RMS Cloud

4,4 (418)
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Software de gestión hotelera basado en la nube.

Sobre RMS Cloud

RMS es un software de gestión de propiedades hoteleras basado en la nube diseñado para ayudar a los gerentes y propietarios de hoteles a gestionar reservas, disponibilidad, precios, correspondencia, facturación y más. El software es adecuado para hoteles, moteles, posadas, alojamiento y desayuno (bed and breakfast) y centros turísticos de todos los tamaños. También se puede implementar en entornos de varias propiedades, lo que permite que los grupos y las cadenas hoteleras gestionen los datos de todas sus propiedades en un solo sistema.

RMS permite a los usuarios gestionar múltiples propiedades en una única plataforma, con la capacidad de distribuir el inventario entre numerosos sitios a través de la integración con el sistema de distribución global (GDS). Los usuarios pueden insertar un botón de "reservar ahora" en su sitio web, lo que permite a los huéspedes hacer reservas en cualquier momento, con tarifas y disponibilidad actualizadas automáticamente. Se pueden crear reglas automatizadas de precios para maximizar la ocupación y la ganancia, con las tarifas ajustadas automáticamente. El panel integrado se puede personalizar para cada usuario, gerente o departamento y muestra la actividad en tiempo real.

RMS también incluye herramientas para gestionar eventos, marketing, limpieza, cuentas por cobrar y cumplimiento. Las interfaces de alimentos y bebidas y la integración de puntos de venta (POS) permiten a los usuarios gestionar restaurantes y bares in situ, realizar un seguimiento del stock y cargar las compras realizadas en las habitaciones.


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Precio inicial

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5,00 US$
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

142
33

Integraciones

7
11

Facilidad de uso

4,2 (418)
4,6 (86)

Relación calidad-precio

4,3 (418)
4,8 (86)

Atención al cliente

4,5 (418)
4,7 (86)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Clock PMS

4,7
#1 alternativa a RMS Cloud
Clock PMS+ es una robusta plataforma nativa de la nube que utiliza una infraestructura de alojamiento en la nube muy...

SiteMinder

4
#2 alternativa a RMS Cloud
Gestione, promocione y haga crecer su hotel, desde un solo lugar. Comience su prueba gratuita de 14 días hoy mismo,...

Cloudbeds

4,4
#3 alternativa a RMS Cloud
Registra entradas y salidas de huéspedes con una atractiva interfaz de tipo arrastrar y soltar. La disponibilidad se...

SkyTouch Hotel OS

4,3
#4 alternativa a RMS Cloud
SkyTouch Hotel OS es un sistema de gestión hotelera con funciones de gestión, tarifas, inventario, distribución,...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(418)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funcionalidades
4,3/5
Facilidad de uso
4,2/5
Asistencia al cliente
4,5/5

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Mostrando 5 opiniones de 418
Alan
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Rms is for non computer literate people

Revisado el 16/3/2019

Quality product and easy to use

Quality product and easy to use

Puntos a favor

Rms is easy to use on the many platforms available. Because it is in the cloud it has allowed our business to operate without being tied to the office. It has provided flexibility to our managers by being able to have the work life balance that modern workplaces strive to provide

Desventajas

It doesn’t work well with Microsoft edge on some platforms

preeti
Calificación general
  • Sector: Ocio, viajes y turismo
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great Software and Customer Service

Revisado el 17/1/2020

Overall dealing with RMS in system wise has been great and Customer service are easy to talk to,...

Overall dealing with RMS in system wise has been great and Customer service are easy to talk to, friendly, explain things with ease they don't rush you. The team know there system and how to explain :-)

Puntos a favor

The ease of using the software and amount of work that can be done with one product.

Desventajas

So far nothing, I'm learning things everyday and so far like it all

Alternativas consideradas

Little Hotelier

Razones para elegir RMS Cloud

i was using the update247 at the other motel and this motel had the channel manager. it is so much easier to be with RMS the service and ease to use the system

Razones para cambiar a RMS Cloud

the amount you can do on the one software and the Customer service
Danielle
Calificación general
  • Sector: Ocio, viajes y turismo
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Support almost non existant and you cant really talk to humans and when you do they brush you...

Revisado el 4/1/2021

Would not recommend at all. Certainly have only found two staff easy to deal with [SENSITIVE...

Would not recommend at all. Certainly have only found two staff easy to deal with [SENSITIVE CONTENT HIDDEN] being amazing.. The rest not so much.

Puntos a favor

When we first spoke to them they offered / really sold us on the product and it was a bit like following sheep. Its widely used so must be great - but certainly not for all industires.
We like that it offers a booking system / management system all in one.... However ...

Do your research !!

Desventajas

The software in itself is very complex and takes a lot of training to use - all of which you have to pay for becasue its outsourced. Once proficient I'm sure it offers everything you need although becasue they have tried to cover so many industries it very convoluted.
The set up takes a LOT of time and a lot of loading and if you are not a hotel I would think very carefully before choosing this product.
If you are a holiday home company or a company that has more than a few room / rate options its a long long long tedious set up all of which you are paying for and the only support option is through the system itself and the staff close support queries before they are fixed.
It does NOT include any document management system, its included triggered email messages ALL end up in peoples spam folders, it has no option to load or personalize things, it DOES NOT WORK ON PHONE OR IPAD, the app is VERY UNFRIENDLY and stalls constantly. The program itself hangs constantly and as you need to work on it 12 hours a day its very frustrating and all the while you are paying through the nose.
When you ask for compensation for your loaded work schedule becasue the program that's supposed to make life easier doesn't they are extremely rude and defensive.

Respuesta de RMS

Hi Danielle, thank you for your review. We take all feedback seriously and acknowledge your points raised. Our onboarding team will continue to work closely with you to resolve your concerns.

Mark
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

The Complete Package

Revisado el 13/1/2020

Makes the rental of short term holiday letting so much easier

Makes the rental of short term holiday letting so much easier

Puntos a favor

The software takes care of my trust account, end of month, making my life much easier.

Desventajas

They keep changing things.....they call it UPDATES......

Respuesta de RMS

Thank you for your kind comments and valuable feedback Mark

Michelle
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Great support

Revisado el 14/4/2022

bookings just roll in that's nice , love that I can access anywhere.

bookings just roll in that's nice , love that I can access anywhere.

Puntos a favor

The system is easy to use on a daily basis and training staff on the day to day running's is simple enough.

Desventajas

not enough training hours, I'm sure there's a lot behind the scenes I don't know about

Alternativas consideradas

Newbook

Razones para cambiar a RMS Cloud

simple to stay with the RMS as it was already installed.
Mostrando 5 opiniones de 418 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre RMS Cloud

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre RMS Cloud.

RMS Cloud ofrece los siguientes planes de precios:

  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de RMS Cloud son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

RMS Cloud admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, español, francés, inglés, japonés, tailandés, árabe

RMS Cloud admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

RMS Cloud se integra con las siguientes aplicaciones:

Braintree, Criton, MYOB Business, QuickBooks Online, RateGain, Stripe, Xero

RMS Cloud ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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