
NinjaOne
Sobre NinjaOne
NinjaOne (antes NinjaRMM) es la solución líder de operaciones de TI unificada que simplifica la forma de trabajar de los equipos informáticos. Con NinjaOne los equipos informáticos pueden gestionar todos sus terminales y dar soporte a los usuarios finales dentro de una plataforma rápida, moderna e intuitiva, mejorando así la eficiencia de los técnicos y la satisfacción de los usuarios.
La plataforma NinjaOne ofrece a los equipos informáticos capacidades de supervisión proactiva, gestión remota, control remoto, gestión de parches, gestión de software, gestión de activos de TI, copias de seguridad, documentación de TI y servicio de asistencia técnica de TI, todo en uno. NinjaOne admite más de 10.000 clientes en todo el mundo, y se considera siempre la número 1 por su atención al cliente de primera clase.
Precios desde:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Precios desde:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Imágenes





Funcionalidades
Funcionalidades totales de NinjaOne: 196
Alternativas
Avast Business CloudCare

ConnectWise PSA

ConnectWise Automate

Dameware

Opiniones
¿Ya tienes NinjaOne?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
La solución más completa para MSPs
Revisado el 31/10/2022
Gracias a NinjaOne hemos podido ofrecer una completa solución de monitorización para nuestros...
Gracias a NinjaOne hemos podido ofrecer una completa solución de monitorización para nuestros clientes por un coste razonable y permitiéndonos crecer en este ámbito de desarrollo, junto con una compañía como NinjaOne, que ofrece estabilidad, garantías y un excelente soporte técnico y comercial.
Puntos a favor
Facilidad de uso y de implementacion. Muchísimas características para monitorización. Ejecución de scripts remotos. Herramientas de control remoto integradas. Sistema de línea de comandos remota. Integración con multitud de herramientas de terceros. Solución propia de backup. Solución propia de gestión de documentación. Solución propia de sistema de ticketing. Soporte técnico y comercial excelente del fabricante.
Desventajas
Si tuviese que decir algo, aunque no impacta en el buen funcionamiento del producto, sería que echo de menos la posiblidad de una mayor personalización del dashboard.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Mejor software de monitoring para MSP
Revisado el 3/11/2020
En general la experiencia con NinjaRMM es muy buena, y hay que destacar que siempre están implementa...
En general la experiencia con NinjaRMM es muy buena, y hay que destacar que siempre están implementando mejoras en el sistemas que desde hace unos meses ha ido mejorando mucho.
Puntos a favor
- Fácil implementación
- Posibilidad de implementar & customizar alertas (servicios, procesos, event viewer,etc(...))
- Compatibilidad con Mac*
- Integración de antivirus (Bitdefender o Webroot) desde NinjaRMM
- Posibilidad de control remoto de equipos/servidores (Windows/Mac)
Desventajas
- No puedes personalizar el dashboard principal
- Poca integración con SNMP v3 para monitorización avanzada
- Pocas opciones de automatización para Mac (Instalación/Updates) o gestión de equipos Mac
- Poca integración con Linux
- No desarrollada la parte de integración con Hyper-V como sistema de virtualización (VMware, si)
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Da una gran experiencia.
Revisado el 10/8/2023
Puntos a favor
Tiene buenas herramientas, informes, tareas y comandos.
Desventajas
Siendo sincero no veo nada de malo en esta plataforma.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
buena.
Revisado el 3/8/2023
Puntos a favor
Me parecion un aplicativo muy util en cualto a la asistencia remota, es facil de utilizar y su interfas es agradable a la vista.
Desventajas
podria decirce que por el momento no he encontrado nada de malo en este aplicativo.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Es de mucha ayuda
Revisado el 18/7/2023
Puntos a favor
Este aplicativo es de gran ayuda para brindar soporte IT remoto es intuitivo.
Desventajas
Puede tornarce algo lento cuando no se tiene buen internet.
Preguntas frecuentes sobre NinjaOne
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre NinjaOne.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece NinjaOne?
NinjaOne ofrece los siguientes planes de precios:
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de NinjaOne?
Los clientes habituales de NinjaOne son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite NinjaOne?
NinjaOne admite los siguientes idiomas:
alemán, danés, español, francés, inglés, italiano, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco
P. ¿NinjaOne es compatible con dispositivos móviles?
NinjaOne admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra NinjaOne?
NinjaOne se integra con las siguientes aplicaciones:
Accelo, Autotask PSA, Bitdefender GravityZone, BrightGauge, CloudBlue PSA, Computicate PSA, ConnectWise PSA, ConnectWise ScreenConnect, HaloPSA, Harmony, IT Glue, IT Portal, Liongard, MSP360 Managed Backup, Malwarebytes Endpoint Protection, Narmada, PROMYS, PagerDuty, Passportal, RepairShopr, ScalePad, SherpaDesk, Slack, Splashtop Remote Support, TeamViewer, Webroot Business Endpoint Protection
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece NinjaOne?
NinjaOne ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para NinjaOne.
- Software para proveedores de servicios (MSP)
- Software de monitoreo de sitios web
- Programas para asistencia remota
- Software para gestión informática
- Herramientas ITSM
- Software de gestión de activos informáticos
- Software para servicios informáticos
- Herramientas de seguridad de equipos informáticos
- Software de gestión de parches informáticos
- Software para monitorización y gestión remota
- Software para administrar servidores
- Programas para hacer copias de seguridad
- Software de administración de red
- Software de gestión unificada de endpoint (UEM)
- Sistemas de seguridad informática
- Herramientas de vulnerabilidad informática