

Opiniones
¿Ya tienes Pleo?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Great product - lovely customer service
Revisado el 11/4/2019
Pleo is just a product that makes your life easier. Our company uses Pleo every day to pay for...
Pleo is just a product that makes your life easier. Our company uses Pleo every day to pay for stuff without having the hassle to reimburse individuals. It gives you a lot of freedom but also responsibility and trust as an employee.
Puntos a favor
- Easy to use
- Product solves a real problem for every company (from a size of more than 6 people I would say)
- Lovely design
- Great team and company culture
Desventajas
I can't be thinking of anything. Every tech product has points to improve on their journey but Pleo's customer success team makes it easy to raise any problems, are very helpful, quick and friendly.
- Sector: Servicios jurídicos
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Pleo is a time-saver!
Revisado el 18/1/2018
Pleo company cards for key employees: With Pleo, our employees no longer have to make out of...
Pleo company cards for key employees: With Pleo, our employees no longer have to make out of pocket purchases as they are trusted with their own Pleo card. Real-time data and spending limits make it easy to monitor expenses.
Automated bookkeeping: Our biggest relief with switching to Pleo, is that all expenses are now automatically transferred to our accounting system without wasting time on matching individual payments or tracking down missing receipts.
Now, the employees add a short descriptive note to each purchase and quickly uploads the receipt, which makes our bookkeeper's job way easier.
With real-time expense statistics, it is possible to see exactly how much we have spent on different categories before the month has ended, which gives additional insights and makes my liquidity budgets more precise.
Puntos a favor
Pleo is a time-saver! Now all purchases automatically transfer to our accountant system and we never have to struggle with missing receipts. Pleo also gives you increased control of the company credit cards and real-time expense insights, which makes you able to do better decisions
Desventajas
There are some minor issues regarding the mastercards. Sometimes our employees get their cards disabled for wrong issues, but it is quick and easy to enable them again.
- Sector: Seguridad informática y de redes
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Avoid at any cost
Revisado el 21/12/2021
Would not recommend.
Would not recommend.
Puntos a favor
Nothing is likeable. Maybe that cards arrived fast but they do not work properly so I would not count that as a likeable either.
Desventajas
They lose document. Not keeping promises. Unsecured work flows. When they say 1-2 days it actually means weeks.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Best company card ever!
Revisado el 21/8/2019
Just works. I think my 2-year old son could figure it out.
Just works. I think my 2-year old son could figure it out.
Puntos a favor
Beautiful interface and 1-click (almost) bookkeeping is very impressive. I save maybe 2 hour a month on reporting for myself and my teams and I don't have to keep track of my receipts in my pockets.
Desventajas
Would be great if there was some sort of kickback but that's probably not in the EU directive that makes it legal.
- Sector: Contabilidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Excellent - hazzle-free receipt handling!
Revisado el 23/4/2019
Puntos a favor
This is a 'must-have' for anyone who hates handling receipts. UX is key here and customer service is problem free!
Desventajas
Believe it or not - no cons here. Everything works seamlessly
Preguntas frecuentes sobre Pleo
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Pleo.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Pleo?
Pleo ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 9,99 GBP/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: No disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Pleo?
Los clientes habituales de Pleo son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Pleo?
Pleo admite los siguientes idiomas:
alemán, danés, español, estonio, finés, francés, inglés, irlandés, neerlandés, portugués, sueco
P. ¿Pleo es compatible con dispositivos móviles?
Pleo admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Pleo?
Pleo se integra con las siguientes aplicaciones:
Billy, Dinero, Fortnox, Quickbooks Online, Visma, Xero
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Pleo?
Pleo ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
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