Assignar

4,6 (72)
¡Escribe una opinión!
Solución de gestión de operaciones para contratistas del sector de la construcción

Sobre Assignar

Assignar es una solución operativa de extremo a extremo diseñada para subcontratistas y trabajadores de campo dentro del sector de la construcción, que abarca gestión del flujo de trabajo, activos y cumplimiento normativo. El sistema basado en la nube está emparejado con una aplicación móvil complementaria a través de la cual los coordinadores de proyectos de back-office y los trabajadores in situ tienen acceso online en cumplimiento con los requisitos cuándo y dónde sea necesario. Desde aquí, Assignar afirma simplificar procesos clave, como la programación de trabajos, la asignación de personal/activos, el envío y la recolección de datos relacionada, de vital importancia para el cumplimiento industrial. Las funciones de gestión de documentos van más allá del mero almacenamiento e incluyen la capacidad para creación de formularios personalizados online, solicitudes de licencia, planillas de inspección, revisiones de seguridad, etc., con la facilidad para registrar firmas digitales.

Las planillas horarias también se pueden recopilar y almacenar a través de la aplicación Fieldworker para teléfonos inteligentes Android e iOS, listas para su aprobación y exportación al software de contabilidad, como Xero, QuickBooks y Sage. Las herramientas de gestión de proveedores ayudan a coordinar a los trabajadores, los activos, los costos y la programación, al tiempo que garantizan que al personal se le asigne el equipo adecuado para cada trabajo. A continuación, el flujo de datos sin papel alimenta la facturación precisa desde la información de la planilla horaria, el procesamiento de nóminas y una gama de opciones de creación de informes personalizables y altamente visuales.


Imágenes

Assignar Software - 1
Assignar Software - 2
Assignar Software - 3
Assignar Software - 4
Assignar Software - 5
Assignar Software - 6
Assignar Software - 7
Assignar Software - 8
Assignar Software - 9
Assignar Software - 10
Ver 12 más
Vídeo de Assignar
Vídeo de Assignar
Assignar Software - 1
Assignar Software - 2
Assignar Software - 3
Assignar Software - 4
Assignar Software - 5
Assignar Software - 6
Assignar Software - 7
Assignar Software - 8
Assignar Software - 9
Assignar Software - 10

¿Tienes dudas sobre Assignar? Compara con una alternativa popular

Assignar

4,6 (72)
VS.

Precio inicial

No se han encontrado precios
175,00 AUD
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

109
90

Integraciones

7
6

Facilidad de uso

4,4 (72)
4,7 (21)

Relación calidad-precio

4,5 (72)
4,8 (21)

Atención al cliente

4,7 (72)
5,0 (21)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Safety Champion

4,7
#1 alternativa a Assignar
Safety Champion es un software de gestión de EHS (salud, seguridad y medio ambiente, por sus siglas en inglés) o...

TimeCloud Time and Attendance

4,4
#2 alternativa a Assignar
TimeCloud es un software de seguimiento de tiempo y asistencia. Admite herramientas de lista de empleados, así como un...

JobAdder

4,5
#3 alternativa a Assignar
JobAdder ayuda a impulsar la efectividad del reclutamiento en cualquier empresa que realice contratación. Los reclutador...

AroFlo

4,4
#4 alternativa a Assignar
AroFlo es un sistema móvil de gestión de trabajos con todas las funciones, para las industrias de servicios de campo y...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(72)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funcionalidades
4,4/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,7/5

¿Ya tienes Assignar?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 72
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

es una plataforma de gestion en la nube que ofrece ayuda a las empresas de construccion

Revisado el 9/9/2023

Puntos a favor

eficiencia, organizacion y simplificacion de procesos

Desventajas

la falta de actualizaciones y mejora continua

Candice
Candice
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Compliance Management in one basket

Revisado el 7/5/2021

Amalgamating personnel, plant and equipment records into one manageable system. Allows the Workshop...

