![Drift](https://gdm-catalog-fmapi-prod.imgix.net/ProductLogo/4d72c04f-b917-469c-ae1e-20c53999527a.png?w=80&h=80&fit=max&dpr=3&auto=format&q=50)
Drift
Sobre Drift
Drift es una solución de chat en vivo, mensajería en la aplicación y gestión de correo electrónico basada en la nube y diseñada para equipos de ventas y marketing. Drift ofrece widgets de chat en vivo personalizables, seguimiento por correo electrónico para chats abandonados, historiales de conversación, automatización de campañas de correo electrónico y chatbot con IA.
Cuando un visitante inicia una conversación, Drift muestra en qué página se encuentra. Si introduce su dirección de correo electrónico, la solución muestra una ventana lateral de perfil con su nombre, ubicación, enlaces de perfiles sociales, empresa e información de trabajo. También transfiere conversaciones entre agentes. Los usuarios reciben notificaciones automáticas cuando se les asigna un chat y los indicadores permiten saber cuándo la otra parte está respondiendo a la conversación. Los usuarios pueden agregar etiquetas personalizadas a los chats y filtrar conversaciones según su estado. Permite crear respuestas guardadas para responder a las consultas comunes y configurar mensajes para que se muestren fuera de las horas de trabajo.
La mensajería en la aplicación de Drift permite a los usuarios dirigirse a clientes con recordatorios en página completa y mensajes deslizantes. Segmenta grupos por URL, porcentaje de desplazamiento o segmentos definidos. Los mensajes no leídos en la aplicación también se pueden enviar por correo electrónico después de un período de tiempo definido por el usuario. Mide el Net Promoter Score (NPS) a través de encuestas enviadas por correo electrónico o mensajes en la aplicación. Los usuarios pueden crear campañas de correo electrónico automatizadas con distintos activadores para la incorporación de clientes, la prevención de rotación y más.
Imágenes
![Drift Software - 1](https://gdm-catalog-fmapi-prod.imgix.net/ProductScreenshot/75260b08-bdb6-433a-8759-8cfd42d035ac.png?auto=format&q=50)
![Drift Software - 2](https://gdm-catalog-fmapi-prod.imgix.net/ProductScreenshot/cd2867bb-49e9-4013-90b2-f124706447e8.png?auto=format&q=50)
![Drift Software - 3](https://gdm-catalog-fmapi-prod.imgix.net/ProductScreenshot/0f9148b5-8ce0-4d71-a9d2-8d587d636eb6.png?auto=format&q=50)
![Drift Software - 4](https://gdm-catalog-fmapi-prod.imgix.net/ProductScreenshot/babd1631-6375-469c-a110-e8165822e61a.png?auto=format&q=50)
![Drift Software - 5](https://gdm-catalog-fmapi-prod.imgix.net/ProductScreenshot/bc5cfbc7-b673-4289-b079-0e67c5cb2931.png?auto=format&q=50)
![Drift Software - 6](https://gdm-catalog-fmapi-prod.imgix.net/ProductScreenshot/fad013b9-1c38-4b37-b31b-3ab79f90fc65.png?auto=format&q=50)
¿Tienes dudas sobre Drift?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Zoho Desk
![Zoho Desk](https://gdm-catalog-fmapi-prod.imgix.net/ProductLogo/06b90088-23db-4962-8aa6-c8ef8ff1c174.jpeg?w=80&h=80&fit=max&dpr=3&auto=format&q=50)
Freshchat
![Freshchat](https://gdm-catalog-fmapi-prod.imgix.net/ProductLogo/a09520ca-9750-43e1-b539-d0f3fbaf6b03.png?w=80&h=80&fit=max&dpr=3&auto=format&q=50)
Zendesk Suite
![Zendesk Suite](https://gdm-catalog-fmapi-prod.imgix.net/ProductLogo/f0d90c26-fb48-482e-bfed-fd16809bc437.png?w=80&h=80&fit=max&dpr=3&auto=format&q=50)
Zoho SalesIQ
![Zoho SalesIQ](https://gdm-catalog-fmapi-prod.imgix.net/ProductLogo/f313d648-d4db-4341-91c4-4600dfd08380.png?w=80&h=80&fit=max&dpr=3&auto=format&q=50)
Opiniones
¿Ya tienes Drift?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Automoción
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Gran opción
Revisado el 14/11/2022
Puntos a favor
La versión gratuita es muy completa y puedes ir evolucionando a la versión de pago si lo necesitas. Fácil de instalar los widgets
Desventajas
No tengo nada malo que decir, me gustaría tener más información para formarme pero lo suplen con un gran soporte directo
Respuesta de Drift
Hi Eduardo! Thank you for leaving a review! It's great to see that the free version is working well for you and that the widgets have been easy to work with and install.
