Cloudbeds

4,4 (324)
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PMS, gestión de canales y reservas para propiedades independientes.

Sobre Cloudbeds

Cloudbeds es una plataforma de gestión hotelera basada en la nube que incluye herramientas para gestionar reservas, disponibilidad, tarifas, canales de distribución, pagos, invitados, limpieza y más. El sistema es adecuado para uso de propietarios y administradores de hoteles, hostales, posadas, albergues, alquileres de vacaciones y otras propiedades de hostelería.

El módulo myfrontdesk de Cloudbeds permite a los usuarios gestionar habitaciones y reservas, con un calendario de arrastrar y soltar, asignaciones de habitaciones y camas, facturación, herramientas de contabilidad, sistema de gestión de la limpieza y tarjetas de registro de huéspedes. Los usuarios pueden definir políticas personalizadas, tarifas e impuestos por habitación o por artículo y seleccionar qué opciones de pago aceptar. El módulo myallocator mapea automáticamente inventario de Cloudbeds a motores de reservas, agencias de viajes en línea (OTA) y otros sitios de distribución, manteniendo un inventario central de inventario que se actualiza automáticamente cuando se realiza una reserva, para controlar la disponibilidad y reducir el exceso de reservas. Los usuarios pueden establecer precios específicos de cada canal y convertir las tarifas a la moneda que deseen para cada canal.

Cloudbeds también incluye mybookings, que proporciona a los usuarios un motor de reservas dedicado, lo que les permite realizar reservas directas a través de su sitio web o página de Facebook. Los planes de tarifas promocionales, códigos de cupones y descuentos se pueden administrar y procesar a través del motor de reservas, y los pagos con tarjeta de crédito se pueden procesar a través de la integración con una amplia variedad de portales de pago. Se puede enviar correos electrónicos personalizados automáticamente a los huéspedes para las reservas y los usuarios pueden personalizar el motor de reservas para que coincida con el estilo de marca de su sitio web. El módulo mygroup brinda a los usuarios herramientas para administrar propiedades múltiples, con analíticas de nivel grupal, un motor de reservas unificado y más.


Beneficios clave de Cloudbeds

  • Los usuarios pueden definir tarifas, impuestos y políticas personalizadas adecuadas a su negocio, por artículo, por habitación o en cualquier otra combinación.

  • Se pueden crear campos personalizados para registrar detalles adicionales de los huéspedes, como la fecha de nacimiento o el número de pasaporte, para que aparezcan en las tarjetas de registro de huéspedes, motor de reserva y otras partes del sistema de gestión de propiedad.

  • El sistema de gestión de limpieza permite a los usuarios ver los estados de las diferentes habitaciones, ya sean vacantes u ocupadas, limpias o sucias, y se puede asignar un servicio de limpieza a las habitaciones según sea necesario.

  • El inventario se asigna automáticamente desde el sistema de gestión de propiedades al motor de reservas, las agencias de viajes en línea (OTAs) y otros marketplaces, con las habitaciones vendidas desde un inventario central.

  • La solución mybookings permite a los usuarios recibir reservas directas a través de su sitio web o página de Facebook, controlar la disponibilidad a través del calendario y procesar pagos con tarjeta de crédito.

  • Imágenes

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    Cloudbeds

    4,4 (324)
    VS.

    Precio inicial

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    5,00 US$
    mes

    Opciones de precios

    Versión gratuita
    Prueba gratuita
    Versión gratuita
    Prueba gratuita

    Funcionalidades

    92
    33

    Integraciones

    14
    11

    Facilidad de uso

    4,3 (324)
    4,6 (86)

    Relación calidad-precio

    4,1 (324)
    4,8 (86)

    Atención al cliente

    4,1 (324)
    4,7 (86)
    Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

    Alternativas

    Clock PMS

    4,7
    #1 alternativa a Cloudbeds
    Clock PMS+ es una robusta plataforma nativa de la nube que utiliza una infraestructura de alojamiento en la nube muy...

    AvaiBook by idealista

    4,3
    #2 alternativa a Cloudbeds
    AvaiBook es un software de gestión de propiedades de alquiler y canales con motor de reservas, todo en uno. Administra...

    ReservationKey

    4,9
    #3 alternativa a Cloudbeds
    ReservationKey es una solución que ofrece muchas características pero que es muy rentable para el sector. Los usuarios...

    AxisRooms

    4,7
    #4 alternativa a Cloudbeds
    AxisRooms es un software de gestión de canales que ayuda a empresas hosteleras a gestionar precios, inventario,...

