Sobre Scoro
Scoro es la solución de gestión empresarial más completa para servicios profesionales y creativos. Ayuda a agilizar el trabajo y eliminar las tareas rutinarias para garantizar que el negocio funcione de la manera más fluida y eficiente posible, desde las ventas hasta la facturación. A los usuarios les encanta tener todas las herramientas necesarias en una solución integral. Descubre sus funciones.
Las herramientas de gestión de proyectos de Scoro permiten a los usuarios crear presupuestos de proyectos, asignar trabajo facturable y no facturable, gestionar reuniones, tareas, facturas, gastos, archivos y más. Toda la información del proyecto se puede gestionar en una sola página. También es posible comprobar el progreso del equipo en tiempo real. Las etiquetas y estados configurables permiten a los usuarios gestionar su cartera de proyectos de la manera que mejor se adapte a su negocio. Scoro Planner ayuda a planificar y programar el trabajo. Los usuarios pueden ver información general de cargas de trabajo individuales, espacios disponibles, posibles excesos de reservas y plazos razonables. Programa las reuniones en un calendario compartido y asócialas a clientes y proyectos para proporcionar a los participantes una información general y completa. Cada usuario puede gestionar su propia lista de tareas en función de los plazos, prioridades de tareas, estados y proyectos. Las tareas completadas y los eventos del calendario se agregan automáticamente a los informes de trabajo de los empleados, eliminando la necesidad de rellenar hojas de tiempos.
El CRM de Scoro brinda a los usuarios acceso a información general completa de los clientes en una sola página, incluidos los detalles de contacto, historial de comunicación, proyectos, archivos vinculados, presupuestos, pedidos y facturas. Busca, filtra y ordena los contactos según las ubicaciones, categorías, actividades y etiquetas configurables. Las horas facturables y reales trabajadas en cada proyecto o cliente se pueden rastrear y transferir a las facturas, con opción de establecer tarifas personalizadas en múltiples monedas. Emite y envía facturas de ventas, prepago y crédito en formato PDF. Incluye opciones de facturación recurrente y programada. Scoro también envía automáticamente recordatorios de facturas atrasadas en caso de saldos impagados. Los usuarios pueden ver los KPI en el panel de control en tiempo real y supervisar los resultados reales, los déficits presupuestarios y los superávits gracias a los informes financieros.
Regístrate en Scoro para obtener una prueba gratis de 14 días.
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Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
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Alternativas
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Claris FileMaker
Insightly
Opiniones
¿Ya tienes Scoro?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Muy buena opción para tu trabajo.
Revisado el 20/8/2023
En general, creo que es una gran opción de software si lo que quieres es gestionar gran cantidad de...
En general, creo que es una gran opción de software si lo que quieres es gestionar gran cantidad de carga de trabajo, porque te facilita todas las gestiones en tan sólo pocos minutos.
Puntos a favor
Me gusta mucho que puedas gestionar varios proyectos al mismo tiempo y además, de forma tan sencilla, utilizando muchas herramientas como los calendarios, hojas de tiempo...
Desventajas
A veces, por la cantidad de herramientas que tiene, puedes liarte un poco por cuál usar y cómo, pero es solo en determinados momentos.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Buena herramienta para automatizar procesos
Revisado el 1/8/2023
Puntos a favor
Es un todo en uno para empresas, con muchos cuadros de mando útiles que sin duda son útiles para tomar determinadas decisiones de negocio. Su uso resulta amigable e intuitivo.
Desventajas
La ausencia de sincronización con otras herramientas se echan en falta.
- Sector: Diseño
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Buena opcion
Revisado el 22/11/2022
La planificación de proyectos de manera visual es una opción notable muy contento con su manejo y...
La planificación de proyectos de manera visual es una opción notable muy contento con su manejo y uso
Puntos a favor
Me gusta su fácil manejo sin complejidad sus múltiples funciones para mejorar el trabajo diario
Desventajas
Quizás su peso como software algo pesado para ser mas liviano
- Sector: Impresión
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Steve's review
Revisado el 29/3/2021
Scoro has helped our business enormously, we track KPI's and have excellent reporting.
Scoro has helped our business enormously, we track KPI's and have excellent reporting.
Puntos a favor
It is a great project management software.
Desventajas
Marketing and CRM are very poor, suggest a bolt on to Zoho CRM Plus
Alternativas consideradas
Zoho OneRazones para cambiar a Scoro
It was out of the box ready whereas Zoho One needed setting up.- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Good workflow management app with a moderately high price
Revisado el 24/3/2023
The overall experience in using Scoro is rather smooth but there some small issues in the flow of...
The overall experience in using Scoro is rather smooth but there some small issues in the flow of things which they should fix.
Puntos a favor
Scoro covers most of what we need for project management and it's deployment won't suck up much of our time. All we need is in one single platform and so we don't have to jump back and forth using various tools. That is basically what we like most of Scoro. For example we can integrate our time tracking in one place together with our accounting function thereby giving us a overall view to see if we stay within project cost. There are a lot more possibilities and we are still exploring.
Desventajas
The disadvantage of Scoro is the cost. At the beginning cost of $26 per user it is certainly not cheap for a small and medium company. And to get most of the gist in using Scoro most companies would probably need a higher plan.
Preguntas frecuentes sobre Scoro
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Scoro.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Scoro?
Scoro ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 28,00 US$/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Scoro?
Los clientes habituales de Scoro son:
11-50, 51-200, 201-500
P. ¿Qué idiomas admite Scoro?
Scoro admite los siguientes idiomas:
alemán, español, estonio, francés, inglés, letón, lituano
P. ¿Scoro es compatible con dispositivos móviles?
Scoro admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Scoro?
Scoro se integra con las siguientes aplicaciones:
ActiveCampaign, Airtable, Asana, Basecamp, Calendly, Drift, Dropbox Business, Eventbrite, Evernote Teams, Exact Online Accounting, Expensify, Freshdesk, G2 Track, GitHub, Gmail, Google Analytics 360, Google Calendar, Google Docs, Google Drive, Google Forms, Harvest, Hootsuite, HubSpot CRM, HubSpot Marketing Hub, HubSpot Sales Hub, Intercom, Jira, Mailchimp, Microsoft 365, Microsoft Exchange, Okta, PayPal, Pipedrive, QuickBooks Online, QuickBooks Online Advanced, Sage Intacct, Salesforce Sales Cloud, Salesforce Service Cloud, SharePoint Azure AD Connect, Shopify, Shopify Plus, Slack, Stripe, Stripe Invoicing, SurveyMonkey, Todoist, Toggl Track, Trello, Twilio, Typeform, Unbounce, WooCommerce, WordPress, Xero, Zapier, Zendesk Suite, Zoho CRM, Zoom Workplace
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Scoro?
Scoro ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Base de conocimientos
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- Herramientas para teletrabajo
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- Herramientas BI
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- Herramientas de planificación de proyectos