Sobre Zonka Feedback

Zonka Feedback es una plataforma de encuestas y comentarios multicanal que permite a los usuarios empresariales capturar los comentarios de los clientes a través de la web, SMS, correo electrónico y tabletas iPad y Android. Diseñado para mejorar la gestión de comentarios, Zonka Feedback incorpora un creador de formularios de encuesta personalizados, plantillas integradas, analíticas en tiempo real, creación de informes detallados y un administrador de respuesta colaborativa.

Zonka Feedback permite a los usuarios crear encuestas personalizadas en varios idiomas y formularios de comentarios con un generador de formularios WYSIWYG, más de 20 tipos de preguntas, asistencia en varios idiomas y herramientas de derivación de preguntas y saltos. Con aplicaciones nativas para iOS y Android, así como acceso sin conexión, Zonka Feedback permite a los usuarios capturar comentarios sobre iPads y dispositivos Android en cualquier momento, incluso cuando están fuera de línea. Zonka Feedback facilita la recopilación de comentarios a través de encuestas de clics y control basado en gestos.

El administrador de respuesta colaborativa de Zonka Feedback permite a los usuarios realizar acciones en función de los comentarios recopilados, al convertir la retroalimentación en tareas, mostrar las respuestas de los miembros, enviar correos electrónicos y más. Los informes integrales de Net Promoter Score (NPS) y Customer Effort Score (CES) otorgan a los usuarios información útil sobre los comentarios de los clientes que sirven para tomar medidas. Los informes y actualizaciones en tiempo real permiten a los usuarios tomar medidas inmediatas. Zonka Feedback también ofrece informes para empresas de cadenas y de varias localizaciones que les permiten a los usuarios hacer comparaciones y analizar datos demográficos.

Otras funcionalidades de gestión de empresas de Zonka incluyen la gestión centralizada de dispositivos, la gestión de varias ubicaciones y la gestión de usuarios basada en permisos, lo que permite a los usuarios supervisar dispositivos, agrupar ubicaciones y configurar el acceso basado en roles. Zonka almacena y gestiona los datos de forma segura con la gestión de permisos y la tecnología de sincronización de datos segura.

Precios desde:

99,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Andorra, Emiratos Árabes Unidos, Afganistán, Antigua y Barbuda, Anguila , Albania, Armenia, Curazao, Angola, Argentina, Samoa Americana, Austria, Australia, Aruba, Islas Aland, Azerbaiyán, Bosnia y Herzegovina, Barbados, Bangladés, Bélgica, Burkina Faso, Bulgaria, Baréin, Burundi, Benín, Bermudas, Brunéi, Bolivia, Brasil, Bahamas, Bután, Botsuana, Bielorrusia, Belice, Canadá, República Democrática del Congo, República Centroafricana, Congo, Suiza, Islas Cook, Chile, Camerún, China, Colombia, Costa Rica, Cuba, Cabo Verde, Chipre, Chequia, Alemania, Yibuti, Dinamarca, Dominica, República Dominicana, Argelia, Ecuador, Estonia, Egipto, Eritrea, España, Etiopía, Finlandia, Fiyi, Islas Malvinas, Micronesia, Islas Feroe, Francia, Gabón, Reino Unido, Granada, Georgia, Guayana Francesa, Guernesey, Ghana, Gibraltar, Groenlandia, Gambia, Guinea, Guadalupe, Guinea Ecuatorial, Grecia, Guatemala, Guam, Guinea-Bisáu, Guyana, RAE de Hong Kong (China), Honduras, Croacia, Haití, Hungría, Indonesia, Irlanda, Israel, Isla de Man, India, Irak, Irán, Islandia, Italia, Jersey, Jamaica, Jordania, Japón, Kenia, Kirguistán, Camboya, Kiribati, Comoras, San Cristóbal y Nieves, Corea del Sur, Kuwait, Islas Caimán, Kazajistán, Laos, Líbano, Santa Lucía, Liechtenstein, Sri Lanka, Liberia, Lesoto, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Libia, Marruecos, Mónaco, Moldavia, Montenegro, San Martín, Madagascar, Islas Marshall, Macedonia del Norte, Mali, Myanmar (Birmania), Mongolia, RAE de Macao (China), Islas Marianas del Norte, Martinica, Mauritania, Montserrat, Malta, Mauricio, Maldivas, Malaui, México, Malasia, Mozambique, Namibia, Nueva Caledonia, Níger, Isla Norfolk, Nigeria, Nicaragua, Países Bajos, Noruega, Nepal, Nauru, Nueva Zelanda, Omán, Panamá, Perú, Polinesia Francesa, Papúa Nueva Guinea, Filipinas, Pakistán, Polonia, San Pedro y Miquelón, Puerto Rico, Territorios Palestinos, Portugal, Palaos, Paraguay, Catar, Reunión, Rumanía, Serbia, Rusia, Ruanda, Arabia Saudí, Islas Salomón, Seychelles, Sudán, Suecia, Singapur, Santa Elena, Eslovenia, Svalbard y Jan Mayen, Eslovaquia, Sierra Leona, San Marino, Senegal, Somalia, Surinam, Santo Tomé y Príncipe, El Salvador, Siria, Esuatini, Islas Turcas y Caicos, Chad, Togo, Tailandia, Tayikistán, Timor-Leste, Turkmenistán, Túnez, Tonga, Turquía, Trinidad y Tobago, Tuvalu, Taiwán, Tanzania, Ucrania, Uganda, Estados Unidos, Uruguay, Uzbekistán, Ciudad del Vaticano, San Vicente y las Granadinas, Venezuela, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes de EE. UU., Vietnam, Vanuatu, Wallis y Futuna, Samoa, Yemen, Mayotte, Sudáfrica, Zambia, Zimbabue