    Opiniones

    Calificación general

    4,4 /5
    (324)
    Relación calidad-precio
    4,1/5
    Funcionalidades
    4,2/5
    Facilidad de uso
    4,3/5
    Asistencia al cliente
    4,1/5

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    Mostrando 5 opiniones de 324
    Paulo Ruben
    Calificación general
    • Sector: Hostelería
    • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
    • Software usado A diario durante Más de dos años
    • Fuente de la opinión

    Calificación general

    • Relación calidad-precio
    • Facilidad de uso
    • Asistencia al cliente
    • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

    Humilde observación!

    Revisado el 28/4/2022

    Sin duda hay una mejor organización en el trabajo desde que se implementó Cloudbeds al hotel. A...

    Sin duda hay una mejor organización en el trabajo desde que se implementó Cloudbeds al hotel. A facilitado mucho el trabajo y ayudado al desempeño de la propiedad.

    Puntos a favor

    Es muy sencillo visualmente, bastante intuitivo y tiene buenas instrucciones para su uso. Muy amplio para abarcar varias facetas, se nota que pensaron en todo lo que abarca el funcionamiento de una propiedad hotelera. Muy cómodo de usar.

    Desventajas

    Creo que hace falta una pestaña de recepción, donde podamos realizar comentarios, notas y observaciones tanto sobre las reservas como sobre el establecimiento en si, sea para limpieza o mantenimiento, o un sector donde se pueda acceder a estas pestañas: recepción, mantenimiento y limpieza, restaurante. Este acceso solo para los usuarios del programa, ya que seria un manejo interno del equipo de trabajo. Siguiendo este hilo, añadiría una opción de usuario que tenga acceso limitado al calendario de clbds para el equipo de limpieza, o bien, una grilla o calendario distinto donde puedan ver las habitaciones y poder realizar comentarios sin que afecte a las reservas que se visualizan en el calendario que se utiliza en recepción. Mejoraría la pre visualización de las notas de las reservas, a veces presentan un pequeño error que no te permite leerlas por completo y te obliga a entrar a detalles de la reserva para poder verlas.

    Respuesta de Cloudbeds

    Thank you so much for taking the time to leave u a fantastic review. We are thrilled to hear that your property is benefitting from a centralized platform.

    We truly appreciate such detailed feedback which helps us understand what our customer needs in line with the improvements that can be implemented to further enhance our system. If you would like, we are more than happy to connect with you over a direct conversation in reference to this review. Please feel free to reach out to us via support@cloudbeds.com.

    David
    Calificación general
    • Sector: Hostelería
    • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
    • Software usado A diario durante 1-5 meses
    • Fuente de la opinión

    Calificación general

    • Relación calidad-precio
    • Facilidad de uso
    • Asistencia al cliente
    • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

    Buen producto, pero mucho por mejorar e implementar aún

    Revisado el 21/4/2022

    La parte comercial y de introducción muy bien. La parte técnica de implementación y training muy...

    La parte comercial y de introducción muy bien. La parte técnica de implementación y training muy mal. La parte de asistencia técnica y de seguimiento de las incidencias bien, pero en algunos casos faltan soluciones técnicas para solucionar problemas y necesidades del día a día, por lo que creo que aún deben implementar muchas cosas para que el producto mejore.

    Puntos a favor

    Su funcionalidad, las posibilidades de configuración y personalización del producto, las herramientas de comparativas con la competencia y la gestión de tarifas

    Desventajas

    La implementación: en mi opinión el soporte es mínimo y no centrado en las necesidades específicas del negocio. No tiene sentido que los técnicos que dan soporte tengan un tiempo limitado para cada llamada o reunión, dejando a medias las tareas si el tiempo reservado se agota, sin importar la situación en la que se quede la implementación. No hay un servicio telefónico, por lo que en momentos de urgencia o de cierta prisa no hay una reacción adecuada.

    Respuesta de Cloudbeds

    Thank you for taking the time to send us an amazing review. We are glad to hear that Cloudbed's functions and features are meeting your needs. We also appreciate your feedback as it helps us grow and understand our community even better.

    We will take your feedback regarding the implementation and support into consideration and if you would like to discuss this with us in detail, please feel free to reach out via support@cloudbeds.com and reference this review. We would be glad to understand the situation further.

    Carlos Patricio
    Calificación general
    • Sector: Hostelería
    • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
    • Software usado A diario durante 6-12 meses
    • Fuente de la opinión

    Calificación general

    • Relación calidad-precio
    • Facilidad de uso
    • Asistencia al cliente
    • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

    Un poco caro, pero firme y seguro.

    Revisado el 18/3/2023

    A pesar de que me dan descuento, esta caro el servicio. Aun le faltan mas que ofrecer conforme a...

    A pesar de que me dan descuento, esta caro el servicio. Aun le faltan mas que ofrecer conforme a otros PMS como el display del calendario y tener aplicacion en el celular.

    Puntos a favor

    La conectividad con otros software para la administracion de mi cafeteria, excelente administrador de canales y PMS.

