Drift

4,5 (198)
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Chat en vivo y mensajería en la aplicación para ventas y marketing

Sobre Drift

Drift es una solución de chat en vivo, mensajería en la aplicación y gestión de correo electrónico basada en la nube y diseñada para equipos de ventas y marketing. Drift ofrece widgets de chat en vivo personalizables, seguimiento por correo electrónico para chats abandonados, historiales de conversación, automatización de campañas de correo electrónico y chatbot con IA.

Cuando un visitante inicia una conversación, Drift muestra en qué página se encuentra. Si introduce su dirección de correo electrónico, la solución muestra una ventana lateral de perfil con su nombre, ubicación, enlaces de perfiles sociales, empresa e información de trabajo. También transfiere conversaciones entre agentes. Los usuarios reciben notificaciones automáticas cuando se les asigna un chat y los indicadores permiten saber cuándo la otra parte está respondiendo a la conversación. Los usuarios pueden agregar etiquetas personalizadas a los chats y filtrar conversaciones según su estado. Permite crear respuestas guardadas para responder a las consultas comunes y configurar mensajes para que se muestren fuera de las horas de trabajo.

La mensajería en la aplicación de Drift permite a los usuarios dirigirse a clientes con recordatorios en página completa y mensajes deslizantes. Segmenta grupos por URL, porcentaje de desplazamiento o segmentos definidos. Los mensajes no leídos en la aplicación también se pueden enviar por correo electrónico después de un período de tiempo definido por el usuario. Mide el Net Promoter Score (NPS) a través de encuestas enviadas por correo electrónico o mensajes en la aplicación. Los usuarios pueden crear campañas de correo electrónico automatizadas con distintos activadores para la incorporación de clientes, la prevención de rotación y más.


Imágenes

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Drift

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El más valorado

Precio inicial

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14,00 €
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

152
159

Integraciones

29
40

Facilidad de uso

4,4 (198)
4,4 (2.155)

Relación calidad-precio

4,1 (198)
4,5 (2.155)

Atención al cliente

4,4 (198)
4,3 (2.155)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Zoho Desk

4,5
#1 alternativa a Drift
Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a...

Freshchat

4,1
#2 alternativa a Drift
Freshdesk Messaging (anteriormente conocido como Freshchat) es un moderno software de mensajería para equipos de...

Zendesk Suite

4,4
#3 alternativa a Drift
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000...

Zoho SalesIQ

4,5
#4 alternativa a Drift
Una herramienta de participación del cliente todo en uno con chat en vivo, seguimiento de visitantes del sitio web y...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(198)
Relación calidad-precio
4,1/5
Funcionalidades
4,3/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,4/5

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Mostrando 5 opiniones de 198
Eduardo
Calificación general
  • Sector: Automoción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Gran opción

Revisado el 14/11/2022

Puntos a favor

La versión gratuita es muy completa y puedes ir evolucionando a la versión de pago si lo necesitas. Fácil de instalar los widgets

Desventajas

No tengo nada malo que decir, me gustaría tener más información para formarme pero lo suplen con un gran soporte directo

Respuesta de Drift

Hi Eduardo! Thank you for leaving a review! It's great to see that the free version is working well for you and that the widgets have been easy to work with and install.

Please let us know if we can ever help with anything Drift related.

--Joshua Morgan: Customer Advocacy @ Drift

Dalia
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Organizacion de datos y ventas

Revisado el 7/9/2022

Puntos a favor

me gusta para hacer conocer mi trabajo o marca que quiero vender

Desventajas

no tengo quejas actualmente, es muy util para comunitymanager

Respuesta de Drift

Thank you so much for taking the time to leave a review! Loving all the positives you're finding with Drift.

Ezra
Ezra
Calificación general
  • Sector: Instituciones religiosas
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

My leads increased

Revisado el 28/7/2019

Overall, drift has ben able to get way for leads and conversions. This does create a huge impact in...

Overall, drift has ben able to get way for leads and conversions. This does create a huge impact in growing our organization alot more.

