Assignar

Assignar
Sobre Assignar
Assignar es una solución operativa de extremo a extremo diseñada para subcontratistas y trabajadores de campo dentro del sector de la construcción, que abarca gestión del flujo de trabajo, activos y cumplimiento normativo. El sistema basado en la nube está emparejado con una aplicación móvil complementaria a través de la cual los coordinadores de proyectos de back-office y los trabajadores in situ tienen acceso online en cumplimiento con los requisitos cuándo y dónde sea necesario. Desde aquí, Assignar afirma simplificar procesos clave, como la programación de trabajos, la asignación de personal/activos, el envío y la recolección de datos relacionada, de vital importancia para el cumplimiento industrial. Las funciones de gestión de documentos van más allá del mero almacenamiento e incluyen la capacidad para creación de formularios personalizados online, solicitudes de licencia, planillas de inspección, revisiones de seguridad, etc., con la facilidad para registrar firmas digitales.
Las planillas horarias también se pueden recopilar y almacenar a través de la aplicación Fieldworker para teléfonos inteligentes Android e iOS, listas para su aprobación y exportación al software de contabilidad, como Xero, QuickBooks y Sage. Las herramientas de gestión de proveedores ayudan a coordinar a los trabajadores, los activos, los costos y la programación, al tiempo que garantizan que al personal se le asigne el equipo adecuado para cada trabajo. A continuación, el flujo de datos sin papel alimenta la facturación precisa desde la información de la planilla horaria, el procesamiento de nóminas y una gama de opciones de creación de informes personalizables y altamente visuales.
Imágenes










¿Tienes dudas sobre Assignar?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Safety Champion

TimeCloud Time and Attendance

JobAdder

AroFlo

Opiniones
¿Ya tienes Assignar?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
es una plataforma de gestion en la nube que ofrece ayuda a las empresas de construccion
Revisado el 9/9/2023
Puntos a favor
eficiencia, organizacion y simplificacion de procesos
Desventajas
la falta de actualizaciones y mejora continua

- Sector: Consultoría de gestión
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Compliance Management in one basket
Revisado el 7/5/2021
Amalgamating personnel, plant and equipment records into one manageable system. Allows the Workshop...
Amalgamating personnel, plant and equipment records into one manageable system. Allows the Workshop Team to schedule their weeks out more effectively as they have better insight into plant and equipment servicing and compliance requirements. Job creation is faster too, allowing jobs to be scheduled more efficiently.
Puntos a favor
The compliance management is the key feature that has been the most beneficial for the client I set Assignar up with. It makes managing plant and personnel compliance very easy. It allows all associated plant documents (along with scans and images) and service to be easily accessed in the field by our workers if their client requests to see more information. The same goes for worker's qualifications and licences. It keep them all in the one place, easily accessed from an app. The digital forms have also been adopted quickly and saves time on site, not dealing with paper records. Underground asset management and safety is key in this client's industry, so allowing Dial Before you Dig drawings to be uploaded directly to a job saves alot of time printing out the plans, or even if you weren't printing them you'd still need to take a long time going through all the emails each Utility Company sends through. So it also acts well as a document repository for project specific documents. This saves fieldworkers needing to access the other cloud platforms (e.g. Sharepoint) - it's all accessible in Assignar.
Desventajas
There is a decent learning curve when learning how to set up the program. The support and training was delivered very well though. I do think though that a business would still need someone 'driving' this platform on a regular basis. It's not a set and forget system for a small operator. Like most online systems, it only works as well as the data that is put into in and who is looking after and monitoring that data.
- Sector: Servicios medioambientales
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Great support
Revisado el 13/12/2023
Really great support and onboarding process, good staged approach and still learning new things...
Really great support and onboarding process, good staged approach and still learning new things about it
Puntos a favor
Wide range of capabilities, highly customisable. Support centre always responds quickly and is super helpful, and aims to solve any issues quickly, raising to other levels or parts of the business if they need to. Really like the Insights feature and the ability for an admin user to create and play around with that.
Desventajas
Mobile apps sometimes glitch out, whether related to mobile reception or form completion. Probably an ongoing issue with any apps or technology.
I would like to have push notifications for certain aspects on the app, maybe a Dashboard user profile so notifications like Service updates or Document notifications can be sent to phones as well
Alternativas consideradas
AroFloRazones para elegir Assignar
Scheduling and resource tracking capabilitiesSoftware anterior
Safety Champion- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Assignar review
Revisado el 20/12/2024
Puntos a favor
Gives the user a variety of different uses compared to the previous schedule management app
Desventajas
I found that it was prone to crashing and it took some time for me user to get adjusted
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
DON'T WASTE YOUR MONEY
Revisado el 10/7/2024
So disappointed. The only thing they could do without begging for support was send an email with...
So disappointed. The only thing they could do without begging for support was send an email with the auto renewal that if I didn't respond to by a certain date would have to pay another $27500 for the year. When I emailed back DO NOT AUTO RENEW WE WILL NOT RESIGN I received an email stating That's not good we will get someone in touch with you to sort this out but never heard from anyone again. We have switch to Dashpivot/Sitemate and even thought all apps have technical glitches it's 99% less then Assignar and the support if awesome, cost is much less and the men find it so easy to use.
Puntos a favor
Machine maintenance and prestart were easy to use but there were no reminders for services etc we had to manually enter all hours to make this happen but I much less for a workshop program
Desventajas
Everything
No free trial, had to sign up full amount
Timesheets had too many issues to list. Constant complaints daily from employees
So many glitches in the app on everything and the complaints were from tech savvy employees
Not being able to see sight plans or any paperwork from app on site
Once annual fee was paid we never got the support promised
Could create the forms we needed such as SMWS but have switched to another program and have made all our own forms that can be edited and filled in onsite and everyone has access to at a 3rd of the price
Preguntas frecuentes sobre Assignar
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Assignar.P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Assignar?
Los clientes habituales de Assignar son:
11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Assignar?
Assignar admite los siguientes idiomas:
español, inglés
P. ¿Assignar es compatible con dispositivos móviles?
Assignar admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Assignar?
Assignar se integra con las siguientes aplicaciones:
Acumatica Cloud ERP, MYOB Business, Procore, QuickBooks Online Advanced, SAP Business One, Salesforce Platform, Xero
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Assignar?
Assignar ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Assignar.
- Software de construcción y obras
- Software de cumplimiento normativo
- Software de gestión de personal
- Software de gestión de servicios de campo
- Software agropecuario
- Software de asignación de personal
- Software de control horario
- Herramientas de planificación
- Software de gestión del tiempo
- Software para calendario
- Software para administración de recursos
- Software de programación para constructoras
- Software CRM para constructoras
- Programas para presupuestos de obra
- Software de mantenimiento de flotas
- Software de seguimiento GPS