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

99,00 US$/mes

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Vídeo de Zonka Feedback
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Funcionalidades

Funcionalidades totales de Zonka Feedback: 78

  • API
  • Acciones activadas por evento
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Admite audio/imágenes/vídeo
  • Aleatorización
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de sentimientos
  • Análisis de tendencias
  • Análisis de texto
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis predictivo
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de preguntas
  • Búsqueda/filtro
  • Campos de texto
  • Campos personalizables
  • Comentarios anónimos
  • Comentarios de 360 grados
  • Comentarios/notas
  • Compras y recepción
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creador de encuestas
  • Cupones móviles
  • Datos en tiempo real
  • Distribución multicanal
  • Encuesta en sitio web
  • Encuesta móvil
  • Encuestas y comentarios
  • Estructura de encuesta CES
  • Estructura de encuesta CSAT
  • Estructura de encuesta NPS
  • Estudios de pulso
  • Etiquetado
  • Formularios personalizables
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de modelos
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del rendimiento
  • Herramientas de análisis de datos
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Lógica de exclusión
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería SMS
  • Mensajería planificada
  • Modelos
  • Modelos personalizables
  • NPS para clientes
  • NPS para empleados
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de comunicaciones
  • Personalización de URL
  • Personalización de mensajes
  • Preguntas personalizables
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Rama de preguntas
  • Recolección de respuestas sin conexión
  • Recopilación de datos multicanal
  • Secuencia de preguntas
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación por público
  • Seguimiento de actividades
  • Supervisión de quejas
  • Validación de respuestas
  • Valoraciones y reseñas
  • Varias ubicaciones
  • Varios idiomas

Alternativas

Qwary

4,8
#1 alternativa a Zonka Feedback
Qwary is a customer experience management software designed to help businesses in the hospitality, retail, healthcare,...

SurveySparrow

4,4
#2 alternativa a Zonka Feedback
SurveySparrow es una herramienta de encuestas conversacionales que permite a los usuarios crear encuestas personalizadas...

youengage

4,9
#3 alternativa a Zonka Feedback
youengage is a customer experience and engagement solution designed to help businesses interact with users at every...

Qualtrics EmployeeXM

4,7
#4 alternativa a Zonka Feedback
Qualtrics EmployeeXM es una plataforma de implicación del empleado diseñada para identificar factores clave para la...

Opiniones

Calificación general

4,8 /5
(61)
Relación calidad-precio
4,9/5
Funcionalidades
4,8/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,9/5

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Mostrando 5 opiniones de 61
Antonio
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Hace su trabajo perfectamente y nos ayuda mucho

Revisado el 22/6/2021

Por ahora no la hemos probado mucho, sólo tenemos una encuesta funcionando, un NPS que está...

Por ahora no la hemos probado mucho, sólo tenemos una encuesta funcionando, un NPS que está funcionando muy bien.

Puntos a favor

Muy fácil de usar e implementar, me gusta sobre todo la conexión con HubSpot.