Puntos a favor

I like that i can access new conversations not only form my desktop but smartphones so i can communicate a much a possible with website visitors. And also the option for someone to put in the email and name without asking

Desventajas

I do not like that the free version is limited as it pertains to automated messages. I guess thats similar for other chat apps.

Darien
Darien
Calificación general
  • Sector: Instituciones religiosas
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Otro durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Drift is a high quality chat platform with a significant load time

Revisado el 2/3/2021

Drift has a lot of great features, and although it can be confusing at first, it is well worth the...

Drift has a lot of great features, and although it can be confusing at first, it is well worth the effort. My only complaint (and the only reason I wouldn't use it at this time) would be the significant increase in load time on my websites, which caused me to look elsewhere for a better solution.

Puntos a favor

I inherited drift from my predecessor, and immediately found it to be a very powerful and useful platform. It offered simple chat solutions, sent follow-up emails to people who didn't see your chat automatically, and provided numerous other useful features. It had a simple chat window that caught people's attention and generated chats, all of which we found very useful for our needs

Desventajas

Drift has a couple key problems - one being the overly simplistic and confusing backend UI. For users, there were just so many options on the admin side of things, and using it, I immediately felt lost and confused. This likely would have been different if I'd been part of the team that set it up, but starting to use the platform required quite a learning curve to customize it to our needs.

Perhaps more significantly, I used Drift for a period of time while updating my companies website - and upon switching to Wordpress and using Drift, I started to notice a significant increase in load time - with lighthouse & gtmetrix revealing a significant load time (I believe it was over 1.3 seconds of load time) caused by Drift's code. Needless to say, load time is key in website conversions, so I switched away from the platform pretty quick after that.

Respuesta de Drift

Darien,

Thanks very much for taking the time to share your experience with us. This feedback is really important to ensuring we can improve for our customers. I'd love the opportunity to introduce you to our produce team if you'd be open to chatting more. Feel free to contact me directly at jhogan@drift.com.

All the best,

Julie Hogan, VP - Customer Experience

Olivier
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Not a good way to do business

Revisado el 18/11/2019

Just an awful approach to customer service and the worse experience with a vendor after 15 years in...

Just an awful approach to customer service and the worse experience with a vendor after 15 years in IT. We have lost a couple of months because of them, and we are now going with another solution, which is 7x cheaper plus delivers most of the features, if not the fanciest ones.

Puntos a favor

The advanced features are interesting but they lack some of the basics

Desventajas

The main issue is not the software, but the way drift does business. I am taking the time to write this review because there should be consequences to a firm reputation when they are misleading people.

1. Drift refused any free trial and only accepted to provide a tech demo where we were told everything would be fine

2. After sign up, we got ZERO access to the implementation team, which service was included in the price, and support did not answer emails, refused to do anything but chat, could not provide any clear tech guidance. Really poor.

3. We were overcharged and had to send emails all over the organization to get that point resolved after weeks. I got other things to do.

4. During the implementation, it turned out that the critical feature we had been told was included (routing).... was only available if we agreed to pay 3x more than the cost we had been quoted. And Drift is expensive in the first place when compared to pretty much any other chat solution.

5. So after losing a month+ in the process, Drift accepted to cancel the subscription BUT still charged us and refused to refund the initial month

6. We are talking about small money here (1k or something), and Drift can keep the change if their team feels they need to.

Mostrando 5 opiniones de 198 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Drift

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Drift.

Drift ofrece los siguientes planes de precios:

  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Drift son:

51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Drift admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, coreano, danés, español, finés, francés, húngaro, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco

Drift admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil)

Drift se integra con las siguientes aplicaciones:

Demandbase One, Drip, Front, Google Analytics 360, Google Calendar, Help Scout, Helpjuice, HipChat, HubSpot CRM, Mailchimp, Marketo Engage, Mautic, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Poptin, Privy, Productboard, SMS Reviews, SalesLoft, Salesforce Marketing Cloud Account Engagement, Salesforce Sales Cloud, Segment, SendGrid, Shopify, Slack, Stripe, WordPress, Zapier, Zendesk Suite

Drift ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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