Sobre Pleo

Pleo es una solución basada en la nube para administrar gastos de empresa y automatizar la creación de informes de gastos con tarjetas empresariales virtuales y físicas. El sistema, dirigido a pequeñas y medianas empresas, ofrece una aplicación web para gestionar y supervisar los gastos y aplicaciones nativas de Android e iOS para la captura de recibos.

Pleo permite generar tarjetas maestras virtuales prepagadas para realizar compras online. Además, los empleados pueden recibir tarjetas físicas para otros gastos. Puedes establecer diferentes límites de gasto para cada empleado, con opciones de límites de gasto mensuales y totales. Los usuarios pueden activar y desactivar las tarjetas al instante y ver los gastos en tiempo real a través del panel web de Pleo.

Con las aplicaciones móviles nativas, Pleo notifica automáticamente a los usuarios cada vez que realizan una compra para que tomen una foto del recibo. Las compras se categorizan automáticamente con las fotos de los recibos. Los usuarios pueden agregar etiquetas personalizadas y notas a los gastos para su posterior identificación. Pleo se puede integrar con distintos sistemas de contabilidad, incluidos Xero, Sage One y QuickBooks, lo que permite exportar los datos de gastos con un solo clic.

Precios desde:

9,99 GBP/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Pleo

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Estonia y otros 6

Idiomas admitidos

alemán, danés, español, estonio, finés y otros 6

Precios desde:

9,99 GBP/mes

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Las 5 mejores alternativas a Pleo

Imágenes

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Funcionalidades

Funcionalidades totales de Pleo: 44

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Análisis de gastos
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis financiero
  • Campos personalizables
  • Carga de recibos móviles
  • Categorización/Agrupación
  • Compras y recepción
  • Contabilidad
  • Control de gastos
  • Control de presupuestos
  • Control de procesos de aprobación
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Datos en tiempo real
  • Detección de fraude
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Historial de transacciones
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Procesamiento de facturas
  • Recordatorios
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento del kilometraje
  • Seguimiento horas/gastos
  • Supervisión en tiempo real
  • Tarjeta corporativa
  • Tarjetas de prepago
  • Varias divisas

Alternativas

Emburse Captio

4,3
#1 alternativa a Pleo
Captio es un software de administración de gastos que integra los procesos de gastos en un único flujo de trabajo sin...

Precoro

4,8
#2 alternativa a Pleo
Precoro es un sólido software de adquisiciones para empresas modernas que se preocupan por su tiempo y dinero. Compras...

Planful

4,3
#3 alternativa a Pleo
Este paquete de gestión de rendimiento empresarial (EPM) basado en la nube proporciona numerosas herramientas para...

Zoho Expense

4,6
#4 alternativa a Pleo
Zoho Expense es un software de creación de informes de gastos en línea que permite crear informes de gastos y automatiza...

Opiniones

Calificación general

4,9 /5
(190)
Relación calidad-precio
4,8/5
Funcionalidades
4,7/5
Facilidad de uso
4,9/5
Asistencia al cliente
4,9/5

¿Ya tienes Pleo?

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Mostrando 5 opiniones de 190
Isabella
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great product - lovely customer service

Revisado el 11/4/2019

Pleo is just a product that makes your life easier. Our company uses Pleo every day to pay for...

Pleo is just a product that makes your life easier. Our company uses Pleo every day to pay for stuff without​ having the hassle​ to reimburse individuals. It gives you a lot of freedom but also responsibility​ and trust as an employee.

Puntos a favor

- Easy to use
- Product solves a real problem for every company (from a size of more than 6 people I would say)
- Lovely design
- Great team and company culture

Desventajas

I can't be thinking​ of anything. Every tech product has points to improve on their journey​ but Pleo's customer success team makes it easy to raise any problems, are very helpful, quick and friendly​.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Servicios jurídicos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Pleo is a time-saver!

Revisado el 18/1/2018

Pleo company cards for key employees: With Pleo, our employees no longer have to make out of...

Pleo company cards for key employees: With Pleo, our employees no longer have to make out of pocket purchases as they are trusted with their own Pleo card. Real-time data and spending limits make it easy to monitor expenses.

Automated bookkeeping: Our biggest relief with switching to Pleo, is that all expenses are now automatically transferred to our accounting system without wasting time on matching individual payments or tracking down missing receipts.

Now, the employees add a short descriptive note to each purchase and quickly uploads the receipt, which makes our bookkeeper's job way easier.

With real-time expense statistics, it is possible to see exactly how much we have spent on different categories before the month has ended, which gives additional insights and makes my liquidity budgets more precise.

Puntos a favor

Pleo is a time-saver! Now all purchases automatically transfer to our accountant system and we never have to struggle with missing receipts. Pleo also gives you increased control of the company credit cards and real-time expense insights, which makes you able to do better decisions

Desventajas

There are some minor issues regarding the mastercards. Sometimes our employees get their cards disabled for wrong issues, but it is quick and easy to enable them again.

Per
Calificación general
  • Sector: Seguridad informática y de redes
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Avoid at any cost

Revisado el 21/12/2021

Would not recommend.

Would not recommend.

Puntos a favor

Nothing is likeable. Maybe that cards arrived fast but they do not work properly so I would not count that as a likeable either.

Desventajas

They lose document. Not keeping promises. Unsecured work flows. When they say 1-2 days it actually means weeks.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best company card ever!

Revisado el 21/8/2019

Just works. I think my 2-year old son could figure it out.

Just works. I think my 2-year old son could figure it out.

Puntos a favor

Beautiful interface and 1-click (almost) bookkeeping is very impressive. I save maybe 2 hour a month on reporting for myself and my teams and I don't have to keep track of my receipts in my pockets.

Desventajas

Would be great if there was some sort of kickback but that's probably not in the EU directive that makes it legal.

Peter Søegaard
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excellent - hazzle-free receipt handling!

Revisado el 23/4/2019

Puntos a favor

This is a 'must-have' for anyone who hates handling receipts. UX is key here and customer service is problem free!

Desventajas

Believe it or not - no cons here. Everything works seamlessly

Mostrando 5 opiniones de 190 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Pleo

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Pleo.

Pleo ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 9,99 GBP/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de Pleo son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Pleo admite los siguientes idiomas:

alemán, danés, español, estonio, finés, francés, inglés, irlandés, neerlandés, portugués, sueco

Pleo admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Pleo se integra con las siguientes aplicaciones:

Billy, Dinero, Fortnox, Quickbooks Online, Visma, Xero

Pleo ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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