RMS Cloud

4,4 (418)
¡Escribe una opinión!
Software de gestión hotelera basado en la nube.

Sobre RMS Cloud

RMS es un software de gestión de propiedades hoteleras basado en la nube diseñado para ayudar a los gerentes y propietarios de hoteles a gestionar reservas, disponibilidad, precios, correspondencia, facturación y más. El software es adecuado para hoteles, moteles, posadas, alojamiento y desayuno (bed and breakfast) y centros turísticos de todos los tamaños. También se puede implementar en entornos de varias propiedades, lo que permite que los grupos y las cadenas hoteleras gestionen los datos de todas sus propiedades en un solo sistema.

RMS permite a los usuarios gestionar múltiples propiedades en una única plataforma, con la capacidad de distribuir el inventario entre numerosos sitios a través de la integración con el sistema de distribución global (GDS). Los usuarios pueden insertar un botón de "reservar ahora" en su sitio web, lo que permite a los huéspedes hacer reservas en cualquier momento, con tarifas y disponibilidad actualizadas automáticamente. Se pueden crear reglas automatizadas de precios para maximizar la ocupación y la ganancia, con las tarifas ajustadas automáticamente. El panel integrado se puede personalizar para cada usuario, gerente o departamento y muestra la actividad en tiempo real.

RMS también incluye herramientas para gestionar eventos, marketing, limpieza, cuentas por cobrar y cumplimiento. Las interfaces de alimentos y bebidas y la integración de puntos de venta (POS) permiten a los usuarios gestionar restaurantes y bares in situ, realizar un seguimiento del stock y cargar las compras realizadas en las habitaciones.


Imágenes

RMS Cloud Software - 1
RMS Cloud Software - 2
RMS Cloud Software - 3
RMS Cloud Software - 4
Ver 11 más
Vídeo de RMS Cloud
Vídeo de RMS Cloud
Vídeo de RMS Cloud
Vídeo de RMS Cloud
Vídeo de RMS Cloud
Vídeo de RMS Cloud
Vídeo de RMS Cloud
RMS Cloud Software - 1
RMS Cloud Software - 2
RMS Cloud Software - 3
RMS Cloud Software - 4

¿Tienes dudas sobre RMS Cloud? Compara con una alternativa popular

RMS Cloud

4,4 (418)
VS.

Precio inicial

No se han encontrado precios
5,00 US$
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

142
33

Integraciones

7
11

Facilidad de uso

4,2 (418)
4,6 (86)

Relación calidad-precio

4,3 (418)
4,8 (86)

Atención al cliente

4,5 (418)
4,7 (86)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Clock PMS

4,7
#1 alternativa a RMS Cloud
Clock PMS+ es una robusta plataforma nativa de la nube que utiliza una infraestructura de alojamiento en la nube muy...

Cloudbeds

4,3
#2 alternativa a RMS Cloud
Registra entradas y salidas de huéspedes con una atractiva interfaz de tipo arrastrar y soltar. La disponibilidad se...

SkyTouch Hotel OS

4,3
#3 alternativa a RMS Cloud
SkyTouch Hotel OS es un sistema de gestión hotelera con funciones de gestión, tarifas, inventario, distribución,...

ResNexus

4,8
#4 alternativa a RMS Cloud
ResNexus es una solución de administración de propiedades que ayuda a las empresas a optimizar los procesos relacionados...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(418)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funcionalidades
4,3/5
Facilidad de uso
4,2/5
Asistencia al cliente
4,5/5

¿Ya tienes RMS Cloud?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 418
Hollis
Hollis
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great Reservation Software!!!!

Revisado el 25/7/2022

RMS has allowed us to put great controls in place to realize our full potential in the marketplace!

RMS has allowed us to put great controls in place to realize our full potential in the marketplace!

Puntos a favor

It has a great interface, is easy to use, has real-time online bookings and is overall just a great system! Most other RV reservation software out there is clunky.

Desventajas

The programmers need to stop playing with the reports and report scheduling.

Mel
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Thank you

Revisado el 30/9/2020

I have very happy with RMS as it meets all my requirements and the support is superior to other...

I have very happy with RMS as it meets all my requirements and the support is superior to other channel managers and property management systems

Puntos a favor

I find the overall RMS cloud management for my accommodation business to be superior and easier for all staff to use than other property management systems.

Desventajas

There is nothing that I can condider that I am unhappy with or does not meet my needs. If ever I have a problem it is a connection drop out or the operator (including myself) may need further training using the help menu.

Respuesta de RMS

Hi Mel, thank you so much for taking the time to share this wonderful review! We're thrilled to hear that RMS is helping your accommodation business thrive and that it meets all your needs. We're a company that is constantly innovating to make life easier for property operators so watch this space for new features and enhancements! We look forward to continuing working with you :)

william
Calificación general
  • Sector: Servicios e instalaciones recreativas
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 4.0 /10

customer service

Revisado el 26/4/2023

Puntos a favor

The customer support is the best, it is the one reason I have not switched to another provider.

Desventajas

slow system

Jenny
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Happy customer

Revisado el 7/4/2021

Puntos a favor

just its simplicity and visually everything is in the one screen.

Desventajas

We are using RMS enterprise and our main issue is we are unable to roll over repeat charges differently at each park
one of our parks have residents and their repeat charges need to roll every week
our other parks only have annuals and would like to roll over 70 days before due date but we are unable to to this (this was one thing we liked about Newbook)

Respuesta de RMS

Hi Jenny, thank you for sharing your RMS experience, we appreciate the feedback. We're so pleased that you are ejoying the simplicity of the system and find it visually appealing - one huge focus for us was enhancing the software so that all relevant information could be captured in one place to save clicking between screens, so we're happy to hear your feedback on that one!

Thank you for raising that issue, I have passed it on to our product development team to make them aware.

Please reach out to our friendly support team if you have any questions - they are available 24/7 and always happy to help. -Hayley

Deanna
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

RMS - best bang for your buck!

Revisado el 5/9/2020

Puntos a favor

Very easy to use - staff can be trained on all functionality they need on a daily basis in the matter of a few days, not weeks like other software. Also, the system takes a bit of time to setup, but it is completely customizable to your needs. We operate boutique hotels and are able to save and easily access all guest and account info to provide the highest level of service.

Lon in tech support is the best!

Desventajas

It does take a bit of time to setup.

Respuesta de RMS

Hi Deanna, thank you for your great review! We strive to provide user-friendly software to make managing your property easier. I will be sure to be pass your comments onto tech support. It's great to hear that you've had a positive experience so far and we look forward to working with you!

Mostrando 5 opiniones de 418 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre RMS Cloud

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre RMS Cloud.

RMS Cloud ofrece los siguientes planes de precios:

  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de RMS Cloud son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

RMS Cloud admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, español, francés, inglés, japonés, tailandés, árabe

RMS Cloud admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

RMS Cloud se integra con las siguientes aplicaciones:

Braintree, Criton, MYOB Business, QuickBooks Online, RateGain, Stripe, Xero

RMS Cloud ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para RMS Cloud.