Freshcaller

Freshcaller

Centro de atención telefónica en la nube para atención al cliente y ventas.

4.3/5 (11 opiniones)

Información general sobre Freshcaller

Freshcaller es un centro de atención telefónica y sistema telefónico basado en la nube diseñado para cada todo tipo de negocios, que ayuda a mejorar la participación del cliente y la colaboración con los equipos internos. Los usuarios pueden comprar números locales e internacionales gratuitos, obtener visibilidad en tiempo real de las colas de llamadas y conversaciones en curso, enrutar llamadas a grupos de agentes específicos, configurar horarios comerciales personalizados para cada departamento y más.

Freshcaller permite a las organizaciones gestionar las colas de llamadas utilizando una autorrecepción con música de tiempo de espera personalizable para promocionar nuevos productos o servicios. Los usuarios pueden configurar horas de atención y acciones automáticas personalizadas para cada departamento y enrutar llamadas desde IVR a colas de llamadas y grupos de agentes específicos. Las organizaciones pueden comprar números de empresas locales para más de 40 países, así como números gratuitos para EE. UU., Canadá, Australia y el Reino Unido con el fin de aumentar la comodidad de los clientes.

El panel de Freshcaller proporciona visibilidad en tiempo real de las colas de llamadas, las conversaciones en curso y el estado de presencia de los agentes en función de la disponibilidad, las llamadas en curso, el trabajo posterior a la llamada o la capacitación. Los agentes pueden gestionar llamadas en curso, tomar notas, reenviar llamadas a diferentes grupos de agentes, invitar a otros agentes a una llamada en conferencia en curso y más. Los usuarios pueden buscar información de contacto buscando nombres o números de teléfono y ver registros de llamadas detallados, incluidas grabaciones de llamadas con métricas de vida útil de llamadas detalladas.

La plataforma registra todas las conversaciones y el historial de interacción de clientes anteriores, lo que permite a los usuarios filtrar los registros de llamadas por número, agente, contacto, cola de llamadas y dirección de llamadas, así como realizar una búsqueda dinámica a través de notas de llamada para obtener contexto adicional. Las características adicionales de Freshcaller incluyen bloqueo de llamadas, llamadas interrumpidas, notificaciones de escritorio, saludos personalizados, enmascaramiento de llamadas, informes y más.

Precio

A partir de
25,00 US$/mes
Opciones de precios
Prueba gratis
Gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P
M
G

Disponible en los países siguientes

Estados Unidos

Idiomas admitidos

Inglés

Reseñas de Freshcaller

Calificación general
4.3/5
82% reseñas positivas
6
Excelente
3
Muy bien
1
Normal
1
Pobre
0
Malo
Mian M.
Traducir con Google

Customer Service Made Easy

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 10/10/2019
Fuente de la reseña: Capterra

After looking at many companies offering online telephone support system, we decided to go with Freshcaller mostly because of the cost at first. With usage, we found out that the software in par with all the solutions provided with the market and performs excellent. I would suggest all those using Freshworks products to purchase Freshcaller and make their lives easier

Puntos a favor

1. We had first integrated the old telephone model but with the release of Freshcaller, they offered us to transfer to this platform without any extra charges and reducing our features
2. Get entire call history with cost and recordings
3. Cost effective compared to larger companies
4. Seamless integration with all products

Puntos en contra

Sometimes the interface starts to act weird but it is not something that happens alot so not too much of an issue

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación

10.0/10
Daniel H.
Traducir con Google

Technology is fine. Customer support is not

Software usado A diario durante 1-5 meses
Revisado el 4/6/2019
Fuente de la reseña: Capterra

We are using FreshCaller as our primary phone line for one of our software products.

Puntos a favor

User interface is intuitive and easy. Call quality is great, never had any bad connections with poor audio quality.

Puntos en contra

There isn't a customer support phone number. No chat system for support either.

We also use FreshDesk and there is a support chat for that. The support staff for FreshDesk is friendly and supportive so I'm not sure why FreshCaller support is so lackluster...

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación

2.0/10
Yan F.
Traducir con Google

We use it as online calling solution.

Software usado A diario durante 6-12 meses
Revisado el 30/3/2018
Fuente de la reseña: Capterra

Easy to set up online phone that works greatly with Freshsales.

Puntos a favor

We don't need a full online solution for online calling, as we use it from time to time. As we use Freshsales, and they offer option to buy a online phone, we use it. It works and prices are quite close to Skype business.

Puntos en contra

They offer online phone numbers not in all countries. So, if you need a telephone number in country they don't offer you have to buy another number from another company - not very convenient.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación

9.0/10
Usuario verificado
Traducir con Google

Increase the quality of customer service

Software usado A diario durante 6-12 meses
Revisado el 19/4/2019
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

The dashboard, feedback and ability to review calls after they happen - along w notes that can be added help to increase the quality of our customer service team allowing them to ability to review and provide feedback in an easy manner. Regardless of tech ability, our team is able to use this service with ease.

Puntos en contra

The only drawback is the difficulty in setting up an IVR for holidays is a little bit tricky - but the capability still exists.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación

8.0/10
Jackson C.
Traducir con Google

They don't care if you are unable to use the service or do business.

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 29/10/2019
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

You might go a few months without experiencing some sort of technical issue or complete service outage.

Puntos en contra

When you do have a technical issue or complete service outage it takes DAYS to get a response or any real action toward fixing your problem. Our service is currently down and no matter how many emails you send (there is no support phone line to call) no one will get back to you to let you know it is a known issue and being worked on. We haven't been able to call out to our customer base for nearly 24 hours now and still no response. We are currently currently shopping for another customer management system because this is not the first time that we have had catastrophic failure preventing us from doing business and left completely ignored with absolutely no support.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación

0.0/10

Precios de Freshcaller

A partir de
25,00 US$/mes
Opciones de precios
Prueba gratis
Gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Funciones de Freshcaller

  • API
  • Creación de informes y estadísticas
  • Panel de actividades

  • Chat
  • Comunicación multicanal
  • Creación de marca personalizable
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de tickets de soporte
  • Historial de contactos
  • Integración de CRM
  • Integración de correo electrónico
  • Integración de redes sociales
  • Integración de terceros
  • Mensajería instantánea
  • Notificaciones automáticas
  • Priorización
  • Supervisión
  • Supervisión en tiempo real

Preguntas frecuentes sobre Freshcaller

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Freshcaller.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Freshcaller?

Freshcaller ofrece los siguientes planes de precios:

A partir de: 25,00 US$/mes

Modelo de precios: Gratis, Suscripción

Prueba gratis: Disponible

P. ¿Cuáles son las características principales de Freshcaller?

No tenemos información sobre las características de Freshcaller

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Freshcaller?

Los clientes habituales de Freshcaller son:

Empresas Grandes, Empresas medianas, Empresas pequeñas

P. ¿Qué idiomas admite Freshcaller?

Freshcaller admite los siguientes idiomas:

Inglés

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Freshcaller?

Freshcaller cuenta con los siguientes planes de precios:

Gratis, Suscripción

P. ¿Freshcaller es compatible con dispositivos móviles?

Freshcaller admite los siguientes dispositivos:

Android, iPhone, iPad

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Freshcaller?

Freshcaller se integra con las siguientes aplicaciones:

Freshdesk

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Freshcaller?

Freshcaller ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Preguntas frecuentes, Base de conocimientos, Asistencia en línea, Asistencia telefónica, Tutoriales en vídeo