Sobre RMS Cloud

RMS es un software de gestión de propiedades hoteleras basado en la nube diseñado para ayudar a los gerentes y propietarios de hoteles a gestionar reservas, disponibilidad, precios, correspondencia, facturación y más. El software es adecuado para hoteles, moteles, posadas, alojamiento y desayuno (bed and breakfast) y centros turísticos de todos los tamaños. También se puede implementar en entornos de varias propiedades, lo que permite que los grupos y las cadenas hoteleras gestionen los datos de todas sus propiedades en un solo sistema.

RMS permite a los usuarios gestionar múltiples propiedades en una única plataforma, con la capacidad de distribuir el inventario entre numerosos sitios a través de la integración con el sistema de distribución global (GDS). Los usuarios pueden insertar un botón de "reservar ahora" en su sitio web, lo que permite a los huéspedes hacer reservas en cualquier momento, con tarifas y disponibilidad actualizadas automáticamente. Se pueden crear reglas automatizadas de precios para maximizar la ocupación y la ganancia, con las tarifas ajustadas automáticamente. El panel integrado se puede personalizar para cada usuario, gerente o departamento y muestra la actividad en tiempo real.

RMS también incluye herramientas para gestionar eventos, marketing, limpieza, cuentas por cobrar y cumplimiento. Las interfaces de alimentos y bebidas y la integración de puntos de venta (POS) permiten a los usuarios gestionar restaurantes y bares in situ, realizar un seguimiento del stock y cargar las compras realizadas en las habitaciones.


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RMS Cloud

4,4 (417)
VS.

Precio inicial

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5,00 US$
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

142
33

Integraciones

7
11

Facilidad de uso

4,2 (417)
4,6 (84)

Relación calidad-precio

4,3 (417)
4,8 (84)

Atención al cliente

4,5 (417)
4,7 (84)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Clock PMS

4,7
#1 alternativa a RMS Cloud
Clock PMS+ es una plataforma de gestión hotelera basada en la nube que proporciona autoservicio para clientes, POS,...

Cloudbeds

4,4
#2 alternativa a RMS Cloud
Cloudbeds es un software de gestión hotelera basado en la nube que permite a los propietarios y gerentes gestionar...

SkyTouch Hotel OS

4,3
#3 alternativa a RMS Cloud
SkyTouch Hotel OS es un sistema de gestión hotelera con funciones de gestión, tarifas, inventario, distribución,...

ResNexus

4,8
#4 alternativa a RMS Cloud
ResNexus es una solución de administración de propiedades que ayuda a las empresas a optimizar los procesos relacionados...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(417)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funcionalidades
4,3/5
Facilidad de uso
4,2/5
Asistencia al cliente
4,5/5

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¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 417
Alan
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Rms is for non computer literate people

Revisado el 16/3/2019

Quality product and easy to use

Quality product and easy to use

Puntos a favor

Rms is easy to use on the many platforms available. Because it is in the cloud it has allowed our business to operate without being tied to the office. It has provided flexibility to our managers by being able to have the work life balance that modern workplaces strive to provide

Desventajas

It doesn’t work well with Microsoft edge on some platforms

Jenny
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Happy customer

Revisado el 7/4/2021

Puntos a favor

just its simplicity and visually everything is in the one screen.

Desventajas

We are using RMS enterprise and our main issue is we are unable to roll over repeat charges differently at each park
one of our parks have residents and their repeat charges need to roll every week
our other parks only have annuals and would like to roll over 70 days before due date but we are unable to to this (this was one thing we liked about Newbook)

Respuesta de RMS

Hi Jenny, thank you for sharing your RMS experience, we appreciate the feedback. We're so pleased that you are ejoying the simplicity of the system and find it visually appealing - one huge focus for us was enhancing the software so that all relevant information could be captured in one place to save clicking between screens, so we're happy to hear your feedback on that one!

Thank you for raising that issue, I have passed it on to our product development team to make them aware.

Please reach out to our friendly support team if you have any questions - they are available 24/7 and always happy to help. -Hayley

Ron
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Faulty product with crappy support

Revisado el 25/4/2019

I have started the selection process for another product because I want proper support.

I have started the selection process for another product because I want proper support.

Puntos a favor

It works, as far as direct bookings and Booking.com bookings are concerned.
It synchronises well with Booking.com. we have had no over bookings.

Desventajas

RMS is not capable to connect my hotel to Expedia. REALLY, I am not kidding. RMS passes the wrong currency. We are located in Cape Verde and they pass our prices to Expedia in Australian dollars.
RMS have been working on this for over a month now. I have to beg for updates on this problem and all they have told me is that it is a very complicated problem (where it really is only a matter of passing the right currency for the selected country).
Less important but still annoying problems are: Old (fashioned) user interface: Not all the screens work on a Mac, some screens only work in full screen mode. The application is not scalable/responsive.

Respuesta de RMS

Thank you for posting your feedback and Ron, we appreciate the opportunity to discuss this openly and frankly with you.

The information provided has been escalated with the entire global support team, especially the UK team.

Receiving unfavourable feedback is never nice to hear, but its a powerful tool that can be used in the ongoing training and development of our team.

We are sorry we failed to deliver the level of service you expected and required and please rest assured that corrective steps have been taken with respect to your particular circumstances.

Best regards,

Peter Ferris
Director of Global Sales & Marketing

Kristin
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great!

Revisado el 14/8/2019

Puntos a favor

It has been a great experience so far with RMS. We have just started our set up and I could not be happier with our decision. Thank you for all your team does!

Desventajas

None so far, We have had a great experience

Respuesta de RMS

Hi Kristin, thanks for your positive feedback! We're thrilled RMS is helping your property reach its full potential. RMS is committed to ongoing software development and exceptional customer support to make managing your park easier.

Cathleen
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Great Support

Revisado el 19/9/2023

Overall RMS is pretty good because I have learned now on how to use it and find it pretty comprehens...

Overall RMS is pretty good because I have learned now on how to use it and find it pretty comprehensive. I then train my staff. I don't call support that often. I find that my staff only want to know what is relevant to their jobs and don't want to take advantage of any of the other functions that could be super helpful. But at least one person in the office knows how to trouble shoot most issues.

Puntos a favor

I find that RMS has a lot of capabilities, but we don't necessarily use all of them. The main thing I find challenging is the Tarriff manager. I seem to have a lot of trouble with connecting with different OTAs. It's not perfect, but I don't know if any of them are. The support desk is very good at helping me troubleshoot problems and most of the time, we find a solution. I do think the system is glitchy though as I often have to refresh my page because it seems to have an unstable interface and doesn't show things on the screen correctly. But one thing I do like is that that you can work from anywhere and I love being able to help guests from home on my own computer.

Desventajas

Not enough training- would like options to go to a local workshop or class. Even if there was one in another town, I would really want the option to go there to learn more. There seem to be new features all the time, but no one to show us how they work.

Mostrando 5 opiniones de 417 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre RMS Cloud

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre RMS Cloud.

RMS Cloud ofrece los siguientes planes de precios:

  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de RMS Cloud son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

RMS Cloud admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, español, francés, inglés, japonés, tailandés, árabe

RMS Cloud admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

RMS Cloud se integra con las siguientes aplicaciones:

Braintree, Criton, MYOB Business, QuickBooks Online, RateGain, Stripe, Xero

RMS Cloud ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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