Pipefy

Automatización y administración de procesos empresariales multifuncionales

Sobre Pipefy

Pipefy es una potente plataforma de procesos que les permite a las empresas escalar su productividad general utilizando una intuitiva interfaz. Esta plataforma, diseñada para una implementación rápida, permite a los usuarios personalizar y diseñar fácilmente procesos complejos en cuestión de minutos, no de meses.

Aprovecha características como el seguimiento de SLA, la creación de informes avanzados y bases de datos personalizables para localizar cuellos de botella y realizar mejoras continuas en tus procesos. Ofrece cientos de plantillas de flujo de trabajo predefinidas que los usuarios pueden personalizar al instante para empezar a trabajar.

Las vistas de Kanban y Sprint les permiten a los usuarios desarrollar flujos de trabajo ágiles con acciones y condicionamientos activados por eventos. El trabajo se representa visualmente mediante tarjetas que pueden etiquetarse, filtrarse, priorizarse o asignarse a un miembro determinado. Integra fácilmente todos sus procesos empresariales para lograr una colaboración óptima. Centraliza las comunicaciones e interactúa con proveedores externos, autónomos o clientes mediante mensajes de correo electrónico y formularios públicos.


Imágenes

Pipefy Software - 1
Pipefy Software - 2
Pipefy Software - 3
Pipefy Software - 4
Pipefy Software - 5
Pipefy Software - 6
Pipefy Software - 7
Pipefy Software - 8
Pipefy Software - 9
Pipefy Software - 10
Ver 12 más
Vídeo de Pipefy
Vídeo de Pipefy
Pipefy Software - 1
Pipefy Software - 2
Pipefy Software - 3
Pipefy Software - 4
Pipefy Software - 5
Pipefy Software - 6
Pipefy Software - 7
Pipefy Software - 8
Pipefy Software - 9
Pipefy Software - 10

¿Tienes dudas sobre Pipefy? Compara con una alternativa popular

Pipefy

4,6 (304)
VS.
El más valorado

Precio inicial

24,00 US$
mes
15,00 US$
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

138
90

Integraciones

158
200

Facilidad de uso

4,5 (304)
4,3 (2.221)

Relación calidad-precio

4,4 (304)
4,4 (2.221)

Atención al cliente

4,6 (304)
4,4 (2.221)

Alternativas

ActiveCampaign

4,6
#1 alternativa a Pipefy
Conexión entre marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y gestión de cuentas para empresas...

Microsoft Project

4,4
#2 alternativa a Pipefy
Microsoft Project ayuda a los usuarios a planificar proyectos y colaborar desde prácticamente cualquier lugar con las...

Microsoft Azure

4,6
#3 alternativa a Pipefy
La plataforma Microsoft Azure permite a las empresas usar sus aplicaciones críticas con una mejor relación precio-rendim...

Smartsheet

4,5
#4 alternativa a Pipefy
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar,...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(304)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funcionalidades
4,4/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,6/5

¿Ya tienes Pipefy?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 304
Elina
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Reseña Avanza

Revisado el 17/12/2020

Nos ha permitido un mejor control del registro y control de la nómina de empleados, así como de...

Nos ha permitido un mejor control del registro y control de la nómina de empleados, así como de los documentos relevados en varios procesos, también permite tener en una misma vista un panorama de los principales procesos y detectar rápidamente demoras en determinadas fases. También es muy útil los mail automáticos.

Puntos a favor

Pipefy es una herramienta intuitiva y fácil de configurar en las los distintos procesos, desde Avanza estamos conformes con su usabilidad y es nuestro propósito ampliar y maximizar las distintas opciones e integraciones que provee la herramienta.

Desventajas

Como posibilidades de mejora, entendemos mejor desarrollo fácil en el uso de los Dashboard y la reportería en general; configuración del los PDF que no toman datos incluidos en las BBDD; la búsqueda de tarjeta de forma ágil en la vista Kanban; que en la BBDD se puedan configurar campos condicionales será de mucha ayuda.

Miguel
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Facilita el flujo de trabajo

Revisado el 27/1/2023

Puntos a favor

Facil de usar asi como la personalización de tarjetas para el flujo de trabajo

Desventajas

El filtrado de tarjetas a la hora de buscar es muy limitado.

Torey
Calificación general
  • Sector: Servicios de información
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Finally, a process management system that I can get behind! I'm all in!

Revisado el 6/11/2017

Puntos a favor

It's as easy to as Trello, but able to handle much more complicated scenarios. Between the API and the ability to create Pipefy Apps, there is not much you can't do with this system. Pipefy has become my goto solution for all of my clients when it comes to managing just about anything.

Customer support has been great!

Features:
- The ability to create Pipefy Apps that let you customize card actions, as well as create a custom view, which is a "portal" to an external App that provides great flexibility and power.
- Relational database tables that can be tied to cards.
- Specify the flow card needs to take through the process, can't start the job until you have ordered materials
- Take action when certain fields change.
- Create and track sub-processes.
- Super solid GraphQL API.
- Reporting based on a cards fields.

Desventajas

- The built-in reporting feature doesn't let you report on "connected" database records, so you need to either create a field on the card that syncs itself to record, or create your own reporting view as a Pipefy App.

- You can only filter the cards by Label or Assignee, so you end up using labels for things where a dropdown list would have been nice. Which means you can end up with a lot of labels, and may need to"namespace them, I.E. "Location:NorthSide", "JobType:Custom", "LeadSource:Web", etc.

Respuesta de Pipefy

Thank you so much for your feedback!

Lisa
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Wow. Just..WOW

Revisado el 23/7/2020

My original purpose for getting a trial membership with Pipefy was to develop a business process to...

