TMetric

TMetric

Freemium time tracker para freelances y equipos

4.5/5 (188 opiniones)

Información general sobre TMetric

TMetric es una aplicación de seguimiento del tiempo diseñada para autónomos, equipos remotos, profesionales de TI y empresas en una variedad de industrias.

TMetric incluye un temporizador para registrar el tiempo dedicado a las tareas durante la jornada laboral. Las horas se registran en una línea de tiempo del día laboral, que se divide en incrementos de 10 minutos y los usuarios pueden hacer clic en cualquier entrada para asignarle una descripción de la tarea. Las tareas existentes se pueden seleccionar desde un menú desplegable y se pueden agregar tareas personalizadas. Los usuarios también pueden asignar entradas de tiempo a proyectos, agregar etiquetas de actividad y marcar entradas como tiempo facturable. La hora se puede agregar manualmente si es necesario, ya sea ingresando los números o seleccionando las horas y los minutos en un reloj. Los descansos también se pueden agregar a la línea de tiempo y los descansos totales para el día se muestran sobre la línea de tiempo. Si los usuarios olvidan detener el tiempo, TMetric les notifica automáticamente después de 10 horas de una sesión continua y no rastreará más tiempo hasta que se ingrese manualmente una hora de finalización.

Con TMetric, los usuarios pueden generar una variedad de informes, que incluyen resúmenes de proyectos, tareas y equipos, informes diarios e informes detallados. Los usuarios pueden especificar el intervalo de tiempo para sus informes, con opciones para el día, la semana o el mes actual y anterior, todas las fechas, e intervalos de fechas personalizados. Los informes también pueden filtrarse por equipo, proyecto, cliente, estado facturable y etiquetas y exportarse como un archivo PDF o CSV. TMetric se integra con una gama de herramientas de gestión de proyectos y tareas, como Asana, Basecamp, JIRA, Producteev, Todoist, Trello y Wrike y ofrece una aplicación de escritorio para Windows y complementos para Chrome, Firefox y Opera.

Descarga la aplicación cliente de escritorio para TMetric para realizar un seguimiento del tiempo sin abrir el navegador web, habilita los recordatorios de seguimiento y la grabación de la actividad del usuario. Instala la aplicación móvil en tu teléfono para rastrear el tiempo dedicado a reuniones y actividades fuera de la oficina.

Precio

A partir de
4,00 US$/mes
Opciones de precios
Prueba gratis
Gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P
M
G

Disponible en los países siguientes

Asia, Australia, Brasil, Canadá, China y otros 5, Europa, Alemania, India, Japón, Latinoamérica

Idiomas admitidos

Inglés

Reseñas de TMetric

Calificación general
4.5/5
93% reseñas positivas
107
Excelente
68
Muy bien
13
Normal
0
Pobre
0
Malo
Jonathan N.
Traducir con Google

Easy to use and customize time tracking tool

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 19/8/2019
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

The relatively unofficial API support for the product is very through; if there isn't a first party support already built in for the tools we use, Browser Extension enabling ZenDesk Support, then we have some flexibility to build up additional solutions to integrate TMetric into our work flow.

It's easy to create a budget for a project that can be assigned to either time or a monetary value.

Time is linear, and cannot overlap; so if you need to go back and change your time because it wasn't tracked properly, you don't need to worry about readjusting all entries to make sure you're not double billing a client.

Puntos en contra

The project selection tool starts to get slow to load when you have a lot of projects in the system.

The desktop application hasn't always been that reliable (crashes, the window opening) although I still run it in the background to monitor what I'm working on, so I can go back and review it at any time.

Because time doesn't overlap it is relatively easy to accidentally overwrite a days worth of entries if you accidentally meant to make your start time of an entry to 3:00 PM, forgetting to add the "PM", and the system defaults to 3:00 AM, and giving you a quick "are you sure message".

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso

Probabilidad de recomendación

10.0/10
Tammi O.
Traducir con Google

I NEED THIS... and LOVE it

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 19/8/2019
Fuente de la reseña: Capterra

I have used this for a couple of years and have even recommended to my clients that want to hire staff. I have some clients that want to know how every minute is spent and others that are happy as long as I am getting the task done in the time I am allotted, but TMetric takes all of the guesswork out. Regardless of what I am invoicing the client for I can send the report from TMetric so I am aware of exactly how much time to bill each client for.

Puntos a favor

I like that with the click of a button I can not only switch between clients but also sub projects for each of those clients. At the end of the week I can run a report and pull everything into a spreadsheet and send each client a complete snapshot of how much time was spend on which aspects of their business. There is even an app so if I am not sitting at my desk but doing some work from my tablet or on a call I can still click the button and track every minute.

