Pipefy

4,6 (318)
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Automatización y administración de procesos empresariales multifuncionales

Sobre Pipefy

Pipefy es una potente plataforma de procesos que les permite a las empresas escalar su productividad general utilizando una intuitiva interfaz. Esta plataforma, diseñada para una implementación rápida, permite a los usuarios personalizar y diseñar fácilmente procesos complejos en cuestión de minutos, no de meses.

Aprovecha características como el seguimiento de SLA, la creación de informes avanzados y bases de datos personalizables para localizar cuellos de botella y realizar mejoras continuas en tus procesos. Ofrece cientos de plantillas de flujo de trabajo predefinidas que los usuarios pueden personalizar al instante para empezar a trabajar.

Las vistas de Kanban y Sprint les permiten a los usuarios desarrollar flujos de trabajo ágiles con acciones y condicionamientos activados por eventos. El trabajo se representa visualmente mediante tarjetas que pueden etiquetarse, filtrarse, priorizarse o asignarse a un miembro determinado. Integra fácilmente todos sus procesos empresariales para lograr una colaboración óptima. Centraliza las comunicaciones e interactúa con proveedores externos, autónomos o clientes mediante mensajes de correo electrónico y formularios públicos.


Imágenes

Pipefy Software - 1
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Pipefy Software - 4
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Vídeo de Pipefy
Vídeo de Pipefy
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Pipefy

4,6 (318)
VS.
El más valorado

Precio inicial

24,00 US$
mes
14,00 US$
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

132
205

Integraciones

145
70

Facilidad de uso

4,5 (318)
4,2 (6.938)

Relación calidad-precio

4,4 (318)
4,3 (6.938)

Atención al cliente

4,6 (318)
4,1 (6.938)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Zoho CRM

4,3
#1 alternativa a Pipefy
Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los...

Microsoft Project

4,4
#2 alternativa a Pipefy
Microsoft Project ayuda a los usuarios a planificar proyectos y colaborar desde prácticamente cualquier lugar con las...

Microsoft Azure

4,6
#3 alternativa a Pipefy
La plataforma Microsoft Azure permite a las empresas usar sus aplicaciones críticas con una mejor relación precio-rendim...

Smartsheet

4,5
#4 alternativa a Pipefy
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar,...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(318)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funcionalidades
4,4/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,6/5

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Mostrando 5 opiniones de 318
Elina
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Reseña Avanza

Revisado el 17/12/2020

Nos ha permitido un mejor control del registro y control de la nómina de empleados, así como de...

Nos ha permitido un mejor control del registro y control de la nómina de empleados, así como de los documentos relevados en varios procesos, también permite tener en una misma vista un panorama de los principales procesos y detectar rápidamente demoras en determinadas fases. También es muy útil los mail automáticos.

Puntos a favor

Pipefy es una herramienta intuitiva y fácil de configurar en las los distintos procesos, desde Avanza estamos conformes con su usabilidad y es nuestro propósito ampliar y maximizar las distintas opciones e integraciones que provee la herramienta.

Desventajas

Como posibilidades de mejora, entendemos mejor desarrollo fácil en el uso de los Dashboard y la reportería en general; configuración del los PDF que no toman datos incluidos en las BBDD; la búsqueda de tarjeta de forma ágil en la vista Kanban; que en la BBDD se puedan configurar campos condicionales será de mucha ayuda.

Miguel
Miguel
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Facilita el flujo de trabajo

Revisado el 27/1/2023

Puntos a favor

Facil de usar asi como la personalización de tarjetas para el flujo de trabajo

Desventajas

El filtrado de tarjetas a la hora de buscar es muy limitado.

Luis Felipe
Luis Felipe
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Mensualmente durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Still learning

Revisado el 29/10/2019

So far so good. I would like to have more client use to enter implementation stage

So far so good. I would like to have more client use to enter implementation stage

Puntos a favor

Easy to configure, Lots of API,s , Automatization capability.

Desventajas

Have tried using it for myself, my practise, but lack discipline to do as I preach

Alternativas consideradas

Salesforce Sales Cloud

Razones para cambiar a Pipefy

Personal relation with representative in Canada
Alexandre
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best Platform for Process Management

Revisado el 20/10/2022

It is a great Platform for Workflow and Process Management.

