
Pipefy
Sobre Pipefy
Pipefy es una potente plataforma de procesos que les permite a las empresas escalar su productividad general utilizando una intuitiva interfaz. Esta plataforma, diseñada para una implementación rápida, permite a los usuarios personalizar y diseñar fácilmente procesos complejos en cuestión de minutos, no de meses.
Aprovecha características como el seguimiento de SLA, la creación de informes avanzados y bases de datos personalizables para localizar cuellos de botella y realizar mejoras continuas en tus procesos. Ofrece cientos de plantillas de flujo de trabajo predefinidas que los usuarios pueden personalizar al instante para empezar a trabajar.
Las vistas de Kanban y Sprint les permiten a los usuarios desarrollar flujos de trabajo ágiles con acciones y condicionamientos activados por eventos. El trabajo se representa visualmente mediante tarjetas que pueden etiquetarse, filtrarse, priorizarse o asignarse a un miembro determinado. Integra fácilmente todos sus procesos empresariales para lograr una colaboración óptima. Centraliza las comunicaciones e interactúa con proveedores externos, autónomos o clientes mediante mensajes de correo electrónico y formularios públicos.
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Alternativas
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Smartsheet

Opiniones
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¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Servicios para el consumidor
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Reseña Avanza
Revisado el 17/12/2020
Nos ha permitido un mejor control del registro y control de la nómina de empleados, así como de...
Nos ha permitido un mejor control del registro y control de la nómina de empleados, así como de los documentos relevados en varios procesos, también permite tener en una misma vista un panorama de los principales procesos y detectar rápidamente demoras en determinadas fases. También es muy útil los mail automáticos.
Puntos a favor
Pipefy es una herramienta intuitiva y fácil de configurar en las los distintos procesos, desde Avanza estamos conformes con su usabilidad y es nuestro propósito ampliar y maximizar las distintas opciones e integraciones que provee la herramienta.
Desventajas
Como posibilidades de mejora, entendemos mejor desarrollo fácil en el uso de los Dashboard y la reportería en general; configuración del los PDF que no toman datos incluidos en las BBDD; la búsqueda de tarjeta de forma ágil en la vista Kanban; que en la BBDD se puedan configurar campos condicionales será de mucha ayuda.

- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Facilita el flujo de trabajo
Revisado el 27/1/2023
Puntos a favor
Facil de usar asi como la personalización de tarjetas para el flujo de trabajo
Desventajas
El filtrado de tarjetas a la hora de buscar es muy limitado.

- Sector: Consultoría de gestión
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Mensualmente durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Still learning
Revisado el 29/10/2019
So far so good. I would like to have more client use to enter implementation stage
So far so good. I would like to have more client use to enter implementation stage
Puntos a favor
Easy to configure, Lots of API,s , Automatization capability.
Desventajas
Have tried using it for myself, my practise, but lack discipline to do as I preach
Alternativas consideradas
Salesforce Sales CloudRazones para cambiar a Pipefy
Personal relation with representative in Canada- Sector: Consultoría de gestión
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Best Platform for Process Management
Revisado el 20/10/2022
It is a great Platform for Workflow and Process Management.
It is a great Platform for Workflow and Process Management.
Puntos a favor
Easy to create, automate, and modify any type of workflow in your processes providing an efficient communication flow with all stakeholders and generates important metrics to control and monitore the execution of projects, tasks, routines, requests, etc.
Desventajas
The integration should be done directly by the user, without the need to involve the Pipefy Dev Team.
Razones para cambiar a Pipefy
Easy to create, automate, and modify any type of workflow- Sector: Contabilidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Profitto & Pipefy
Revisado el 17/12/2020
I've closed a deal with a big client and I needed to set up a team. But I didn't have a procedure...
I've closed a deal with a big client and I needed to set up a team. But I didn't have a procedure or a step by step of the operations... and I needed to manage 2 people out side the office. And Pipefy not only helped me to manage the team... but really helped me to create the procedure and to understand the entire chain of information. Pipefy makes my job more clear to me.
Puntos a favor
I think that it is simple to use... very friendly and wiht Pipefy it is possible to create a procedures and process even if you are not a specialist.
Desventajas
My only point (and real problem) is to be billed in US Dollar... it makes the solution more expensive and I have to analyze to keep with Pipefy. Not to change for another program... but to go back to Excel program or light ERP offer in Internet (ex.: Sige and Omie)
Preguntas frecuentes sobre Pipefy
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Pipefy.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Pipefy?
Pipefy ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 24,00 US$/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: No disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Pipefy?
Los clientes habituales de Pipefy son:
51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Pipefy?
Pipefy admite los siguientes idiomas:
español, inglés, portugués
P. ¿Pipefy es compatible con dispositivos móviles?
Pipefy admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Pipefy?
Pipefy se integra con las siguientes aplicaciones:
2Checkout, ADP Workforce Now, AWS Lambda, Adobe Workfront, Airbrake, Airtable, Amazon Cognito, Amazon Redshift, Amazon S3, Anaplan, Apache Kafka, Asana, Ascent ERP, BILL Accounts Payable & Receivable, BambooHR, Basecamp, Bigtincan Engagement Hub, Bitbucket, Blackbaud Raiser's Edge NXT, Blackbaud eTapestry, Box, Capsule, Celonis, Clearbit, Codeship, Confluence, Confluent Platform, Coupa, Deputy, Docparser, Docusign, Dropbox Business, Egnyte, Eventbrite, Evernote Teams, Expensify, Feedly, FreshBooks, Freshdesk, FullContact, GitHub, Gmail, GoTo Webinar, Google Calendar, Google Contacts, Google Drive, Google Sheets, Google Translate, Google Workspace, Goombal, Greenhouse, Gusto, HubSpot CRM, Ibexa, Insightly, Intercom, JIRA Service Management, Jenkins, Jira, Jobvite, KIZEN, Kenandy Cloud ERP, Knack, Librato, LinkedIn for Business, Mailchimp, Make, Meta for Business, Microsoft Outlook, Microsoft SQL Server, Microsoft SharePoint, Miro, Mixpanel, MySQL, Namely, NationBuilder, NetSuite, New Relic, Okta, Online Auction System, Oracle E-Business Suite, Oracle Eloqua Marketing Automation, OutSystems, Outreach, PGP, PagerDuty, ParseHub, Percolate, Pingdom, Pipedrive, Pivotal Tracker, Podio, PostgreSQL, Professional Services Cloud, Propel, QuickBooks Online, Quickbase, Quip, Replicon, Revel Systems, Rollbar, SAP Concur, SAP SuccessFactors HXM Suite, Sage Intacct, Salesforce CPQ & Billing, Salesforce Marketing Cloud, Salesforce Platform, Salesforce Sales Cloud, SendGrid, ServiceM8, ServiceMax, ServiceNow, Shopify, Showpad, Slack, Smartsheet, Snowflake, Stripe, SurveyMonkey, Tango, TaskRay, TrackVia, Tradeshift, Trello, TriNet HR Plus, TrueContext, Twilio, Twitter/X, Typeform, Unbounce, Veeva CRM, Webex Suite, WooCommerce, WordPress, Workato, Workday HCM, Wrike, Wufoo, Xero, Zapier, Zendesk Suite, Zoho CRM, Zoho Invoice, Zoom Workplace, Zuora
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Pipefy?
Pipefy ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
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