Puntos en contra

I have not encountered anything I dislike. I use the free version and have not found its limitations

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso

Probabilidad de recomendación

10.0/10
Marie J.
Traducir con Google

Great but missing features

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 22/8/2019
Fuente de la reseña: Capterra

Tmetric is very basic, reporting is poor and not configurable. While it tracks time it cannot track resource utilization, project burn, costs (vs price). Tmetric support is responsive however their reply for most of the enhancements is “it doesn’t do that” which means I need to find a product that wants to improve and provide the customer experience we need.

Puntos a favor

So I use this for all employees billable or not. It is great for internal usage but it is a lot of work to transfer to an invoice for a customer. On average each employee spends two hours each week. It doesn’t track expenses, car mileage, or receipts on an account so we have to use multiple applications to get one invoice out each week.

I like that I can put in each contract assign the hours to each employee but it doesn’t do burn sheets so again I need another tool.
As for tracking time it’s just okay. It’s great when it work automatically on the computer. It does a great job at tracking idle time but tends to crash when in a project monitoring activity. While all apps crash the issue is you don’t know this one has because it’s hidden until you want to do a different task and then you’ve lost all your tracking. Oh there is a feature to allow customers access but I would never do that without the ability to configure it to show the customer what I want

Puntos en contra

Reliability and stability are the least favorite things

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso

Probabilidad de recomendación

8.0/10
Charlotte N.
Traducir con Google

Great for freelancers! Works well.

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 19/8/2019
Fuente de la reseña: Capterra

Overall, I've enjoyed using TMetric, it far outperforms any other system I've used in the past and I'll definitely be sticking with it for the long haul.

Puntos a favor

I love that I can track time for multiple clients with just a few clicks. The end of the week summaries are perfect and allow for quick and easy invoicing without too much effort.

Puntos en contra

The software can be a tad glitchy at times, but I've found that some patience and a quick refresh usually gets things flowing smoothly again.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación

9.0/10
Usuario verificado
Traducir con Google

Perfect Time Tracking Tool

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 5/8/2019
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

One of my favorite things about TMetric is its integration with Asana. I am a freelance web designer and website manager and I use Asana to help me keep track of all of my daily tasks that need to be performed for all of my clients and when I'm working on a big project. I needed an easy way to keep track of my time so I knew how long tasks were taking me to complete. TMetric was and easy choice. The free plan gave me exactly what I needed, it was super easy to hook in to asana and my chrome browser and now I am tracking everything. I also love that I can run reports so I can see where I am spending most of my time. As a freelance designer every penny counts and the fact that I get all this functionality for free is a huge win!

Puntos en contra

I honestly have nothing bad to say about this software, it met my needs perfectly.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso

Probabilidad de recomendación

10.0/10

Precios de TMetric

A partir de
4,00 US$/mes
Opciones de precios
Prueba gratis
Gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Funciones de TMetric

  • Hojas de control de horas
  • Integración de terceros
  • Proyecciones
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de tareas
  • Varios proyectos

  • API
  • Diagramas de Gantt
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Interfaz para arrastrar y soltar
  • Notificaciones automáticas
  • Panel de actividades
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de tareas
  • Priorización
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto

Preguntas frecuentes sobre TMetric

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre TMetric.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece TMetric?

TMetric ofrece los siguientes planes de precios:

A partir de: 4,00 US$/mes

Modelo de precios: Gratis, Suscripción

Prueba gratis: Disponible

P. ¿Cuáles son las características principales de TMetric?

No tenemos información sobre las características de TMetric

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de TMetric?

Los clientes habituales de TMetric son:

Trabajadores autónomos, Empresas medianas, Sin ánimo de lucro, Empresas pequeñas

P. ¿Qué idiomas admite TMetric?

TMetric admite los siguientes idiomas:

Inglés

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece TMetric?

TMetric cuenta con los siguientes planes de precios:

Gratis, Suscripción

P. ¿TMetric es compatible con dispositivos móviles?

TMetric admite los siguientes dispositivos:

Android, iPhone, iPad

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra TMetric?

TMetric se integra con las siguientes aplicaciones:

Asana, Assembla, Basecamp, ClickUp, Producteev, Todoist, UserVoice, Zendesk, Zendesk, Zoho CRM

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece TMetric?

TMetric ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Preguntas frecuentes, Foro, Base de conocimientos, Asistencia en línea, Tutoriales en vídeo

Productos similares

Productos populares