
Sobre Orderry
Orderry es una solución todo en uno para todos los talleres de reparación y empresas de servicios. Al ayudar a las empresas a optimizar y automatizar los procesos comerciales, ahorrar tiempo y dinero, Orderry es un software de administración que combina la facilidad de uso con un poderoso arsenal de herramientas de mejora de la productividad y características de CRM:
- Base de datos de clientes y gestión de pedidos
- La gestión del inventario
- Comunicación con clientes, compradores y proveedores
- Llevar la contabilidad de caja
- Cálculo de nómina individual
- Gestión de ventas
- Informes de finanzas, inventario y pedidos
- Contabilidad de gestión.
Orderry ofrece una vista de 360 grados del rendimiento, con todos los datos cruciales reunidos en un panel y un conveniente sistema de informes que lo coloca a usted en el asiento del conductor.
Precios desde:
69,00 US$/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Beneficios clave de Orderry
Todos los pedidos y sus estados se muestran en una sola tabla con personalizaciones casi ilimitadas, p.Ej. pendiente, en funcionamiento, lista, emitida.
Administre piezas, materiales y venta minorista sin problemas. El inventario de pedidos puede encargarse de contabilizaciones, cancelaciones y transferencias entre almacenes físicos.
Genere informes de flujo de efectivo, mantenga automáticamente un registro de cada operación con ingresos y gastos en efectivo.
Cálculo de nómina simple, desde un modelo fijo y basado en porcentajes, hasta un esquema personalizado creado en torno a tipo de pedido, servicio, pieza o material específico.
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Disponible en los países siguientes
Alemania, Anguila, Antigua y Barbuda, Argentina, Aruba y otros 76
Idiomas admitidos
español, inglés, portugués, portugués de Brasil, portugués de Portugal
Precios desde:
69,00 US$/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Imágenes










Funcionalidades
Funcionalidades totales de Orderry: 142
Alternativas
Lightspeed Retail

QuickBooks Online

RepairDesk

Odoo

Opiniones
¿Ya tienes Orderry?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 4.0 /10
No te ayudan a la implementación y pésimo servicio al cliente
Revisado el 5/1/2024
sí solo hablas y entiendes el español, no te recomiendo usar este sistema además de que tienen un...
sí solo hablas y entiendes el español, no te recomiendo usar este sistema además de que tienen un pésimo servicio al cliente, no te resuelven y te contestan lo que ellos quieren, además de que no te ayudan en la implementación y en general es muy difícil y problemático de usar, porque la traducción al español es muy mala, y no entenderás muchas instrucciones.
Puntos a favor
tiene varias funcionalidades y app móvil, hasta ahí.
Desventajas
servicio al cliente y problemas técnicos en el sistema
- Sector: Automoción
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Orderry un software que busque durante mucho.
Revisado el 8/10/2021
buena experiencia en el uso del software y el soporte tambien pues es muy considerado y adaptado a...
buena experiencia en el uso del software y el soporte tambien pues es muy considerado y adaptado a la modernidad.
Puntos a favor
Uno de los elementos que mas me gusto de este software es la integracion de todos los modulos necesarios para funcionar, no los ofrecen separados y debes pagar por cada uno de forma separada, tambien la analitica de ingresos y ordenes es muy buena es una caracteristica que no se ve en todos los software de taller.
Desventajas
El sistema puede mejorar en su traducción para español, pero es completamente entendible.
- Sector: Hardware informático
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Mejor y más completo
Revisado el 26/1/2022
Puntos a favor
Es un software con cientos de opciones, pudiendo usar sólo lo básico o llevarlo hasta el máximo.
Desventajas
Lo que no me gustaba ya lo han solucionado.

- Sector: Hardware informático
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
mi experiencia con orderry
Revisado el 2/12/2022
llevo 3 meses gestionando todo el taller y configurando el software y no he tenido complicaciones.
llevo 3 meses gestionando todo el taller y configurando el software y no he tenido complicaciones.
Puntos a favor
la gestión del taller y la fluides de la interfaz
Desventajas
no poder descargar los filtros por marcas y tener que descargar todo en el Excel.
- Sector: Redes informáticas
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Gran calidad pero alto precio
Revisado el 10/11/2022
Puntos a favor
su fácil ,manejo su diseño la interfaz es muy intuitiva
Desventajas
su relación calidad precio ya que no cumple con los estandartes de hoy en día
Preguntas frecuentes sobre Orderry
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Orderry.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Orderry?
Orderry ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 69,00 US$/mes Ver los planes de precios
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
Hobby: $39/mo Startup: $69/mo Business: $99/mo Maximum: $199/mo
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Orderry?
Los clientes habituales de Orderry son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Orderry?
Orderry admite los siguientes idiomas:
español, inglés, portugués, portugués de Brasil, portugués de Portugal
P. ¿Orderry es compatible con dispositivos móviles?
Orderry admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Orderry?
Orderry se integra con las siguientes aplicaciones:
BulkSMS, Instagram, Mailchimp, Make, Mercado Pago, Microsoft Excel, QuickBooks Online, Stripe, Twilio, Viber, WhatsApp, Xero, Zadarma, Zapier
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Orderry?
Orderry ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Orderry.
- Software de gestión de mantenimiento
- Software de planificación de trabajos de mantenimiento
- Software de climatización
- Software para empresas de limpieza de alfombras
- Software para artesanos
- Software de mantenimiento de equipos
- Software para tiendas de informática
- Software para talleres mecánicos
- Software para taller de reparación automoción
- Software de venta de entradas
- Software de puntos de venta
- Software CRM online
- Programa CRM
- Software para joyerías
- Software de gestión empresarial
- Software para compañías de fontanería