Desventajas

El diseño quizá es un poco feo, pero bueno pienso que es algo fácil de mejorar y no es algo que impacte al uso de la herramienta

Juan Carlos
Calificación general
  • Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Facilita monitorear el engagement de mis equipos

Revisado el 24/9/2021

Por el momento, estoy utilizando para medir el engagement de mis equipos de trabajo e identificar...

Por el momento, estoy utilizando para medir el engagement de mis equipos de trabajo e identificar oportunidades de mejora.

Puntos a favor

La versatilidad y casos de uso, principalmente.
Adicionalmente, tiene un UX súper chévere para quien completa las encuestas.

Desventajas

No puedo compartir los resultados con los jefes que me reportan pues al ingresar a la plataforma, tienen acceso a todas las demás. Esto me evita manejar la confidencialidad de la información.

Jason
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Otro durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Nice design in Zonka Feedback

Revisado el 13/7/2021

The focus of using Zonka Feedback is to collect survey responses to improve products for customers....

The focus of using Zonka Feedback is to collect survey responses to improve products for customers. Also, onboarding and offboarding clients are good reasons to use Zonka Feedback.

Because there are a great many features expect to take a little time to read and test. This is not a negative point. This is important to maximize all the features and create a good automatic system.

Puntos a favor

There are many features available. The Survey Builder is very easy to use with numerous features and customization options. The builder allows you to click to create (customize). I have no interest in using code to customize. Thus, I like the fast and flexible design in Zonka Feedback.

The templates are tremendously helpful as a starting point to create surveys. They have lists of questions and sequences to help build a good survey.

The system is easy to navigate. There are many features to read about in their help section. The articles are very informative.

Creating customized surveys with "if" "then" actions is a big help. Based on the way respondents answer then questions appear/or not. This helps for the segmentation of users. There are also many integrations with other apps to go even further. It will take a little reading to make everything connect fluidly. Although, I don't think it's hard to integrate.

Desventajas

I come from using Google Forms to create surveys. I have to figure out all the new tools/features in Zonka Feedback. I don't consider this a downside to the app. Expect to be patient to read through the numerous features on each page. It will take a little bit of time to figure out all the features in Zonka Feedback.

Evija
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 3.0 /10

User unfriendly tool

Revisado el 13/10/2021

Puntos a favor

I really liked the ready to use templates and all kinds of designs. If you can find one that matches your needs, it is great! Customer support is instant and very helpful.

Desventajas

It is super user unfriendly, not intuitive, you can not undo if you have deleted something which is CRAZY! Make a mistake by pressing a wrong button and you can delete your work! Customization was really painful process. If there was no CS, it would be impossible to even launch our project.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Zonka, you're very good!

Revisado el 20/7/2021

Zonka Feedback is a great tool! Especially as the LTD, Zonka is an effective tool that can be used...

Zonka Feedback is a great tool! Especially as the LTD, Zonka is an effective tool that can be used to collect data with no limits of question, so if you need it, you won't regret if you buy Zonka!

Puntos a favor

(big things)

- Intuitive and easy-to-use design.

- A lot of templates that are very well prepared.

- SMS sending ability - I didn't check it but is it WOW option in LTD.

- A lot of integrations!

- Promising roadmap!

- Very nice and fast communication with the support on the chat.

Desventajas

(small things ;))

- Lack of option of changing the font on the welcome screen (I can change a lot of different things, but I would love to have the possibility to change the size, bolding, etc. of my text).

- If I integrate my results of a survey to Google Sheet I don't see the number of questions (it is really, really helpful for science research to know it), I only see the text of the question.

Alternativas consideradas

SurveySparrow

Razones para elegir Zonka Feedback

Because of the price.

Software anterior

Typeform

Razones para cambiar a Zonka Feedback

Because of the price, current functionalities and the roadmap.
Mostrando 5 opiniones de 61 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Zonka Feedback

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Zonka Feedback.

Zonka Feedback ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de Zonka Feedback son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Zonka Feedback admite los siguientes idiomas:

inglés

Zonka Feedback admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Zonka Feedback se integra con las siguientes aplicaciones:

ActiveCampaign, Airtable, Constant Contact, Freshdesk, Google Sheets, Help Scout, Intercom, Mailchimp, Meta for Business, Pipedrive, Plivo, Shopify, Slack, Twilio, Twitter, Zapier, Zendesk

Zonka Feedback ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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