Drift

4,5 (199)
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Chat en vivo y mensajería en la aplicación para ventas y marketing

Sobre Drift

Drift es una solución de chat en vivo, mensajería en la aplicación y gestión de correo electrónico basada en la nube y diseñada para equipos de ventas y marketing. Drift ofrece widgets de chat en vivo personalizables, seguimiento por correo electrónico para chats abandonados, historiales de conversación, automatización de campañas de correo electrónico y chatbot con IA.

Cuando un visitante inicia una conversación, Drift muestra en qué página se encuentra. Si introduce su dirección de correo electrónico, la solución muestra una ventana lateral de perfil con su nombre, ubicación, enlaces de perfiles sociales, empresa e información de trabajo. También transfiere conversaciones entre agentes. Los usuarios reciben notificaciones automáticas cuando se les asigna un chat y los indicadores permiten saber cuándo la otra parte está respondiendo a la conversación. Los usuarios pueden agregar etiquetas personalizadas a los chats y filtrar conversaciones según su estado. Permite crear respuestas guardadas para responder a las consultas comunes y configurar mensajes para que se muestren fuera de las horas de trabajo.

La mensajería en la aplicación de Drift permite a los usuarios dirigirse a clientes con recordatorios en página completa y mensajes deslizantes. Segmenta grupos por URL, porcentaje de desplazamiento o segmentos definidos. Los mensajes no leídos en la aplicación también se pueden enviar por correo electrónico después de un período de tiempo definido por el usuario. Mide el Net Promoter Score (NPS) a través de encuestas enviadas por correo electrónico o mensajes en la aplicación. Los usuarios pueden crear campañas de correo electrónico automatizadas con distintos activadores para la incorporación de clientes, la prevención de rotación y más.


Imágenes

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Drift

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El más valorado

Precio inicial

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14,00 €
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

152
159

Integraciones

27
39

Facilidad de uso

4,4 (199)
4,4 (2.186)

Relación calidad-precio

4,1 (199)
4,5 (2.186)

Atención al cliente

4,4 (199)
4,3 (2.186)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Zoho Desk

4,5
#1 alternativa a Drift
Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a...

Freshchat

4,1
#2 alternativa a Drift
Freshdesk Messaging (anteriormente conocido como Freshchat) es un moderno software de mensajería para equipos de...

Zendesk Suite

4,4
#3 alternativa a Drift
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000...

Zoho SalesIQ

4,4
#4 alternativa a Drift
Una herramienta de participación del cliente todo en uno con chat en vivo, seguimiento de visitantes del sitio web y...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(199)
Relación calidad-precio
4,1/5
Funcionalidades
4,3/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,4/5

¿Ya tienes Drift?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 199
Eduardo
Calificación general
  • Sector: Automoción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Gran opción

Revisado el 14/11/2022

Puntos a favor

La versión gratuita es muy completa y puedes ir evolucionando a la versión de pago si lo necesitas. Fácil de instalar los widgets

Desventajas

No tengo nada malo que decir, me gustaría tener más información para formarme pero lo suplen con un gran soporte directo

Respuesta de Drift

Hi Eduardo! Thank you for leaving a review! It's great to see that the free version is working well for you and that the widgets have been easy to work with and install.

Please let us know if we can ever help with anything Drift related.

--Joshua Morgan: Customer Advocacy @ Drift

Dalia
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Organizacion de datos y ventas

Revisado el 7/9/2022

Puntos a favor

me gusta para hacer conocer mi trabajo o marca que quiero vender

Desventajas

no tengo quejas actualmente, es muy util para comunitymanager

Respuesta de Drift

Thank you so much for taking the time to leave a review! Loving all the positives you're finding with Drift.

Vance
Vance
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Full-featured conversational marketing tool

Revisado el 24/5/2023

Puntos a favor

Drift has anything you could ask for in a conversational marketing tool in the market currently. Its AI capabilities are probably what set it apart from its peers for us and our clients.

Desventajas

Pricing is not exactly friendly for "small businesses" as mentioned on their pricing page. It's more geared towards medium businesses who have set aside a sizeable marketing budget that allows for investing in conversational marketing.

Alternativas consideradas

Zendesk Suite
Amit
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Powerful buy pricey

Revisado el 23/9/2020

Honestly, it's the best software out there for that purpose. It's east to implement and start...

Honestly, it's the best software out there for that purpose. It's east to implement and start using, the results are coming fast and everything is measurable.

Puntos a favor

The ease of getting started and implementation

Desventajas

If you want to enjoy most of the features, you need big pockets because it's pricey

Alternativas consideradas

Intercom

Razones para cambiar a Drift

The capabilities and the brands that are using Drift

Respuesta de Drift

Amit,

Thank you so much for sharing this, and I'm thrilled to know you've found Drift powerful, and easy to implement, and start using. Please let us know how else we can be helpful to you!

All the best,

Julie Hogan, VP - Customer Experience

Cameron
Cameron
Calificación general
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 1.0 /10

I had high hopes but was disappointed by

Revisado el 19/4/2018

Puntos a favor

Overall the concept of this platform is great and I had high hopes because of all the good reviews. The bot got more engagement than a just a basic chat box I had before that. Having the ability to use other popups etc was good too but pretty limited flexibility around the design of those.

Desventajas

I think some things may have changed since all the positive reviews regarding the software. I think this happens sometimes when companies go into growth mode. The support wasn't good, they tried but seemed too busy, often didn't take the time to read the detailed steps to reproduce I included in all my support tickets. Before anything was actioned we had to bounce a bunch of emails back and forth answering questions with info I already included in my original tickets which meant days past before we even started to get some actual help. Then often the problems were just bugs with their platform. There seemed to be quite a few things that just didn't work as described.

Seems quite expensive compared to something like Intercom that has a much broader feature set. I'm a Solo founder though with a niche platform, so pricing won't be an issue if you are a bigger business I suppose.

Also just a tip, they have a 30 day notice period and no trial so if you don't like it within the first month you'll still need to pay for a full two months of the software so make sure you budget for that. I didn't. My fault for not reading the terms.

Even when they break the news to you that you'll be charged another amount for something you don't want to use. At least they still end their emails by saying "have a fantastic day" even when breaking bad news. I'll try!

Mostrando 5 opiniones de 199 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Drift

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Drift.

Drift ofrece los siguientes planes de precios:

  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Drift son:

51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Drift admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, coreano, danés, español, finés, francés, húngaro, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco

Drift admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil)

Drift se integra con las siguientes aplicaciones:

Demandbase One, Drip, Front, Google Analytics 360, Google Calendar, Help Scout, Helpjuice, HubSpot CRM, Mailchimp, Marketo Engage, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Poptin, Privy, Productboard, SMS Reviews, SalesLoft, Salesforce Marketing Cloud Account Engagement, Salesforce Sales Cloud, Segment, SendGrid, Shopify, Slack, Stripe, WordPress, Zapier, Zendesk Suite

Drift ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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