Please let us know if we can ever help with anything Drift related.
--Joshua Morgan: Customer Advocacy @ Drift
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Organizacion de datos y ventas
Revisado el 7/9/2022
Puntos a favor
me gusta para hacer conocer mi trabajo o marca que quiero vender
Desventajas
no tengo quejas actualmente, es muy util para comunitymanager
Respuesta de Drift
Thank you so much for taking the time to leave a review! Loving all the positives you're finding with Drift.
![Vance](https://cdn0.capterra-static.com/profile-images/linkedin/d726b826a5bc1e6c09c6abfddd0e1cb8.jpeg)
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Full-featured conversational marketing tool
Revisado el 24/5/2023
Puntos a favor
Drift has anything you could ask for in a conversational marketing tool in the market currently. Its AI capabilities are probably what set it apart from its peers for us and our clients.
Desventajas
Pricing is not exactly friendly for "small businesses" as mentioned on their pricing page. It's more geared towards medium businesses who have set aside a sizeable marketing budget that allows for investing in conversational marketing.
Alternativas consideradas
Zendesk Suite- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Powerful buy pricey
Revisado el 23/9/2020
Honestly, it's the best software out there for that purpose. It's east to implement and start...
Honestly, it's the best software out there for that purpose. It's east to implement and start using, the results are coming fast and everything is measurable.
Puntos a favor
The ease of getting started and implementation
Desventajas
If you want to enjoy most of the features, you need big pockets because it's pricey
Alternativas consideradas
IntercomRazones para cambiar a Drift
The capabilities and the brands that are using DriftRespuesta de Drift
Amit,
Thank you so much for sharing this, and I'm thrilled to know you've found Drift powerful, and easy to implement, and start using. Please let us know how else we can be helpful to you!
All the best,
Julie Hogan, VP - Customer Experience
![Cameron](https://cdn0.capterra-static.com/profile-images/linkedin/0c0863219f2f8a6bcf17ab6e29d003c8.jpeg)
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 1.0 /10
I had high hopes but was disappointed by
Revisado el 19/4/2018
Puntos a favor
Overall the concept of this platform is great and I had high hopes because of all the good reviews. The bot got more engagement than a just a basic chat box I had before that. Having the ability to use other popups etc was good too but pretty limited flexibility around the design of those.
Desventajas
I think some things may have changed since all the positive reviews regarding the software. I think this happens sometimes when companies go into growth mode. The support wasn't good, they tried but seemed too busy, often didn't take the time to read the detailed steps to reproduce I included in all my support tickets. Before anything was actioned we had to bounce a bunch of emails back and forth answering questions with info I already included in my original tickets which meant days past before we even started to get some actual help. Then often the problems were just bugs with their platform. There seemed to be quite a few things that just didn't work as described.
Seems quite expensive compared to something like Intercom that has a much broader feature set. I'm a Solo founder though with a niche platform, so pricing won't be an issue if you are a bigger business I suppose.
Also just a tip, they have a 30 day notice period and no trial so if you don't like it within the first month you'll still need to pay for a full two months of the software so make sure you budget for that. I didn't. My fault for not reading the terms.
Even when they break the news to you that you'll be charged another amount for something you don't want to use. At least they still end their emails by saying "have a fantastic day" even when breaking bad news. I'll try!
Preguntas frecuentes sobre Drift
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Drift.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Drift?
Drift ofrece los siguientes planes de precios:
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Drift?
Los clientes habituales de Drift son:
51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Drift?
Drift admite los siguientes idiomas:
alemán, chino, coreano, danés, español, finés, francés, húngaro, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco
P. ¿Drift es compatible con dispositivos móviles?
Drift admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Drift?
Drift se integra con las siguientes aplicaciones:
Demandbase One, Drip, Front, Google Analytics 360, Google Calendar, Help Scout, Helpjuice, HubSpot CRM, Mailchimp, Marketo Engage, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Poptin, Privy, Productboard, SMS Reviews, SalesLoft, Salesforce Marketing Cloud Account Engagement, Salesforce Sales Cloud, Segment, SendGrid, Shopify, Slack, Stripe, WordPress, Zapier, Zendesk Suite
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Drift?
Drift ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Drift.
- Software de asistente de ventas con IA
- Software de chat en vivo
- Software CRM online
- Herramientas de email marketing
- Herramientas de automatización de marketing
- Herramientas de mobile marketing
- Programas para agendar citas
- Herramientas de administración de leads
- Software de lead scoring predictivo
- Herramientas para captar leads
- Herramientas de generación de leads
- Software de marketing de cuentas
- Herramientas de marketing conversacional
- Plataformas de IA conversacional
- Software de gestión de experiencia del cliente
- Software de chatbot