My original purpose for getting a trial membership with Pipefy was to develop a business process to manage our FMLA and FCCRA process. We tried to use other HR management companies, but they were unable to manage the full process and only functioned as a go between, mailing information back and forth with our employees. We felt out of touch with the process, and it was more than $350.00 a month.

Our HRIS system is great, but there was no way to manage these processes from within the software (which would have been ideal). Through Pipefy I am able to collect information, create reports, make sure that the HR team is engaged with employees seeking to take leave, and we are able to do timely updates to our payroll system to generate paychecks for employees while they are on leave. Pipefy literally did everything I needed the system to do.

The implementation and sales teams were phenomenal. They were helpful, responsive, and were able to find work-arounds if there was a feature I wanted but was not yet available.

Puntos a favor

Pipefy gives you the best of all worlds.... a process management workflow that is easily customizable, allows the development of checklists/prompts that accompany the different steps associated with completion of a business process in order to maintain compliance AND has the added benefit of automation options. You can use conditional logic to collect information that is relevant to the different users, and you can assign business processes to particular members of your team for resolution. The option to collect and maintain database information to accompany the forms is unheard of, and the option of a portal to collect information is very useful, especially at a time when so many people are working virtually.

If you have ever needed ANY of these items, this product is for you, all in an affordable package.

Desventajas

Pipefy has a few items that could use some upgrades, and they are currently working on these. In general, they involve the "siloing" of features by pipe (or process). For example, if you develop a group of email templates, they can only be used with a particular pipe, or business process.
Also, the development of PDFs that will represent the information in narrative form is a little clunky, but certainly do-able.

Alternativas consideradas

Dynamics 365, Kissflow y Smartsheet

Razones para cambiar a Pipefy

These products simply did not deliver on the full range of requirements I had for the business process. In some cases, they were too expensive.
Rogerio
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Profitto & Pipefy

Revisado el 17/12/2020

I've closed a deal with a big client and I needed to set up a team. But I didn't have a procedure...

I've closed a deal with a big client and I needed to set up a team. But I didn't have a procedure or a step by step of the operations... and I needed to manage 2 people out side the office. And Pipefy not only helped me to manage the team... but really helped me to create the procedure and to understand the entire chain of information. Pipefy makes my job more clear to me.

Puntos a favor

I think that it is simple to use... very friendly and wiht Pipefy it is possible to create a procedures and process even if you are not a specialist.

Desventajas

My only point (and real problem) is to be billed in US Dollar... it makes the solution more expensive and I have to analyze to keep with Pipefy. Not to change for another program... but to go back to Excel program or light ERP offer in Internet (ex.: Sige and Omie)

Mostrando 5 opiniones de 304 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Pipefy

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Pipefy.

Pipefy ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 24,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de Pipefy son:

11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Pipefy admite los siguientes idiomas:

español, francés, inglés, portugués, ruso

Pipefy admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Pipefy se integra con las siguientes aplicaciones:

2Checkout, 2Checkout, ADP Workforce Now, AWS Lambda, Adobe Workfront, Airbrake, Airtable, Amazon Cognito, Amazon Redshift, Amazon S3, Anaplan, Apache Kafka, Apttus Contract Management, Apttus Intelligent Cloud, Asana, Ascent ERP, BILL, BambooHR, Basecamp, Bigtincan Engagement Hub, Bitbucket, Blackbaud Raiser's Edge NXT, Blackbaud eTapestry, Box, Bullhorn Jobscience, Capsule, Celonis, Chargify, Clearbit, Codeship, Confluence, Confluent Platform, Coupa, Deputy, Docparser, DocuSign, Dropbox Business, Egnyte, Eventbrite, Evernote Teams, Expensify, Feedly, FreshBooks, Freshdesk, FullContact, GitHub, Gmail, GoTo Webinar, GoToWebinar, Google Calendar, Google Contacts, Google Drive, Google Sheets, Google Translate, Google Workspace, Goombal, Greenhouse, Gusto, HipChat, HubSpot CRM, Ibexa, Insightly, Intercom, JIRA Service Management, Jenkins, Jira, Jobvite, JumpCloud, KIZEN, Kenandy Cloud ERP, Knack, Librato, LinkedIn for Business, Mailchimp, Make, Meta for Business, Microsoft Outlook, Microsoft SQL Server, Microsoft SharePoint, Miro, Mixpanel, MySQL, Namely, NationBuilder, NetSuite, New Relic, Okta, Online Auction System, Oracle E-Business Suite, Oracle Eloqua, OutSystems, Outreach, PGP, PagerDuty, ParseHub, Percolate, Pingdom, Pipedrive, Pivotal Tracker, PlanGrid, Podio, PostgreSQL, Professional Services Cloud, ProntoForms, Propel, Quickbase, Quickbooks Online, Quip, RegOnline, Replicon, Revel Systems, Rollbar, SAP Concur, SAP SuccessFactors HXM Suite, Sage Intacct, Salesforce CPQ & Billing, Salesforce Marketing Cloud, Salesforce Platform, Salesforce Sales Cloud, SendGrid, ServiceM8, ServiceMax, ServiceNow, Shopify, Showpad, Slack, Smartsheet, Snowflake, Splunk Cloud, Stripe, SurveyMonkey, Tango, TaskRay, TrackVia, Tradeshift, Trello, TriNet Zenefits, Twilio, Twitter, Typeform, Unbounce, Veeva CRM, Vend, WebMerge, Webex, WooCommerce, WordPress, Workato, Workday HCM, Wrike, Wufoo, Xero, Zapier, Zendesk Suite, Zoho CRM, Zoho Invoice, Zoom Meetings, Zuora

Pipefy ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Pipefy.