OfficeTools
Sobre OfficeTools
OfficeTools es una solución de gestión para empresas de contabilidad y fiscalidad que proporciona a los usuarios herramientas para administrar clientes, proyectos, tareas, documentos, tiempo, facturación y más.
OfficeTools WorkSpace actúa como un repositorio centralizado para almacenar la información del cliente. Se sincroniza bidireccionalmente con los software de impuestos y contabilidad para garantizar que los cambios en los datos se actualicen en todos los sistemas. Los proyectos, las citas y las asignaciones se pueden supervisar desde los calendarios personales y de equipo. Delega tareas a los miembros del equipo con menores cargas de trabajo. La lista de actividades brinda a los usuarios una vista de todos los elementos abiertos que requieren finalización y permite visualizar el contacto y sección relevantes para cada tarea. Los usuarios pueden registrar el tiempo trabajado en cada proyecto o cliente usando los temporizadores integrados. Después, pueden sincronizar estos datos con facturación y nóminas.
El portal OfficeTools WorkSpace permite a los clientes solicitar citas, firmar documentos y realizar pagos online. Las confirmaciones y recordatorios por correo electrónico y SMS garantizan que los clientes estén al tanto de la hora y fecha de sus próximas citas. Cuando llegan, el sistema de admisión/registro de clientes actualiza los detalles personales e información de contacto de los clientes. La funcionalidad de firma electrónica integrada permite a los clientes firmar electrónicamente los documentos. Admite firmas múltiples y secuenciales. Todos los documentos firmados se almacenan automáticamente. Los usuarios pueden comunicarse directamente con los clientes a través del portal para informar sobre cualquier inquietud, consulta o documento o información faltante.
Imágenes
¿Tienes dudas sobre OfficeTools?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Zoho Desk
Asana
Act!
Maximizer CRM
Opiniones
¿Ya tienes OfficeTools?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Diseño gráfico
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Muy bueno para organizar y acomodar los proyectos
Revisado el 20/11/2022
Puntos a favor
Nos ofrece múltiples herramientas que podemos tenerlas para organizar archivos de proyectos en la empresa desde gestión, información y seguimiento de clientes. Lo mejor es que podemos utilizarlo de forma online en la web. Office Tools es bastante útil para llevar la empresa por un camino organizado.
Desventajas
Le faltaría mejorar en algunos aspectos, estaría mejor si lo complementaran con algún editor de imágenes, ya que es algo complicado el hecho de poner imágenes de forma fácil y poder moverlas para mejorar la organización de los documentos.
- Sector: Contabilidad
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
The Practice Management we have been searching for!
Revisado el 17/10/2017
The amount of information this product can provide has been a powerful tool for our firm. It has...
The amount of information this product can provide has been a powerful tool for our firm. It has significantly reduced the amount of time it takes to setup new clients because we have been able to reduce the amount of software our company uses. It also is a time saving tool with the automatic email and text appointment reminders.
Puntos a favor
We love that is a one stop shop for all of our practice management needs. We have been able to reduce the number of programs our company uses because of this. The software is also incredibly easy to navigate. The team at OfficeTools is great if we ever have an issue that we can not resolve ourselves or with the online support.
Desventajas
The only con we have found with this software is with some of the reports we want to see, it doesn't appear the program can produce. Luckily, there are workarounds for this.
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Great software, could use some improvements
Revisado el 30/10/2017
Having all my firms client info in one place. Being able to track projects through the office.
Having all my firms client info in one place. Being able to track projects through the office.
Puntos a favor
I like having everything tied together, having all a single client's info in one place, being able to link related clients, have all notes in one place, etc.
Desventajas
There are some bugs, it's also a very hefty program so it sometimes runs slow on our aging server. Also it's pretty complex to learn and some features are counterintuitive.
- Sector: Contabilidad
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Misleading Sales Information and Poor Support
Revisado el 11/4/2022
OfficeTools Workspace is almost a hit if they could get the back end programing right. The slowness...
OfficeTools Workspace is almost a hit if they could get the back end programing right. The slowness of the product, features breaking all the time, and the poor response time of support make this a hard pass. Sales also sold us on several features that was confirmed by tier 1 support only to find out after signing the contract that those features are not possible. After working with support for over 1 year to fix issues, we asked to be let out of contract only to be told we need to submit a formal complaint and they get 30 days to fix the issue. Unless you like wasting time with support, look elsewhere.
Puntos a favor
Love that this product marries time tracking, project management, document management, and billing in one software.
Desventajas
Desktop program is built on an old 32 bit sql server which makes the program really slow if you have more than 2 people using it at the same time. The integrated APX payment feature is a plus if it would work. They decided to do maintenance on the product during the last two weeks of tax season, we couldn't run payments for a day. Payment system is also hiding payments, so we cannot tell which clients have paid. Support has been working on this for two months with no end in sight.
- Sector: Contabilidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Workflow that works for us!
Revisado el 12/12/2018
Excellent -- we rely on it to keep our systems working. It offers a lot of functionality including...
Excellent -- we rely on it to keep our systems working. It offers a lot of functionality including communication among the office and ease of retrieving prior information.
Puntos a favor
We appreciate the ability to have one software that provides so much utility -- Contact info, Notes, Documents, Projects, Calls, etc
Desventajas
There is a learning curve on how to use the software fully. And the reports are a bit difficult to decipher.
Preguntas frecuentes sobre OfficeTools
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre OfficeTools.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece OfficeTools?
OfficeTools ofrece los siguientes planes de precios:
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de OfficeTools?
Los clientes habituales de OfficeTools son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite OfficeTools?
OfficeTools admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿OfficeTools es compatible con dispositivos móviles?
OfficeTools admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra OfficeTools?
OfficeTools se integra con las siguientes aplicaciones:
APX e-Invoicing, Lacerte Tax, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word, QuickBooks Online Advanced
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece OfficeTools?
OfficeTools ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para OfficeTools.