Sobre NinjaRMM

Ninja se ideó para ayudar a los proveedores de servicios gestionados (MSP) y a los equipos de TI internos a gestionar mejor la prestación de servicios de TI. NinjaRMM es una de las plataformas de gestión de terminales más fáciles de usar. Proporciona información actualizada sobre estaciones de trabajo, portátiles, servidores, dispositivos de red y rendimiento de máquinas virtuales. Cuenta con potentes herramientas de control remoto, parches, scripting y automatización para mejorar la gestión de TI.

Ofrece todas las herramientas necesarias para mejorar la gestión de TI en una plataforma sencilla y fácil de usar, diseñada para aumentar la eficiencia de los técnicos, reducir los costes de gestión de TI y mejorar los resultados de gestión de TI.

Precios desde:

3,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Austria, Australia, Bélgica, Canadá, Suiza y otros 14, Alemania, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Reino Unido, Irlanda, Italia, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Suecia, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, francés, inglés, italiano, neerlandés

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Imágenes

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Vídeo de NinjaRMM
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Funcionalidades

Funcionalidades totales de NinjaRMM: 115

  • API
  • Acceso desatendido
  • Acceso móvil
  • Acceso remoto y supervisión
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de correo electrónico
  • Alertas en tiempo real
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Antivirus
  • Análisis de vulnerabilidades
  • Análisis en tiempo real
  • Auditoría de problemas
  • Autenticación de dos factores
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Comunicación multicanal
  • Control de procesos de aprobación
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Copia de seguridad automática
  • Copia de seguridad y recuperación
  • Creación de informes de servicio
  • Creación de informes de tráfico web
  • Creación de informes de uso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • Encuestas y comentarios
  • Escaneados automáticos
  • Facturación
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de amenazas web
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de credenciales
  • Gestión de dispositivos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de implementación
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de licencias
  • Gestión de parches
  • Gestión de políticas
  • Gestión de problemas
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de puntos de terminación
  • Gestión de recursos
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de restauraciones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de toda la red
  • Gestión de usuarios
  • Gestión del cambio
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Gestión del mantenimiento
  • Grabación de la sesión
  • Herramientas de diagnóstico
  • Implementación automática de parches
  • Informes de síntesis
  • Informes personalizables
  • Instalación y actualización remotas
  • Integraciones de terceros
  • Integración de directorio activo
  • Lista blanca/negra
  • Monitorización y gestión remota
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para MSP (Proveedores de servicios gestionados)
  • Personalización
  • Portal de autoservicio
  • Priorización
  • Priorización de parches
  • Programación
  • Programación automatizada
  • Programación de tareas
  • Programación del mantenimiento
  • Protección Endpoint
  • Pruebas de disponibilidad
  • Pruebas de parches
  • Registros de eventos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Supervisión
  • Supervisión CPU
  • Supervisión FTP
  • Supervisión de la dirección IP
  • Supervisión de máquinas virtuales
  • Supervisión de redes
  • Supervisión de servidores
  • Supervisión del servidor de correo
  • Supervisión en tiempo real
  • Transferencia de archivos
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Varias cuentas de usuario
  • Visualización de datos

Alternativas

Pulseway

4,7
#1 alternativa a NinjaRMM
Pulseway es la forma más fácil y eficiente de tomar el control de tu entorno de TI.

Atera

4,6
#2 alternativa a NinjaRMM
Atera es un excelente conjunto de herramientas RMM todo en uno para proveedores de servicios gestionados y profesionales...

Kaseya VSA

4,0
#3 alternativa a NinjaRMM
Kaseya VSA es la solución integral que proporciona servicios de TI a gran escala, ya sea a un departamento de TI...

Naverisk

4,7
#4 alternativa a NinjaRMM
Naverisk es una solución todo en uno de gestión y supervisión remotas (RMM) diseñada para proveedores de servicios...

Opiniones

Calificación general

4,9 /5
(142)
Relación calidad-precio
4,8/5
Funcionalidades
4,6/5
Facilidad de uso
4,8/5
Asistencia al cliente
4,9/5

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Mostrando 5 opiniones de 142
Jonatan C.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Mejor software de monitoring para MSP

Revisado el 3/11/2020

En general la experiencia con NinjaRMM es muy buena, y hay que destacar que siempre están implementa...

En general la experiencia con NinjaRMM es muy buena, y hay que destacar que siempre están implementando mejoras en el sistemas que desde hace unos meses ha ido mejorando mucho.

Puntos a favor

- Fácil implementación
- Posibilidad de implementar & customizar alertas (servicios, procesos, event viewer,etc(...))
- Compatibilidad con Mac*
- Integración de antivirus (Bitdefender o Webroot) desde NinjaRMM
- Posibilidad de control remoto de equipos/servidores (Windows/Mac)

Desventajas

- No puedes personalizar el dashboard principal
- Poca integración con SNMP v3 para monitorización avanzada
- Pocas opciones de automatización para Mac (Instalación/Updates) o gestión de equipos Mac
- Poca integración con Linux
- No desarrollada la parte de integración con Hyper-V como sistema de virtualización (VMware, si)

Tim V.
Calificación general
  • Sector: Servicios para instalaciones
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best RMM tool on the market

Revisado el 22/5/2020

I manage an in-house IT department and we always struggled with tracking hardware, history, and...

