RMS Cloud

Sobre RMS Cloud
RMS es un software de gestión de propiedades hoteleras basado en la nube diseñado para ayudar a los gerentes y propietarios de hoteles a gestionar reservas, disponibilidad, precios, correspondencia, facturación y más. El software es adecuado para hoteles, moteles, posadas, alojamiento y desayuno (bed and breakfast) y centros turísticos de todos los tamaños. También se puede implementar en entornos de varias propiedades, lo que permite que los grupos y las cadenas hoteleras gestionen los datos de todas sus propiedades en un solo sistema.
RMS permite a los usuarios gestionar múltiples propiedades en una única plataforma, con la capacidad de distribuir el inventario entre numerosos sitios a través de la integración con el sistema de distribución global (GDS). Los usuarios pueden insertar un botón de "reservar ahora" en su sitio web, lo que permite a los huéspedes hacer reservas en cualquier momento, con tarifas y disponibilidad actualizadas automáticamente. Se pueden crear reglas automatizadas de precios para maximizar la ocupación y la ganancia, con las tarifas ajustadas automáticamente. El panel integrado se puede personalizar para cada usuario, gerente o departamento y muestra la actividad en tiempo real.
RMS también incluye herramientas para gestionar eventos, marketing, limpieza, cuentas por cobrar y cumplimiento. Las interfaces de alimentos y bebidas y la integración de puntos de venta (POS) permiten a los usuarios gestionar restaurantes y bares in situ, realizar un seguimiento del stock y cargar las compras realizadas en las habitaciones.
Imágenes




¿Tienes dudas sobre RMS Cloud?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Clock PMS

Cloudbeds

SkyTouch Hotel OS

ResNexus

Opiniones
¿Ya tienes RMS Cloud?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Great Reservation Software!!!!
Revisado el 25/7/2022
RMS has allowed us to put great controls in place to realize our full potential in the marketplace!
RMS has allowed us to put great controls in place to realize our full potential in the marketplace!
Puntos a favor
It has a great interface, is easy to use, has real-time online bookings and is overall just a great system! Most other RV reservation software out there is clunky.
Desventajas
The programmers need to stop playing with the reports and report scheduling.
- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Thank you
Revisado el 30/9/2020
I have very happy with RMS as it meets all my requirements and the support is superior to other...
I have very happy with RMS as it meets all my requirements and the support is superior to other channel managers and property management systems
Puntos a favor
I find the overall RMS cloud management for my accommodation business to be superior and easier for all staff to use than other property management systems.
Desventajas
There is nothing that I can condider that I am unhappy with or does not meet my needs. If ever I have a problem it is a connection drop out or the operator (including myself) may need further training using the help menu.
Respuesta de RMS
Hi Mel, thank you so much for taking the time to share this wonderful review! We're thrilled to hear that RMS is helping your accommodation business thrive and that it meets all your needs. We're a company that is constantly innovating to make life easier for property operators so watch this space for new features and enhancements! We look forward to continuing working with you :)
- Sector: Servicios e instalaciones recreativas
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 4.0 /10
customer service
Revisado el 26/4/2023
Puntos a favor
The customer support is the best, it is the one reason I have not switched to another provider.
Desventajas
slow system
- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Happy customer
Revisado el 7/4/2021
Puntos a favor
just its simplicity and visually everything is in the one screen.
Desventajas
We are using RMS enterprise and our main issue is we are unable to roll over repeat charges differently at each park
one of our parks have residents and their repeat charges need to roll every week
our other parks only have annuals and would like to roll over 70 days before due date but we are unable to to this (this was one thing we liked about Newbook)
Respuesta de RMS
Hi Jenny, thank you for sharing your RMS experience, we appreciate the feedback. We're so pleased that you are ejoying the simplicity of the system and find it visually appealing - one huge focus for us was enhancing the software so that all relevant information could be captured in one place to save clicking between screens, so we're happy to hear your feedback on that one!
Thank you for raising that issue, I have passed it on to our product development team to make them aware.
Please reach out to our friendly support team if you have any questions - they are available 24/7 and always happy to help. -Hayley
- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
RMS - best bang for your buck!
Revisado el 5/9/2020
Puntos a favor
Very easy to use - staff can be trained on all functionality they need on a daily basis in the matter of a few days, not weeks like other software. Also, the system takes a bit of time to setup, but it is completely customizable to your needs. We operate boutique hotels and are able to save and easily access all guest and account info to provide the highest level of service.
Lon in tech support is the best!
Desventajas
It does take a bit of time to setup.
Respuesta de RMS
Hi Deanna, thank you for your great review! We strive to provide user-friendly software to make managing your property easier. I will be sure to be pass your comments onto tech support. It's great to hear that you've had a positive experience so far and we look forward to working with you!
Preguntas frecuentes sobre RMS Cloud
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre RMS Cloud.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece RMS Cloud?
RMS Cloud ofrece los siguientes planes de precios:
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: No disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de RMS Cloud?
Los clientes habituales de RMS Cloud son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite RMS Cloud?
RMS Cloud admite los siguientes idiomas:
alemán, chino, español, francés, inglés, japonés, tailandés, árabe
P. ¿RMS Cloud es compatible con dispositivos móviles?
RMS Cloud admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra RMS Cloud?
RMS Cloud se integra con las siguientes aplicaciones:
Braintree, Criton, MYOB Business, QuickBooks Online, RateGain, Stripe, Xero
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece RMS Cloud?
RMS Cloud ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para RMS Cloud.