
Sobre Zonka Feedback
Zonka Feedback es una plataforma de encuestas y comentarios multicanal que permite a los usuarios empresariales capturar los comentarios de los clientes a través de la web, SMS, correo electrónico y tabletas iPad y Android. Diseñado para mejorar la gestión de comentarios, Zonka Feedback incorpora un creador de formularios de encuesta personalizados, plantillas integradas, analíticas en tiempo real, creación de informes detallados y un administrador de respuesta colaborativa.
Zonka Feedback permite a los usuarios crear encuestas personalizadas en varios idiomas y formularios de comentarios con un generador de formularios WYSIWYG, más de 20 tipos de preguntas, asistencia en varios idiomas y herramientas de derivación de preguntas y saltos. Con aplicaciones nativas para iOS y Android, así como acceso sin conexión, Zonka Feedback permite a los usuarios capturar comentarios sobre iPads y dispositivos Android en cualquier momento, incluso cuando están fuera de línea. Zonka Feedback facilita la recopilación de comentarios a través de encuestas de clics y control basado en gestos.
El administrador de respuesta colaborativa de Zonka Feedback permite a los usuarios realizar acciones en función de los comentarios recopilados, al convertir la retroalimentación en tareas, mostrar las respuestas de los miembros, enviar correos electrónicos y más. Los informes integrales de Net Promoter Score (NPS) y Customer Effort Score (CES) otorgan a los usuarios información útil sobre los comentarios de los clientes que sirven para tomar medidas. Los informes y actualizaciones en tiempo real permiten a los usuarios tomar medidas inmediatas. Zonka Feedback también ofrece informes para empresas de cadenas y de varias localizaciones que les permiten a los usuarios hacer comparaciones y analizar datos demográficos.
Otras funcionalidades de gestión de empresas de Zonka incluyen la gestión centralizada de dispositivos, la gestión de varias ubicaciones y la gestión de usuarios basada en permisos, lo que permite a los usuarios supervisar dispositivos, agrupar ubicaciones y configurar el acceso basado en roles. Zonka almacena y gestiona los datos de forma segura con la gestión de permisos y la tecnología de sincronización de datos segura.
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Funcionalidades
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Opiniones
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- Sector: Administración educativa
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Hace su trabajo perfectamente y nos ayuda mucho
Revisado el 22/6/2021
Por ahora no la hemos probado mucho, sólo tenemos una encuesta funcionando, un NPS que está...
Por ahora no la hemos probado mucho, sólo tenemos una encuesta funcionando, un NPS que está funcionando muy bien.
Puntos a favor
Muy fácil de usar e implementar, me gusta sobre todo la conexión con HubSpot.
Desventajas
El diseño quizá es un poco feo, pero bueno pienso que es algo fácil de mejorar y no es algo que impacte al uso de la herramienta
- Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Facilita monitorear el engagement de mis equipos
Revisado el 24/9/2021
Por el momento, estoy utilizando para medir el engagement de mis equipos de trabajo e identificar...
Por el momento, estoy utilizando para medir el engagement de mis equipos de trabajo e identificar oportunidades de mejora.
Puntos a favor
La versatilidad y casos de uso, principalmente.
Adicionalmente, tiene un UX súper chévere para quien completa las encuestas.
Desventajas
No puedo compartir los resultados con los jefes que me reportan pues al ingresar a la plataforma, tienen acceso a todas las demás. Esto me evita manejar la confidencialidad de la información.

- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
A great feedback software
Revisado el 12/6/2020
We majorly use this for email surveys and sending surveys with additional info works pretty well...
We majorly use this for email surveys and sending surveys with additional info works pretty well for us. Gives us superb reports instantly and has helped in making some kickass decisions.
I definitely recommend the tool. For three major reasons -
1. The helpful tool
2. The ease of the software
3. The feedback reporting
Puntos a favor
I have been using Zonka for quite some time now and it's actually quite a good customer tool to us. What I really like is that I can quickly set up feedback forms without any help. Initially I thought it might be a task and used to take help from the team (and they were very helpful about it). But for a few weeks now, I have been setting it up myself and it's great.
Desventajas
Nothing to dislike as of now. Have used the software for Customer Feedback majorly using email surveys. We have used integration to automate this and use it manually as well. It's pretty easy once you set it up.
- Sector: Aprendizaje en línea
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Otro durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Nice design in Zonka Feedback
Revisado el 13/7/2021
The focus of using Zonka Feedback is to collect survey responses to improve products for customers....
The focus of using Zonka Feedback is to collect survey responses to improve products for customers. Also, onboarding and offboarding clients are good reasons to use Zonka Feedback.
Because there are a great many features expect to take a little time to read and test. This is not a negative point. This is important to maximize all the features and create a good automatic system.
Puntos a favor
There are many features available. The Survey Builder is very easy to use with numerous features and customization options. The builder allows you to click to create (customize). I have no interest in using code to customize. Thus, I like the fast and flexible design in Zonka Feedback.
The templates are tremendously helpful as a starting point to create surveys. They have lists of questions and sequences to help build a good survey.
The system is easy to navigate. There are many features to read about in their help section. The articles are very informative.
Creating customized surveys with "if" "then" actions is a big help. Based on the way respondents answer then questions appear/or not. This helps for the segmentation of users. There are also many integrations with other apps to go even further. It will take a little reading to make everything connect fluidly. Although, I don't think it's hard to integrate.
Desventajas
I come from using Google Forms to create surveys. I have to figure out all the new tools/features in Zonka Feedback. I don't consider this a downside to the app. Expect to be patient to read through the numerous features on each page. It will take a little bit of time to figure out all the features in Zonka Feedback.
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 3.0 /10
User unfriendly tool
Revisado el 13/10/2021
Puntos a favor
I really liked the ready to use templates and all kinds of designs. If you can find one that matches your needs, it is great! Customer support is instant and very helpful.
Desventajas
It is super user unfriendly, not intuitive, you can not undo if you have deleted something which is CRAZY! Make a mistake by pressing a wrong button and you can delete your work! Customization was really painful process. If there was no CS, it would be impossible to even launch our project.
Preguntas frecuentes sobre Zonka Feedback
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Zonka Feedback.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Zonka Feedback?
Zonka Feedback ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 29,00 US$/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Zonka Feedback?
Los clientes habituales de Zonka Feedback son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Zonka Feedback?
Zonka Feedback admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Zonka Feedback es compatible con dispositivos móviles?
Zonka Feedback admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Zonka Feedback?
Zonka Feedback se integra con las siguientes aplicaciones:
ActiveCampaign, Airtable, Constant Contact, Freshdesk, Google Sheets, Help Scout, Intercom, Mailchimp, Meta for Business, Pipedrive, Plivo, Shopify, Slack, Twilio, Twitter, Zapier, Zendesk Suite
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Zonka Feedback?
Zonka Feedback ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Zonka Feedback.
- Aplicaciones para hacer encuestas
- Software para gestión de reseñas
- Software de gestión de experiencia del cliente
- Soluciones de motivación para empleados
- Herramientas para medir la satisfacción del cliente
- Software para encuestas SMS
- Software NPS
- Herramientas para estudios de mercado
- Software para elecciones