I manage an in-house IT department and we always struggled with tracking hardware, history, and status.

No matter what we found, we just couldn't get one that was accurate and easy to keep up to date.

Ninja just DOES it. I don't have to think about it. I know all my machines in Ninja and the latest info on them is all right there.

This makes our network more visible, trackable. My team solves issues faster, more accurately, and in a happier way than ever before.

Puntos a favor

Ninja was so easy to setup. It's fun to tweak. The scripts are simple and there are even some basic templates. It tells me everything I need to know about a computer and what's going on.

The integrations have been a huge help. Their documentation is precise, easy to follow and accurate.

Our account manager actually cares and checks in on us every 2 weeks.

Good vendors are so rare, no matter the product. I'm not really sure I could love this product and this company any more than I do.

Desventajas

The only things I can think that I wish was if Ninja made some their own basic ticketing system. That's not a complaint about the product at all, but the other partners they integrate are way more complicated and expensive than I'd like. I know Ninja would crush it if they made a simple one of their own that was tightly integrated with the Ninja portal.

Also, the NMS deployment is slightly clunkly. I would like Ninja to bring that in house too.

Alternativas consideradas

Atera y Kaseya VSA

Razones para elegir NinjaRMM

spiceworks wasn't accurately keeping my hardware up to date.

Software anterior

Spiceworks

Razones para cambiar a NinjaRMM

Ninja was easier and integrated better with the tools I wanted. The company was more pleasant to work with too.
Nick R.
Calificación general
  • Sector: Seguridad informática y de redes
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excellent RMM software, highly recommended.

Revisado el 4/3/2021

Our overall experience of NinjaRMM is massively positive. The platform has enabled us as an MSP to...

Our overall experience of NinjaRMM is massively positive. The platform has enabled us as an MSP to fully manage all our clients patching and asset management needs.

Puntos a favor

Excellent portal interface, that is so clear and concise for everyone to use. The patch management and asset information is top notch. The features and functionality of the platform are also superb and always being added to.

Desventajas

Nothing, the platform works so much better than the RMM software we replaced.

Alternativas consideradas

Atera, Datto RMM y Kaseya VSA

Razones para elegir NinjaRMM

Costs of SolarWinds was expensive. The portal layout and design of SolarWinds was clunky and not intuitive to use. NinjaRMM's simple cost brackets and online portal are lightyears ahead of SolarWinds and other RMM platforms.

Razones para cambiar a NinjaRMM

The pricing structure and overall usability was light years ahead of any other vendors offerings. The presales technical information was excellent.
Chalden E.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Amazing RMM software.

Revisado el 6/9/2021

I can see pretty much every detail of every device that I manage.
From system specs, live resource...

I can see pretty much every detail of every device that I manage.
From system specs, live resource viewing, and even networking details.
Remote connections are a breeze, no hassles and connects with 1 click.
If there are any issues with a device, you get a detailed alert that saves a lot of troubleshooting time.
the software installed on the end user device in a couple of seconds, and is not resource intensive at all.

The team at Ninja is very helpful, they respond to our emails very quickly and provide solutions.
The Dojo community (Basically a knowledgebase, with everyone being able to participate) has all of the resources that you would need.

Puntos a favor

Detailed information for every device (Hardware, software, network etc)
Live resource viewing.
Remote connection software.
Patch management.
Custom policies.
Integration with Bitdefender.
Custom scripting.
Detailed event logs, saves a lot of time on troubleshooting.
Detailed alerts, if there are issues with a device.
Very user friendly.

Desventajas

If you are not familiar with Group Policy editing and Command Prompt/Powershell, some of the features will be a bit intimidating for you.

Jamie S.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Otro durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 3.0 /10

RMM with not enough going on for it

Revisado el 25/7/2018

None. We choose not to use this software as it didn't do what we wanted it to do.

None. We choose not to use this software as it didn't do what we wanted it to do.

Puntos a favor

I like the overall look of the user interface and it is quick and speedy.
Installs quickly without much delay, provides good information about computer specs.

Desventajas

Hard to figure out how it works.
Uninstall option simply didn't work.
RMM software installs NOT in the system tray.
Patching is a joke. You cannot block patches easily, its either all of a cateory, ALL or none.
User interface navigation is terrible.
Was completely unable to figure out how scripting works.
No native remote control.
Not enough options.

We have been using Kaseya for 5+ years and it is so much better and easier to use.

Mostrando 5 opiniones de 142 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre NinjaRMM

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre NinjaRMM.

NinjaRMM ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de NinjaRMM son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001+

NinjaRMM admite los siguientes idiomas:

alemán, francés, inglés, italiano, neerlandés

NinjaRMM admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

NinjaRMM se integra con las siguientes aplicaciones:

Accelo, Autotask PSA, Bitdefender GravityZone, BrightGauge, Computicate PSA, ConnectWise Control, ConnectWise Manage, HaloPSA, HarmonyPSA, IT Glue, MSP360 Backup, Malwarebytes Endpoint Protection, PROMYS, Passportal, RepairShopr, ScalePad, SecureAnywhere, SherpaDesk, Splashtop Remote Support, TeamViewer

NinjaRMM ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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