
Pipefy
Sobre Pipefy
Pipefy es una potente plataforma de procesos que les permite a las empresas escalar su productividad general utilizando una intuitiva interfaz. Esta plataforma, diseñada para una implementación rápida, permite a los usuarios personalizar y diseñar fácilmente procesos complejos en cuestión de minutos, no de meses.
Aprovecha características como el seguimiento de SLA, la creación de informes avanzados y bases de datos personalizables para localizar cuellos de botella y realizar mejoras continuas en tus procesos. Ofrece cientos de plantillas de flujo de trabajo predefinidas que los usuarios pueden personalizar al instante para empezar a trabajar.
Las vistas de Kanban y Sprint les permiten a los usuarios desarrollar flujos de trabajo ágiles con acciones y condicionamientos activados por eventos. El trabajo se representa visualmente mediante tarjetas que pueden etiquetarse, filtrarse, priorizarse o asignarse a un miembro determinado. Integra fácilmente todos sus procesos empresariales para lograr una colaboración óptima. Centraliza las comunicaciones e interactúa con proveedores externos, autónomos o clientes mediante mensajes de correo electrónico y formularios públicos.
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Alternativas
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Microsoft Project

Microsoft Azure

Opiniones
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¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Servicios para el consumidor
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Reseña Avanza
Revisado el 17/12/2020
Nos ha permitido un mejor control del registro y control de la nómina de empleados, así como de...
Nos ha permitido un mejor control del registro y control de la nómina de empleados, así como de los documentos relevados en varios procesos, también permite tener en una misma vista un panorama de los principales procesos y detectar rápidamente demoras en determinadas fases. También es muy útil los mail automáticos.
Puntos a favor
Pipefy es una herramienta intuitiva y fácil de configurar en las los distintos procesos, desde Avanza estamos conformes con su usabilidad y es nuestro propósito ampliar y maximizar las distintas opciones e integraciones que provee la herramienta.
Desventajas
Como posibilidades de mejora, entendemos mejor desarrollo fácil en el uso de los Dashboard y la reportería en general; configuración del los PDF que no toman datos incluidos en las BBDD; la búsqueda de tarjeta de forma ágil en la vista Kanban; que en la BBDD se puedan configurar campos condicionales será de mucha ayuda.
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Facilita el flujo de trabajo
Revisado el 27/1/2023
Puntos a favor
Facil de usar asi como la personalización de tarjetas para el flujo de trabajo
Desventajas
El filtrado de tarjetas a la hora de buscar es muy limitado.

- Sector: Servicios de información
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Finally, a process management system that I can get behind! I'm all in!
Revisado el 6/11/2017
Puntos a favor
It's as easy to as Trello, but able to handle much more complicated scenarios. Between the API and the ability to create Pipefy Apps, there is not much you can't do with this system. Pipefy has become my goto solution for all of my clients when it comes to managing just about anything.
Customer support has been great!
Features:
- The ability to create Pipefy Apps that let you customize card actions, as well as create a custom view, which is a "portal" to an external App that provides great flexibility and power.
- Relational database tables that can be tied to cards.
- Specify the flow card needs to take through the process, can't start the job until you have ordered materials
- Take action when certain fields change.
- Create and track sub-processes.
- Super solid GraphQL API.
- Reporting based on a cards fields.
Desventajas
- The built-in reporting feature doesn't let you report on "connected" database records, so you need to either create a field on the card that syncs itself to record, or create your own reporting view as a Pipefy App.
- You can only filter the cards by Label or Assignee, so you end up using labels for things where a dropdown list would have been nice. Which means you can end up with a lot of labels, and may need to"namespace them, I.E. "Location:NorthSide", "JobType:Custom", "LeadSource:Web", etc.
Respuesta de Pipefy
Thank you so much for your feedback!

- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Incredible collaboration tool that increases productivity
Revisado el 5/6/2022
Straightforward, user-friendly, and excellent for group projects — but most importantly, it helps...
Straightforward, user-friendly, and excellent for group projects — but most importantly, it helps you achieve your sales closing objectives. Customer service is also top-notch, with responses being quick. Those that are assigned a job are held accountable for their actions, and bottlenecks may be easily identified to remedy any issues. This allows clients to be involved in the process; they are able to track the development of their briefs. This, in my opinion, helps with the client's approval process.
Puntos a favor
Pipefy is a great tool since it allows you to develop and manage any type of process from the ground up. Pipefy handles everything from procurement to sales to recruitment to project management. To make your life simpler, you have the ability to attach documents, email check lists, and link to other pipes.
Desventajas
Pipefy's support staff is really helpful and patient while guiding you through this process, thus it's difficult to track down right now. They give you the opportunity to fail, which helps you learn how to utilize Pipefy better. This technology might be difficult to grasp and use at first, but it is worth the effort in the long run.
- Sector: Contabilidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Profitto & Pipefy
Revisado el 17/12/2020
I've closed a deal with a big client and I needed to set up a team. But I didn't have a procedure...
I've closed a deal with a big client and I needed to set up a team. But I didn't have a procedure or a step by step of the operations... and I needed to manage 2 people out side the office. And Pipefy not only helped me to manage the team... but really helped me to create the procedure and to understand the entire chain of information. Pipefy makes my job more clear to me.
Puntos a favor
I think that it is simple to use... very friendly and wiht Pipefy it is possible to create a procedures and process even if you are not a specialist.
Desventajas
My only point (and real problem) is to be billed in US Dollar... it makes the solution more expensive and I have to analyze to keep with Pipefy. Not to change for another program... but to go back to Excel program or light ERP offer in Internet (ex.: Sige and Omie)
Preguntas frecuentes sobre Pipefy
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Pipefy.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Pipefy?
Pipefy ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 25,00 US$/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: No disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Pipefy?
Los clientes habituales de Pipefy son:
501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Pipefy?
Pipefy admite los siguientes idiomas:
español, inglés, portugués
P. ¿Pipefy es compatible con dispositivos móviles?
Pipefy admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Pipefy?
Pipefy se integra con las siguientes aplicaciones:
2Checkout, 2Checkout, ADP Workforce Now, AWS Lambda, Adobe Workfront, Airbrake, Airtable, Amazon Cognito, Amazon Redshift, Amazon S3, Anaplan, Apache Kafka, Apttus Contract Management, Apttus Intelligent Cloud, Asana, Ascent ERP, BILL, BambooHR, Basecamp, Bigtincan Engagement Hub, Bitbucket, Blackbaud Raiser's Edge NXT, Blackbaud eTapestry, Box, Bullhorn Jobscience, Capsule, Celonis, Chargify, Clearbit, Codeship, Confluence, Confluent Platform, Coupa, Deputy, Docparser, DocuSign, Dropbox Business, Egnyte, Eventbrite, Evernote Teams, Expensify, Feedly, FreshBooks, Freshdesk, FullContact, GitHub, Gmail, GoTo Webinar, GoToWebinar, Google Calendar, Google Contacts, Google Drive, Google Sheets, Google Translate, Google Workspace, Goombal, Greenhouse, Gusto, HipChat, HubSpot CRM, Ibexa, Insightly, Intercom, JIRA Service Management, Jenkins, Jira, Jobvite, JumpCloud, KIZEN, Kenandy Cloud ERP, Knack, Librato, LinkedIn for Business, Mailchimp, Make, Meta for Business, Microsoft Outlook, Microsoft SQL Server, Microsoft SharePoint, Miro, Mixpanel, MySQL, Namely, NationBuilder, NetSuite, New Relic, Okta, Online Auction System, Oracle E-Business Suite, Oracle Eloqua, OutSystems, Outreach, PGP, PagerDuty, ParseHub, Percolate, Pingdom, Pipedrive, Pivotal Tracker, PlanGrid, Podio, PostgreSQL, Professional Services Cloud, ProntoForms, Propel, Quickbase, Quickbooks Online, Quip, RegOnline, Replicon, Revel Systems, Rollbar, SAP Concur, SAP SuccessFactors HXM Suite, Sage Intacct, Salesforce CPQ & Billing, Salesforce Marketing Cloud, Salesforce Platform, Salesforce Sales Cloud, SendGrid, ServiceM8, ServiceMax, ServiceNow, Shopify, Showpad, Slack, Smartsheet, Snowflake, Splunk Cloud, Stripe, SurveyMonkey, Tango, TaskRay, TrackVia, Tradeshift, Trello, TriNet Zenefits, Twilio, Twitter/X, Typeform, Unbounce, Veeva CRM, Vend, WebMerge, Webex, WooCommerce, WordPress, Workato, Workday HCM, Wrike, Wufoo, Xero, Zapier, Zendesk Suite, Zoho CRM, Zoho Invoice, Zoom Meetings, Zuora
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Pipefy?
Pipefy ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Pipefy.
- Software de gestión del flujo de trabajo (workflow)
- Herramientas de colaboración
- Herramientas de gestión de tareas
- Herramientas de email marketing
- Software de gestión de correo electrónico
- Software de automatización de formularios
- Programas de cuentas por pagar
- Software de recursos humanos
- Software de gestión de procesos
- Programas de cuentas por cobrar
- Software de compras
- Software de reclutamiento
- Software de onboarding
- Software de adquisiciones
- Software de atención al cliente
- Software de compromiso del cliente