GetMyInvoices

4,4 (26)
¡Escribe una opinión!
Gestión de facturas basada en la nube para pequeñas empresas

Sobre GetMyInvoices

GetMyInvoices es un software de gestión de facturas y contabilidad basado en la nube y diseñado principalmente para autónomos, emprendedores y pequeñas empresas. La solución permite a las empresas importar facturas y recibos de múltiples fuentes y crear un repositorio centralizado de gastos, documentos y recibos de pago.

GetMyInvoices ayuda a las empresas a recabar facturas de más de 500 portales online, administrar fondos y transferir los detalles de las facturas a un servicio de contabilidad integrado. El software permite a los usuarios introducir los datos de su cuenta para varios portales online, como servicios de facturación telefónica, facturas de SaaS, facturas de restaurantes y billetes de avión, para recopilar todas las facturas en una sola ubicación. Una vez cargados los detalles, la solución registra automáticamente todas las facturas, incluidas las fechas de pago y los recibos. GetMyInvoices también es capaz de recopilar facturas de múltiples cuentas de correo electrónico. La solución permite a los usuarios configurar sus cuentas y carpetas de correo electrónico. El sistema transfiere automáticamente las facturas a una base de datos central.

GetMyInvoices ofrece una cuenta de correo electrónico centralizada para que cada usuario gestione las facturas entrantes y envíe sus facturas. GetMyInvoices también se puede usar para procesar facturas en papel. Los usuarios pueden tomar fotos de la factura en papel y cargarla en su cuenta. Esto es especialmente útil para el personal móvil que pasa la mayor parte del tiempo fuera de la oficina. GetMyInvoices también permite a los usuarios sincronizar los detalles de sus facturas con soluciones de contabilidad y almacenamiento de documentos de terceros como Xero, Dropbox, FastBill, Zoho Books y Billy.


Imágenes

GetMyInvoices Software - 1
GetMyInvoices Software - 2
GetMyInvoices Software - 3
Ver 4 más
Vídeo de GetMyInvoices
GetMyInvoices Software - 1
GetMyInvoices Software - 2
GetMyInvoices Software - 3

¿Tienes dudas sobre GetMyInvoices? Compara con una alternativa popular

GetMyInvoices

4,4 (26)
VS.
El más valorado

Precio inicial

19,00 €
mes
20,00 US$
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

15
173

Integraciones

31
144

Facilidad de uso

4,3 (26)
4,3 (3.119)

Relación calidad-precio

4,4 (26)
4,2 (3.119)

Atención al cliente

4,2 (26)
4,0 (3.119)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Xero

4,4
#1 alternativa a GetMyInvoices
Xero es un software de contabilidad para pequeñas empresas basado en la nube con herramientas de gestión de facturación,...

Odoo

4,2
#2 alternativa a GetMyInvoices
Las herramientas automatizadas de Odoo administran fácilmente la facturación recurrente, los suscriptores, las ventas y...

PandaDoc

4,5
#3 alternativa a GetMyInvoices
Los equipos de ventas pueden cobrar pagos directamente desde las propuestas, los presupuestos y los contratos de...

Marketing 360

4,6
#4 alternativa a GetMyInvoices
Marketing 360 es una empresa de software de marketing que proporciona una combinación de software integrado y servicios...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(26)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funcionalidades
4,4/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,2/5

¿Ya tienes GetMyInvoices?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 26
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

One of the best time saving software on the planet

Revisado el 24/5/2023

Makes my life so much easier and finding invoices is now a breeze.

Makes my life so much easier and finding invoices is now a breeze.

Puntos a favor

GetMyInvoices is the accounting software you never knew existed but can't live without once you have it! Accounting was a huge mess for me: an invoice here, an invoice there, download from this site, scan your emails regarding another invoice ... GetMyInvoices (GMI) gets rid of all that. It automatically scans your inbox for invoices and also dowloads them from portals automatically! What's astonishing: take a random, very exotic portal, send it to GMI and they will create an interface for you in days! I have never seen such an amazing support team.

Desventajas

To be fair, it takes some time to set up GMI. Ideally you would add every restaurant or shop as a new vendor and sync it with your expenses app. That takes some time, but it's well worth it. So once you get past the learning curve, GMI is a huge time saver.

Patrick
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Große Erleichterung und breite Verfügbarkeit von Anbindungen

Revisado el 9/8/2023

Puntos a favor

- Alle von mir gesuchen Plattformen sind kompatiblel (auch weniger verbreitete Platformen)- Software erspart viel Zeit in der Buchhaltung

Desventajas

- Die Intgrationen sind nciht immer ganz flüssig, erfordert gelegentlich mehrere Versuche, im Endeffekt funktioniert es aber immer

Maximilian
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Stay away - Service will ghost and gaslight you

Revisado el 4/11/2024

It was the worst SaaS experience I have ever had. Refunding and canceling subscriptions if they...

It was the worst SaaS experience I have ever had. Refunding and canceling subscriptions if they don't work is an industry-standard. But no, they are trying to lock me in and stopped answering until I left a bad review somewhere. But only to come back to me and gaslight me about the functioning of their product. What the...

Puntos a favor

The idea is pretty good, and it detected some invoices correctly. But overall, it would ignore over 90% of my other invoices sent to my Gmail account.

Desventajas

The worst part is the customer support. When I told them the product didn't work, they responded, "We can't find any errors." Great, thanks for nothing. And I'm still forced to renew my annual contract. It's a German company that lives up to the motto "Servicewüste Deutschland." Please stay away from them.

Bernd
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Buchhaltung einfach gemacht!

Revisado el 18/7/2024

Puntos a favor

Auch wenn man am Anfang überrascht ist vom Umfang und der Funktionalität, die GMI bietet. So kann ich sagen, es erleichtert meine Buchhaltung immens. Nach kurzer Zeit des Einrichtens konnte ich bereits Eingangsrechnung aus verschiedenen Lieferanten Portalen in meiner Buchhaltung (Zoho Books) mit allen erforderlichen Daten weiter verarbeiten.

Desventajas

Zur Zeit lässt sich leider keine Verbindung zu meiner DMS Software (ecoDMS) herstellen. Dies soll aber laut Hotline in naher Zukunft wieder funktionieren.
Schön wäre es auch wenn es eine Kontakt gäbe den man bei Fragen telefonisch erreichen kann.

James
Calificación general
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Saves me a lot of time

Revisado el 6/12/2016

Getmyinvoices is a must-have software for any company. It's easy to set up and easy to use. I...

Getmyinvoices is a must-have software for any company. It's easy to set up and easy to use. I couldn't function without it now, either as a business owner or a bookkeeper. Even customer service has been very quick and efficient. We have recommended it to most of our clients!

Mostrando 5 opiniones de 26 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre GetMyInvoices

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre GetMyInvoices.

GetMyInvoices ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 19,00 €/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de GetMyInvoices son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

GetMyInvoices admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, neerlandés

GetMyInvoices admite los siguientes dispositivos:

GetMyInvoices se integra con las siguientes aplicaciones:

Agicap, BigCommerce, Billomat, Bunq, Candis, DocuWare, Dropbox Business, FastBill, FreshBooks, Google Drive, Lendio, OXID eShop, Odoo, Odoo, OneDrive, Plentymarkets, Pliant, PrestaShop, Shopify, Shopware, Slack, Stripe, WooCommerce, Xero, Zapier, billbee, easybill, finway, lexoffice, ownCloud, sevdesk

GetMyInvoices ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para GetMyInvoices.