CASEpeer

4,8 (183)
¡Escribe una opinión!
Moderno software de gestión de casos para la ley de lesiones personales

Sobre CASEpeer

CASEpeer es una solución integral de gestión de casos que proporciona a los bufetes de abogados pequeños y grandes un conjunto completo de herramientas de administración de casos y consultas. Los abogados y el personal de lesiones personales pueden dominar las cargas de sus casos con funciones para planes de casos personalizables, gestión de admisión, seguimiento de campañas, herramientas de liquidación, reducciones de gravamen, litigios, informes y mucho más.

Las funciones de gestión de casos organizan de manera intuitiva los detalles de un caso junto con información del seguro, detalles de incidentes, testigos, tratamiento médico y vencimientos. Los usuarios pueden rastrear y convertir clientes potenciales a partir de la ingesta inicial y recopilar todos los datos necesarios para evaluar adecuadamente un caso, incluido el tipo de caso, los detalles de contacto del cliente potencial, la fecha del incidente, la fuente de referencia, la dirección del incidente y una lista de verificación de lesiones. Las herramientas de gestión de tareas permiten a los usuarios adjuntar prioridades y fechas límite con alertas que notifican automáticamente a los empleados de una tarea entrante o completada.

CASEpeer permite a los abogados registrar con precisión las demandas y las negociaciones posteriores directamente en el sistema. Los usuarios pueden realizar un seguimiento de las demandas de terceros, demandas UM y solicitudes de medpay y obtener información sobre liquidaciones basadas en ajustadores o empresas de seguros. La plataforma proporciona las herramientas para realizar un seguimiento de los casos a través de litigios, arbitraje y mediación y ayuda a realizar un seguimiento de los plazos completando los eventos en el calendario de casos integrado.

El sistema automatizado de generación y almacenamiento de documentos de CASEpeer utiliza datos de casos ingresados previamente para completar automáticamente cartas, formularios y sobres; organizarlos por categoría y hacer que se puedan buscar en toda la empresa. Los usuarios pueden realizar un seguimiento de los costos durante todo el caso y anular o actualizar los costos según sea necesario. Los contadores pueden generar solicitudes de verificación directamente desde un caso y completar automáticamente toda la información del beneficiario a través de la base de datos de contactos. Los plazos de actividad muestran el progreso paso a paso de cada caso de principio a fin y permiten a los usuarios analizar los períodos y filtrar por período.


Imágenes

CASEpeer Software - 1
CASEpeer Software - 2
CASEpeer Software - 3
CASEpeer Software - 4
CASEpeer Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de CASEpeer
CASEpeer Software - 1
CASEpeer Software - 2
CASEpeer Software - 3
CASEpeer Software - 4
CASEpeer Software - 5

¿Tienes dudas sobre CASEpeer? Compara con una alternativa popular

CASEpeer

4,8 (183)
VS.
El más valorado

Precio inicial

79,00 US$
mes
14,00 €
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

50
169

Integraciones

18
88

Facilidad de uso

4,7 (183)
4,5 (3.034)

Relación calidad-precio

4,7 (183)
4,4 (3.034)

Atención al cliente

4,8 (183)
4,4 (3.034)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Pipedrive

4,5
#1 alternativa a CASEpeer
Pipedrive es una herramienta de gestión de canales y CRM para equipos de ventas de tamaño pequeño y mediano que ayuda a...

Salesforce Sales Cloud

4,4
#2 alternativa a CASEpeer
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de...

Neos

4,3
#3 alternativa a CASEpeer
Needles es una solución de gestión de casos legales que ayuda a los bufetes de abogados a gestionar sus flujos de...

CaseFleet

4,7
#4 alternativa a CASEpeer
CaseFleet es un software de gestión de casos basado en la nube que da a los abogados litigantes las herramientas de...

Opiniones

Calificación general

4,8 /5
(183)
Relación calidad-precio
4,7/5
Funcionalidades
4,6/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,8/5

¿Ya tienes CASEpeer?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 183
Alex
Alex
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

BEST case management software - if you havent used it, youre missing out

Revisado el 15/2/2018

saves you time and money makes you more productive

saves you time and money makes you more productive

Puntos a favor

very easy to use, very interactive, has all the necessary features such as tasks, notes, accounting for the trust account. navigation is so simple. I can find out whats going on with a case in seconds! Great Calendar system, set reminders and tasks and make life simple. Great for litigation deadlines. Customer service is excellent too, they address issues every time.

