Sobre Help Desk Migration

Help Desk Migration es un servicio de migración online que permite a organizaciones de todos los tamaños mover datos de una plataforma de help desk a otra. Las empresas pueden migrar tickets, agentes, contactos, archivos adjuntos y otros datos entre diferentes sistemas de centro de ayuda en pocas horas.

Para comenzar a transferir los datos, los usuarios necesitan otorgar acceso a los centros de ayuda actuales y nuevos mediante la creación de una cuenta. Luego, los usuarios seleccionan qué objetos desean migrar mediante la asignación de los campos necesarios. Antes de pagar por el servicio y continuar con la migración de datos, los usuarios pueden realizar una migración de vista previa gratuita para garantizar que los resultados se adapten a sus necesidades.

Una vez finalizada la migración de vista previa, los usuarios pueden transferir todos los datos y verificar los resultados para asegurarse de que todo esté en su lugar en el nuevo software de help desk para completar la migración. El servicio es compatible con treinta de los sistemas de centro de ayuda más populares, como Zendesk, Freshdesk, Freshservice, Jira Desk, Kayako, Zoho Desk, HappyFox y muchos más.

Las funciones de migración personalizada requieren la validación previa a la migración por parte del equipo técnico de Help Desk Migration, que audita la estructura de la base de datos para garantizar una migración segura. La instalación, los parámetros, la cantidad de datos, la configuración y las personalizaciones se verifican antes de preparar la transferencia de los datos. Los usuarios pueden obtener una vista previa de los resultados de la migración, comprobar los datos y, luego, completar todo el proceso de migración de datos.

Precios desde:

No disponible

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  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Help Desk Migration

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Ucrania, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés, ruso, ucraniano

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Las 5 mejores alternativas a Help Desk Migration

Imágenes

Help Desk Migration Software - 1
Help Desk Migration Software - 2
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Vídeo de Help Desk Migration
Help Desk Migration Software - 1 Help Desk Migration Software - 2 Help Desk Migration Software - 3

Funcionalidades

Funcionalidades totales de Help Desk Migration: 14

  • Captura y transferencia de datos
  • Cartografiado de datos
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión de base de datos
  • Extracción de datos
  • Función de vista previa
  • Gestión de almacenamiento de datos
  • Gestión de contactos
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Importación y exportación de datos
  • Migración de datos
  • Replicado de datos
  • Transformación de datos

Alternativas

Caspio

4,6
#1 alternativa a Help Desk Migration
Caspio es una plataforma para crear aplicaciones de base de datos en línea personalizadas sin la necesidad de conocimien...

Improvado

4,5
#2 alternativa a Help Desk Migration
Improvado es una herramienta de agregación de datos de marketing que permite a los usuarios conectarse a distintas...

Scaleway

4,8
#3 alternativa a Help Desk Migration
Scaleway es una plataforma de gestión de bases de datos que está diseñada para ayudar a las empresas a crear y manejar...

RavenDB

0
#4 alternativa a Help Desk Migration
RavenDB is an open-source NoSQL database software which helps businesses streamline multi-document ACID transactions...

Opiniones

Calificación general

4,8 /5
(102)
Relación calidad-precio
4,8/5
Funcionalidades
4,8/5
Facilidad de uso
4,8/5
Asistencia al cliente
5/5

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Mostrando 5 opiniones de 102
Gauthier E.
Calificación general
  • Sector: Artículos deportivos
  • Tamaño de la empresa: 1001-5000 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Migration from Oracle Cloud to Zendesk. A smooth transition.

Revisado el 3/5/2018

Having a smooth transition from our old CRM to our new ticketing system.
Maintaining our old data...

Having a smooth transition from our old CRM to our new ticketing system.
Maintaining our old data accessible for our CS agents.

Puntos a favor

Amazing support and technical advice.
Delivery was made according to the original project schedule.
No extra charges than what was quoted.

Desventajas

Our custom logics were not compatible with the automated import feature. This issue was handled in a timely manner and with professionalism.

Respuesta de Help Desk Migration

Thank you, Gauthier!
I wish you and Thule Group all the best!

Kind regards,
John

Carol S.
Calificación general
  • Sector: Medios online
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Otro durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

This product was perfect for helping us migrate our support ticketing software!

Revisado el 14/2/2020

We migrated from Zendesk to Hubspot for our ticketing software.

We migrated from Zendesk to Hubspot for our ticketing software.

Puntos a favor

The free demo allowed me to test the functionality of the migration, examine the results, tweak the settings, and retest. I did this at least 50 times and asked support a ton of questions. They were extremely fast at replying and super helpful.

Desventajas

The only con was that during the final live migration, the tool got stuck twice on bad data, and their support (who responded quickly to help) had to do something to fix. It would be good if the tool could skip these bad records and keep going, and then spit out a report at the end of what was missed.

Daelan W.
Calificación general
  • Sector: Ropa y moda
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Otro durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Worked as expected

Revisado el 15/11/2019

Overall it was positive

Overall it was positive

Puntos a favor

The migration tool worked as expected. It effectively migrated all of our Desk.com cases into ZenDesk.

Desventajas

The software is very expensive. I don't think their price is aligned with the overall value. If it was 50% cheaper I would see much more value. They have overpriced it.

Ryan S.
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Otro durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Masterful help desk migration in just a few steps

Revisado el 13/8/2020

I had a fantastic experience using the app. We migrated over 150K unique records from Help Scout to...

I had a fantastic experience using the app. We migrated over 150K unique records from Help Scout to Teamwork Desk using Help Desk Migration, and all of our data was transferred and mapped perfectly. The migration hung up a few times, but that was due to API limits on both the source and destination apps. Even when the migration got stuck, the team at Help Desk Migration fixed the process and restarted without us needing to submit a support request.

Puntos a favor

The customer support and quality of the migration app were phenomenal. Honestly, the two most important pieces of an app like this, which are data integrity, and a fast and responsive team were best-in-class.

Desventajas

There were a few things during the payment process that were hard to follow. For example, the ability to start a full migration didn't start until several minutes after we made payment, so it was a bit confusing.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Servicios jurídicos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Otro durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Painless migration from Spiceworks to Jira Service Desk

Revisado el 6/9/2018

Puntos a favor

The Help Desk Migration folks made our transition from Spiceworks to Jira Service Desk easy. They took care of mapping the Spiceworks fields to equivalent fields in Jira Service Desk for tickets and users. Gave me a sample migration to validate against. When it came time for the production migration, they worked within my schedule so I could keep service downtime to a minimum. They were very responsive throughout, especially impressive given the 9 hour time zone difference.

Desventajas

Nothing at all to dislike about this service.

Respuesta de Help Desk Migration

Thank you!

Mostrando 5 opiniones de 102 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Help Desk Migration

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Help Desk Migration.

Help Desk Migration ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Versión gratuita
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Help Desk Migration son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1000, 1001+

Help Desk Migration admite los siguientes idiomas:

inglés, ruso, ucraniano

Help Desk Migration admite los siguientes dispositivos:

Help Desk Migration se integra con las siguientes aplicaciones:

Cayzu, Desk.com, Freshdesk, Freshservice, Groove, HappyFox Help Desk, Help Scout, Intercom, JIRA Service Management, Kayako, LiveAgent, ManageEngine ServiceDesk Plus, Oracle B2C Service, Parature, SolarWinds Service Desk, SysAid, TeamSupport, UserVoice, Zendesk

Help Desk Migration ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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