It is a great Platform for Workflow and Process Management.

Puntos a favor

Easy to create, automate, and modify any type of workflow in your processes providing an efficient communication flow with all stakeholders and generates important metrics to control and monitore the execution of projects, tasks, routines, requests, etc.

Desventajas

The integration should be done directly by the user, without the need to involve the Pipefy Dev Team.

Alternativas consideradas

Jira, Trello, monday.com y Asana

Razones para cambiar a Pipefy

Easy to create, automate, and modify any type of workflow
Rogerio
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Profitto & Pipefy

Revisado el 17/12/2020

I've closed a deal with a big client and I needed to set up a team. But I didn't have a procedure...

I've closed a deal with a big client and I needed to set up a team. But I didn't have a procedure or a step by step of the operations... and I needed to manage 2 people out side the office. And Pipefy not only helped me to manage the team... but really helped me to create the procedure and to understand the entire chain of information. Pipefy makes my job more clear to me.

Puntos a favor

I think that it is simple to use... very friendly and wiht Pipefy it is possible to create a procedures and process even if you are not a specialist.

Desventajas

My only point (and real problem) is to be billed in US Dollar... it makes the solution more expensive and I have to analyze to keep with Pipefy. Not to change for another program... but to go back to Excel program or light ERP offer in Internet (ex.: Sige and Omie)

Mostrando 5 opiniones de 318 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Pipefy

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Pipefy.

Pipefy ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 24,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de Pipefy son:

51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Pipefy admite los siguientes idiomas:

español, inglés, portugués

Pipefy admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Pipefy se integra con las siguientes aplicaciones:

2Checkout, ADP Workforce Now, AWS Lambda, Adobe Workfront, Airbrake, Airtable, Amazon Cognito, Amazon Redshift, Amazon S3, Anaplan, Apache Kafka, Asana, Ascent ERP, BILL Accounts Payable & Receivable, BambooHR, Basecamp, Bigtincan Engagement Hub, Bitbucket, Blackbaud Raiser's Edge NXT, Blackbaud eTapestry, Box, Capsule, Celonis, Clearbit, Codeship, Confluence, Confluent Platform, Coupa, Deputy, Docparser, Docusign, Dropbox Business, Egnyte, Eventbrite, Evernote Teams, Expensify, Feedly, FreshBooks, Freshdesk, FullContact, GitHub, Gmail, GoTo Webinar, Google Calendar, Google Contacts, Google Drive, Google Sheets, Google Translate, Google Workspace, Goombal, Greenhouse, Gusto, HubSpot CRM, Ibexa, Insightly, Intercom, JIRA Service Management, Jenkins, Jira, Jobvite, KIZEN, Kenandy Cloud ERP, Knack, Librato, LinkedIn for Business, Mailchimp, Make, Meta for Business, Microsoft Outlook, Microsoft SQL Server, Microsoft SharePoint, Miro, Mixpanel, MySQL, Namely, NationBuilder, NetSuite, New Relic, Okta, Online Auction System, Oracle E-Business Suite, Oracle Eloqua Marketing Automation, OutSystems, Outreach, PGP, PagerDuty, ParseHub, Percolate, Pingdom, Pipedrive, Pivotal Tracker, Podio, PostgreSQL, Professional Services Cloud, Propel, QuickBooks Online, Quickbase, Quip, Replicon, Revel Systems, Rollbar, SAP Concur, SAP SuccessFactors HXM Suite, Sage Intacct, Salesforce CPQ & Billing, Salesforce Marketing Cloud, Salesforce Platform, Salesforce Sales Cloud, SendGrid, ServiceM8, ServiceMax, ServiceNow, Shopify, Showpad, Slack, Smartsheet, Snowflake, Stripe, SurveyMonkey, Tango, TaskRay, TrackVia, Tradeshift, Trello, TriNet HR Plus, TrueContext, Twilio, Twitter/X, Typeform, Unbounce, Veeva CRM, Webex Suite, WooCommerce, WordPress, Workato, Workday HCM, Wrike, Wufoo, Xero, Zapier, Zendesk Suite, Zoho CRM, Zoho Invoice, Zoom Workplace, Zuora

Pipefy ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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