Desventajas

i can only think of one - when the tasks are assigned, there isnt a box to check off, you have to delete each task one by one. They arent the cheapest but they are the best of the best and ive used several (other than these twoi cant think of any other ones)

Nate
Calificación general
  • Sector: Práctica de la abogacía
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Happy assistants make for a happy attorney.

Revisado el 9/8/2023

Excellent

Excellent

Puntos a favor

The ready-made PI file management is excellent. The integrated client texting is phenomenal for keeping clients up -to-date and the warnings regarding stale cases is fantastic. Also, using the eSignature feature has been a game-changes. All-in -all fantastic product. There are few tweaks I would love to make, but still worth it.

Desventajas

Needs a far better NEGOTIATIONS tab/section, the settlement worksheet is not intuitive and should be able to be run without creating accounting inputs, and the cost tracking, especially for soft costs owed to the firm but not paid in advance, need to be reworked and refined. Needs to more user customizable. The calendar is also better and more robust on my prior software. Also, on a small peeve is that under UM insurance the adjuster has to be categorized as "bodily injury" instead of just UM adjuster.

Zach
Calificación general
  • Sector: Práctica de la abogacía
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

CasePeer is too rigid to be a viable option

Revisado el 3/12/2021

Imagine you're shopping for a home and you come upon a new construction with great curb appeal,...

Imagine you're shopping for a home and you come upon a new construction with great curb appeal, modern amenities, and even comes fully furnished -- there's just one catch: you can't add or remove a single thing. You feel motivated to 'make it work,' but soon discover what you're really in for. Upon touring the kitchen, you notice the cupboards are brimming with tupperware, but there are no serving platters for hosting parties. Normally you'd remove some of the plastic containers and add your own dishware, but it's not possible here. When you ask the developer about it, they explain how the tupperware can be laid out and used as serving trays, and while this is technically true, it would always be a poor solution and a compromise that one shouldn't have to make.

That's kind of what it's like working with CasePeer. We recently abandoned our attempt at migration after putting in several months of trying to 'make it work' and encountering the full ramifications of overly simplistic software so rigid that nothing can be changed, combined with a developer that's equally uninterested in listening to the needs of a personal injury firm.

Specifically, CasePeer has no ability to handle PIP subrogation or third-party/workers' comp subrogation, its available insurance types are limited to UM, UIM, and Umbrella, and the list of case types is set in stone, overflowing with clutter that's irrelevant to most personal injury firms, while lacking in crucial PI options.

Puntos a favor

CasePeer has many good ideas for personal injury software, especially when it comes to tracking medical bills and record requests, but the software is too simplistic and too rigid in its current incarnation.

Desventajas

The backend of CasePeer is too simplistic and rigid. Everything is set in stone. Nothing can be changed. It needs a more robust backend database married to the pleasing and useful frontend.

Paula
Calificación general
  • Sector: Práctica de la abogacía
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Mendoza review

Revisado el 27/2/2024

Puntos a favor

It's so easy to manage and use. It's very use friendly

Desventajas

Nothing at this moment. I have been very happy to use casepeer.

Chelsey
Calificación general
  • Sector: Servicios jurídicos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Brumley Law FirmPLLC

Revisado el 28/2/2024

10 out of 10 and would highly recommend every law firm to use this software.

10 out of 10 and would highly recommend every law firm to use this software.

Puntos a favor

CASEpeer is very easy to navigate through, and extremely self explanatory. It helps in all aspects with each and every case.

Desventajas

Sometimes when I am trying to add an event, after created, i do not see it on the agenda, so i have to go back and add it again.

Mostrando 5 opiniones de 183 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre CASEpeer

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre CASEpeer.

CASEpeer ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 79,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de CASEpeer son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

CASEpeer admite los siguientes idiomas:

inglés

CASEpeer admite los siguientes dispositivos:

iPhone (móvil), iPad (móvil)

CASEpeer se integra con las siguientes aplicaciones:

Blazeo, Captorra, Case Status, Dropbox Business, Google Calendar, Kenect, LawPay, Lead Docket, Mailchimp, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Milestones, Ngage, OneDrive, QuickBooks Online, Soluno, Zapier, eFax

CASEpeer ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para CASEpeer.