    Desventajas

    La falta de una aplicacion para mi celular. El tener opciones de mostrar el calendario.

    Respuesta de Cloudbeds

    Hola Carlos,

    Gracias por tomarse el tiempo para enviarnos sus comentarios. ¿Le interesaría hablar con nosotros sobre esta situación? Por favor envíenos un correo a support@cloudbeds.com y agregue su comentario como referencia. Nuestro equipo de liderazgo estará encantado de hablar con usted.

    Cloudbeds

    maxence
    Calificación general
    • Sector: Hostelería
    • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
    • Software usado A diario durante Más de un año
    • Fuente de la opinión

    Calificación general

    • Relación calidad-precio
    • Facilidad de uso
    • Asistencia al cliente
    • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

    Servicio al cliente y asistencia muy mala

    Revisado el 1/2/2023

    Puntos a favor

    La simplicidad a usarlo, gérier reservas y el calendario

    Desventajas

    Hace mas de 1 ano y medio que el hotel fue comprado por un nuevo dueno y teniamos que cambiar el dueno de la cuenta de Cloudbeds tambien. Hace quasi 3 meses que estamos conversando con Cloudbeds para ese cambio, que ya enviemos todos los documentos necesarios y al fin todavia no tenemos response. La asistencia online se cierra si no responde al agente de suporte despues de 30 segundos maximum, asi que tiene que re explicar todo y hacer de nuevo el processo con el proximo agente de suporte. Muy mal

    Respuesta de Cloudbeds

    Estimado Maxence,

    Nos complace saber que está satisfecho con la calidad general de nuestro producto, sus características y funcionalidades.

    Nuestro equipo de seguridad se toma muy en serio los cambios de titularidad para garantizar que las cuentas de nuestros clientes estén protegidas en todo momento. Seguiremos en contacto directo con usted para informarle de los pasos que hay que dar para que este proceso se desarrolle como es debido.

    Una vez más, muchas gracias por tomarse el tiempo de enviar su comentario, y seguiremos haciendo todo lo que esté a nuestro alcance para ayudarle de la mejor manera posible.

    Un cordial saludo,
    El equipo de Cloudbeds

    Carlos
    Calificación general
    • Sector: Hostelería
    • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
    • Software usado A diario durante 1-5 meses
    • Fuente de la opinión

    Calificación general

    • Relación calidad-precio
    • Facilidad de uso
    • Asistencia al cliente
    • Probabilidad de recomendación 1.0 /10

    la parte de multimonedas no se pudo resolver por vfalta de programacion

    Revisado el 5/12/2022

    Tod super bien excepto por el detalle que nunca me lo pudieron resolver

    Tod super bien excepto por el detalle que nunca me lo pudieron resolver

    Puntos a favor

    Todo esta muy bien excepto la parte de multimonedas los clientes común y corrientes se pierden a la hora de hacer las reservas

    Desventajas

    La parte para cerrar la reservación la mayoría de mis clientes que querían pagar en pesos era muy complicado pedí que nada mas se enseñaran dólares y pesos mexicanos todo lo resolvieron a excepción de los iPhones nos se pudo y hubo varias personas que no podían hacer su reservación

    Respuesta de Cloudbeds

    ¡Hola!

    Gracias por brindar sus comentarios. Nos complace saber que tuvo una experiencia positiva con nuestros productos y servicios y que cumplió con sus expectativas.

    Por otro lado, entendemos que también tiene algunos comentarios que debemos abordar de nuestra parte. Pedimos disculpas por esto y por la demora en solucionar el problema que tuvo con multimonedas. Sus comentarios son importantes para nosotros y los tomamos en serio.

    No dude en comunicarse con nuestro equipo utilizando este correo electrónico support@cloudbeds.com.

    Atentamente,
    El equipo de Cloudbeds

    Mostrando 5 opiniones de 324 Todas las opiniones

    Preguntas frecuentes sobre Cloudbeds

    He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Cloudbeds.

    Cloudbeds ofrece los siguientes planes de precios:

    • Modelo de precios: Suscripción
    • Prueba gratis: No disponible

    Los clientes habituales de Cloudbeds son:

    Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

    Cloudbeds admite los siguientes idiomas:

    español, inglés, portugués

    Cloudbeds admite los siguientes dispositivos:

    Cloudbeds se integra con las siguientes aplicaciones:

    Adobe Acrobat Sign, Alchemer, Capsule, Constant Contact, Dropbox Business, Dropbox Sign, Gmail, Google Analytics 360, Google Docs, Mailchimp, Salesforce Sales Cloud, SugarCRM, SurveyMonkey, Zapier

    Cloudbeds ofrece las siguientes opciones de asistencia:

    E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

    Categorías relacionadas

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