Khoros Care
Sobre Khoros Care
Lithium Social Response es una herramienta de participación del cliente que ofrece a las pymes una plataforma única desde la cual gestionar el marketing social y la actividad de atención al cliente. Incorporando tecnología en tiempo real, integración de Twitter y analíticas personalizables, Lithium Social Response tiene como objetivo ofrecer una sencilla solución de participación del cliente para redes sociales.
Para gestionar la interacción del cliente de manera efectiva, Lithium Social Response facilita los hilos de conversación continuos. Utilizando los hilos de conversación privados de Lithium Social Response, los usuarios pueden seguir las consultas de los clientes en tiempo real y responder fácilmente a ellas. Para mejorar la productividad de los usuarios, Lithium Social Response dirige automáticamente las publicaciones entrantes de redes sociales al agente o cola de trabajo más adecuados. Al adjuntar automáticamente etiquetas de idioma, fuente y contenido a las publicaciones, Lithium Social Response garantiza que los mensajes se dirijan inmediatamente a la cola adecuada.
Con otras funciones clave que incluyen alertas por correo electrónico y móvil, priorización de publicaciones y detección de lenguaje incorporada para más de 25 idiomas, Lithium Social Response sirve para gestionar la actividad del flujo de trabajo de participación del cliente de manera eficiente. Además, para mejorar la eficiencia del usuario, Lithium Social Response emplea filtros inteligentes, tecnología de aprendizaje automático y herramientas de colaboración en equipo, como un proceso de aprobación editable.
Al equipar a los usuarios con información del cliente en tiempo real, tendencias en vivo y analíticas personalizables, los usuarios pueden obtener información útil sobre el desempeño de su atención al cliente. Lithium Social Response también permite a los usuarios analizar los datos de Net Promoter Score (NPS) y Customer Satisfaction (CSAT) a través de la integración con Twitter.
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Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Zoho CRM
Hootsuite
Vivantio
Sprinklr
Opiniones
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- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
A great help to manage the content of social media
Revisado el 27/2/2018
Puntos a favor
It is a very useful tool to control and monitor the contents of social networks and offer an immediate response and a better customer support service, it is easy to use with a friendly platform that also allows assigning a specific content to the work team
Desventajas
You have to improve the post tracking tool, in addition to the use of automatic words and tags so that you do not miss any information that is not within the content that interests us
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Khoros Care review
Revisado el 25/3/2023
Responding to customer messages.Managing social media accounts in one.
Responding to customer messages.Managing social media accounts in one.
Puntos a favor
Khoros Care intergrates all social media accounts like facebook, linkedin, instagram and Twitter. You're able to respond to all customer queries in real-time and this improves customer experience.The tool provides a report showing service levels, response time, total traffic received and responded to.
Desventajas
You have to pay more money incase you need more accounts.
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Good experience although we continuos learning
Revisado el 22/2/2018
Puntos a favor
- It is easy to use in the first step
- If you can use the fasttrack point you can see that are very useful
Desventajas
- When you need to do special things the tool it's a little bit more complicated.
- I would like to see the same structure in LSW that the structure that I have in the community. This must be happen in real time.
- I would like to have the tool in spanish.
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Khoros Care Review
Revisado el 8/2/2023
Khoros care is a great tool for brands to manage their social media platforms and handling customer...
Khoros care is a great tool for brands to manage their social media platforms and handling customer queries.
Puntos a favor
- Khoros Care intergrates all the companies social media pages i.e Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin thus customer queries sent on any channel are well received and responded to by the administrators in real time.- Khoros has a reporting tool were agent productivity is extracted, it shows the number of responses, response time, service levels, total traffic received and traffic responded to.
Desventajas
So far the application serves it's purpose well, there's nothing i dislike about it.
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Khoros Care User review
Revisado el 2/1/2023
Puntos a favor
Robust and intuitively developed to maximumly support digital customer service, excellent at workflow management with it's queue management, priority routing and configurable automatic routing of incoming traffic as opposed to "Cherry-picking", it's rich reporting and analytics functionality enables in-depth analysis and granularity of performance metrics, ease of integration with all your socials.
Desventajas
Absence of customizable report templates for historic raw data dumps
Preguntas frecuentes sobre Khoros Care
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Khoros Care.P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Khoros Care?
Los clientes habituales de Khoros Care son:
51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Khoros Care?
Khoros Care admite los siguientes idiomas:
alemán, francés, inglés
P. ¿Khoros Care es compatible con dispositivos móviles?
Khoros Care admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Khoros Care?
Khoros Care se integra con las siguientes aplicaciones:
Khoros Communities, SAP Customer Experience, Salesforce Sales Cloud, Twitter/X
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Khoros Care?
Khoros Care ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
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