Sobre Teckst

Teckst es una solución de marketing de mensajes SMS y mensajes de texto basada en la nube para centros de contacto y empresas de atención al cliente con una gama de características que incluyen Facebook Messenger y conectividad con WeChat, SMS/MMS, seguimiento de estado de tickets activos, notificaciones de escritorio y audio, inicio de sesión único y mucho más. Teckst ofrece una plataforma interactiva que permite la comunicación humana y en tiempo real entre las marcas y sus clientes. Una vez que la aplicación está integrada con el CRM del usuario, permite responder directamente a los mensajes móviles y SMS dentro de su flujo de trabajo actual. La aplicación permite a los usuarios seleccionar y enviar mensajes desde una base de datos de mensajes predefinidos. Esta plataforma también permite a los clientes conectarse con su proveedor de atención al cliente a través de Facebook Messenger, WeChat, SMS/MMS y más. Los usuarios pueden organizar y realizar el seguimiento de métricas utilizando la función de etiqueta de chat.

Con Teckst, los usuarios pueden asignar tickets a los agentes disponibles. Para evitar superposiciones, el software marca tickets activos con un punto azul brillante. También se puede integrar con Zendesk, Salesforce, Help Scout, Oracle Cloud Service, SugarCRM, FreshDesk, etc. La plataforma permite a los usuarios recibir y responder a mensajes en un solo lugar, e incluso les permite transferir conversaciones a otros agentes, gerentes y CRM.

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Las 5 mejores alternativas a Teckst

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

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Las 5 mejores alternativas a Teckst

Imágenes

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Vídeo de Teckst Teckst Software - 1 Teckst Software - 2 Teckst Software - 3 Teckst Software - 4

Funcionalidades

Funcionalidades totales de Teckst: 48

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat proactivo
  • Chat y mensajería
  • Comunicación multicanal
  • Control/Acceso remoto
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Códigos cortos
  • Encuestas y comentarios
  • Envío masivo de mensajes de texto
  • Etiquetado
  • Geosegmentación
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de tickets de soporte
  • Historial de cliente
  • Integraciones de terceros
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • MMS
  • Palabras clave móviles
  • Panel de actividades
  • Portal de autoservicio
  • Registro único
  • Respuestas prediseñadas
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de palabras claves
  • Transferencias/enrutamiento
  • Visualización de datos

Alternativas

DeskPRO

4,6
#1 alternativa a Teckst
Deskpro es un software de servicio de asistencia multicanal que puede implementarse en la nube o alojarse en el propio...

LiveAgent

4,7
#2 alternativa a Teckst
LiveAgent es una solución de mesa de ayuda basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde...

User.com

4,7
#3 alternativa a Teckst
User.com es una plataforma de automatización de marketing dirigida a aumentar el compromiso y mejorar la conversión...

Helpshift

3,9
#4 alternativa a Teckst
Helpshift brinda asistencia al cliente escalable para aplicaciones web y móviles. El paquete incluye un sistema de...

Opiniones

Calificación general

4,9 /5
(30)
Relación calidad-precio
4,7/5
Funcionalidades
4,7/5
Facilidad de uso
4,9/5
Asistencia al cliente
4,9/5

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Mostrando 5 opiniones de 30
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Teckst was extremely easy to set up, took almost no time at all to get up and running.

Revisado el 8/3/2018

Puntos a favor

Ease of use. Integrates with out system. Teckst sends us reports as needed so we can track our performance. Have never had any major issues.

Desventajas

Would like more robust reporting features. And I guess anything could be cheaper but no complaints from our team.

Sawyer P.
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great product, easy integration, exceptional customer service

Revisado el 7/7/2017

Great integration. Great SMS and FBM support solutions. Exceptional customer service.

Great integration. Great SMS and FBM support solutions. Exceptional customer service.

Puntos a favor

Teckst integrates extremely well into our Zendesk account. What originally drew me to Teckst's SMS solution versus others we looked at is that it really speaks to the hybrid nature of text support as a channel. What makes SMS so convenient for support is that customers can either respond right away like a chat or respond later at their convenience like an email inbox. Teckst speaks to each by offering both the email-like options and a more chat-like widget agents are able to pop out so they can have several conversations at the same time for real efficiency. We used a much less satisfactory solution before finding Teckst, and our agents were thrilled when they were introduced to the Teckst set up.

The customer service is exceptional. Our Account Manager is incredibly friendly and responsive. And she is just as much so now as she was when we first started with them all those months ago. She really makes it feel like we're a team trying to best optimize our solution and make sure it's working as well as expected and needed. The technical team of engineers is also on top of investigating any time we have an inquiry.

They also gave us early access to their Facebook Messenger solution, which works much like SMS does. It's quickly become one of our favorite channels thanks to their setup. It's been great being able to discover it as they are and to be able to give actionable feedback about the solution. Again, Teckst really makes it feel like you're a team.

Hayden M.
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Teckst has been super responsive to our needs and always keeps us updated on the latest...

Revisado el 13/7/2017

Puntos a favor

Their customer service has been really awesome. They are also quick to get us updated on the new features and overall any transitions have been painless. Super easy to work with them!

Desventajas

We've been using them for a while now and it's taken a little longer than expected for them to add additional features that are becoming more common in the SMS world. But I do think they've started to ramp up lately.

Amanda B.
Calificación general
  • Sector: Automoción
  • Tamaño de la empresa: 501-1000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Working with Teckst over the past two years has been great! Helpful staff, robust platform.

Revisado el 6/7/2017

Puntos a favor

Our business is designed to save time for busy people, so fast service is really important. Our customers love texting and Teckst allowed us to implement this easily. We explored other messaging solutions, but Teckst expressed the most excitement about growing with us and helping us innovate as our business scaled.

The account management team was always super responsive and helped us decide the best way to launch SMS with our customers. The fact that it is seamlessly integrated with our Desk.com account allowed us to train our team of agents quickly and the learning curve was minimal. That was key to our success here.

Desventajas

Desk.com doesn't support emoji usage, so for our first ~6 months of Teckst usage we weren't able to send customers emojis. Teckst ended up creating a workaround that allowed emoji usage on Desk, which was great for us. Our customers are big emoji users, so we saw an increase in CSAT once we started incorporating them in our messaging.

Chris C.
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

If you need an SMS provider, Teckst isgood

Revisado el 6/7/2017

We provide a faster support channel that positions us where our customers are: on their phone.

We provide a faster support channel that positions us where our customers are: on their phone.

Puntos a favor

The implementation is straightforward with Teckst providing a white-glove service. Integrating Teckst with a CRM (we were on Desk and now on ServiceCloud) allows for an agent to quickly learn how to handle SMS cases since they're already familiar with the case paradigm. The Teckst platform is fast and responsive, meaning that there is little latency between inbound and outbound texts through the CRM.

The use of emojis is incredibly impactful which allows us to provide empathetic service at scale.

Desventajas

Nothing major to mention! It would be great to have an admin dashboard so we could self-service, but I hear that is in the works.

Mostrando 5 opiniones de 30 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Teckst

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Teckst.

Teckst ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Teckst son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1000, 1001+

Teckst admite los siguientes idiomas:

inglés

Teckst admite los siguientes dispositivos:

iPhone (móvil), iPad (móvil)

Teckst se integra con las siguientes aplicaciones:

Desk.com, Freshdesk, Help Scout, Oracle Service, SAP Business One, Salesforce Sales Cloud, Salesforce Service Cloud, Scout, SugarCRM, Zendesk

Teckst ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Asistencia telefónica, Aistencia 24/7, Chat

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