Amalgamating personnel, plant and equipment records into one manageable system. Allows the Workshop Team to schedule their weeks out more effectively as they have better insight into plant and equipment servicing and compliance requirements. Job creation is faster too, allowing jobs to be scheduled more efficiently.

Puntos a favor

The compliance management is the key feature that has been the most beneficial for the client I set Assignar up with. It makes managing plant and personnel compliance very easy. It allows all associated plant documents (along with scans and images) and service to be easily accessed in the field by our workers if their client requests to see more information. The same goes for worker's qualifications and licences. It keep them all in the one place, easily accessed from an app. The digital forms have also been adopted quickly and saves time on site, not dealing with paper records. Underground asset management and safety is key in this client's industry, so allowing Dial Before you Dig drawings to be uploaded directly to a job saves alot of time printing out the plans, or even if you weren't printing them you'd still need to take a long time going through all the emails each Utility Company sends through. So it also acts well as a document repository for project specific documents. This saves fieldworkers needing to access the other cloud platforms (e.g. Sharepoint) - it's all accessible in Assignar.

Desventajas

There is a decent learning curve when learning how to set up the program. The support and training was delivered very well though. I do think though that a business would still need someone 'driving' this platform on a regular basis. It's not a set and forget system for a small operator. Like most online systems, it only works as well as the data that is put into in and who is looking after and monitoring that data.

Rohanna
Calificación general
  • Sector: Servicios medioambientales
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Great support

Revisado el 13/12/2023

Really great support and onboarding process, good staged approach and still learning new things...

Really great support and onboarding process, good staged approach and still learning new things about it

Puntos a favor

Wide range of capabilities, highly customisable. Support centre always responds quickly and is super helpful, and aims to solve any issues quickly, raising to other levels or parts of the business if they need to. Really like the Insights feature and the ability for an admin user to create and play around with that.

Desventajas

Mobile apps sometimes glitch out, whether related to mobile reception or form completion. Probably an ongoing issue with any apps or technology.
I would like to have push notifications for certain aspects on the app, maybe a Dashboard user profile so notifications like Service updates or Document notifications can be sent to phones as well

Alternativas consideradas

AroFlo

Razones para elegir Assignar

Scheduling and resource tracking capabilities

Software anterior

Safety Champion
Michael
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Assignar review

Revisado el 20/12/2024

Puntos a favor

Gives the user a variety of different uses compared to the previous schedule management app

Desventajas

I found that it was prone to crashing and it took some time for me user to get adjusted

Rachel
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

DON'T WASTE YOUR MONEY

Revisado el 10/7/2024

So disappointed. The only thing they could do without begging for support was send an email with...

So disappointed. The only thing they could do without begging for support was send an email with the auto renewal that if I didn't respond to by a certain date would have to pay another $27500 for the year. When I emailed back DO NOT AUTO RENEW WE WILL NOT RESIGN I received an email stating That's not good we will get someone in touch with you to sort this out but never heard from anyone again. We have switch to Dashpivot/Sitemate and even thought all apps have technical glitches it's 99% less then Assignar and the support if awesome, cost is much less and the men find it so easy to use.

Puntos a favor

Machine maintenance and prestart were easy to use but there were no reminders for services etc we had to manually enter all hours to make this happen but I much less for a workshop program

Desventajas

Everything
No free trial, had to sign up full amount
Timesheets had too many issues to list. Constant complaints daily from employees
So many glitches in the app on everything and the complaints were from tech savvy employees
Not being able to see sight plans or any paperwork from app on site
Once annual fee was paid we never got the support promised
Could create the forms we needed such as SMWS but have switched to another program and have made all our own forms that can be edited and filled in onsite and everyone has access to at a 3rd of the price

Mostrando 5 opiniones de 72 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Assignar

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Assignar.

Los clientes habituales de Assignar son:

11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Assignar admite los siguientes idiomas:

español, inglés

Assignar admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Assignar se integra con las siguientes aplicaciones:

Acumatica Cloud ERP, MYOB Business, Procore, QuickBooks Online Advanced, SAP Business One, Salesforce Platform, Xero

Assignar ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Assignar.